[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, el primero de la nueva etapa me pareció una historia normalita tirando a chorra. Pero éste, el Rise, me parece bastante maja, con su profeta inmortal a lo largo del tiempo, su huída, su escondite, la persecución constante de La Trinidad. Me parece bastante interesante y escuchar las narraciones de los objetos está chulo para enterarte de la historia.

Yo con poco soy feliz, por eso no soy de quejarme mucho con las historias de los juegos. La única que me parece una auténtica basura es la historia del Tetris.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo también lo estoy jugando (el Rise) que no sé si lo comenté antes por aquí.

Me mola, porque explorar tiene su miga, porque el DLC que voy jugando entrelazado también tiene su aquel y porqie resulta divertido en general. Todo lo demás es secundario. 

Le falla que es una aventura y el ritmo debería ser otro aunque lo puedas modular tú haciendo más o menos secundarias y explorando menos pero creo que ese no es el modo de jugarlo. 


Por otro lado, en Shadow of the Colossus ya llevo 6 colosos. El séptimo me ha matado (llegué a pensar que no iba a morir nunca porque en realidad la estructura jugable se basa en explorar hasta encontrar al coloso, dar con sus puntos débiles  y encontrar la firma de escalar hasta ellos, pero la puta anguila me ha sorprendido)

En Switch sigo con Steamworld Heist. Creo que estoy en la recta final. Sigo teniendo una lista enorme de indies por jugar aquí pero solo los voy comprando cuando entran en rebajas. Así que cuando lo termine me pondré con Hollow Knight que ya lo tengo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-05-2019 11:13)Cikio escribió:A mi el control de los vehículos no me parece malo para nada. Me parece que cumple y que siendo terreno accidentado puedes meterte casi por cualquier sitio con el coche de una manera divertida. Además, disparar desde el propio coche es bastante divertido también y mola arrasar los sitios antes con el coche hasta donde puedes llegar.

Los coches tienen un pase pero vamos, antes me he encontrado una moto por ahí y madre de dios, era totalmente incontrolable, juro que literalmente iba haciendo eses por la carretera porque no había forma de hacer que fuese recta
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Sábado noche, hace escasas horas ¿Como coño te iba a ir la moto recta?¡A la cama, BORRACHOOOOOOOOOOOOOOO!
(Ultima edición: 26-05-2019 10:38 por Rosstheboss.)
Cita
Vaya juegazo es Unruly Heroes. Salió en Switch en enero y ahora acaba de llegar (o llega en unos días) a PS4. No es mentira eso de que es el heredero de Rayman Legends.
Cita
(25-05-2019 12:31)Raven87 escribió:Pues mira que los nuevos Tomb Raider tienen a una reputadísima guionista como jefa de narrativa. Y además es mujer. ¡MUJER!

https://www.engadget.com/2017/01/03/tomb-raider-rhianna-pratchett-leaves-series-writer/
El bueno era su padre roto2cafe
Cita
Jugadas las primeras 5 horas de Sephirotic Stories. Me está encantando el juego.

Mola el tema de las habilidades únicas de cada personaje. Por ejemplo el Lagarto tiene visión mejorada en las zonas oscuras, así que sólo cuando llevas a ese personaje de líder tendrás visión en las Cuevas/Templos con oscuridad. Y como puedes cambiar de líder sólo apretando un botón, el efecto del cambio de visión queda patente de una forma muy currada.

El estilo gráfico y el sistema de combate, forja de armas y semillas de crecimiento, además de algunos puzzles sencillos en mazmorras coronan un juego que recuerda mucho a Wild Arms (estilo gráfico) y Lufia 2 (puzzles).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo creo que voy a dejar Surviving Mars. Me gusta el juego, pero es muy lento. Para alguien que juegue una o dos horas todos los días pues tiene sentido. Pero en mi caso necesito un poco más de sensación de avance.

Siento que estoy atascado y que hacer una cosita me lleva toda mi tiempo de juego.

Una pena, porque me gustaba.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Semana light otra vez.


Finalizada la campaña con los Necrófagos en Endless Legend.

[Imagen: 512px-Necrophagequest8.png?version=3190d...079bef2505]

No ha sido la partida más interesante debido a lo unidireccional que es esta raza, basada en combate ante todas las cosas. Para cuando derroté a la primera civilización rival, el resto cayeron como piezas de dominó. El único problema, si es que se le puede llamar eso, es que el jugador de los Caballeros Espectrales acabó dominando gran parte del mar, por lo que al viajar de isla en isla tuve que escabullirme un poco.
Me quedé atrancado en una parte de la misión de facción en la que el juego me daba el objetivo de "Llegar a 8 de población en tu capital". Pero mi capital ya había sobrepasado el 8 y se encontraba en 15, así que estuve rallándome acerca de por que no cerraba el juego la misión de una vez. Probé creando 8 más de población, a ver si solo contaba desde que obtienes el quest, pero nada. Cuando llegué a los 23, el juego seguía sin darme la misión como superada.
Resulta que "Llegar a 8 de población" realmente significaba "Dejar el nivel de población a 8 exacto". Los Necrófagos tienen una mecánica que consiste en sacrificar aldeanos para obtener bonificadores, así que superar esta misión fue fácil una vez miré por Internet lo que debía hacer, y tan solo tuve que organizar una pequeña masacre para reducir el nivel de 23 a 8 otra vez. Pero igualmente, creo que podrían haberse currado algo más la descripción de los objetivos de la misión, la verdad...


Superado el calvario que es la parte de Ambrosia en Ultima III: Exodus.

[Imagen: Ultima_-_Exodus_-_NES_-_Ambrosia.png]

Ambrosia es sin duda el peor tramo de la saga hasta el momento, si pedimos permiso al castillo de Minax en Ultima II, que directamente era tortura china. El lugar es un mapa mundi del tamaño del mapa mundi normal, pero completamente vacío salvo por cuatro lugares de interés que se encuentran detrás de caminos hechos lo más innecesariamente largos posibles a posta. Ni siquiera hay enemigos excepto en un par de sitios concretos.
Lo que tienes que hacer es ir grindeando dinero en el mundo normal y gastarte la pasta en los santuarios de Ambrosia para subir tus habilidades. A 100 euros el punto de habilidad. Este es un ejercicio en el tedio que ninguno de los otros dos juegos tenía de forma tan exacerbada. Además, para llegar a Ambrosia tienes que empotrar tu barco contra un remolino que viaja y se teletransporta de forma aleatoria por el mapa mundi, por lo que te puedes estar un buen rato hasta encontrarlo. No solo eso, sino que la ausencia de enemigos (y cualquier tipo de tienda o servicio) en Ambrosia te obliga a grindear fuera y luego viajar al dichoso mundo perdido para luego volver a salir, grindear de nuevo, y entrar otra vez. Un auténtico gustazo.
Afortunadamente ya acabó. Ahora queda completar los quests obligatorios, mucho más entretenidos, y pasar a la recta final.


Seguí con FFXIV, pero no tengo nada que decir sobre él. Estoy a punto de maximizar reputación con los Vath, y he vuelto a empezar a subir las profesiones de fabricación tras haber dedicado algo de tiempo a las de recolección.


Y creo que ya está.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
¿Alguien tiene algún teléfono para desintoxicarse del WoW? Lo necesito YA
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Anoche terminé Hellblade del gamepass y el juego me ha encantado. A nivel visual es bastante potentorro, pero lo que más me ha gustado es toda la historia y como te muestran la locura de Senua. Me jodió no sacarle todos los logros -me faltó el de todas las lorestones porque no encontré dos y tiene puntos de no retorno-, pero lo recomiendo totalmente.
Cita
(28-05-2019 08:51)Jagang escribió:¿Alguien tiene algún teléfono para desintoxicarse del WoW? Lo necesito YA

[Imagen: l.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)