[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues probado otra vez, y si, me iba ralentizado. He mirado y me venia activado por defecto efectos de suavizados de texturas que me lo ralentizaban. Los he desactivado y he acelerado la velocidad de la CPU de emulacion, y ahora, eliminando el framelimit, puedo ponerlo hasta el doble de velocidad.

Y ya no es todo tan absurdamente lento.

Gracias @Eileen
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Buena noticia. Es que antes me he cruzado con este otro video y la verdad es que da miedo, espero que no te fuera así. La verdad es que en Youtube te encuentras videos grabados con el culo, cualquiera que vea esto se lleva la impresión de que el juego iba a pedos y que la música/sonido no está ni sincronizada:



Cita
Pues yo tras desistir con Sekiro (no tengo la paciencia suficiente para afrontarlo, quizás en un futuro próximo) he estado tanteando en la biblioteca de juegos que tengo pendiente y he logrado engancharme al System Shock 2. Le he metido todos los mods correspondientes para mejorarlo, un esquema de controles que no de asco y la curradísima tradu de ClanDLAN que te pone textos en pantalla de los audios.

Y bueno, está muy chulo. Tampoco debería sorprenderme que me guste, tanto Deus Ex como Prey también me encantaron. El diseño de niveles es marca de la casa Looking Glass Studios.
(Ultima edición: 01-04-2019 23:04 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Tras la matada con Sekiro, estoy alternando con Wii y cosas pendientes en ella: DK Country Returns, completándolo sin prisa y gozando con él. También Cursed Mountain, que no está tan mal como esperaba y ahora ya a la espera de encontrar el momento de meterme con Project Zero 4, un eterno pendiente que tras pelearme un poco con la consola por fin he hecho funcionar traducido al español. Que tampoco es que haya hecho mucho, ya que probé muchas variantes y no me tiraba y al final lo borré, encontré otro y por arte de magia sí que funciona, pero con la copia mala sí que trasteé buscando soluciones XD
(Ultima edición: 02-04-2019 07:30 por Rivera.)
Cita
A mi me parece una falta de respeto tremenda el que tú juegues a PZ y yo no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Terminado el primer Uncharted. Me ha gustado más de lo que esperaba al final. 

Sigo ahora con Bloodborne y Borderlands Presequel.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-04-2019 11:11)chente escribió:Terminado el primer Uncharted. Me ha gustado más de lo que esperaba al final. 

Sigo ahora con Bloodborne y Borderlands Presequel.

Los siguientes Uncharted te molaran mucho mas  sisi
Cita
El bueno es el 2. Después va para abajo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(01-04-2019 23:02)disgraciau escribió:Pues yo tras desistir con Sekiro (no tengo la paciencia suficiente para afrontarlo, quizás en un futuro próximo) he estado tanteando en la biblioteca de juegos que tengo pendiente y he logrado engancharme al System Shock 2. Le he metido todos los mods correspondientes para mejorarlo, un esquema de controles que no de asco y la curradísima tradu de ClanDLAN que te pone textos en pantalla de los audios.

Y bueno, está muy chulo. Tampoco debería sorprenderme que me guste, tanto Deus Ex como Prey también me encantaron. El diseño de niveles es marca de la casa Looking Glass Studios.

¿Has seguido alguna guía concreta de mods? ¿O le has instalado los que mejor te han parecido?
Cita
Yo estoy empezando a jugar al Nelke, entre partida y partida a otros juegos, que al fin y al cabo, salio la semana pasada.

[Imagen: c0.jpg]

Perteneciente a la saga Atelier, en esta ocasion y por motivo del 20 aniversario, nos encontramos con un juego que reúne a personajes de toda la saga. Pero este juego, para aquellos que no lo hayan seguido mucho, no es un jrpg como los anteriores sino que realmente es un city builder. Tipo Banished, the settler, Grand Ages: Rome..... es decir, que el juego se basa en ir creando una ciudad grande y prospera en donde haya materias primas para poder usarlas en la alquimia y posteriormente conseguir benecifios con ella.

Aunque a diferencia de los juegos previamente dicho, en el sentido de crear cadenas de edificios/trabajos, no es muy exigente. Realmente en donde está el desafio es en los tiempos. Es un juego que te coloca, como ha pasado en la saga durante bastantes años ya, un tiempo limite para diversos objetivos. Los objetivos secundarios sirven como ayuda, entre otras cosas, para cumplir con el objetivo principal. Y las materias primas se tienen que obtener en unas exploraciones (algunas de ellas posteriormente se pueden obtener en la ciudad).

Actualmente y ya habiendo avanzado ciertamente bastante, no he tenido enormes problemas para conseguir el objetivo principal, pero si que es cierto que el tema de tiempo limite y la limitación en obtener materiales puede suponer un desafío por momentos.
Cita
Estoy iniciandome a esto de jugar con teclado y ratón, y me cago en la puta, la ortopedia en estado puro.

¿Algún consejo?

Estoy con Half-Life 2 para habituarme, y que correr esté en MAYUS y agacharse está en ALT me está tocando mucho la moral... y aparte destrozando la mano.
Cita
(02-04-2019 23:19)mike escribió:Estoy iniciandome a esto de jugar con teclado y ratón, y me cago en la puta, la ortopedia en estado puro.

¿Algún consejo?

Estoy con Half-Life 2 para habituarme, y que correr esté en MAYUS y agacharse está en ALT me está tocando mucho la moral... y aparte destrozando la mano.

correr siempre es mejor en mayúsculas, que puedes usar el meñique para pulsarlo mientras usas el resto para moverte.

Y que recuerde, agacharse debería de estar en C o X como mucho. Yo ciempre lo prefiero en C.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)