[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cositas.


Acabado Ultima III: Exodus.

[Imagen: ultima-3-exodus.png]

No he encontrado ninguna imagen del final del juego en la versión NES, que es a la que estaba jugando, pero realmente no hay gran cosa que ver. Ni siquiera pude ver a Exodus, el malo que le da nombre al juego. Esto es debido al giro final del juego, que es donde radica la parte sci-fi de esta entrega en concreto. Sí, en Ultima III no existen naves espaciales ni viajes a otros planetas como en los dos juegos anteriores. En lugar de eso, el malo final en realidad... es un programa informático. Efectivamente es el vástago de Mordain y Minax, porque ambos fueron quienes programaron su código.
Una vez tienes suficiente nivel y te has matado a grindear pasta, tu objetivo consiste en hacerte con una serie de objetos que están repartidos en diversas mazmorras o lugares concretos. Se necesita el glifo del fuego para poder atravesar la lava, un cuerno plateado para espantar a la serpiente gigante que protege el castillo de Exodus, y sobre todo las cuatro tarjetas que tienes que insertar en el altar (léase ordenador) para derrotar a Exodus.
El castillo de Exodus no es ni por asomo tan horrible como lo era el castillo de Minax en Ultima II. Aquí te asaltan los enemigos más difíciles del juego, pero tanto la clériga como el mago tienen un hechizo hacia el final de sus listas que mata a todo bicho viviente. Y aunque no siempre acierta, sigue siendo la mejor forma de pasar por este condenado lugar. Lo malo es que cuesta tantos MPs que solo podrán lanzarlo una vez por combate, y luego aún tienen que recuperarlos caminando. La idea aquí es usar el pathfinding de los enemigos fuera del combate para bloquearlos detrás de muros mientras tú caminas arriba y abajo recuperando tus MPs para el próximo combate. Es ruin, pero funciona.
El juego ni siquiera tiene un final propiamente dicho. Tras insertar las tarjetas que bloquean el programa de Exodus, tienes que escapar del castillo antes de que se derrumbe y... Te meten los créditos por la garganta. No esperaba nada espectacular, pero esto es pasarse un poco. XD


Me ha gustado: Ver como va evolucionando la saga. Cada vez se va notando más como el worldbuilding avanza, especialmente en comparación al primer juego, donde el 99% de las localizaciones eran inútiles. Aquí los objetivos te hacen visitar más lugares.
No me ha gustado: El grindeo es infinitamente más doloroso que en los dos juegos anteriores.




Después de eso, empecé con el Legend of Grimrock.

[Imagen: Legend_of_Grimrock_screenshot_01.jpg]

Para los que no lo conozcan, la trama va de que tú llevas a un grupo de cuatro prisioneros acusados de un crimen que no han cometido (como el Equipo A), y como condena os lanzan al pozo del monte Grimrock, una montaña siniestra e inhóspita en cuyo interior hay todo un complejo de túneles, criptas y mazmorras. Los prisioneros deben descender la mazmorra de la montaña y, si logran salir, ganan su libertad. Pero lo más probable es que mueran.
Siempre me he declarado fan de los dungeon crawlers, y de hecho el mes pasado me compré unos cuantos, pero éste era uno que siempre había tenido pendiente. Por ahora solo he bajado al tercer piso, e ignoro cuantos hay en la mazmorra, pero el juego es muy old school y me recuerda muchísimo a juegos de la onda del Eye of the Beholder y similares.
El juego te permite añadir tus propias imágenes para tus personajes, así que no dudé en aferrarme a la oportunidad de bastardizarlo creando un equipo de cuatro waifus doki doki kawaii desu.
Porque la enfermedad no es algo que se combate, sino que se abraza.


Esta semana fue más interesante en FFXIV.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Mientras descansaba un poco de tanto subir profesiones y me daba una vuelta por Gridania, descubrí que había un nuevo NPC Moguri que intercambia un tipo de objetos que no había visto antes por distintas cosas. Entre ellas está el silbato de Pegaso. El Pegaso es una montura que se obtiene realizando misiones en un contenido opcional llamado Diadem, pero éste contenido está muerto, así que a no ser que se te de bien sobornar a la gente es bastante complicado hacerse con el caballo de marras. Por supuesto, siendo el estúpido coleccionista de monturas y mascotas que soy, me interesé mucho por el hecho de que el silbato estuviese a la venta, así que decidí ver donde podía conseguir estos objetos para intercambiarlos por él.
Resulta que está llevándose a cabo un evento y yo ni me había enterado. Tengo hasta finales de Junio para conseguir mi Pegaso. Y para hacerlo hay que correr unas mazmorras en concreto. Entre ellas, las raids de la Torre de Cristal.
La Torre de Cristal son las tres raids de 24 personas que vienen con el juego base, y están basadas en Final Fantasy 3. Son un contenido del que era muy consciente de su existencia, pero que siempre me había dado algo de palo hacer porque no me gustan las multitudes (ni a mi PC tampoco, para que engañarnos). Pero por las noches sueño con un caballo sexy con alas, así que decidí dar el paso y hacer que mis sueños se hiciesen realidad.
Hace tanto tiempo que no hago contenido real en este juego que voy a darme el gustazo de explayarme.

Spoiler: Laberinto de los Antiguos
La primera raid consiste en una sala central desde donde se accede a tres alas distintas, cada una con su jefe. Una vez derrotas a los tres jefes, aparece un agujero en el centro por el que te tienes que tirar para llegar al jefe final de la raid. Creo que se pueden derrotar a los jefes en cualquier orden, pero siempre he visto a la gente hacer el mismo: Izquierda, centro y derecha.

El ala derecha consiste en un puñado de piscinas de ácido que va subiendo y bajando, dejando pequeñas islitas seguras que a menudo son bombardeadas por los ataques en área de los enemigos. El mismo jefe del ala está en medio de una de estas piscinas.

Jefe 1: Dragón de Huesos
Tiene los ataques de aliento típicos de un dragón y muy pocos puntos de vida para ser un jefe, pero esto es debido a que en realidad hay que matarlo tres veces, porque las primeras dos resucita.
Pero su principal mecánica radica en tres esqueletos que salen a atacarte llegado cierto punto en combate. Si el dragón muere y los esqueletos siguen vivos, de pronto todos ellos se giran y corren hacia el dragón. Si llegan a él explotan creando un ataque masivo en área que daña a todo el mundo y hace bastante pupa. Si el dragón muere y los esqueletos estaban muertos, los esqueletos se levantan de nuevo y van hacia él con las mismas intenciones, pero caminando lentamente.
La idea aquí es que tienes que llevar a los esqueletos lo más lejos del dragón posible, matarlos, y entonces matar al dragón. Cuando los esqueletos se levantan de nuevo, tienes que matarlos antes de que lleguen al dragón y exploten. Si los has llevado lo suficientemente lejos tendrás suficiente tiempo para matarlos antes de que lleguen. Exploten o no, el dragón resucitará y hay que repetir el tema de nuevo.
Cada vez que resucita, la sala se va llenando con más ácido y hay menos sitio donde luchar. Durante su tercera y última fase invoca también unos enemigos voladores que empiezan a causar estragos por ahí, pero no vale la pena fijarse mucho en ellos, y además no invoca a los esqueletos durante su tercera fase, que es la única parte complicada del combate para empezar.

En el ala central la mazmorra obliga a la raid a dividirse en tres grupos. Cada uno tiene que luchar contra un Atomos (el bicho horrendo de Final Fantasy que tiene una boca que en realidad es un portal dimensional) sobre un puente, pero el Atomos está protegido por un campo de fuerza que tiene que desactivarse manteniendo un botón pulsado... en otro de los puentes. Es decir, que cada uno de los tres grupos tiene a su vez que dividirse en dos: Uno que mate al Atomos, y otro de al menos cuatro personas para activar el botón en el suelo que desactiva el campo de fuerza que protege al Atomos de otro grupo. Mientras tanto van apareciendo enemigos que un tanque tiene que guiar hacia los del botón para que los maten allí sin que los que le están dando pal pelo al Atomos tengan que molestarse con ellos (y así los del botón tienen algo que hacer). Una vez los tres Atomos han muerto, se pasa al siguiente jefe.

Jefe 2: Thanatos
La idea aquí es que Thanatos es invulnerable a todo el mundo menos a los que tienen un bufo especial. En los bordes de la sala hay unos NPCs que van lanzando este bufo a intervalos regulares, pero a lo largo del combate aparecen enemigos que van hacia los NPCs e intentan matarlos. Básicamente, hay un grupo de 8 personas que tiene el bufo puesto durante un minuto, antes de que éste pase a otro grupo de 8 personas. Esas personas tienen que concentrarse en Thanatos. El resto tienen que proteger a los NPCs y matar a los enemigos que aparezcan. No recuerdo nada más, creo que eso es todo.

El ala izquierda tiene un combate contra un Bom gigante protegido por tres demonios. Hay que separar a los demonios y matarlos antes de que el Bom crezca demasiado y explote, pero además se van creando otros Boms por el escenario que deben ser destruidos en el acto o de lo contrario explotan y te volatilizan. La idea aquí es que ciertos tipos de enemigos tienen prioridad frente a los otros, pero al final todos mueren relativamente rápido.

Jefe 3: King Behemoth
Este es el jefe más raro de la instancia. El bicho está sobre una plataforma con cuatro torres en los extremos, y todo el suelo está electrificado, causando daño constante, aunque es negligible. No obstante, con el tiempo las torres van acumulando energía e intensificando la electricidad. Antes de que estén cargadas del todo alguien tiene que acercarse a las terminales al pie de las torres para ir descargándolas de forma periódica.
Mientras tanto, el Rey Begimo ruge y hace caer piedras del cielo. Estas piedras quedan en la sala y son importantes para evitar el ataque final del jefe, en el cual el tipo pilla complejo de Sephiroth y hace caer un meteorito gigante en medio de la sala. Todos los jugadores tienen que protegerse detrás de estas piedras o de lo contrario mueren en el acto.
Durante todo el combate van apareciendo Boms y gigantes de hierro. Los boms van derechitos a las terminales de las torres para intentar destruirlas, pero explotarán sin dudarlo si encuentran una roca por el camino, privando a los jugadores de su protección. Los gigantes de hierro son más erráticos. Por lo general siguen las normas del agro y los tanques pueden mantenerlos controlados, pero hay veces que de pronto se les cruzan los cables y corren hacia una roca para empezar a golpearla con entusiasmo hasta que la rompen, lo cual no es bueno.

Tras derrotar a los tres jefes, se abre el pozo que lleva al jefe final.

Jefe final: Phlegethon
Para ser el jefe final, a mi me pareció más fácil que los otros tres.
El tipo es un gigantón con espada que tiene bastantes ataques en área, pero eso no es nada que no se haya visto en muchos otros jefes. Cada cierto tiempo invoca unos enemigos con forma de mano que agarran a un jugador y lo atrapan, dejándolo inútil y empezando a hacerle daño. Los otros jugadores tienen que matar a estas manos para liberar a sus compañeros.
Pero la mecánica principal del combate es un ataque llamado Ancient Flare. Cuando Phlegethon empieza a cargar este ataque, los jugadores tienen que correr hacia la parte exterior del círculo, donde hay tres botones que deben ser activados. Para activarlos, cuatro personas mínimo tienen que ponerse sobre ellos, igual que los de los combates contra los Atomos de antes. Esto hace que un campo de fuerza rodee el centro de la sala y Ancient Flare quede neutralizado. Si uno solo de estos botones tiene a menos de cuatro personas sobre él, Ancient Flare es wipe instantáneo.

Después de esta primera raid, dos personajes nuevos aparecen y te explican un poco el trasfondo del imperio de Allag, y como el emperador Xande logró conquistar toda la tierra conocida, hasta que llegó un momento en el que le vino un ramalazo nihilista y decidió que si él debía morir tarde o temprano, se llevaría todo su imperio con él. Así que hizo un pacto con una entidad del vacío e intentó liarla parda. Y lo hizo, pero no de la forma que tenía pensada. El cataclismo que desató destruyó su imperio y hundió la torre del emperador en las entrañas de la tierra... Hasta que miles de años más tarde otro cataclismo causado por Bahamut despertó a la torre y a todos sus habitantes.
Así que ahora nos toca meternos dentro y pararle los pies a Xande. La siguiente raid es la Torre de Syrcus. Ya os diré que tal fue.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
He vuelto al primer Xenoblade. Lo curioso es que lo hago tras una semana jugando al segundo. No sé qué me pasa con este juego; lo analice un mes antes de su lanzamiento y le casqué un vicio de 40h en pocos días. Me gusta, pero no me hace click ni el tema Blades, ni el insano exceso de información, ni siquiera su mundo. En cambio, vuelvo al primero, al cual metí casi 400h hace unos años, y me siento muy cómodo. Me sigue gustando mucho más su universo y su mapeado que en el segundo, y también el combate más cortito y al pie.

Alterno con Judgment para análisis, al cual llevo un vicio bueno también, y debería seguir Outer Wilds, el nuevo que debutó en Game Pass y que recuerda a una especie de No Man's Sky a pequeña escala, con un buen guion y sin cosas aleatorias.
Cita
Bueno pues abandono el Rage 2 por causas de fuerza mayor, ¿el motivo? un bug absurdo que no te deja disparar ni usar las habilidades roto2  y como no encuentro solución al problema ni me apetece empezar de nuevo mi partida de 15 horas ahí se queda, total ni siquiera me estaba pareciendo un gran juego y lo jugaba casi por inercia
(Ultima edición: 04-06-2019 10:26 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He estado jugando Void Bastards:

[Imagen: YyHoOWo.gif]

Y es una decepción. El estilo gráfico es magnífico y la idea sobre el papel es interesante, pero no tardas mucho en darte cuenta de que este juego es trabajo - me cuesta mucho sentir que un roguelite me aprecia como jugador cuando el único aspecto que le importa para avanzar son las horas echadas en alcanzar mejoras permanentes y donde la evolución como jugador es nula o irrelevante.

El juego podría tener dinámicas lo suficientemente interesantes como para que cada nave a asaltar fuera diferente en el sentido de que tu estrategia y toma de decisiones en cada una de ellas variara, o incluso te dejara libertad para expresarte y jugar como te diera la gana (Heat Signature!), pero al final siempre acabas haciendo lo mismo en cada nave, convirtiendo definitivamente este juego en una serie de tareas en las que echar horas y cuyo bucle que realmente engancha es, como no, el consabido proceso de craftear armas y mejoras. Y, sinceramente, no tengo el tiempo suficiente para invertir en bucles vacíos.

Ahora, Outer Wilds.
(Ultima edición: 04-06-2019 11:22 por bloodybadger.)
Cita
(04-06-2019 10:25)sonicsaiyan escribió:Bueno pues abandono el Rage 2 por causas de fuerza mayor, ¿el motivo? un bug absurdo que no te deja disparar ni usar las habilidades roto2  y como no encuentro solución al problema ni me apetece empezar de nuevo mi partida de 15 horas ahí se queda, total ni siquiera me estaba pareciendo un gran juego y lo jugaba casi por inercia

No te pierdes nada. Juego muy flojo, que no tendría la fama que tiene de no venir de la compañía de la que viene. Pero es posiblemente lo más flojo que ha sacado nunca id Software. Salió por las mismas fechas que Borderlands, creo, y teniendo la misma ambientación, el segundo le da lecciones de cómo se hacen las cosas bien.

Además, digo que no te pierdes nada porque el juego termina de golpe, cuando crees que vas por la mitad o así, de pronto salta una cinemática sosa y se ha acabado.

Edito: Coño, has dicho Rage 2. Ejem... olvidad todo lo que he escrito.
(Ultima edición: 04-06-2019 13:36 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(04-06-2019 11:20)bloodybadger escribió:He estado jugando Void Bastards:

[Imagen: YyHoOWo.gif]

Y es una decepción. El estilo gráfico es magnífico y la idea sobre el papel es interesante, pero no tardas mucho en darte cuenta de que este juego es trabajo - me cuesta mucho sentir que un roguelite me aprecia como jugador cuando el único aspecto que le importa para avanzar son las horas echadas en alcanzar mejoras permanentes y donde la evolución como jugador es nula o irrelevante.

El juego podría tener dinámicas lo suficientemente interesantes como para que cada nave a asaltar fuera diferente en el sentido de que tu estrategia y toma de decisiones en cada una de ellas variara, o incluso te dejara libertad para expresarte y jugar como te diera la gana (Heat Signature!), pero al final siempre acabas haciendo lo mismo en cada nave, convirtiendo definitivamente este juego en una serie de tareas en las que echar horas y cuyo bucle que realmente engancha es, como no, el consabido proceso de craftear armas y mejoras. Y, sinceramente, no tengo el tiempo suficiente para invertir en bucles vacíos.

Ahora, Outer Wilds.

Gracias por la crítica, me llamó mucho la atención su aspecto gráfico, pero eso que describes hace que se vaya a la lista de juegos "para cuando estén a 5 libras o menos".
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(04-06-2019 11:20)bloodybadger escribió:He estado jugando Void Bastards:

Y es una decepción. El estilo gráfico es magnífico y la idea sobre el papel es interesante, pero no tardas mucho en darte cuenta de que este juego es trabajo - me cuesta mucho sentir que un roguelite me aprecia como jugador cuando el único aspecto que le importa para avanzar son las horas echadas en alcanzar mejoras permanentes y donde la evolución como jugador es nula o irrelevante.

El juego podría tener dinámicas lo suficientemente interesantes como para que cada nave a asaltar fuera diferente en el sentido de que tu estrategia y toma de decisiones en cada una de ellas variara, o incluso te dejara libertad para expresarte y jugar como te diera la gana (Heat Signature!), pero al final siempre acabas haciendo lo mismo en cada nave, convirtiendo definitivamente este juego en una serie de tareas en las que echar horas y cuyo bucle que realmente engancha es, como no, el consabido proceso de craftear armas y mejoras. Y, sinceramente, no tengo el tiempo suficiente para invertir en bucles vacíos.

Ahora, Outer Wilds.

Hmmm

Parcialmente de acuerdo contigo. Yo no tengo problema en que el juego enganche con el proceso de craftear armas. En sí misma la idea me puede llegar a gustar. Pero es que en este caso, veo dos problemas añadidos: el primero es que las armas no son muy interesantes, llegando alguna de ellas a ser totalmente inútiles. Las mejoras que no son armas ni cambian la jugabilidad ni merecen mucho la pena. La segunda es que el componente roguelike no existe: morir no tiene consecuencias, solamente perder los rasgos genéticos, los cuales tampoco son interesantes en la mayoría de los casos. Otro problema añadido, aunque menor, es la falta total de eventos aleatorios en el mapa; piratas y un gusano gigante que automaticamente te mata deberían ser 2 de 60 eventos aleatorios. Al juego le falta contenido de todo tipo.

Y bueno, que en normal sea un paseo tampoco ayuda.

Yo me lo he pasado, unas 8 horas me ha durado, y las ultimas dos estaba deseando que acabase.
(Ultima edición: 04-06-2019 14:44 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vale, ya ni a la lista de las ofertas. Directamente lo tacho. Una pena que esos gráficos no se aprovechen mejor.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(04-06-2019 07:52)Rivera escribió:He vuelto al primer Xenoblade. Lo curioso es que lo hago tras una semana jugando al segundo. No sé qué me pasa con este juego; lo analice un mes antes de su lanzamiento y le casqué un vicio de 40h en pocos días. Me gusta, pero no me hace click ni el tema Blades, ni el insano exceso de información, ni siquiera su mundo. En cambio, vuelvo al primero, al cual metí casi 400h hace unos años, y me siento muy cómodo. Me sigue gustando mucho más su universo y su mapeado que en el segundo, y también el combate más cortito y al pie.

La historia es lenta, le cuesta arrancar y en realidad no se vuelve verdaderamente interesante hasta el final.
El juego pone trabas a la exploración mediante las pruebas de campo de los blades. No se siente tan bien encontrar tesoros cuando resulta que estos están bloqueados tras un número arbitrario que quizá no puedas superar. Las zonas no son tan memorables como las del primer juego o incluso las de Xenoblade X. No solo eso, sino que los distintos titanes se sienten desconectados, como si no formasen parte de un mundo cohesionado, a diferencia de las distintas zonas de Bionis, desde las cuales siempre podías ver unas y otras, recordándote que estaban allí y hasta donde habías llegado. El tener que recurrir a un teletransporte impersonal para viajar entre zona y zona en Xenoblade 2 hace que su mundo sea infinitamente menos inmersivo.
El combate es lento y poco interesante. El combate nunca fue el fuerte de la saga, pero hasta ahora nunca se había sentido tan tedioso. Todos los combates son iguales, incluyendo los jefes. Todos ellos se superan de la misma forma, reventando globos. El sistema de combate parece más bien un engendro frankenstein de mecánicas mezcladas que no acaba de cuajar, algunas de las cuales son demasiado dependientes de la IA.
Una cantidad enorme de tiempo de juego la pasas equipando y desequipando Blades. Me da miedo incluso saber la cantidad de horas (si, horas, sin exagerar) que pasé en los menús de ese juego. Gran parte de la culpa de esto la tienen, de nuevo, las pruebas de campo de los blades. Recorrer una y otra vez tu lista de Blades buscando los que tienen las habilidades necesarias para cumplir los caprichos del juego no es entretenido en absoluto.

Razones para no quedar convencido por Xenoblade 2 las hay por un tubo. Ya lo comenté cuando me pasé el juego hace un año o así. Es uno de los juegos más decepcionantes que he jugado en bastante tiempo, y a medida que pasn los meses me voy dando cuenta de que mi opinión sobre él va empeorando en retrospectiva. Teniendo en cuenta que mantengo a Xenoblade X en aún peor estima, estoy pensando seriamente en dejar la serie de lado de forma indefinida. El spinoff de Torna no lo voy a tocar ni con un palo.

No todo es malo. Los personajes del grupo están bien, exceptuando Rex y Pyra (pero es bastante típico en las historias shonen que el protagonista principal sea el más genérico y aburrido de todas formas), y la música volvió a los niveles del primer Xenoblade.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(04-06-2019 13:35)Ricardo escribió:No te pierdes nada. Juego muy flojo, que no tendría la fama que tiene de no venir de la compañía de la que viene. Pero es posiblemente lo más flojo que ha sacado nunca id Software. Salió por las mismas fechas que Borderlands, creo, y teniendo la misma ambientación, el segundo le da lecciones de cómo se hacen las cosas bien.

Además, digo que no te pierdes nada porque el juego termina de golpe, cuando crees que vas por la mitad o así, de pronto salta una cinemática sosa y se ha acabado.

Edito: Coño, has dicho Rage 2. Ejem... olvidad todo lo que he escrito.

Da igual, creo que todo lo que has dicho se puede aplicar tambien al 2 roto2
(Ultima edición: 04-06-2019 22:39 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues me está sorprendiendo Koral, pensaba que sería más contemplativo y sencillo y cuando avanzas en el juego te topas con algún que otro puzle que requiere pegarle varias vueltas a la cabeza.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Pues he terminado Lords of Shadows 2 por segunda vez desde 2014. Me mantengo en lo dicho, la base es muy sólida, no podía ser de otra manera después de la genial primera parte, pero tiene unos problemas/erroers/malas decisiones importantes. 

Cómo dijo hace poco @[DNC], el sigilo, al principio está bien, tiene gracia y sentido, pero luego es algo que sobra totalmente, no puede ser estar a punto de REVENTAR a Satán y tener que ocultarte de un minion suyo porque no te da oportunidad de luchar. 
La cámara es libre pero no está bien resuelta en algunas situaciones de combate y por último, el diseño artístico de la ciudad castlevania es, en ocasiones, genérico y aburrido de pelotas, los laboratorios químicos no hay por dónde cogerlos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)