[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me había saltado un video de Jump Force, viendo a Fly. Me he emocionado y resulta que es un juego de lucha Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-02-2019 10:33)Jesucristo escribió:Aprovechando que veo que Nioh está baratito me lo voy a coger para PS4, que ya tengo ganas de un juego tipo Souls. ¿Sabéis si los DLC merecen la pena?

Dónde está barato? 

La putada es que no hay versión física con los DLCs.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El dichoso God of War, qué duro es el hijoputa. Lo más curioso es que los jefes, o sea, el Desconocido y los dos trolls con los que he luchado hasta el momento, son bastante fáciles. Lo difícil ha sido dos combates concretos: la encerrona con los draugrs en la escena del puente donde se cae Atreus, y la pelea en la que se juntan una aparición y dos draugrs tochos. Ésta última casi me cuesta la paciencia y estuve a punto de bajar la dificultad a Normal, pero como soy testarudo lo conseguí tras morir 10 veces lo menos Jaja-no

Y lo dice alguien curtido con la saga Souls, con Lords of the Fallen, Nioh, Hollow Knight........pero oye, el reino de Midgard me está poniendo a prueba en cada pelea. Yo creo que tendrían que haber medido un poco mejor la curva de dificultad, porque eso de que seas el Dios de la Guerra, y que un minion de mierda te mate de 3 hostias (contadas), pues como que queda falso. Sobretodo si después te ventilas a un troll de 8 metros sin ningún percance. Así que el problema es que en casi todas las ocasiones te meten a una horda de enemigos que para colmo cada uno de ellos es una esponja de absorber hostias.

Que los enemigos hagan mucho daño me parece bien, pero si ya les añades una barra de vida como la torre Eiffel, no mola tanto, y llega a hacerse tedioso.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Espérate. Que luego te vuelves una máquina de matar. Entre combos que desbloqueas, mejora de armadura y hacha, mejora del Arco de Atreus, encantamientos y tal, el juego deks de ser difícil. Ahora mismo a mi me parece que tiene una dificultad bastante asequible. Pero claro, todo esto ha requerido que aprendas a combatir bien. 

Llevo un cerro de tiempo y no voy ni por el 50%... Flipas qué cacho de contenido le han metido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Solo una horilla de prueba al Sombras de Mordor y puedo atisbar porqué algunos amigos míos sienten lo que ha comentado Razork de jugar sin parar, porque aquí hay de todo y más: un sistema de combate majo y dinámico, exploración a go-go, un mundo más o menos complejo, mogollón de cosas por hacer, una ambientación fantástica muy chula, verticalidad........He ido muy despreocupadamente para ver lo más posible en la partida de prueba, y ya he tenido a oleadas de uruks atacándome a saco, pero he podido con ellos, soy un montaraz cojones, es lo mío, pero ya veo que hay que ir con más calma, mirando bien mini-mapa y con astucia. Lo único que le pediría es algo más de carisma al mundo global. No es que sea un 'bibliotecario' sobre la Tierra Media, pero a priori, lo que vemos en Mordor no es más que un mundillo medieval con bichos, sin demasiados elementos diferenciadores a nivel visual para con el universo que toca, pero tampoco sé cuanto material hay sobre este 'país' no solo a nivel Tolkiano sino dentro de los ilustradores oficiales que reinterpretaron visualmente sus textos, como algunos libros soberbios de imágenes de la Tierra Media que reposan en casa de mi madre. Si, priorizo conexiones con el lore que tocan frente a calidad argumental, como me pasaba con Battlefront II.

Y como con casi cada juego que hace que los ventiladores de mi gráfica se encienda, ooooooooooooooootra coña técnica, aunque ya se va volviendo tristemente habitual, y es que nunca entenderé porqué mogollón de juegos me cogen de buenas a primeras una resolución mucho menor que la mía, obligándome a salir y volver a entrar para poder poner la puta Full-HD. La primera vez que me paso, con Ryse, me quedé piqüeto y perdí tiempo a saco. Ahora, simplemente ya sé que es mirar en las opciones gráficas, y si me sale una resolución baja que no puedo subir, tengo que salir-entrar y arreglado, pero sigue siendo una chapuza ¿Eh? Bueno, al menos este juego lo puedo poner todo al máximo sin que sufran los frames, eso siempre mola, pero las cinemáticas tienen tearing a chorro, y no hablo del efecto espectral no, no, hablo de romperse la pantalla en bastantes frames.
(Ultima edición: 11-02-2019 18:17 por Rosstheboss.)
Cita
(11-02-2019 16:07)thebitcher escribió:El dichoso God of War, qué duro es el hijoputa. Lo más curioso es que los jefes, o sea, el Desconocido y los dos trolls con los que he luchado hasta el momento, son bastante fáciles. Lo difícil ha sido dos combates concretos: la encerrona con los draugrs en la escena del puente donde se cae Atreus, y la pelea en la que se juntan una aparición y dos draugrs tochos. Ésta última casi me cuesta la paciencia y estuve a punto de bajar la dificultad a Normal, pero como soy testarudo lo conseguí tras morir 10 veces lo menos Jaja-no

Y lo dice alguien curtido con la saga Souls, con Lords of the Fallen, Nioh, Hollow Knight........pero oye, el reino de Midgard me está poniendo a prueba en cada pelea. Yo creo que tendrían que haber medido un poco mejor la curva de dificultad, porque eso de que seas el Dios de la Guerra, y que un minion de mierda te mate de 3 hostias (contadas), pues como que queda falso. Sobretodo si después te ventilas a un troll de 8 metros sin ningún percance. Así que el problema es que en casi todas las ocasiones te meten a una horda de enemigos que para colmo cada uno de ellos es una esponja de absorber hostias.

Que los enemigos hagan mucho daño me parece bien, pero si ya les añades una barra de vida como la torre Eiffel, no mola tanto, y llega a hacerse tedioso.

A mí eso es lo que menos me gusta de la dificultad de los GoW en general (porque es algo que viene de serie en la saga). Hacer las peleas largas por lo mucho que duran los enekus y la cantidad de hordas que hay en ciertos combates le quita gracia. Porque yo acepto morir veinte veces en un punto difícil, pero no llevo bien tardar diez minutos de reloj en cada intento. En ese sentido, incluso Ninja Gaiden en Master Ninja, que es más difícil de dominar y superar, me parece más llevadero en su particular camino a la penitencia.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(11-02-2019 14:30)chente escribió:Dónde está barato? 

La putada es que no hay versión física con los DLCs.

En amazon lo he visto a 20 y pocos euros.

PD: Yo iré por la mitad de GoW (en difícil; la tercera dificultad, no la última) y como dicen ahora soy un poco una máquina de matar. Pocos enemigos me están suponiendo demasiados quebraderos de cabeza. Si acaso las Valkyrias, que tienen su aquél. Es cierto que al principio se hace muy cuesta arriba, pero poco a poco se va equilibrando.
(Ultima edición: 11-02-2019 21:58 por Jesucristo.)
Cita
(11-02-2019 16:07)thebitcher escribió:la encerrona con los draugrs en la escena del puente donde se cae Atreus,

Ese es uno de los combates mas dificiles del juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(11-02-2019 18:16)Rosstheboss escribió:Solo una horilla de prueba al Sombras de Mordor y puedo atisbar porqué algunos amigos míos sienten lo que ha comentado Razork de jugar sin parar, porque aquí hay de todo y más: un sistema de combate majo y dinámico, exploración a go-go, un mundo más o menos complejo, mogollón de cosas por hacer, una ambientación fantástica muy chula, verticalidad........He ido muy despreocupadamente para ver lo más posible en la partida de prueba, y ya he tenido a oleadas de uruks atacándome a saco, pero he podido con ellos, soy un montaraz cojones, es lo mío, pero ya veo que hay que ir con más calma, mirando bien mini-mapa y con astucia. Lo único que le pediría es algo más de carisma al mundo global. No es que sea un 'bibliotecario' sobre la Tierra Media, pero a priori, lo que vemos en Mordor no es más que un mundillo medieval con bichos, sin demasiados elementos diferenciadores a nivel visual para con el universo que toca, pero tampoco sé cuanto material hay sobre este 'país' no solo a nivel Tolkiano sino dentro de los ilustradores oficiales que reinterpretaron visualmente sus textos, como algunos libros soberbios de imágenes de la Tierra Media que reposan en casa de mi madre. Si, priorizo conexiones con el lore que tocan frente a calidad argumental, como me pasaba con Battlefront II.

Y como con casi cada juego que hace que los ventiladores de mi gráfica se encienda, ooooooooooooooootra coña técnica, aunque ya se va volviendo tristemente habitual, y es que nunca entenderé porqué mogollón de juegos me cogen de buenas a primeras una resolución mucho menor que la mía, obligándome a salir y volver a entrar para poder poner la puta Full-HD. La primera vez que me paso, con Ryse, me quedé piqüeto y perdí tiempo a saco. Ahora, simplemente ya sé que es mirar en las opciones gráficas, y si me sale una resolución baja que no puedo subir, tengo que salir-entrar y arreglado, pero sigue siendo una chapuza ¿Eh? Bueno, al menos este juego lo puedo poner todo al máximo sin que sufran los frames, eso siempre mola, pero las cinemáticas tienen tearing a chorro, y no hablo del efecto espectral no, no, hablo de romperse la pantalla en bastantes frames.

El juego tiene bastante Lore. Aunque para mi la diversión pura sin contar la gozada de combate, era escuchar las conversaciones de los orcos.

Sobre la gráfica yo no se que toqueteas. Yo nunca me pongo a configurar, le doy al asistente de Nvidia y que se configure a la calidad óptima.
Don´t worry be zombi.
Cita
Direccion a Calpheon. Por primera vez en el juego, me he encontrado con enemigos que aguantan un par de cortes y se mantenien de pie (y me hacen incluso daño).

La verdad que es agradable, porque desde que empece a jugar con la Adalid Oscura (ya voy por nivel 40) ningun enemigo me habia presentado un minimo de enfrentamiento. Solo los jefes y más que por hacerme daño, que no, por aguantar golpes de todo tipo. Aunque la verdad que el Black Desert lo estoy jugando más por explorar el mundo que otra cosa. Con eso de ir ampliando el conocimiento cada vez que encuentras una nueva zona, hablas con personajes, puede obtener ciertas informaciones de ellos (pagando normalmente energía), etcetera, es entretenido.
Cita
Me dejáis más tranquilo. Ivestigué también por Reddit y se conoce que esos dos combates que he mencionado han dado muchos quebraderos de cabeza a casi todos, por no decir todos. No soy el único, bieeeeeeen banana

El juego entra dentro del TOP 5 de las dos últimas generaciones. Bravo por los de Santa Mónica.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(11-02-2019 22:17)Tatxen escribió:Sobre la gráfica yo no se que toqueteas. Yo nunca me pongo a configurar, le doy al asistente de Nvidia y que se configure a la calidad óptima.

Dado que tienes un pedazo de gráfica que espero poder robarte algún día, diría que el asistente lo que hace es ponerte todo al máximo, salvo alguna cosa. Yo, si me hubiera tenido que guiar por los 'consejos' del Nvidia Xperience ese, hubiera jugado a casi todo en medio, y al Forza Chorizont 4 con valores mucho menores que los que ofrecía mi gráfica, que el juego está muy bien optimizado y pude subir caso todo al máximo, como para fiarme de la mierda esa de Nvidia. Mira a ver si no puedes subir más cosas en los juegos de las que te dice el asistente, que tú tienes un señor tarjetón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)