[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Tras abandonar Volgarr porque no me estaba divirtiendo, le doy la oportunidad a otro de esos indies que compro y almaceno, Minit. En pocas palabras, puta obra maestra. Un juego con unos gráficos supersimples tipo 8 bits pero muy simpáticos, una mecánicas extremadamente originales, sentido del humor, exploración, y la increíble sensación de estar progresando, aprendiendo y descubriendo cosas cada puto minuto (literalmente). Le he dado más de una docena de intentos y no ha habido una vez en la que no hiciera progreso. en 18 minutos de juego, según Steam, he sacado 5 logros. Minit es un juego que no para de premiar al jugador, justo lo contrario de Volgarr, que no hace sino castigarte. Lo recomiendo con regocijo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(08-08-2019 01:22)Ricardo escribió:Tras abandonar Volgarr porque no me estaba divirtiendo, le doy la oportunidad a otro de esos indies que compro y almaceno, Minit. En pocas palabras, puta obra maestra. Un juego con unos gráficos supersimples tipo 8 bits pero muy simpáticos, una mecánicas extremadamente originales, sentido del humor, exploración, y la increíble sensación de estar progresando, aprendiendo y descubriendo cosas cada puto minuto (literalmente). Le he dado más de una docena de intentos y no ha habido una vez en la que no hiciera progreso. en 18 minutos de juego, según Steam, he sacado 5 logros. Minit es un juego que no para de premiar al jugador, justo lo contrario de Volgarr, que no hace sino castigarte. Lo recomiendo con regocijo.

La verdad es que habría que ser capaz de dejar de lado aquello que no nos divierte. Más aún cuando uno se da cuenta de que nos moriremos y no podremos jugar a todo lo que tenemos y vamos a ir comprando...
Cita
Y que el Minit tenía pintaza cuando lo comentó Bloody Badger por aquí, además.
Cita
Estoy aprovechando que en esta quincena de agosto trabajo jornada intensiva para jugar por la tarde-noche a The Witcher 3 y no veáis. Desde octubre que no jugaba y aunque estuviera a nivel 34 ni recordaba cómo combatir  XD pero me lo sigo pasando de 10 yendo con sardinilla a limpiar el mundo.

La broma ha sido hoy cuando al encender el ordena no veía el acceso directo, abro GOG y me encuentro que pone no instalado en la librería. Así que estoy copiando la carpeta del ordena a otro lado para pegarla cuando instale de nuevo. Una gracia como no me abra la partida.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo sigo con Xcom Enemy Unknown un mes después (lo dejé por GTA 5 y Halo) y la verdad es que me lo estoy pasando a disgusto.

Y si no lo dejo es porque tiene un componente desafiante que te atrapa. Pero es un juego muy injusto y no lo digo por los porcentajes.

El 2 se va a quedar en la tienda. Y el nuevo de espías lo jugare porque estará en el Gamepass, pero como sea igual...


Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(09-08-2019 12:08)Razork escribió:Yo sigo con Xcom Enemy Unknown un mes después (lo dejé por GTA 5 y Halo) y la verdad es que me lo estoy pasando a disgusto.

Y si no lo dejo es porque tiene un componente desafiante que te atrapa. Pero es un juego muy injusto y no lo digo por los porcentajes.

El juego que más "ragequit" me ha causado. Cómo te pueden joder toda una campaña por una serie de fallos en cadena que NO son tu culpa. La última vez no solo quité partida sino que lo desisntalé y me prometí que "nunca más". Luego están los típicos fans que dicen que el juego es demasiado fácil o que debería ser más aleatorio. Hijosdeputa todos.

Edito para comentar que, según Steam, le he dedicado al Xcom más de 100 horas. Lo digo por si alguien piensa que me rendí sin intentarlo o sin profundizar en el juego.

Por cierto, sigo flipando con Minit. Es un juego tan intenso que te parece que llevas mucho rato jugando y llevas 20 minutos. Pero es que es un no parar, literalmente, no puedes pararte un segundo a contemplar el paisaje o pensar qué hacer. ¡Hay que correr! Pero es un gozo. Es verdad que, tan avanzado como estoy ahora, he tenido un par de momentos en los que daba vueltas por ahí sin saber qué hacer o a dónde ir, pero en general es un juego muy intenso en el que no paras de progresar. Muy divertido e ingenioso.
(Ultima edición: 09-08-2019 21:52 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(09-08-2019 21:43)Ricardo escribió: Luego están los típicos fans que dicen que el juego es demasiado fácil o que debería ser más aleatorio. Hijosdeputa todos.

XD XD XD XD XD

Entro solo a decir que me he partido el hojaldre con este comentario.

La verdad es que se me quitan las ganas de comprar el XCOM 2, porque tengo el 1 y alguno de los clásicos por esa cosa de ser míticos y ni pensar que pudiesen no gustarme... pero leyendo cosas como aleatorio, injusto... etc, se me quitan las ganas completamente.
Cita
A mi no me molan los juegos de estrategia que tienen un componente random tan pronunciado. Especialmente cuando hay permamuerte por el medio. La pepermamuerte en general ya me produce rechazo, pero si encima siento que la culpa no es mía no solo sufre permamuerte mi personaje sino también mis ganas de jugar al juego.
(Ultima edición: 10-08-2019 08:02 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(10-08-2019 08:01)lordlizard escribió:A mi no me molan los juegos de estrategia que tienen un componente random tan pronunciado. Especialmente cuando hay permamuerte por el medio. La pepermamuerte en general ya me produce rechazo, pero si encima siento que la culpa no es mía no solo sufre permamuerte mi personaje sino también mis ganas de jugar al juego.

Me ocurre igual.
Cita
Xcom es que es muy aleatorio. Y eso nunca es bueno. No puede ser que tengas un 98% de acierto y lo más seguro es que falles, si o si. No se como es su sistema pero me parece malisimo.
Cita
(08-08-2019 12:46)JuanmaNPI escribió:La verdad es que habría que ser capaz de dejar de lado aquello que no nos divierte. Más aún cuando uno se da cuenta de que nos moriremos y no podremos jugar a todo lo que tenemos y vamos a ir comprando...

Tal cual. Prey ha conseguido quitarme las ganas incluso de seguir para ver la historia completa. Ahora solo lamento haber perdido varios días jugando a semejante petardo.
Me ha vencido, y ni siquiera ha sido por ser muy difícil (lo estaba jugando en fácil precisamente porque no quería que me supusiera un reto tras haber reiniciado una partida en la que me olía la tostada, jugando con las opciones de supervivencia activas y demás). Ya solo quería ver la historia, pero entre unas cosas y otras... mira, creo que leérmela me va a salir mejor.
(Ultima edición: 10-08-2019 16:55 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(10-08-2019 16:53)Bonjour escribió:Tal cual. Prey ha conseguido quitarme las ganas incluso de seguir para ver la historia completa. Ahora solo lamento haber perdido varios días jugando a semejante petardo.
Me ha vencido, y ni siquiera ha sido por ser muy difícil (lo estaba jugando en fácil precisamente porque no quería que me supusiera un reto tras haber reiniciado una partida en la que me olía la tostada, jugando con las opciones de supervivencia activas y demás). Ya solo quería ver la historia, pero entre unas cosas y otras... mira, creo que leérmela me va a salir mejor.


Es lo que me está pasando a mi con Horizon Zero Dawn. No me divierte, le veo unas costuras terribles, tiene errores de diseño de bulto... Pero es que la gente lo puso tan bien (como a Prey) que me cuesta dejarlo.

Debí haber empezado The Witcher 3 en lugar de Horizon.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)