[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues yo aún no le he probado y aproveché la oferta de Epic para descargarlo. El tema de los bocetos me ha puesto bastante palote, en su momento ya me hacía esquemas a mano para algunos puzles de The Talos Principle. Este tipo de experiencias me encantan.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Es muy diferente a Talos, yo conozco a gente que uno le encantó y con el otro no pudo. A mi los dos me fascinaron.
Pero es que the Witness hay cosas que no se pueden explicar, hay que jugarlo para entender el mimo y la dedicación con el que está hecho el juego.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Le estoy dando durísimo a Shadow Tactics Blades of the Shogun, soy muy malo en estos juegos tipo Comandos pero madre mía estoy enganchao de cojones, es un juego muy muy bien resuelto y la ambientación feudal Japonesa es una pasada.



Cita
Mañana se levanta el embargo de A Plague Tale. Para mí es una de las revelaciones de la generación. Al que le gusten juegos del estilo de The Last of Us, sabiendo a lo que va en términos jugables, le va a sorprender muchísimo. Viene un auténtico tapado y según lo que he hablado y tal por ahí, intuyo que va a tener notas de notable. Ya mañana hablamos más de él al detalle. Yo sigo sin creerme que ese estudio, cuyo historial es un puñado de morralla, se haya cascado este juego, con una factura triple AAA muy cercana al típico exclusivo de Sony "peliculero" y con detalles tan cuidados.

Al margen, me dieron una prueba de EA Access y como en One entran juegos de 360, a lo tonto le he metido mano el finde al primer Mirror's Edge y al primer Dead Space. El primero me lo estoy pasando ya como si nada, el segundo lo he empezado directamente en el nivel más difícil y estoy empezando a sufrir. Se conserva bastante bien para tener ya sus años.

PD: Hoy salen los análisis de Rage 2 (14:00h).
(Ultima edición: 13-05-2019 07:23 por Rivera.)
Cita
Yo estoy con GoW4 en un punto donde Kratos vuelve a ser Kratos a pesar de que no quiera.

Estoy viendo que Kratos donde está la caga. Tenía pensado tirar las cenizas de su mujer en una montaña pero las cosas se le complican de una manera tontísima y termina por dar por culo al Panteón Vikingo como lo dio al Griego. ¿Y todo porqué? Pues porque estoy seguro que el plan de la mujer fallecida será algo totalmente diferente al que te hacen ver, -vete a esa montaña y tira mis cenizas-. Claro, a esa montaña que está cerrada al público, que no se puede llegar y que para hacerlo hay que pasar hasta por el mundo de los muertos vikingo. Claro, mujer, claro. Una idea cojonuda tus cenizas. Solo por ello, la mujer tiene que saber/querer algo más de Kratos y su hijo.

Mujeres y sus brillantes ideas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-05-2019 13:54)Charly88 escribió:Es muy diferente a Talos, yo conozco a gente que uno le encantó y con el otro no pudo. A mi los dos me fascinaron.
Pero es que the Witness hay cosas que no se pueden explicar, hay que jugarlo para entender el mimo y la dedicación con el que está hecho el juego.

Amé el Talos y The Witness me pareció un jodido horror. Culpable.
Cita
Acabado el Hollow Knight, supuestamente con el final completo, al menos de momento.
Cita
Se agradecen las mejoras del nuevo motor de Yakuza Kiwami 2. Mola explorar las ciudades sin tiempos de carga.

Y esta vez sin Majima Everywhere. ¡Qué alivio! XD
Cita
Resumen semanal...


Finalmente abandoné Sanctuary RPG: Black Edition.

[Imagen: ss_482755dedf966abf8bfac50b1948c26312f0a...1494607361]

Las razones ya las comenté en mi anterior mensaje: Siento que el juego ya me había mostrado todo lo que tenía que mostrarme y no veía razón para seguir jugando. El juego tiene varias formas de subir de nivel, y llegué hasta el nivel 50 antes de dejarlo, pero al final me dio la sensación de estar haciendo todo el rato lo mismo. Algunos mencionarán que quizá si hubiese jugado con permamuerte activada le vería más gracia al juego... Pero la realidad es que la sola idea de morir y tener que hacer todo esto otra vez solo hubiese conseguido hacerme dejar el juego antes. Y esto teniendo en cuenta que no he muerto en todo el tiempo que he estado jugando de todas formas.
El sistema de loot al estilo Diablo en el que acabas recibiendo más equipo para otras clases que otra cosa no ayuda.
Tampoco sé si merece la pena mencionar lo que me ha gustado y lo que no, ya que lo he jugado tan poco y lo dejé en el segundo capítulo, pero en fin... Allá va...


Me ha gustado: El sistema de combos durante el combate está bien.
No me ha gustado: El juego es grindeo y poca cosa más. Grindeas para subir niveles, grindeas para conseguir drops útiles, grindeas para conseguir dinero... etc...



Mejor paso a jugar a cosas más modernas...

... pero no, en vez de eso me he puesto con Ultima 3: Exodus.

[Imagen: Ultima_-_Exodus_-_NES_-_Game.png]

Estoy jugando a la versión de NES. Desafortunadamente, de momento el juego se basa también en grindeo. XD Pero hey, aquí sí que veo otras cosas en el horizonte.
A diferencia de los dos Ultimas anteriores, donde llevabas a un personaje único, aquí llevas a un equipo de hasta cuatro. Como con los juegos anteriores, el tema va sobre que Lord British te envía a destruir al maligno Exodus, la prole de Mondain y Minax, los antagonistas de los juegos anteriores. Y al igual que en los otros, dudo que la historia vaya mucho más allá.
Por ahora estoy grindeando dinero para conseguir el mejor equipo disponible. Luego ya veremos cual será el siguiente paso. Poco más que contar sobre él.


Empecé también Radiant Historia: Perfect Chronology.



Si, echaba de menos jugar a algo enfermizamente Anime para variar.
Radiant Historia fue un juego al que ya jugué en su momento para 3DS, pero apenas pasé del prólogo por... razones que no recuerdo. Como siempre, me pondría a jugar a otras cosas y lo dejaría apartado. La trama va sobre Stocke, un agente de la división de inteligencia del reino de Alistel, el cual está en guerra con el reino de Granorg. Al principio del juego, Stocke es enviado a extraer a un espía infiltrado en líneas enemigas y ofrecerle un salvoconducto al reino, y se le asignan dos subordinados al equipo: Raynie, una tía buenorra con lanza, y Marco, una especie de enano alquimista. Las cosas salen bastante mal durante la operación, sin embargo, y la misión es un fracaso con Stocke como único superviviente. No obstante, descubre que el misterioso libro en blanco que su superior le dio tiene el poder de reescribir la historia. Con este libro, Stocke retrocede en el tiempo y toma una decisión distinta en un momento clave, que acaba por darle la vuelta a la situación y salvar la vida de Raynie, Marco y el espía. Éste es el prólogo del juego.
La mecánica principal de este juego es el libro. En ciertos momentos de la trama se te ofrecen decisiones clave (nada más acabar el prólogo se te ofrece la decisión de si quieres seguir en el servicio de inteligencia con tu mentor, o si quieres pasarte a las fuerzas armadas con tu amigo de infancia), y dependiendo de la que tomes las cosas van por un camino completamente distinto, sabiendo además que más tarde puedes volver atrás en el tiempo para cambiar las cosas cuando ocurren catástrofes. Por ejemplo, Stocke tiene la visión de que su amigo de infancia va a acabar muerto, pero no sabes cual de las dos decisiones evita el desastre.
Para ser un juego basado en ramas y bifurcaciones, de momento está siendo paradógicamente lineal, pero supongo que eso es porque apenas acabo de acabar el prólogo, que sirve como tutorial. A partir de aquí es cuando veremos lo que realmente es.


Finalmente, Final Fantasy XIV sigue por su lado de la misma forma que antes.

[Imagen: 053.png]

Los Vanu Vanu son un pueblo que vive en el Mar de Nubes (un archipiélago de islas volantes que son posiblemente la zona que menos me gusta de todo el juego). Por alguna razón, sus misiones te dan menos reputación que las del resto de tribus (50 puntos en vez de 60, que es lo normal excepto con los Vath que por alguna razón te dan 70). Debido a esto, a pesar de ser una de las razas con las que llevo más tiempo, también son una de las que llevo más atrasadas. Aún así, esta semana subí al penúltimo nivel de reputación. Y hubo una especie de duelo de baile en las islas volantes. No preguntéis.
Decir también que subir botánica es bastante más fácil que subir minería. Esto es proque el juego te da un bonus de experiencia cada vez que recoges un objeto determinado por primera vez, y botánica tiene un montón de objetos distintos, así que la experiencia no falta.


Hice un nivel en el editor del Smash Bros. Ultimate basado en el capitalismo. Son básicamente los símbolos del Euro, el Dólar y el Yen flotando en el cielo mientras el abuelo del Monopoly está saltando por el fondo. Le puse el tema musical del Yoshi's Story porque un amigo mencionó que los Yoshis parecía que estuviesen cantando "Dineeeeeeroooooooooo...". Por alguna razón, el escenario tiene más likes que cualquiera de mis otros niveles. A mi parecer, es un nivel horrible.
Si a alguien le interesa descargarlo, buscad "Capitalism, ho!" en el buscador de contenido compartido.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo la verdad es que este año me está costando acabar juegos debido a la falta de tiempo. Al final acabo jugando a juegos "sin historia" en Switch como The Binding of Isaac: Afterbirth+ y Diablo 3 en Switch, pero bueno, aún así me he pasado de enero a mayo:

- Resident Evil 2 (Leon A), todo un logro para mi ya que el Pei de 9 años aún se acuerda de lo mucho que le acojonó RE3 roto2
- The Walking Dead: Michonne, not bad.
- The Walking Dead: Final Season, genial cierre a la historia de Clementine  Heart Eso sí, nada como la temporada 1 y la relación Lee-Clementine.


Y nada más por ahora xD. He empezado el Zelda A Link Between Worlds en la 3DS y de momento bien, me está gustando mucho.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Probando el nuevo WWZ. No pinta mal, recuerda mucho a LF4D y la campaña tiene sus misiones y objetivos. Lo estoy jugando en solitario por ahora. Tiene personalización y cosillas.
Cita
Pues me acabo de poner con Rage 2 y la verdad que de momento me esta gustando, eso el mundo no esta vacio si no lo siguente.
[Imagen: 1088488.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)