[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
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Jugando actualmente:



-Klaus: Plataformas y habilidad, en muchas ocasiones llevando a dos personajes que pueden ir juntos o separados para abrirse los caminos. Muy entretenido y con un nivel de dificultad bien ajustado.

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-Necromancer Returns: Quería algo sencillo y me puse con este juego que parecía clavado a la trilogía Braveland. Y, sí, es exactamente igual, una copia descarada que bien podría haber sido la cuarta parte: héroe, maga, pirata y ahora necromante. ;DD Y el caso es que funciona muy bien. Muy distraido para jugar un rato e ir avanzando batalla a batalla. Si no conocéis los Braveland, pues entonces obviamente son como los Heroes of Might and Magic pero más sencillos y sin tener que recoger recursos.

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-GRIS: Pues hale, muy bonito y contemplativo. Es cierto que buena parte del tiempo te la pegas corriendo sin hacer mucho más, pero la escala es chula y a veces te sientes perdida en la inmensidad aunque sea un juego bastante lineal. Aún así ya me he perdido algunos secretos sin querer, cosa que me fastidia. Pero bueno, qué le vamos a hacer, me parece que al pasarte el juego puedes volver a por ellos. Ya veremos. Voy por el capítulo 4 o así, cuando recoger el color azul y me he metido por unas cavernas con agua. Creo que es por ahí, lo cierto es que no tenía muy claro por dónde tenía que ir esta vez. ;DD

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-Violett: Este lo he empazado hoy mismo. Otra aventura/videoaventura de tocar las cosas e ir superando pantallas (sí, a lo Gobliins, Fire, Chuchel, etc). Me he pasado las dos primeras pantallas y lo cierto es que es un poco lioso y no se sabe muy bien donde puedes interactuar. Ya veremos. ;DD

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(Ultima edición: 18-06-2019 20:19 por Eileen.)
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Jo, los dos post anteriores son dignos de sacarse como algo web, muy chulos

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Pero yo venía a preguntar mayormente ¿Ese Rayman que te está destrozando la vida, es el primero de Jaguar/PSX/Saturn? Porque es un juego que siempre he tenido una brutal curiosidad por jugar (de hecho, lo empecé emulado en PSP, pero no avancé mucho porque la música no funciona durante el juego al ser pistas de CD parece), un bellezón 2D por cierto. Pero si es así de cabrón lo va a jugar Clavijo.........
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Resumen semanal.

Por fin encontré un hueco para volver a jugar al Endless Legend. Empecé una campaña con los Magos Ardientes.

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Son una facción que sigue la creencia de que el poder y la comunión con el planeta se obtiene mediante el dolor. Sus integrantes se azotan y laceran a si mismos con tal de obtener poder, y han formado esta sociedad de sadomasoquismo integrado con la cual pretenden indagar en los secretos universales. Lo más grave es que parece que está funcionando.
Su habilidad especial consiste en poner unos pilares de conjuros que alteran las casillas cercanas. Hay distintos tipos de pilares, por ejemplo está el que aumenta la producción de ciencia, el que aumenta la comida, etc... Crear uno de estos pilares cuesta dinero, y se van haciendo más caros cuantos más tengas en juego a la vez. Los pilares duran 10 turnos antes de desaparecer, y vas desbloqueando más variedad de ellos mediante tecnologías. Debido a esto, los Magos Ardientes son una facción bastante polifacética cuya fuerza radica en los pilares que decidas invocar. Necesitan dinero, puesto que es como invocas los pilares, pero no son especialmente dados a una victoria Económica puesto que no tienen medios especiales para obtener este recurso hasta que obtienen el pilar que lo impulsa, y eso viene a mitades del juego. No obstante, si sigues la trama de su misión principal, el juego te guía de cabeza a obtener una victoria científica. Esto también está respaldado por el hecho de que el pilar impulsor de ciencia es uno de los dos que viene impulsado desde el principio.
Los Magos Ardientes también tienen la capacidad de lanzar conjuros, por supuesto. Estos conjuros se desbloquean con las mismas tecnologías que los pilares, necesitan dinero para ser lanzados, y otorgan bufos a las unidades durante un par de turnos. Debido a que esta partida está siendo bastante pacífica y que estoy yendo a por una victoria por ciencia, no he tenido muchas ocasiones de jugar con esta mecánica. No obstante, tengo a los Necrófagos como vecinos y su territorio ya se ha extendido hasta tocar el mío, así que espero una invasión de un momento a otro.


Bajé un par de niveles más en Legend of Grimrock.

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Lo he dejado justo en la entrada del nivel 9, que según el mapa se llama "El Templo de Goromorg I". ¿Quien es Goromorg? ¿Existe un "Templo de Goromorg II"? Las respuestas tendrán que esperar a la semana que viene. De momento, voy a hablar un poco sobre los dos pisos anteriores, como creo que debería haberlo estado haciendo hasta ahora.
El piso 7 se llama "Las Cámaras Antiguas", y no parece tener una temática concreta, de ahí su nombre genérico. Hay una sección del mapa que contiene un laberinto de teletransportadores invisibles, donde el truco está en ir solo por las casillas a las que no les está tocando la luz de las antorchas. Luego también hay un mini-juego en el que tienes que bloquear unos disparos de luz con tu cuerpo durante un rato para conseguir abrir una puerta. Francamente, la parte más difícil de este nivel ni siquiera está en el mismo piso, sino que es una sala secreta a la que se accede desde aquí pero que está en el piso inferior. La sala está cubierta de baldosas trampa que activan disparos venenosos desde la otra punta del pasillo, y tienes que navegarla contra corriente hasta llegar al final. Los disparos se vuelven muy complicados de esquivar a medida que te vas acercando más porque te dejan menos tiempo de reacción y, cuando finalmente llegas a la otra punta, al activar una palanca salen un montón de arácnidos desde la entrada del túnel. Puedes usar las baldosas para que los disparos venenosos los debiliten un poco, pero al final acaban atrapándote y acorralándote. No es agradable.
El piso 8 es "La Bóveda", y es un piso curioso porque en realidad lo puedes atravesar en cuestión de minutos. La gracia de este nivel es que desde el anterior puedes encontrar unas escaleras secretas que te llevan a éste y te permiten abrir una zona adicional. Y por "zona adicional" me refiero a todo el puñetero piso propiamente dicho. Hacerlo es opcional, pero al final te espera un arma muy tocha. El nivel gira en torno a un pasillo desde el que te están disparando proyectiles eléctricos. Hay una serie de salas laterales en las que puedes protegerte cuando ves venir el rayo, pero están casi todas cerradas, y la idea es que tienes que resolver un puzzle en la sala anterior para abrir la siguiente, y así ir poco a poco avanzando por el pasillo. O bien tanquear los proyectiles, pero no es recomendable porque hacen un daño de la hostia. También hay una sala hacia el final donde una araña corretea sobre unos botones que hacen que salgan disparados proyectiles en tu dirección, y tienes que matarla a distancia (no sé si se supone que era una especie de sub-jefe o que), y una parte en la que te encierran en una sala y un montón de enemigos fúngicos empiezan a salir. Sin duda la parte más difícil del nivel, pero igualmente más fácil que el pasillo de las arañas del nivel anterior.
Creo que ya estoy listo para enfrentarme al desafío que pasé de largo en el nivel 6. He encontrado mejores armaduras y ahora tengo una espada super guay. Antes de empezar con el nivel 9 volveré a probar suerte.


Finalmente, como siempre, Final Fantasy XIV.

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Dos logros principales. Finalmente conseguí la montura del Pegaso. Y solo he tenido que pasarme raids unas VEINTICINCO VECES. Pero valió la pena.
Y entre las raids que me pasé, por supuesto, estaba la parte final de la trama de La Torre de Cristal: El Mundo de la Oscuridad. Después de la derrota de Xande, el demonio con el que éste había trazado un pacto se niega a dejar las cosas como están e intenta desquebrajar la fábrica de la realidad. Para hacerle frente antes de que sea demasiado tarde hay que ir allí y cargárselo en su propio territorio. Al igual que en los otros dos, aquí va la descripción del raid y sus jefes.


Spoiler: Mundo de la Oscuridad
El Mundo de la Oscuridad tiene mi tema musical preferido de las tres raids, aunque se ve un poco mancillado porque su versión de combate no me gusta demasiado, prefiero la de la Torre de Syrcus. Sea como sea, el sitio es atractivo visualmente para ser una especie de universo paralelo demoníaco.
Nada más empezar el juego lanza tres quimeras contra los jugadores. Las quimera es un enemigo recurrente en FFXIV que aparece por primera vez como jefe final en una mazmorra llamada "El Grito del Talador". La gracia de este enemigo es que tiene un par de ataques que no vienen acompañados por marcadores en el suelo, y tienes que ver a que cabeza del animal le brillan los ojos para saber cual va a venir a continuación (o bien fijarte en la barra de carga). Si es la cabeza de la cabra, te alejas de la quimera. Si es la cabeza del dragón, te acercas. Si bien a estas tres solo les he visto hacer el ataque de la cabra, supongo que porque es imposible acercarse a las tres a la vez a no ser que las estén tanqueando en el mismo sitio. Luego se pasa al primer jefe. Esta raid no se anda con rodeos.

Jefe 1: Angra Mainyu
Angra Mainyu es un Ahrimán ultra-tuneado, y como tal tiene varios ataques basados en su ojo. Para empezar puede lanzar un rayo láser enorme hacia delante, así que nadie tiene que ponerse ahí salvo el tanque. Luego tiene un ataque que mete Condena a todos los jugadores. Hay dos formas de hacerle frente: Una de ellas es buscar un círculo de luz que se va teletransportando por la sala y entrar en él, lo cual elimina el estado; la otra es simplemente no mirar al jefe cuando lanza el hechizo, lo cual hace que no te de. Luego tiene otros dos ataques que crean un círculo alrededor de un jugador: Lvl 100 Flare y Lvl 150 Death. Si cuando se lanza el hechizo hay una cantidad de jugadores par dentro del círculo de Lvl 100 Flare, Angra Mainyu les mete una sacudida de fuego que los deja tiesos. Lvl 100 Death funciona de forma similar, excepto que la cantidad de jugadores tiene que ser múltiple de 3, y el ataque los mata, directamente. Ambos son muy fáciles de evitar, simplemente hacer que todo el mundo salga del círculo y ya.
Las dos mecánicas principales de este combate son Doble Visión y Ruleta. Doble visión divide el nivel en dos mitades, la que está delante del jefe y la que está a sus espaldas. Dependiendo de donde estés recibes un debufo permanente rojo o azul que multiplica el daño que recibes por cada stack de él que tengas. El truco es que si tienes el debufo rojo, recibir el azul te lo elimina, y viceversa. De esta forma, la idea es asegurarte que cada vez que Angra Mainyu use Doble Visión te pongas en el color contrario al que te habías puesto antes, así tu debufo nunca pasa de primer nivel, lo cual es perfectamente manejable.
Ruleta es mucho más curioso. La sala circular es dividida en cuartos, y cada uno de ellos se va iluminando en rápida sucesión. Llegado a un punto, la ruleta se para y todas las personas que estén en ese cuarto mueren de forma automática. También aparecen unos relojes de arena que puedes destruir para realentizar la ruleta y obligarla a pararse cuando realmente conviene. Destruyendo estos relojes evitar el ataque es mucho más fácil de lo que suena.

Después de eso el juego te hace luchar contra un grupo de enemigos que van saliendo de las sombras, entre ellos un clon de Escila y otro de Xande. Escila no es tan difícil como en la raid anterior porque carece de sus mecánicas. Xande sigue teniendo ataques de área tochos, pero tampoco es nada importante.

Jefe 2: Dragón de Cinco Cabezas
Este es el jefe más difícil de las tres raids en mi opinión, así como el que menos me gusta de todos ellos. La verdad es que parece que hayan querido meter mecánicas a mansalva si ton ni son, a saco y sin mucho miramiento aquí, y eso es lo que lo hace complicado: Hay demasiadas cosas que tienes que tener en cuenta a la vez y el combate se hace muy caótico. La idea es que cada una de las cabezas del dragón ataca con un elemento distinto, y cada elemento tiene a su vez una mecánica a tener en cuenta.
Veneno: Aparecen unos enemigos con forma de moco por el escenario y tienen que matarse antes de que se junten y exploten, de lo contrario silencian a toda la raid. Al matarlas dejan un charco de veneno en el suelo, y un jugador debe ponerse encima para evitar que más babas salgan de él.
Hielo: Se crean unos círculos de hielo en el suelo que empiezan a expandirse hasta tomar un tamaño moderado. Cualquiera que los toque se congela durante un rato.
Rayo: Un jugador es marcado por una flecha lila, y los demás tienen que juntarse con él para repartir daño, de lo contrario se traga toda la potencia del ataque él solo y probablemente muera en el acto.
Fuego: Aparecen unos pájaros de fuego que marcan a un jugador y empiezan a hacerle daño. El jugador debe correr hacia otro y pasarle el pájaro como si fuese una patata caliente, antes de morir.
Aire: Un jugador es marcado por un círculo y tiene que alejarse del resto, de lo contrario del círculo brota un tobellino que lanza a todo el mundo por el aire.
Luz: Porque a pesar de que el dragón tiene solo cinco cabezas, en realidad utiliza seis elementos. Genial. Sea como sea, se crean unas esferas de luz que van haciendo daño a todo el mundo y tienen que ser destruidas.
Además de todo esto, el dragón tiene un ataque llamado Ola de Calor que mete un debufo a todo el mundo que te hace daño al intentar hacer CUALQUIER COSA. Cuando se lanza este ataque, los jugadores tienen que dejar de hacer lo que estaban haciendo y quedarse quietos hasta que el debufo se va después de cinco segundos.
Finalmente, porque todo eso no era suficiente, el dragón tiene un ultra ataque llamado Discordancia. Su cuerpo empieza a brillar y sus cinco cabezas se convierten en objetivos válidos. Los jugadores tienen que destruir las cinco cabezas antes de que Discordancia acabe de ser lanzado, porque el ataque hace daño exponencial al número de ellas que sigan con vida. Una puede sobrevivirse. Dos ya hace muchísimo daño pero quizá haya gente que lo resista. Tres o más es un wipe.

Después de ese pastel los jugadores se enfrentan al único grupo de enemigos especial de la raid. Se trata de tres Atomos que están cada uno sobre unas plataformas circulares de dos niveles de altura. Para pasar del nivel inferior al superior (donde está el Atomos) hay que usar una plataforma-trampolín, pero esta plataforma está desactivada a no ser que haya un jugador en otro pilar situado sobre un botón reluciente. Los Atomos invocan enemigos e intentan absorber y escupir a los jugadores a la parte inferior de sus plataformas. Si en cualquier momento toda la raid está en la parte inferior de sus respectivos pilares eso significa que no hay nadie pulsando el botón que activa los trampolines, y que por lo tanto es un wipe, pero no he visto nunca que suceda esto, así que no sé como es el ataque que los Atomos realizan para forzar el reseteo.
Cada vez que un Atomos muere, le roba energía a una piedra que está en medio de la sala para resucitar. El objetivo es descargar por completo esta piedra para seguir adelante.

Jefe 3: Cerbero
Como jefe en si, Cerbero es bastante básico al principio, pero eso es porque está encadenado a unos pilares. Cuando se le hace suficiente daño, sin embargo, la cosa cambia. Tiene un ataque llamado Perros del Infierno que básicamente lo hace correr en línea recta atropellando a todo lo que pilla por delante. Luego tiene también un golpe de cola que hace que no sea seguro ponerse ni delante ni detrás. Y, finalmente, un ataque llamado Ululación que hace que los jugadores que no estén cerca de otros jugadores se pongan a correr histéricos por el mapa. Probablemente hacia el charco de babas lila.
Ah, si, el charco de babas. La mecánica principal del combate gira en torno a éste. Cerbero lo crea al poco de romper sus cadenas por primera vez. Si cualquier jugador entra en el charco, Cerbero deja de hacer lo que fuese que estuviese haciendo, se gira hacia él y le come la cabeza. Muerte instantánea. Cerbero crea también un "orbe gástrico" en otro lugar de la sala. Los jugadores deben eliminar los enemigos que surgen del charco de babas (una planta llamada Matalobos que siente predilección por atacar a los curanderos) y destruir también el orbe. Esto hace que del orbe salga un círculo que afecta a los jugadores que entren en él con el estatus "Mini" (los convierte en miniaturas). Un grupo de jugadores afectado por este estatus debe meterse entonces en el charco de babas, lo cual hará que Cerbero se los trague sin masticar, y serán teletransportados al estómago.
Estos jugadores tienen entonces que eliminar una serie de úlceras dentro del estómago de Cerbero mientras el resto de la raid sigue luchando contra el jefe por su cuenta. Una vez han sido todas destruida, deben salir por la... ejem... parte trasera.
Mientras tanto, Cerbero se habrá arrodillado debido al dolor. Esto inicia una cuenta atrás. Los jugadores del exterior deben coger dos cadenas del borde del escenario y llevarlas hacia Cerbero para encadenarle de nuevo. Si no lo hacen a tiempo, Cerbero se recupera, se lanza a si mismo un bufo de la hostia debido al cabreo y procede a sodomizar a la raid. Si se le encadena, se regresa a la primera fase del combate. Eventualmente Cerbero volverá a romper sus cadenas, pero en nuestro caso nos lo cargamos antes de tener que encadenarle otra vez.
Normalmente, en este jefe la raid se divide en tres. Un grupo se encarga de las cadenas, otro se encarga de mantener controlados a los Matalobos, y el tercero es el que tiene la tarea gástrica.

No hay grupo de enemigos entre Cerbero y la jefa final.

Jefe 4: Nube de Oscuridad
Obviamente, la jefa final de la trama de la Torre de Cristal es la jefa final de Final Fantasy III, y el "demonio" con el que Xande hizo el pacto para obtener poder. Casi todos los ataques de este jefe tienen "Rayo de Partículas" en su nombre, así que paso de nombrarlos porque ya ni me acuerdo de cual es cual.
Lo primero que hay que tener en cuenta aquí es que cada vez que Nube desaparezca va a reaparecer en otro de los bordes del escenario para lanzar justo después un enorme rayo láser hacia delante, así que al verla retirarse hay que empezar a mirar como un loco por donde va a salir a continuación y evitar por todos los medios estar en línea recta delante de ella.
Respecto a sus mecánicas básicas, invoca una especie de gusanos amorfos que salen del suelo y lanzan Mal Aliento en área si no se eliminan rápido. Mueren de un golpe, así que básicamente, se trata de una especie de mata-topos. Tienes que ir por ahí y matarlos rápido antes de que logren lanzar el ataque. Otro ataque que tiene es cuando crea unos círculos de luz y en cada uno de ellos debería meterse un jugador. Todo círculo que no tenga a un jugador dentro explota cuando cae el rayo y hace daño a todos los jugadores en vez de solo al que esté dentro del círculo. Finalmente, Nube puede marcar a un jugador con una mirilla. Ese jugador debe apretar a correr como un loco, porque de pronto van a empezar a caerle rayos láser del cielo. Tiene que apartarse del resto del grupo y correr, de lo contrario lo van a fulminar. Los rayos que le persiguen son relativamente rápidos, así que es probable que le atrapen y le de alguno hacia el final, pero recibir solo un impacto no es tan malo.
Hay dos mecánicas grandes más que tienen que tenerse en cuenta. La primera es que se crean tres nubes oscuras en el escenario dentro de unas áreas. Los jugadores deben meterse dentro rápidamente, porque de lo contrario se alzan unos escudos defendiendo las nubes. Entonces tienen que destruir las nubes rápidamente en una carrera de DPS. Naturalmente, aquí la raid se vuelve a dividir en tres, y es una carrera de DPS bastante básica y fácil de superar en realidad... siempre que suficientes jugadores hayan entrado en sus áreas antes de que éstas se cierren.
El segundo ataque es el ultra del jefe, Inundación de Oscuridad. Nube empieza a absorber aire a la vez que aparecen unas nubes oscuras que se dirigen poco a poco hacia ella. Los jugadores deben destruirlas, porque por cada nube que absorba su ataque se ve potenciado. El truco es que si un jugador se interpone entre la jefa y la nube, la nube empieza a moverse más lentamente porque la absorción se ve obstruida. Se detengan las nubes o no, Inundación sigue haciendo daño considerable, así que los healers tienen que estar listos.
Para ser la jefa final de las tres raids, no la encontré especialmente complicada. Su mayor complejidad biene cuando decide combinar varias mecánicas a la vez, por ejemplo empezar a absorber nubes a la ves que lanza los círculos en el suelo obligando a los jugadores a meterse en ellos sin que puedan interceptar las nubes. Por lo demás, sus ataques hacen bastante daño, pero el combate no es complicado.

Y con eso acaban las tres raids de 24 jugadores del juego base. Siguen sin ser mi modo de juego favorito, prefiero las cosas más personales con grupos más reducidos, pero igualmente fue divertido. Un día de estos planeo ponerme con las de Heavensward, pero hasta entonces creo que va siendo hora de ponerme un poco con otros contenidos del juego que he dejado algo abandonados.


Eso es todo por hoy.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
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Tú también vales un potosí, Lizard macu flanders
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Ya voy por el 65% de historia de Red Dead 2, la verdad es que me gusta mucho, pero no me extraña que GoW le "arrebatara" el GOTY. Básicamente es el 1 elevado a la máxima potencia, mientras que GoW es algo prácticamente creado de 0. Pero en definitiva, muy contento, ahora que encaro el último tercio del juego es donde parece que es todo más interesante. 
Por cierto @Jagang , he encontrado mi primer (y creo que único) hueso de dinosaurio roto2
Pero vamos, no he encontrado ninguna roca tallada, y me faltan 10000 estampas de cigarrillos :XD Creo que en cuestión de coleccionables me limitaré a los animales legendarios (sólo me quedan los 3 de West Elizabeth) y los peces, que sólo he pescado 4/13. 

De todas maneras, creo que lo voy a dejar un poco apartado y voy a ir a por Bloodstained. Sólo me he pasado la introducción y es un castlevania de IGA (IGAvania cómo le gusta a él decirlo roto2 )  puro y duro (con sus pros y sus contras), y un gran pro es la BSO de Michiru Yamane, imposible no reconocerla ya en la primera canción del juego adorar

(Ultima edición: 19-06-2019 15:33 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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(18-06-2019 22:12)Rosstheboss escribió:Jo, los dos post anteriores son dignos de sacarse como algo web, muy chulos

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Pero yo venía a preguntar mayormente ¿Ese Rayman que te está destrozando la vida, es el primero de Jaguar/PSX/Saturn? Porque es un juego que siempre he tenido una brutal curiosidad por jugar (de hecho, lo empecé emulado en PSP, pero no avancé mucho porque la música no funciona durante el juego al ser pistas de CD parece), un bellezón 2D por cierto. Pero si es así de cabrón lo va a jugar Clavijo.........

Sí, es el primero. Lo pillé en GoG el otro día por un euro (aunque de pequeño tuve el Rayman Gold, que ahora estoy dejando de arrepentirme de que acabase colgado en las cuerdas para tender la ropa con el fin de espantar palomas).
Como dices, el juego luce que da gusto, y además el diseño de niveles mola y está pensado para rejugarse a medida que consigues movimientos y puedes acceder a más sitios, pero las tocadas de huevos que te plantea sí que me repatean. Me sonaba haber leído varias veces sobre su dificultad, pero es que es bastante cabroncete (y, para qué negarlo, me quedo un millón de veces antes con los genialísimos Rayman Origins y Legends, pero es que los 20 años de distancia también hacen lo suyo).

Lo que no sé es cómo será de largo, porque parece que bastante (sobre todo si sigo cayendo como un puto manco que soy). Al tener continues limitados, todo se hace más complicado XD
(Ultima edición: 19-06-2019 22:55 por Bonjour.)
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@Charly88 No tengo el cuerpo ni el cerebro para completar juegos al 100%. Me centro en la historia y voy a por otro. La época de exprimirlo ya pasó porque no me aporta nada el añadido de coleccionables de, por ejemplo, RdR2, donde todos están muy escondidos en un mapa enorme.
Ya te digo que yo pillé 1-2 huesos, ni uno más. Y rocas talladas creo que 1. Y mira que yo exploro y exploro y me pierdo por el mapa........ pues nada más que eso encontré.
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(18-06-2019 22:19)Rosstheboss escribió:Tú también vales un potosí, Lizard macu  flanders

Oish, vas a hacer que me ponga colorado.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
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Que bien me lo estoy pasando con Prey, era uno de mis pendientes desde hace tiempo. Arkane si que sabe hacer juegos.

Dejo un par de pantallazos.

Spoiler :
[Imagen: 1561150757-desktop-screenshot-2019-06-21...-49-14.png][Imagen: 1561150960-desktop-screenshot-2019-06-21...-35-05.png]
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Ando con varias reviews:

The Sinking City - Está muy bien en algunas cosas, pero mal en otras. Interesante, sin alardes. Buena investigación y gran ambientación, pero mala acción y rendimiento.

Bloodstained - Ya he terminado el contenido principal y ando puliendo secretos, mapa y una ingente cantidad de cosas opcionales que incluye en su mundo. Juegazo con todas las letras.

También el remake de Toki y el MotoGP 19, aunque nada que decir de esos XD
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DON ARTHUR MORGAN

Eso sí, el final...

Spoiler :
Me ha parecido muy anticlimático. Vale que he ayudado y les he dado una vida a Tilly, Saddy y a la familia de John y mi vida ha tenido sentido, pero morir sólo después de recibir una paliza del hijueputa de Micha... menudo bajón. Ahora a ver cómo acaba el juego con John. Espero ir a buscar a Micah, porque el cabron no sale en RDR2 y me niego a creer que escapa tan feliz.
(Ultima edición: 22-06-2019 13:53 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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Yo estoy con el CTR. Primero me pasé la aventura clásica al 101% y tan ricamente, pero luego me puse a jugarla en difícil y no logro entender de qué va eso. Todos los rivales corren que se las pelan sin necesidad de hacer derrapes ni nada, simplemente están ultra chetados. En los circuitos que no tienen atajos buenos se convierte en una lotería y dependes muchísimo de los ítems, el juego cambia mucho. No sé yo si me pondré a sacar los desafíos CTR así XD
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Salto de foro:


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