[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de terminar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Sinceramente, estoy ahora mismo flipando, me parece un juegazo como un templo, al que si le hubieran acotado mejor ciertas cosas (la historia está muy diluida entre misiones obligatorias que no cuentan demasiado. En el gran esquema tienen sentido porque a lo mejor van de interrogar a fulanito o investigar a mengano y de ahí sacas información que te lleva a las misiones importantes), uf, me parecería un serio contendiente al GOTY de su año que fue The Witcher 3.

En general lo dicho, estoy flipando con las últimas misiones, revelaciones, y especialmente con todo el fondo de Quiet (aunque no me gusta nada su diseño y especialmente, una cinemática que me ha puesto realmente incómodo). Y eso, que me ha encantado y que prácticamente cierra el círculo de forma que no se echa de menos que Kojima ya no vaya a hacer más, aunque sí que es agridulce pensar que es la despedida final de la saga.

En fin, uno menos, en este inicio de años he bajado de mis comprados pero pendientes los dos títulos más tochos de horas, Persona 5 y éste. De cara a que en menos de dos semanas vienen Dante, Nero y V, es genial roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es que es un juegazo como una catedral, lo que pasa es que misteriosamente para una vez que se centran en la jugabilidad, la gente pedía que fuese más película interactiva como los anteriores, como para entender a los fans

Por supuesto no es perfecto, tiene sus fallos como la repetitividad de escenarios o una historia no tan buena ni tan bien contada, pero tiene una jugabilidad a prueba de bombas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(22-02-2019 18:49)Rosstheboss escribió:Es curioso el mundo de los secretos opcionales de Inside. No es solo que aún no haya encontrado ninguno, sino que estoy en una sección (la de la batisfera) que tiene pinta de tener uno, porque he llegado a un punto donde, o bien, tira adelante por un bosquecillo, o vuelvo atrás con la mentada batisfera a hacer un recorrido de cierta longitud resolviendo puzzles. Y ahí está la coña ¿El secreto ande está?¿Por el bosque o resolviendo la sección acuática? No es baladí, porque si avanzas mucho, luego no puedes volver atrás, aunque se pueda luego seleccionar capítulo. Ya me veo mirando el final en Youtube..........oooooooootra vez.

Pues no sé si habrás seguido avanzando pero el secreto está...
Spoiler :
con la batisfera, cerca del lugar donde abres una brecha en la pared a base de golpes, abandonas buceando la batisfera para pasar por esa brecha (camino normal de avanzar en el juego), luego a pie un rato para abrir una compuerta y vuelves a la batisfera donde la habías dejado  para entrar por la compuerta de un salto batisferiano. El secreto está muy cerquita de ese lugar, en las profundidades submarinas, abriendo una compuerta roja sumergida de un golpetazo con la batisfera y siguiendo por ahí.
(Ultima edición: 24-02-2019 09:35 por Eileen.)
Cita
Haciendo un cálculo con las partes de una guía que no miro pero que me sirve para estimar cuanto llevo... Debo ir por el 60% de GoW.

Tiene algunos escenarios menos inspirados y la repetición de enemigos empieza a pesar, pero sigo diciendo que es de lo mejorcito que he jugado esta generación que tendría en el podio a Zelda, Mario Odyssey y GoW.
(Ultima edición: 24-02-2019 11:50 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es que el MGSV es un juegazo. Tiene una gran jugabilidad y una mecánicas bastante bien cuidadas. Lo único que falla podrían ser las misiones repetidas, que deberían de haber sido  o diferentes o directamente no existir y acotar un poco más el juego.
Cita
Por fín me puse con GRIS y lo he acabado. La verdad es que me ha gustado mucho el "juego", su estilo visual y sus detalles son increíbles, de los que te entran por los ojos. Ahora le daré la 2a vuelta después de ver que me he dejado bastantes cosas por encontrar. Muy recomendable.
Cita
Ever 17. Solo he completado una ruta aún, pero me gusta; me gusta su misterio, su consciente excentricidad, el carácter evasivo de la historia, la sensación de que algo pasa.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Hombre Marcos ¡Dichosos los ojos! Veo que te siguen tirando los temas nipones, supongo que ya serás un hombre hecho y derecho con hipoteca y tó Big Grin
Cita
Resumen semanal...

Acabada la partida con los Saltadores en Endless Legend.

[Imagen: endless-legends-guide-the-vaulters-featu...68x534.jpg]

Bueno... En realidad me quedó un asunto a medias, y es que no fui capaz de acabar la misión de la facción antes de obtener la victoria por ciencia. De hecho me quedé en el segundo paso, en el que se me pedía que derrotase a unas unidades neutrales... que nunca fui capaz de encontrar. XD
Por lo general, ésta ha sido la partida menos interesante que he tenido hasta el momento. Como dije, compartía isla con el jugador verde, que llevaba a los Clanes Errantes, una facción que no puede declarar la guerra por iniciativa propia. Así que pude tomarme todas las libertades que quisiese, porque mientras no le atacase sabía que él no iba a atacarme a mi.
Definitivamente la victoria por ciencia es más larga que la de conquista, al menos contra la CPU.


Baldur's Gate 2: Throne of Bhaal también ha avanzado.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Estoy buscando a los miembros restantes de la organización de "Los Cinco", que son un grupo de Bhaalspawns que quieren acabar con el resto de la estirpe para hacerse con el trono del dios del asesinato. Ahora mismo ando detrás de una drow llamada Sendai, cuya guarida se encuentra llena de esclavos y arañas (y otro liche, por supuesto).
Reitero lo de los liches porque en mi opinión nunca fueron pensados para ser enemigos tan de usar y tirar como en este juego. Siempre me parecieron bichos pensados para ser personajes trascendentes. La presencia de un liche en la trama debería ser todo un evento, pero Baldur's Gate 2 te los mete por la garganta y te obliga a tragar, sin piedad.
Oh, bueno...


No tengo gran cosa que decir sobre FFXIV. Pero me pillé la Encyclopaedia Eorzea por eBay.

[Imagen: encyclopedia-eorzea-world-final_1_94585e...319471.jpg]

Me ha costado encontrar la versión inglesa a un precio que fuese razonable y que no se disparase con los gastos de envío. Quizá fue mala suerte o un mal momento, pero la cuestión es que ahora la tengo y la estoy leyendo.
Es un libro de lore, no un libro de arte, pero igualmente contiene muchos dibujos y arte para apoyar las explicaciones. En el libro hay mucha explicación extra que no está en el juego y que, si bien no es necesaria para seguir la historia, enriquece el mundo, como por ejemplo los orígenes de alguna ruina concreta sin importancia que puedes ver en alguna de las zonas, o la ecología de algunos monstruos. 
Una de mis entradas favoritas es la que cuenta la historia acerca de como se estandarizaron las medidas de longitud en Eorzea. Aparentemente usaban una medida similar a la "pulgada" para medir, pero como las razas variaban de tamaño y estatura, medir con los pulgares resultaba algo impreciso. Un día un capitán pirata que había encargado una vela para su barco se encontró con que el producto que había comprado se quedaba corto, tras lo cual como todo buen cliente insatisfecho la lió parda y causó un conflicto en el gremio de tejedores que se extendió y acabó convirtiéndose en una batalla urbana en la que murió gente. Cuando finalmente la marina logró reducir al pirata, el almirante del lugar le cortó el pulgar y decretó que a partir de entonces ésa sería la medida estándar de la pulgada, y mandó crear réplicas de oro que fueron enviadas a todos los gremios del reino para tenerlas como referencia. Es una chorrada, pero me hizo mucha gracia ver como sacaron una historia incluso para algo tan nimio.
El libro también viene con una cronología de sucesos previos al juego en la que te explican cosas como la fundación de cada ciudad-estado, el origen de los conflictos existentes en el juego...etc... La verdad es que estoy muy contento con la compra, y planeo comprar la segunda entrega, que ya está a la venta y contiene información sobre Stormblood y otras cosas que no llegaron a introducir en el primero (que va sobre el juego base y Heavensward).


No he tenido ocasión de jugar a Wargroove esta semana.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Menuda jodida verguenza el Far cry new dawn, tiene un rendimiento totalmente lamentable, y cuando digo lamentable me refiero a bajones y congelaciones incluso con los gráficos al mínimo y a baja resolución, estoy harto de jugar a un pase de diapositivas constante, además de tiempos de carga de hasta 3 minutos cada vez que haces viaje rápido, seguramente me espere unos dias a ver si lo arreglan con un parche o algo antes de mandarlo a la mierda
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Vaya finde de vicio intensivo le he dado a Yakuza Kiwami. Por cierto, me esta pareciendo bastante dificil (y mucho mas que 0) aunque por fin he desbloqueado el boton de ganar (Tiger Drop).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Aunque parezca imposible, estoy atascado en la última misión secundaria de Sombras de Mordor.

Tengo que matar sigilosamente a 12-15 orcos que están divididos en tres grupos en una ciudad y siempre me descubren.

Me queda esa misión, algunas de recolectar plantas y matar animales y tres principales. Está casi terminado, pero me está costando la vida.

Por otro lado empecé Call Of Cthulhu tras terminar la historia de Leon de RE 2.

Lo poco que jugué fue lo mismo que jugué hace unos meses cuando salió saqué poco puedo decir.

Me ha dado muy fuerte ahora con Lovecraft. Me compre el juego, el Arkham Horror LCG y estoy con sus libros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)