[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He empezado esto con mis amigos

[Imagen: 220px-Ravenloft_-_Strahd%27s_Possession_Coverart.png]

Es un juego hijo puta de cojones.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-02-2019 15:28)Joanor escribió:He empezado esto con mis amigos

[Imagen: 220px-Ravenloft_-_Strahd%27s_Possession_Coverart.png]

Es un juego hijo puta de cojones.

Ya nos dirás que tal está... ¿con tus amigos? ¿en multi o que os habéis puesto de acuerdo para jugar a la vez cada cual su partida en su casa?

Yo jugué en su día la secuela. Me encantó, mucho, pero tenía un bug que impedía avanzar a partir de cierto momento o al menos no di con la tecla.
Cita
(07-02-2019 15:42)JuanmaNPI escribió:Ya nos dirás que tal está... ¿con tus amigos? ¿en multi o que os habéis puesto de acuerdo para jugar a la vez cada cual su partida en su casa?

Yo jugué en su día la secuela. Me encantó, mucho, pero tenía un bug que impedía avanzar a partir de cierto momento o al menos no di con la tecla.

Nos reunimos y uno juego mientras los demas miran guias para ver que cojones hay que hacer. Y si, ambos juegos estan llenos de bugs, ademas de que necesitas encontrar ciertos objetos fundamentales para terminar el juego; y algunos son perdibles, y todos ellos los puedes tirar del inventario sin querer xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-02-2019 16:11)Joanor escribió:Nos reunimos y uno juego mientras los demas miran guias para ver que cojones hay que hacer. Y si, ambos juegos estan llenos de bugs, ademas de que necesitas encontrar ciertos objetos fundamentales para terminar el juego; y algunos son perdibles, y todos ellos los puedes tirar del inventario sin querer xD

Pues igual por eso no podía seguir... ¿y tienes guías de ambos?
Cita
Yo me pasé uno de los dos en su momento, aunque no recuerdo cuál. El primero (este) supongo. No recuerdo problemas pero eso no significa que no los tuviera, solo que no los recuerdo. ;DD
Cita
"Bueno, voy a probar el Axion Verge este que regalan los de Epic, solo un poco y luego a terminarme la campaña del Battlefront", y casi dos horas después lo que tengo es hambre y tener que hacerme la cena ¡Que maravilla! Me ha gustado mucho, y el diseño es puro Super Metroid, en la conexión y disposición de áreas y elementos. Ah, no os lo perdáis, UNO DE LOS ITEMS ESTÁ CREADO EN ESPAÑA, básicamente, un rayo que activa la corrupción de las cosas tila

Y aprovechando por aquí a Eileen, pero vamos a llamar también a @Sefer , @JuanmaNPI e @Ibado , que me he acordado gracias a AV de una recreativa también de diseño "biológico" particular, con un insectillo que pilla bolas azules para mejorar, mutando en criaturas cada vez más poderosas y curiosas, pero si recibe un solo golpe, se vuelve un bicho muy feo e ineficaz. El jefe del primer nivel es una serpiente que está enroscada sobre la teta de una estatua de mujer. Nunca entendí la historia de esa recreativa, parecía nuestro planeta, pero luego, todo estaba lleno de bichos, con los niveles como muy biológicos y orgánicos, aparte que la intro (una especie de Robot/Biocriatura rara que es derribado) nunca conseguí entenderla. Pues eso, si os sabéis el nombre, que se las traía también........
(Ultima edición: 07-02-2019 21:32 por Rosstheboss.)
Cita
(07-02-2019 15:28)Joanor escribió:He empezado esto con mis amigos

[Imagen: 220px-Ravenloft_-_Strahd%27s_Possession_Coverart.png]

Es un juego hijo puta de cojones.

¿El vampiro de Ravenloft? Yo jugué al librojuego de AD&D. Conocías a una tal Irina (creo que se llamaba así) y te perdías por el castillo, buscando creo ciertos objetos para cargarte a Strahl von Zarovich. Creo que era Zarovich aunque lo mismo me equivoco xD.
Debe ser del mismo lore porque veo que sale el nombre de Strahl en la portada.
Y ahora me doy cuenta que en esa portada sale lo de AD&D también. Joder, tengo que jugar a ese juego.

EDIT: Parece que es Strahd y no Strahl. Puto efecto mandela. O memoria no tan buena como pensaba.
(Ultima edición: 08-02-2019 00:13 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
(08-02-2019 00:06)Cyberio escribió:Joder, tengo que jugar a ese juego.

Eso dices ahora, tu pruebalo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-02-2019 21:28)Rosstheboss escribió:Y aprovechando por aquí a Eileen, pero vamos a llamar también a @Sefer , @JuanmaNPI e @Ibado , que me he acordado gracias a AV de una recreativa también de diseño "biológico" particular, con un insectillo que pilla bolas azules para mejorar, mutando en criaturas cada vez más poderosas y curiosas, pero si recibe un solo golpe, se vuelve un bicho muy feo e ineficaz. El jefe del primer nivel es una serpiente que está enroscada sobre la teta de una estatua de mujer. Nunca entendí la historia de esa recreativa, parecía nuestro planeta, pero luego, todo estaba lleno de bichos, con los niveles como muy biológicos y orgánicos, aparte que la intro (una especie de Robot/Biocriatura rara que es derribado) nunca conseguí entenderla. Pues eso, si os sabéis el nombre, que se las traía también........

Hmmm... No caigo en nada que se le parezca. Pero, aunque has dado bastantes detalles, ni siquiera me ha quedado claro qué tipo de juego es. ¿Es un juego de acción-plataformas? ¿Un beat em up? ¿O es un juego de naves?

Mejor contesta las siguientes preguntas, que puede que ayuden un poco.

1)Tipo de juego: Género en el que lo encuadrarías.
2)Dime algún juego que te resulte parecido en lo jugable (por ej. si yo estuviera tratando de recordar cómo se llama el Trojan, diría que Tiger Road es más o menos parecido en lo jugable. Incluso el Rastan si no se me ocurriera nada mejor)
3)¿Scroll horizontal, vertical o cómo?
4)¿De qué año crees que es?
a)Entre 1985 y 1990
b)Entre 1990 y 1995
c)Entre 1995 y 2000
d)Del 2000 para arriba


A ver si entre todos lo encontramos. Pero responde a los cuatro puntos y añade cualquier cosa que se te pueda ocurrir que pueda servir para delimitar la búsqueda.
(Ultima edición: 08-02-2019 13:24 por Eileen.)
Cita
Yo, si creo que es el que pienso sí me acuerdo del juego porque lo buscó mi hermano hace tiempo. Le he preguntado a ver si se acuerda del nombre

Ya me ha contestado, ¿Puede ser el Act-Fancer?
(Ultima edición: 08-02-2019 13:50 por Cikio.)
Cita
1) Acción-plataformas, con más acción que plataformeo.
2) No es fácil ponerle un simil, ya digo, disparos, saltos y metamorfosis del bicho protagonista, podemos decir que es un "Run and Gun", pero no con las formas de un Grizzor o Midnight Resistance. Criatura matando a criaturas.
3) Scroll horizontal, de izquierda a derecha, sin verticalidad.
4)Pufff, sobre la fecha.....finales de los 80, principios de los 90, no puedo acotar adecuadamente esto ¿89-91? Pero no puedo decirlo de fijo. Si recuerdo jugarlo en un hotel de Sevilla en el 92 cuando nos bajaron a la Expo, pero también creo que ya lo había jugado antes gracias a mi infancia y adolescencia viviendo en salones recreativos.

Añadir datos es sencillo, lo tengo en la cabeza fácilmente y apuesto lo que sea a que vosotros también: ya digo, diseños curiosos para el protagonista y sus mutaciones mediante bolas azules (podías coger bolas rojas que te daban puntos), enemigos también con diseños 'orgánicos' y retorcidos. Escenarios que al principio parecen nuestro mundo (suelos asfaltados, fondos como de ciudades), pero luego se van haciendo más Gigerianos, suelos y paredes quasi-biológicos, como la última fase de Grizzor/Contra para ponerte un simil.

Y lo que os sonara por narices pero no voy a saber describirlo adecuadamente para que forméis la imagen mental, es la intro: aparece una criatura blanca volando sobre fondo negro y con sus manos brilantes (si es que son manos, ya digo que los diseños de este juego son geniales), aparece un punto de mira centrado en su cabeza, parpadea, la criatura cae, y salen unas explosiones luego, junto a caracteres raros, sumado a que el nombre de la recreativa no era algo tipo "Insect Attac" o algo así, sino algunas palabrejas raras, estilo "Xain'd Sleena", o eso creo.

Y este genial Axion Verge me ha recordado a ella por eso, por movernos en un mundo 'bichero', en escenarios, enemigos y aliados. En las versiones de Mame 32 que traían foto de la recreativa en la lista de roms he intentado buscarla unas cuantas veces, pero siempre terminaba perdiendo el foco de atención y jugando a otra cosa.

Ala, conociéndote, en diez minutillos espero volver a ver el post subido con la solución, confío en ti. Ya ves que los otros se han rajado sisi
(Ultima edición: 08-02-2019 13:48 por Rosstheboss.)
Cita
El hermano de Cilkio es ahora mismo tu mejor opción. ;DD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)