[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me he puesto con el dlc de Ardyn en FF XV que es el que me falta por terminar y joder menuda pasada
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Pues me he puesto a jugar el primer Rayman. En su día lo tuve y apenas hice nada, no lo entendía (supongo que simplemente era muy difícil y creía que hacía algo mal). Desde luego no es el juego más amable del mundo, y a unos mapeados muy guays le acompañan putadas bastante serias a nivel jugable, cosas totalmente impredecibles que te van a matar por cojones, y choca en un juego que no es tan ágil como los nuevos.

No creo que me pique para conseguir todos los bichejos, pero al menos pasarme todos los niveles sí espero hacerlo. Y luego igual me pongo con el segundo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Estoy jugando Outer Wilds:

[Imagen: 4QkGVJ.gif]

Y es el mejor juego del año. 

Creo que una vez lo termine voy a abrir un hilo sólo para comentarlo porque hay tanto, tantísimo que hablar sobre él que aquí no habría lugar. Llevo ya bastantes días jugando y no sé qué destacar ni cómo resumirlo porque me abruma la cantidad de cosas que diría, pero resumiendo mucho, Outer Wilds es una oda al descubrimiento, a la imaginación, a la curiosidad, un juego que te lleva desde el calor y la familiaridad del hogar al espacio, para después arrastrarte a la melancolía y el misterio de lo que hubo antes y ya no está. Y cuando Outer Wilds te engancha en ese misterio, ya no te suelta. 

En Outer Wilds estamos atrapados en un bucle temporal que termina cada vez que nuestro sistema solar explota a los 20 minutos. Es una maravilla tremenda.
(Ultima edición: 15-06-2019 01:39 por bloodybadger.)
Cita
No soy tan de "mejor juego del año" pero sí que veo algo especial en él. Algo que no se ve a simple vista en un juego que entiendo si mucha gente prueba y dice "meh". El juego tiene muchas cosas que contar, aunque están escondidas en una fachada un tanto excéntrica. Lo definí como el No Man's Sky pequeño y bueno, aunque esté un poco cogida con pinzas la comparativa. El tema es que con muy poco, el juego ofrece la sensación de haber descubierto mucho y lo del bucle es una forma genial de mantener el progreso y a la vez, empear de "cero" (en parte). Además me gusta mucho la premisa y el futuro que se plantea en su especie, un poco rollo el extraterrestre —así lo llamaríamos nosotros como humanos, supongo— echando a volar y preguntándose lo mismo que nosotros aquí en la Tierra.

Por mi parte, he rematado Observation y es MUY interesante también. Ahora he comenzado Metro Exodus gracias al Game Pass, lo alterno con Xenoblade, que llevo mi buen puñado de horas y salvo sorpresa, pronto comenzaré a meterle mano a la review de Bloodstained. Voy a aprovechar este par de meses tranquilos (que luego no será así y analizaré cosillas) para quitar juegos pendientes de mi agenda de cara a la montaña de lanzamientos que viene.
Cita
(15-06-2019 01:16)bloodybadger escribió:Estoy jugando Outer Wilds:

[Imagen: 4QkGVJ.gif]

Y es el mejor juego del año. 

Creo que una vez lo termine voy a abrir un hilo sólo para comentarlo porque hay tanto, tantísimo que hablar sobre él que aquí no habría lugar. Llevo ya bastantes días jugando y no sé qué destacar ni cómo resumirlo porque me abruma la cantidad de cosas que diría, pero resumiendo mucho, Outer Wilds es una oda al descubrimiento, a la imaginación, a la curiosidad, un juego que te lleva desde el calor y la familiaridad del hogar al espacio, para después arrastrarte a la melancolía y el misterio de lo que hubo antes y ya no está. Y cuando Outer Wilds te engancha en ese misterio, ya no te suelta. 

En Outer Wilds estamos atrapados en un bucle temporal que termina cada vez que nuestro sistema solar explota a los 20 minutos. Es una maravilla tremenda.

Cómo me jode que no salga en PS4. Microsoft tiene algo que ver con el juego? Porqie no lo entiendo. 



Yo estoy con Shadow of the Colossus. Me quedan 2 colosos para acabar. 

En Switch con SteamWorld Heist en la recta final. 

Ambos me están gustando muchísimo. 


He bajado mucho mi ritmo porque ahora leo, veo series y pelis mucho más que antes. Pero en 13 días cojo vacaciones y son más de 2 meses para darle un arreón a todo lo qie tengo pendiente. Priorizaré juegos que no puedo jugar fuera del verano como The Division 2 o Sekiro. En Switch este verano jugaré a Battle Chasers y Hollow Knight. He decidido esperar a Pokémon y dejar de comprar hasta que no me quite casi todo lo acumulado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues con la fiebre del nuevo Luigi's mansion me ha dado por empezar el 2 que lo tenía pendiente. Lo cierto es que para ser de 3DS luce genial y la jugabilidad es prácticamente igual, solo llevo el principio pero ya veo que se avecina un juegazo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Sigo con The Witcher 1 y ahora la historia en mi opinión ha pegado un subidón importante. Yo no me perdería ésta entrega por pasar directamente al 2 o al 3. Estoy en la antigua Wyzima ahora
Spoiler :
se ha montado un pitote importante
Muchas cosas pueden parecer ortopédicas pero bueno, se lo achaco a la época y a que CDProjekt no tendría los recursos que tiene ahora. Además es un RPG (occidental) más clásico que lo que vino después. Sobre el tema de las batallas... no me parece para tanto, el clásico Point and Click. Además mola porque hay que fijarse en si tienes que usar estilo de grupo (para luchar contra varios a la vez), veloz o fuerte, y si estos enemigos son humanos o sobrenaturales (como un anegado o un basilisco).

Calculo que entre 80 y 90 horas me lo finalizaré, debo estar cerca del final.

Una cosa que me hace gracia es el doblaje. No veo que por lo general interpreten mal, salvo algunos casos que hasta solté una carcajada (ese sacerdote vodyanoi XD), pero sí que es verdad que en muchos casos su entonación no es la que debería ser en ese contexto. A lo mejor en un asalto un personaje te pide ayuda, y Geralt responde de forma tranquila. Esto no sería un problema si no fuera porque en otras ocasiones por ejemplo al preguntar algo a un amigo de Geralt, su actor de doblaje pone una voz demasiado autoritaria sin venir a cuento. No te saca de la fantasía pero es algo extraño.

En definitiva es un juegazo que en mi opinión va de menos a más.
Keep your dreams alive
Cita
A mí el Witcher me gustó bastante. El sistema de elecciones, por ejemplo, fue bastante revolucionario, frente al clásico sistema de Bioware "ser bueno/ser malote", este tenía mucha más complejidad, y a veces no sabías qué opción era mejor ni qué consecuencias traería.

Pero en la parte central me dio la impresión de que el juego se "empantanaba". Una parte que se me hizo muy larga, en la que hay docenas de misiones, personajes, cosas... Y misiones que empiezan en el capítulo 2 y luego se quedan en pausa hasta el capítulo 7 por ejemplo... y vas de aquí para allá haciendo misiones y la historia parece no avanzar nunca ni tienes claro por dónde tienes que tirar. 

Se me hizo pesada esa parte central. Pero reconozco que fue un gran juego. 

A mí me gustó el sistema de combate, pese a que fue criticado.

Y los juegos, como el cine, si se puede evitar el doblaje español, mejor. En este en concreto jugué en inglés, no en polaco. Pero la calidad del doblaje es claramente superior a la del español.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La parte de los barrios de Wyzima es algo tediosa, aunque a medida que avanzaba y completaba sidequests se me hacía más interesante. Algunas eran típicamente de recadero, otras en cambio tenían una historia bastante más currada e interesante incluso cuando te mandaban a buscar 5 pétalos de eléboro xD.

Estoy considerando jugar a algún Gothic, los ponen duros, especialmente el II. ¿Qué tal están? A lo mejor en ofertas de Steam cae alguno.
Keep your dreams alive
Cita
Yo ahora que no sólo estoy leyendo los libros sino que encima, me están gustando mucho, reconozco que me da cosa saltarme los dos primeros Witcher para irme al tercero, que es al que más ganas le tengo. Se suma que gracias a GOG tengo el primero de jratis, y el segundo en la 360, o lo puedo comprar también en pc por menos de tres euros. Pero meterme más de cien horas entre ambos juegos para poder jugar mejor con la tercera parte me da mucho respeto.....
Cita
El combate del primer TW a mí también me gustó, pero en efecto, el problema del juego es que el ritmo cae bastante en el segundo capítulo me parece que era. Además, la historia, a mi parecer, es la peor de las tres, estando además muy muy inspirada por la historia de los libros, por no decir plagiada directamente, y claro, después de Ciri, tener a otro niño de la profecía pues daba un poco de pereza.
Cita
Llevo 4 horas de juego en Legend of Tetrarchs (Switch) y me ha encantado el juego.

Me ha gustado incluso más que Radiant Historia. Chrono Trigger ha encontrado su sucesor (incluso sale un jefe que parece homenaje al jefe robot de Chrono Trigger en el futuro).

Junto a Sephirotic Stories son los juegos de Kemco que más me han gustado.

[Imagen: legend-of-the-tetrarchs-screenshot-battl...alogue.jpg]

[Imagen: 643x0w.jpg]

[Imagen: Legend-of-the-Tetrarchs-dinero-del-entorno.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)