[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El Nvidia Experience hay que dejárselo a los perráncanos que prefieren que un programa ajuste como el ojete la configuración de los juegos. sisi
Cita
(12-02-2019 14:57)thebitcher escribió:Me dejáis más tranquilo. Ivestigué también por Reddit y se conoce que esos dos combates que he mencionado han dado muchos quebraderos de cabeza a casi todos, por no decir todos. No soy el único, bieeeeeeen banana

El juego entra dentro del TOP 5 de las dos últimas generaciones. Bravo por los de Santa Mónica.

Pues aún no has visto nada. A medida que avanzas no hace más que mejorar, al menos yo es la sensación que tengo.
Cita
Bueno, he terminado con el Singularity 5... o más bien no. En realidad es un juego corto, muy corto, con un marcado espíritu arcade. Si estuviésemos en otra época o una realidad alternativa donde los salones recreativos siguiesen con la misma salud por aquí, seguramente habría una máquina con este juego a la que echar una moneda para intentar pasártela una y otra vez. Es muy corto pero muy divertido y rejugable. De verdad que me ha encantado a pesar de su sencillez.
Cita
Una sección de horda con maravillosos checkpoints internos y un jefe final que pintaba chungo y me paso a la primera ¡TE QUIERO TITANFALL2! Mi Titán solo me dice cosas bonitas de mis enormes capacidades de combate. Por supuesto, sufriré la gota gorda con otras fases y jefes, sé que ha sido algo ilusorio, dejadme soñar que soy un gamer del copón hasta que deje de serlo.
Cita
Mañana comentaré con algo de detenimiento mis peripecias con Final Fantasy XIV. Solo vengo a decir que acabo de estar al lado en Limsa Lominsa, una de las ciudades del juego, de un jugador que estaba tocando in-game "Despacito" con el arpa. 10/10.


(12-02-2019 23:12)Rosstheboss escribió:Una sección de horda con maravillosos checkpoints internos y un jefe final que pintaba chungo y me paso a la primera ¡TE QUIERO TITANFALL2! Mi Titán solo me dice cosas bonitas de mis enormes capacidades de combate. Por supuesto, sufriré la gota gorda con otras fases y jefes, sé que ha sido algo ilusorio, dejadme soñar que soy un gamer del copón hasta que deje de serlo.

He de decir que en Normal no llegué a morir demasiado en enfrentamientos, igual un par de veces contra los dos últimos jefes.
Cita
(13-02-2019 01:33)xecollons escribió:He de decir que en Normal no llegué a morir demasiado en enfrentamientos, igual un par de veces contra los dos últimos jefes.

¿Eh? ¿Y quien te dice a ti que no lo estoy jugando en super-difícil? Que yo soy un gamer que....... Bah, a quien voy a engañar, nivel normal y gracias, pero en todo, todo, todo. Voy a ser el único forero que se pase el nuevo God of War así en vez de subirlo a difícil como están haciendo todos los demás inconscientes.
Cita
Yo iba a ponerlo en difícil como todos, pero si decís que no es disfrutable, pues ya no sé......... en difícil, y punto.

¿Es más difícil que el KH3?
Spoiler :
Jaja-no
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-02-2019 01:33)xecollons escribió:Mañana comentaré con algo de detenimiento mis peripecias con Final Fantasy XIV. Solo vengo a decir que acabo de estar al lado en Limsa Lominsa, una de las ciudades del juego, de un jugador que estaba tocando in-game "Despacito" con el arpa. 10/10.

¡Sssssh! ¡No lo digas en voz alta que si los del copyright se enteran nos joden el negocio a los bardos! XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
La mejor ciudad de las primeras sin duda es Ul'dah.
Cita
(13-02-2019 21:48)alone snake escribió:La mejor ciudad de las primeras sin duda es Ul'dah.

Discrepo, pero mientras no digas que es Gridania puedo tolerar tu opinión.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(13-02-2019 23:55)lordlizard escribió:Discrepo, pero mientras no digas que es Gridania puedo tolerar tu opinión.

Gridania tiene el toque de la arboleda y tal. pero nada más. Hay es donde empieza la cadena de misiones que comentaste hace tiempo del grupo que termina... como termina.

Fue la tercera ciudad que visite.

Es más, me quede en las misiones de los "these one", no recuerdo el nombre, ya despues de salvar al lider de ellos de la mazmorra. roto2cafe
Cita
Bueno, Gridania está siendo "mi ciudad", ya que parece que es donde empiezan los Conjurers.

Por lo general no me está desagradando el juego, pero a veces se me hace algo monótono. No ayuda el que la rotación DPS del conjurer sea mínima, Stone y Aero y ya. Es lógico por otra parte, pero que tenga lógica no lo hace más divertido xD

La historia de momento no es nada del otro mundo, pero tampoco lo tengo mucho en cuenta porque entiendo que estoy al principio. Estoy a nivel 20 y hoy he hecho la mazmorra de Tam Tara, ayer hice Sastasha.

Por cierto, hoy me ha dado rabia la run por la mazmorra, no sé si soy lo puto peor xD

Ya hice de healer en otros juegos en su momento, me gusta dar soporte. Hasta ahora en este juego he ido bastante sobrado tanto en las Guildhest estas(he hecho hasta las de nivel 20) como en Sastasha. Curando y DPSeando a partes iguales.

Pero en esta he pillado un tank, que tenía nivel máximo permitido en esa mazmorra(creo que es 18 o 19) que, por un lado, tenía muy poca vida(creo que el que menos de los cuatro) y, por otro, a poco que me despistaba haciendo dps se me moría. Se me ha muerto tres veces, me ha sabido hasta mal. Que con un Cure le curaba el 60% de la vida fácil. Lo mejor es que mientras estaba muerto y yo casteaba Raise, el enemigo de turno se encaraba con algún otro y la vida no le bajaba igual de rápido, de hecho le aguantaba todo el tiempo de casteo de Raise más la cura de turno. Yo diría que esos otros habrían aguantado más de hacer de tank.

Por lo que no sé si es que era un tank con alguna clase bastante frágil, o yo soy lo puto peor como digo arriba. O las dos cosas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)