[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ahora que tengo la raspberry me ha dado por rejugar algunos clásicos de PSX de mi infancia, se que el salto generacional es demasiado grande y puedo estropear el recuerdo, pero me la juego para ver como se ven ahora con la perspectiva del tiempo

40 winks: pasable, el control es durillo especialmente por la típica "inercia" del personaje al andar y detenerse, los golpes también son una loteria porque que sufras daño o no depende de si el enemigo decide atacarte, con lo que te comes las hostias si o si, un juego de 7 quizás

Bugs bunny perdido en el tiempo: lo recuerdo como un juego medianamente ambicioso para la época y la verdad es que se nota, está bastante cuidado en todos los aspectos. Me gusta sobre todo que tenga el doblaje original, el estilo grafico de dibujos animados y las constantes referencias a los cortos y personajes clásicos

Super puzzle fighter 2 turbo: este juego siempre es un vicio y nunca pasa de moda, especialmente me gusta el modo "carrera" donde vas consiguiendo extras y desbloqueables para cada personaje
(Ultima edición: 01-06-2019 10:29 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(31-05-2019 21:46)Charly88 escribió:Estoy con "Castlevania: Lords of Shadows 2", es mejor de lo que recordaba, aunque sigo pensando que el sigilo no hay por donde cogerlo. 
La parte de Agreus por ejemplo es HORRIBLE, además de una disonancia ludonarrativa ( roto2 ), te tienes que esconder porque te mata de un golpe y luego le partes la madre XD
A mi el sigilo no me pareció mal, pero supongo que es porque lo esperaba brutalmente horrible por tantas cosas que había leído durante años. Pero lo de Agreus sí es una mierda, tanto por el sigilo tan ceñido y tonto, como por el concepto que mencionas "no me cojas, no me cojas. Ah mira, un claro en el bosque ¡TE VOY A MATAAAAAAR!"
(Ultima edición: 01-06-2019 12:01 por Rosstheboss.)
Cita
(01-06-2019 10:14)alone snake escribió:Yo no me lo he pasado, todavía. Voy jugando muy de vez en cuando. Como es un juego que pide las dos pantallas para jugarse, pues tengo tiempo limitado.

Pero hasta donde yo he jugado, te muestran algunas consecuencias del mundillo. Tiene por su lado a los protas que son lo que son y le dan ese toque optimista y tal, al asunto. Pero que supongo que también es en contraposición a lo anterior.

Por lo poco que he ido avanzando me da que hasta todo el rollo de "las sombras que invaden el mundo y despojan a la gente de su energía"
Spoiler :
y el clásico "la hermanita de una de los protas se vuelve mala"
puede incluso ser una metáfora de cómo le debe cambiar la vida a esta gente, volverse más egoísta, arrogante y de todo.
Keep your dreams alive
Cita
El problema del sigilo de Lords of Shadow 2, además de lo de Agreus de forma concreta, es que con el paso de las horas pierde sentido. Es decir, en los primeros compases del juego tiene sentido tener que hacerlo, somos flojos, nos acabamos de recuperar después de mil años (o los que sean) de sueño. Vale, bien, un par de fases con esto para que el juego no sean 10 horas de darse de hostias sin más, bueno.
Avanzas, continuas avanzando, estás casi en el final del juego, te vas a dar de hostias en unos minutos contra la muerte o el propio Satanás, y te vuelven a meter una fase de rata. Somos el puto Drácula, estamos de nuevo en forma y casi casi en el mejor momento de nuestra vida, y tengo que volver a esquivar dos putos guardas de mierda. Mira macho.

A mí el juego al final me gustó porque tiene un esqueleto bastante competente, el combate está bien, el estilo artístico una vez sales de las putas fábricas del principio está también muy bien, la historia es decente aunque el final en sí es un poco mierder, los jefes tienen algunos combates cojonudos (recuerdo el de Zobek bastante divertido). Pero esos errores de fases de sigilo incrustadas a partir de las dos horas de juego te cortan el rollo por completo, así como el hecho de que el juego y el diseño global piden A GRITOS que hubiera sido desarrollado como una aventurilla a lo Soul Reaver, algo con un diseño de niveles intrincado y menos lineal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-06-2019 22:46)Cyberio escribió:Por lo poco que he ido avanzando me da que hasta todo el rollo de "las sombras que invaden el mundo y despojan a la gente de su energía"
Spoiler :
y el clásico "la hermanita de una de los protas se vuelve mala"
puede incluso ser una metáfora de cómo le debe cambiar la vida a esta gente, volverse más egoísta, arrogante y de todo.

Yo avance pasando esa trama. Pero como no se en que parte estás no voy a decir mucho más. Luego cuando ya pases esa parte me comentas. Yo lo entendí de una forma parecida pero más extendida.
Cita
Pues mira, acabo de pasarme el capítulo 1 y estoy en eso de la intermission. Esta noche le daré un poco más.
Keep your dreams alive
Cita
En solitario ando liado con el primer RAGE, que tiene buenas sensaciones arma en mano, con unos enemigos algo tocahuevos por sus movimientos y puntería (al menos en el nivel de dificultad más alto), pero se nota que no es un producto redondo. Es un juego como muy disperso, metiendo misiones aquí y allá, con mucho de recadero, con las carreras cobrando quizá más protagonismo del debido (el juego de Mad Max hace un mejor uso de los mismos, pero mucho mejor), lista de tareas, algún minijuego, inventario extenso para lo que es id, mejoras... Pero luego toca pegar tiros y ahí es todo lo contrario, muy pasillero y encorsetado, con aspectos como un salto que está casi de adorno porque hay cajas, vallas, muebles, pero no puedes saltar prácticamente nada. Da toda la impresión de que terminó dando muchos tumbos en su desarrollo.

Luego transmite sensaciones demasiado consoleras en detalles como los menús, con esas formas cruceteras y la limitación a 4 armas, una por cada dirección. No es lo ideal para un juego de id, ese menú debería ser una rueda con todas las armas. Y el cambio de objetos en los F1-F2-F3-F4 también es un horror por defecto para un juego que debería mostrar mejores cartas en PC.

Lo mejor es que hoy día se pueden solucionar mucho el tema de las cargas lentas de texturas. Ya no es el horror de antaño, siempre y cuando le metas un poco de mano al juego para aligerar las cargas. Tal y como lo estoy jugando, las texturas tardías sólo se aprecian al iniciar un nivel, después desaparece ese desagradable defecto de la megatextura, tan megavariada como megaborrosa.

De momento es llevadero el juego, pero se notan puntos en los que no están a la altura de una producción del estudio. Pero bueno, a terminarlo y ya le daré también a RAGE 2 en algún momento del futuro, a ver hacia dónde lo encaminan en comparación a éste.

Y luego en cooperativo han caído Guns, Gore & Cannoli (un par de pasadas) y Pang Adventures (una primera para desbloquear el modo arcade). Divertidos ambos. Aunque en GG&C se echa en falta a veces un disparo vertical, y personalmente retocaría que las armas cambien a la mayor al gastar munición porque terminas un poco hasta los mismísimos de que te cambian al bazooca de forma automática y te comas el disparo si un enemigo está cerca. Aunque luego tiene otros aciertos, como la distinción entre granadas y molotovs o el contar con recarga en el arma como otro elemento más en juego.
Cita
(03-06-2019 01:37)Xiphias escribió:En solitario ando liado con el primer RAGE, que tiene buenas sensaciones arma en mano, con unos enemigos algo tocahuevos por sus movimientos y puntería (al menos en el nivel de dificultad más alto), pero se nota que no es un producto redondo. Es un juego como muy disperso, metiendo misiones aquí y allá, con mucho de recadero, con las carreras cobrando quizá más protagonismo del debido (el juego de Mad Max hace un mejor uso de los mismos, pero mucho mejor), lista de tareas, algún minijuego, inventario extenso para lo que es id, mejoras... Pero luego toca pegar tiros y ahí es todo lo contrario, muy pasillero y encorsetado, con aspectos como un salto que está casi de adorno porque hay cajas, vallas, muebles, pero no puedes saltar prácticamente nada. Da toda la impresión de que terminó dando muchos tumbos en su desarrollo.

Luego transmite sensaciones demasiado consoleras en detalles como los menús, con esas formas cruceteras y la limitación a 4 armas, una por cada dirección. No es lo ideal para un juego de id, ese menú debería ser una rueda con todas las armas. Y el cambio de objetos en los F1-F2-F3-F4 también es un horror por defecto para un juego que debería mostrar mejores cartas en PC.

Lo mejor es que hoy día se pueden solucionar mucho el tema de las cargas lentas de texturas. Ya no es el horror de antaño, siempre y cuando le metas un poco de mano al juego para aligerar las cargas. Tal y como lo estoy jugando, las texturas tardías sólo se aprecian al iniciar un nivel, después desaparece ese desagradable defecto de la megatextura, tan megavariada como megaborrosa.

De momento es llevadero el juego, pero se notan puntos en los que no están a la altura de una producción del estudio. Pero bueno, a terminarlo y ya le daré también a RAGE 2 en algún momento del futuro, a ver hacia dónde lo encaminan en comparación a éste.

Y luego en cooperativo han caído Guns, Gore & Cannoli (un par de pasadas) y Pang Adventures (una primera para desbloquear el modo arcade). Divertidos ambos. Aunque en GG&C se echa en falta a veces un disparo vertical, y personalmente retocaría que las armas cambien a la mayor al gastar munición porque terminas un poco hasta los mismísimos de que te cambian al bazooca de forma automática y te comas el disparo si un enemigo está cerca. Aunque luego tiene otros aciertos, como la distinción entre granadas y molotovs o el contar con recarga en el arma como otro elemento más en juego.


El pang que tal es?

Tengo intencion de comprarlo, pero algo me detiene siempre. Como si supiera que me va a decepcionar si o si.
Cita
Es un juego donde vas disparando flecha o proyectiles a pompas de jabón. La gracia es que cuando disparas a una, esta se divide en dos más pequeñas, y tienes que ir limpiando cada nivel de ellas. Es un vicio, tiene recreativas y todo sisi
(Ultima edición: 03-06-2019 17:27 por Rosstheboss.)
Cita
(03-06-2019 17:26)Rosstheboss escribió:Es un juego donde vas disparando flecha o proyectiles a pompas de jabón. La gracia es que cuando disparas a una, esta se divide en dos más pequeñas, y tienes que ir limpiando cada nivel de ellas. Es un vicio, tiene recreativas y todo sisi


Ross....

Eso ya lo se, lo que pregunto es por la version que han sacado hace no mucho (concretamente por la de switch, pero supongo que ha salido en el resto de plataformas y será igual) que no se si estará a la altura del Super Pang o del Pang 3, que son los juegos que tengo bien conocidos.
Cita
(03-06-2019 16:40)alone snake escribió:El pang que tal es?

Tengo intencion de comprarlo, pero algo me detiene siempre. Como si supiera que me va a decepcionar si o si.

Depende de lo que esperes. En contenido no es ninguna abundancia por mucho que se llame "Adventures", que es lo que igual puede engañar más. Tienes el modo Tour en el que no hay tope de vidas, sólo límite de tiempo, que hace las veces de una primera pasada para desbloquear los modos más arcades y para que aprendan a jugar los más mangurrianes, y contando con jefes cada X niveles. No es muy extenso, lo típico para un juego de este corte. Luego tienes las mismas pantallas que en el tour, pero con un modo de puntos más clásico con 3 vidas (recuperables), y también un tercer modo en el que pasarse 99 niveles del tirón. Todo con sus opciones de jugar a dobles de forma presencial y también online. Por lo demás lo más típico de un Pang.
Cita
me lo apuntaré, aunque por detras de varios.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)