[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Le estoy dando al Singularity 5 para las Oculus Rift... muy muy bueno. Cuando pueda escribiré unas lineas para RetroManiac que me han permitido también publicar por aquí.
Cita
(10-02-2019 21:12)JuanmaNPI escribió:Le estoy dando al Singularity 5 para las Oculus Rift... muy muy bueno. Cuando pueda escribiré unas lineas para RetroManiac que me han permitido también publicar por aquí.
Lo he buscado en Steam y me lo apunto en deseados. A ver esas líneas si me terminas de convencer xD
Cita
(10-02-2019 21:17)Cikio escribió:Lo he buscado en Steam y me lo apunto en deseados. A ver esas líneas si me terminas de convencer xD

El juego en realidad es muy sencillo, el típico shooter de oleadas. Pero es que está muy bien hecho, me está resultando muy divertido.
Cita
Vaya vicio con Sombras de Mordor. Al principio me costó pillarle el truco porque hasta el orco mas tonto te ponía en un aprieto, pero una vez que empiezas a conseguir habilidades, masacrar orcos es sumamente divertido.

Pero tengo que decir que es un título muy poco ambicioso.

La estructura del juego es tremendamente repetitiva, con 6 o 7 tipos de misiones que se repiten 10 veces cada una.

Pero lo que más me está disgustando es que los capitanes salen una y otra vez aunque les mates. No todos, pero hay uno al menos que le he matado 5 veces y otros al menos dos/tres veces. Siempre aparecen con cambios físicos y te recuerdan, pero se hace cansino.

Y lo mismo con los orcos normales. Es imposible limpiar zonas. Una vez que te han visto no paran de venir enemigos. Que por contexto tiene sentido, pero a mí al menos no me gusta.

La dificultad es otro punto a destacar. Me gusta que puedas ir masacrando a los orcos. Incluso a los capitanes en cierto nivel... pero ¿los caudillos también? Llevo 4 de 5 y ninguno me ha supuesto un problema. Es más, hay capitanes que me están resultando más difíciles (sobretodo uno que es invulnerable a todo menos al fuego y siempre va escoltado por cientos de orcos)

Me está resultando divertido y por eso estoy jugando sin parar, pero como digo, poco ambicioso.




Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Hay orcos que son resucitados una y otra vez por el señor oscuro. Lo de limpiar zonas es tontería, nunca se terminan de limpiar. Los capitanes y caudillos se irán poniendo más chungos, con escoltas y demás. A veces te hacen emboscadas entre varios.
Don´t worry be zombi.
Cita
A mi me gustaría programarme este "Sombras de Mordor" a no tardar mucho. Sé que para los que hemos leído los libros va a provocar que me eche a llorar por el destrozo de los mismos, pero la verdad es que me atrae una especie de "Assassins Creed" de acción, en pleno Mordor, y nada menos que con Celebrimbor de aliado.

Tomo nota de los consejos, nanai de limpiar zonas, correr cual rata correveydile, no habrá problema, es lo mío.

En fin, terminada la campaña del "Star Wars: Battlefront II" ¿Os acordáis cuando lloraba porque me pareció muy chungo el nivel final de la campaña base? Resulta que con el sable de Kylo se pueden devolver los disparos de laser, pero no me daba cuenta porque el puto punto de mira es minúsculo, así es muchísimo más fácil. Luego, la campaña "Resurrección" no es muy larga, aunque si bastante espectacular, y entiendo que el tipo que yo llamaba Hax, no es el general de las pelis, sino otro que a saber como se escribe. Bueno, no ha sido la octava maravilla, es entretenida, aunque me hubiera gustado más chicha de cara a expandir o conectar universo y nuevas pelis, joder que poco arriesgan en los argumentos desde que la Disney se hizo cargo del cotarro.

Ahora, a por la campaña de Titanfall 2, a ver, a ver.
Cita
(11-02-2019 00:41)Rosstheboss escribió:Ahora, a por la campaña de Titanfall 2, a ver, a ver.

Disfruta, disfruta. Una de las mejores campañas de la generación.
Cita
(11-02-2019 01:15)xecollons escribió:Disfruta, disfruta. Una de las mejores campañas de la generación.

A nivel de ambientación y argumento, veo corporación malvada, futurismo, planetas, robots, colonizaciones, bandos enfrentados...........vamos, que cae de lleno en el reino de la originalidad.....Pero a los mandos, me parece muy divertido: semi-Miror's Edge para el movimiento y acciones del piloto, y una gozada de acción, armas burras y combates brutales subido al titán, que no se calla el cabrón, que chapas que es. Y otro buen cipote gráfico, por cierto. Creo que me va a gustar esto....
(Ultima edición: 11-02-2019 14:03 por Rosstheboss.)
Cita
(11-02-2019 00:33)Tatxen escribió:Hay orcos que son resucitados una y otra vez por el señor oscuro. Lo de limpiar zonas es tontería, nunca se terminan de limpiar. Los capitanes y caudillos se irán poniendo más chungos, con escoltas y demás. A veces te hacen emboscadas entre varios.

Ayer me emboscaron dos de ellos (uno el que he matado 5 veces) y si, me pusieron un poco entre las cuerdas.

El tema de limpiar zonas me refería sobretodo a querer matar, antes, a todos los masillas y luego ya al capitán. Pero es imposible hacerlo

También empecé Resident Evil 2 Remake. Lo empecé en Hardcore, pero tras morir dos veces con simples zombies, porque es jodidamente difícil apuntar, baje la dificultad a normal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 11-02-2019 08:24 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Aprovechando que veo que Nioh está baratito me lo voy a coger para PS4, que ya tengo ganas de un juego tipo Souls. ¿Sabéis si los DLC merecen la pena?
Cita
No los he visto pero a cualquier Soulero le atrae Nioh y terminará queriendo más con los dlc. Si están baratos, no creo que deberías dudarlo.

Yo lo dejé aparcado porque me repetían mucho los escenarios y con el Lore japo pues mi cerebro se dañaba. Luego lo volví a retomar y lo volví a dejar y ahora ya no encuentro hueco para retomarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-02-2019 00:41)Rosstheboss escribió:A mi me gustaría programarme este "Sombras de Mordor" a no tardar mucho. Sé que para los que hemos leído los libros va a provocar que me eche a llorar por el destrozo de los mismos, pero la verdad es que me atrae una especie de "Assassins Creed" de acción, en pleno Mordor, y nada menos que con Celebrimbor de aliado.

La historia está bastante chula.
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)