[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Joder, si no comentáis cosas del final en abierto estaría de puta madre, que no todos los hemos jugado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Al final mueren todos.

Todos los malos que te encuentras por el camino, quiero decir.
(Ultima edición: 22-03-2019 14:47 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No te enfades Xeco, que lo que he dicho forma parte de la vida, puedes morir o puedes vivir. Tienes 2 opciones. Es como si te digo que al final de la temporada el Valencia gana o no la liga. Pueden suceder las 2 cosas, y creo que eso lo sabemos de base.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo creo que eso de que el Valencia gane la liga precisamente.....
trollface
Cita
El problema del final del primero ahora mismo es saber algo del segundo. Big Grin

A mí TLOU me gustó. En mecánicas no es top digamos, pero a mí esa especie de Splinter Cell con infestados me entró bien, lo que unido a un combate sin regeneración de vida y el ambientazo y construcción de personajes del juego, hacen un conjunto de lo más resultón.

Sobre la continuación, yo habría votado por hacer borrón y cuenta nueva, es decir, coger el mismo mundo, pero unos nuevos personajes que estén pasando sus propias penurias y dilemas en otro lugar, con lo que ya no habría tanto temor en volver a tocar lo que remataron tan, tan bien.
Cita
Xeco, el spoiler gordo es saber de la existencia de la segunda parte y haber visto el tráiler. Con eso ya vas jodido de cara a la parte final del primero. 

Siendo un final redondo, hay cosas que se pueden contar y desarrollar en la segunda parte.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Resumen semanal...


No gran cosa, solamente haciendo un tour turístico por FFXIV.

[Imagen: latest?cb=20130803050702]

Como mencioné hace unos meses, me compré el primer volumen de la Encyclopaedia Eorzea, el libro de lore del juego. Llegué a la parte en la que te describe mapa por mapa los puntos de interés y te da algo de historia o datos curiosos de cada uno de ellos. Decidí que, mientras lo leía, iría recorriendo todos estos lugares para comprender algo mejor el mundo del juego.
Ni siquiera se le puede considerar jugar al juego propiamente dicho, pero he descubierto muchos detalles que se me pasaron completamente por alto hasta ahora. Por ejemplo, el hecho de que desde la costa de Thanalan se puede ver La Noscea, una de las otras zonas del juego, o que hay ciertas áreas a las que se puede acceder que ni siquiera sabía que existían, además de ofrecer una explicación a por que se llaman de cierta forma algunos lugares (Los Ochenta Pecados de Sasamo, El Heredero Impío, etc...). Ahora veo el mundo del juego con otros ojos.
En un par de días llega la última actualización antes de Shadowbringers, en la que se finiquitará la trama de Stormblood. Mientras tanto ya estoy decidiendo que mi personaje se hará bailarina cuando llegue la nueva expansión, que el traje que lleva ahora mismo cubre demasiado para mi gusto.  roto2
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Terminé el DLC de The Last of Us (Left Behind).

Me parece totalmente prescindible. Lo incluye el remaster y bajo esa perspectiva bienvenido, pero no aporta prácticamente nada en lo jugable (quita la interacción al jugador mucho más porcentaje que el juego base y cuando no lo hace en otro gran porcentaje es para introducir mecánicas que se supone aportan a la narrativa...). Hay alguna cosa interesante como echar encima de los humanos a un grupo de infectados.

En cuanto a la construcción del personaje que trata, pues oye, profundiza algo, pero ya digo que me parece prescindible en todos los sentidos. 



Ahora he empezado el primer Uncharted y la remasterizacion no sé si es que lo sube un huevo de vueltas o qué pero se ve muy muy bien. De hecho creo que tiene algunas cosas mejores que la de The Last of Us. Llevo poco pero creo que me va a gustar como juego de aventuras. El control se me hace un tanto arcade porque el personaje es menos pesado que Joel y responde de forma muy distinta pero se ven animaciones recicladas en The Last of Us e incluso alguna mecánica jugable como la de arrastrar un objeto para evitar que se cierre una entrada.
(Ultima edición: 24-03-2019 18:32 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
buf el primer uncharted, que sopor.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Analizando Outward. Apenas he probado media hora pero saco en claro que es de otra generación, en lo bueno y en lo malo.

En lo malo: Gráficamente es más cercano a una PS3 que a 2019, sin más.

En lo bueno: Me han soltado en una aldea, los días pasan en tiempo real y tengo 5 días para pagar una deuda o me quitan la casa. A partir de ahí, en calzoncillos y con un mapa borroso en la mano, tengo que dedicir si trabajo, ayudo a la gente o me voy de la aldea. Es puro RPG clásico, con inventario y demás muy TES antiguo, Ghotic y ese tipo de juegos.

La verdad es que me ha recordado levemente a esos y a Divinity 2, que es lo más parecido a esos que yo había jugado, un RPG durillo y muy aventurero en el que si eso te dan una pista pero que no tiene pinta de que nadie me vaya a llevar de la mano.

Lo bueno es que pese a que visualmente es old gen y el control es durillo, realmente es muy funcional y tirando a suave, más de lo que esperas al verlo en vídeo/fotos.

Cuando acabe Sekiro me meteré de lleno.
Cita
Noticias frescas del juego, atento te escucharé más. Si bien es cierto que el juego parece que ha sido concebido en el más auténtico secretismo hasta el último momento y apenas hemos sabido nada de él. Pocos son los canales de youtube que han comentado algo especialmente relevante como si tendría misión principal, secundarias, habilidades y demás. Los videos eran los mismos donde todos los youtubers comentaban y eso muestra lo poco que han promocionado el juego.

A mi me atrae pero con más dudas que cualquier otro juego. Y no por esta falta de información sino porque ves videos y no te convence en absoluto. Puede que el cebo de que es un rpg te llame la atención, pero es que tiene un formato muy de ps3. No es que me queje porque lo importante en los rpg no es eso (disfruté como un loco con el feo de Wasteland 2), pero es que es innegable que visualmente echa un tanto para atrás.

Desinformación + visualmente de otra gen = Malas ventas

Ya veremos como se desenvuelve. Tú deja Sekiro y dale a este errepegé
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Va a vender menos copias que algunos juegos que aún no existen. 4 roto2

Ya veré cómo sigue, lo que salta a la vista es que es muy clásico, todo es escueto y es muy aventurero porque te dan una pista y a buscarte la vida.

Tranquilo, si igual acabo Sekiro en un par de días roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)