[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¡Adiós ABZU, hola Inside! Con el auge de lo indie, las estéticas diferentes se terminaron haciendo comunes, aunque sea paradójico, y muchas veces el look de los juegos independientes no me llama tanto como debería. Eso no ha sido así con los papás de Limbo, que a sus primeros diez-veinte minutos dándole prácticamente en su totalidad al mando hacia adelante, les han acompañado un preciosismo y tenebrismo visual fantásticos. He dejado la partida con un pequeño puzzle con una vagoneta, una caja y un casco con lucecitas, tras el "campo de entrenamiento". No sé de que coño va el argumento todavía, pero mi atención la han conseguido al 100%, junto a un gameplay que, por ahora, parece algo más refinado que la historia del niño en blanco y negro ¡TE AMO, EA ACCESS! Ya si me diera tiempo a pasarme Unravel.....
Cita
Qué casualidad, yo también estoy jugando ahora al Inside. Estaba esperando a terminar el Forgotton Anne y el Squids Odyssey para poner aquí el hilo de cosas que me he pasado y cosas que estoy jugando y por eso no había dicho nada todavía, pero sí, Inside es uno de los juegos con los que estoy ahora. ¿No te habrás dejado secretos por el camino, Rosstheboss? Que los necesitas para sacar el final bueno, y al menos el del campo de maiz es bastante fácil de saltárselo. ;PP
Cita
Me encantó Inside, más que Limbo. Y el final mola mucho, tiene su miga, incluso interpretable.

Qué ganas de saber de su próximo juego:

Cita
(21-02-2019 14:40)Eileen escribió:¿No te habrás dejado secretos por el camino, Rosstheboss? Que los necesitas para sacar el final bueno, y al menos el del campo de maiz es bastante fácil de saltárselo. ;PP

Me cago en dios Cry
Cita
(21-02-2019 14:50)Rosstheboss escribió:Me cago en dios Cry

Si no recuerdo mal, se pueden rejugar las secciones, no hace falta hacerlo del tirón.
Cita
(21-02-2019 14:50)Rosstheboss escribió:Me cago en dios Cry

Que yo sepa, puedes cargar en cualquier momento, elegir el "capítulo/sección" que quieras y coger lo que te hayas dejado. Como si lo haces al final del juego, con los que te hayas dejado. O al menos creo que te los dan así también. ;DD
Cita
Pues no me cago en dios entonces........por ahora. Ya fue humillante ver el final bueno de Guacamelee por YouTube, mi corazón no hubiera aguantado otra decepción. Eso sí, mucho no sé si voy a poder entretenerme, tengo que jugar a toda pastilla mientras dure el mes de Access.
Cita
Pues me he empezado Halo Wars por probarlo y me tiene enganchado de momento a ver lo que me dura.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Pasado el escenario A de RE2make con Leon anoche, me ha gustado un montón. No lo veo tan, tan perfecto como el REmake en su momento, pero da igual, me quedo con que es un pedazo de juego, más retante que el original, algo que echaba en falta, y con un rediseño fabuloso. Algunos pequeñísimos lunarcitos, pequeños detalles que he echado en falta, pero mejor quedarse con las sensaciones generales, que han sido buenísimas. Y menudo lavado de cara que le han pegado a las alcantarillas.

Lo he jugado junto a un amigo con el que he disfrutado de todas las entregas clásicas porque a ambos nos encantan (hasta coincidimos en tener como excepción a Code Veronica lol) y nos apetecía mucho formar equipo de nuevo para este remake. Ambos hemos disfrutado un montón durante el par de tardes-noches que nos ha durado la partida, más el escenario B con Claire que nos aguarda.
Cita
He vuelto a retomar el Ratchet & Clank trilogy que dejé abandonado hace unos meses, he llegado a un planeta lleno de cangrejos mutantes que no paran de matarme y lo he quitado cuando ya estaba hasta los cojones de morir roto2  encima los checkpoints están muy mal distribuidos, obligandote a repetir los mismos tramos largos una y otra vez para acabar muriendo en la parte final
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(22-02-2019 02:28)JuanjoAssassin escribió:Pues me he empezado Halo Wars por probarlo y me tiene enganchado de momento a ver lo que me dura.

Yo el primero solo lo empecé pero el segundo me enganchó y me lo pasé bastante bien, salvo en un momento muy tocapelotas para un negado en la estrategia como yo. A ver si un día cojo el primero con ganas. Tampoco creo que sea muy largo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Es curioso el mundo de los secretos opcionales de Inside. No es solo que aún no haya encontrado ninguno, sino que estoy en una sección (la de la batisfera) que tiene pinta de tener uno, porque he llegado a un punto donde, o bien, tira adelante por un bosquecillo, o vuelvo atrás con la mentada batisfera a hacer un recorrido de cierta longitud resolviendo puzzles. Y ahí está la coña ¿El secreto ande está?¿Por el bosque o resolviendo la sección acuática? No es baladí, porque si avanzas mucho, luego no puedes volver atrás, aunque se pueda luego seleccionar capítulo. Ya me veo mirando el final en Youtube..........oooooooootra vez.

A ver si con Axiom Verge tengo más suerte. De momento, con un 80% de mapa descubierto y como un 60 y pico de objetos, diría que voy bien, que al no tener mapas desbloqueables ni indicaciones de objetivos, doy tantas vueltas que encuentro de todo, escondido de las formas más intrincadas y variopintas. Por supuesto, en un juego así con esa falta de ayudas, dudo horrores que llegue al 100%, pero si consigo superar el 90% de objetos, me quitaré el sabor a inútil de la boca de Guacamelee y seguramente Inside.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: lordlizard, 3 invitado(s)