[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues he estado el fin de semana (que aqui ha sido de 3 dias) con Far Cry 5.

Asi como comentario de lo jugado: es un Far Cry, para lo bueno y para lo malo. No inventa nada, pero sigue siendo divertido como siempre. Y el argumento es una mierda infecta que a nadie le importa.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(12-03-2019 08:20)Jagang escribió:Yo lo compraré cuando esté a 20€ en cex. No tiene relación con otras entregas, no? Lo que veo es que os dura muy poco

Al contrario, yo creo que es el que ata todos los cabos sueltos de la saga y el que une todos los juegos, si incluso tiene en cuenta el argumento del anime y todo
(Ultima edición: 12-03-2019 18:10 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
No es que el argumento me interese mucho, pero es verdad que no tengo jugado aún el 4 y me lo quería saltar para ir directamente al cinco. Espero que no me pierda mucho de los vericuetos de la historia, aunque yo lo que quiero es repartir leña con los tres personajes.
Cita
Sigo con TLoU. Me gusta y la cosa ha mejorado pero me pongo un rato con YS VIII y ahí sí que gozo como un gorrino. 

La idea es terminar cuanto antes con ello porque en unos días me regalarán Uncharted Collection. Nier Automata tendrá que esperar un tiempo todavía.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pasado Paper Mario: Sticker Star, me ha parecido un juego de lo más disfrutable, sobre todo por cualquiera al que le guste mucho la exploración en busca del más mínimo recoveco. Me alegra no coincidir en este caso con esa hola de negatividad que rodeaba al juego. Como comenté, me ha gustado mucho más éste que Super Paper Mario, el cual me resultó bastante plomizo en algunos capítulos.
(Ultima edición: 13-03-2019 23:55 por Xiphias.)
Cita
Me puse con Uncharted 3 hace un par de semanas no sé por qué, y ahora he seguido tras acabar con Horizon y a la espera de Sekiro. Pues... no puedo con el control, y no descarto que sea más cosa de mis mandos que del juego. Tosco es decir poco, y al apuntar es horrible. Este solo lo jugué una vez en su día, pero los dos primeros sí los platineé y no recuerdo que fuera tan horrible en absoluto.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(12-03-2019 19:06)Rosstheboss escribió:No es que el argumento me interese mucho, pero es verdad que no tengo jugado aún el 4 y me lo quería saltar para ir directamente al cinco. Espero que no me pierda mucho de los vericuetos de la historia, aunque yo lo que quiero es repartir leña con los tres personajes.

No te preocupes que el propio juego te trae un resumen de todos los juegos de la saga muy bien explicado, así que no hace falta jugarlo, aunque es verdad que está mas relacionado argumentalmente con el 4 que con los demás
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(12-03-2019 18:09)sonicsaiyan escribió:Al contrario, yo creo que es el que ata todos los cabos sueltos de la saga y el que une todos los juegos, si incluso tiene en cuenta el argumento del anime y todo

Pues de la saga sé su nombre, que matas demonios y que te llamas Dante. La historia es algo de hace 15 años...... como para acordarme roto2
Pero bueno, como has dicho a Ross, si tiene un resumen......
(Ultima edición: 13-03-2019 08:16 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tras el infructuoso intento de reencontrarme con Uncharted 3 (única entrega que solo completé una vez... Y por ahora así seguirá siendo) he recordado que tenía instalado en la PS3 un juego que no he jugado aún: Alice Madness Returns.

Rasca que no veas en la consola, pero por ahora me está gustando bastante. Este creo que sí me va a tener entretenido hasta completarlo sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me cuesta creer que Uncharted 3 te parezca tosco. Yo nunca he notado cosas raras con la saga.

Y Alice, es uno de mis juegos, lo adoro por la temática, la historia, la forma de contarlo y el colorido. Ojalá hicieran más juegos de plataformas de ese estilo. En pc a mi me rascaba tanto que tuve que dejar de jugar, era insufrible. En consola no tuve problemas que recuerde, un tanto lento en algunas zonas recargadas, pero no lo doy importancia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-03-2019 20:46)Xiphias escribió:Pasado Paper Mario: Sticker Star, me ha parecido un juego de lo más disfrutable, sobre por cualquiera al que le guste mucho la exploración en busca del más mínimo recoveco. Me alegra no coincidir en este caso con esa hola de negatividad que rodeaba al juego. Como comenté, me ha gustado mucho más éste que Super Paper Mario, el cual me resultó bastante plomizo en algunos capítulos.

A mi el super paper mario me parecio pesado en un par de momentos. Y es más por tirar de parodia (bueno el juego en sí es una parodia, guiños y coñas continuas) que otra cosa.

Uno de esos puntos ya tirando para más de la mitad del juego y otro en la parte final del mismo.
Cita
Estoy jugando Hypnospace Outlaw:


[Imagen: n3uEXOv.gif]


Hypnospace Outlaw es una recreación ficticia del internet de finales de los 90 en el que somos unos moderadores de contenido. Tratando de asemejarlo a algún juego, vendría a ser una especie de cruce entre Papers Please y Her Story, pero esto es muy simplista. Su bucle central consiste en investigar e identificar infracciones en la red asignadas en tu email, pero la pieza realmente fundamental de Hypnospace Outlaw es su increíble recreación de aquel mundo por explorar, naïve, pixelado, lleno de gente con inquietudes y muchos virus, llenándote de nostalgia, sonrisas y alguna carcajada. Llegas buscando un juego y terminas explorando su red, descubriendo matices por tu cuenta, capa a capa, como si fuese una cebolla, formándose en tu cabeza una imagen cambiante de ese mundo. Apenas llevo unas horas y creo que sólo estoy rascando la superficie de este juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)