[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mí también se me hizo raro el control al principio, pero creo que es por la animación de la niña que es muy brusca. Luego como la seda.

Yo ando gratamente sorprendido con Iconoclasts, aunque he llegado a un jefe que me parece muy caótico para el estilo del juego. Fuera de eso es un juego chulísimo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(05-02-2019 21:25)Cikio escribió:Joder lo que le cuesta cargar al Star Wars Battlefront 2. No recuerdo un juego que tardara tanto en años.

Optimizando shaders pone... Su p.madre.

He flipado muchísimo con las dos partidacas largas que le he echado hoy. La primera era un infierno cargar, supongo que por tema de servidores, validar y tal. Luego, he habilitado el DX12, y he vuelto a flipar con el tema de los shaders. Joder, menos mal que la campaña, sin ser tampoco la pera limonera (excepto en gráficos, que es de las cosas más burras que he visto, lo pongo todo en ultra, salvo las sombras y el postprocesado, menuda flipada), es divertida, y aunque no sea tu rollo, me ha gustado como maneja el estaylo starguarero, que he dejado la partida en una fase donde manejas a cierto contrabandista coreliano.
(Ultima edición: 05-02-2019 22:26 por Rosstheboss.)
Cita
El gunplay es bastante divertido y los gráficos son muy buenos, vamos, muy contento con el euro que me va a costar jugarlo xD entre bastantes otras cosas.
Cita
Bueno, hay personajes que mucho gunplay no tienen, que la fuerza te acompañe mola
Cita
Solo he jugado la.primera misión xD
Cita
A mi me han regalado el Assassin´s Creed Odyssey y la toma de contacto ha sido raruna, sobre todo en el combate. Es bastante distinto a toda la saga anterior (no he jugado al Origins ni a todo lo que salió tras la Xbox360). Pero bueno, a priori no pinta mal, veremos como se desarrolla la cosa.
Don´t worry be zombi.
Cita
Voy a quejarme también aquí: menuda puta mierda de capítulo final de campaña en Battlefront II, poner a un personaje que en el multi no funciona ni de blas como ahí, es un peñazo de morir, y morir, y morir......encima que se supone que es muy poderoso y te tienes que ir cada dos por tres como una rata para que se te recargue la vida. Eso si, pocas cosas más espectaculares he visto y veré en esta vida, incluso fuera de videojuegos, como la fase en Jakku ¡Su puta madre cuanta tralla, efectos, movimiento, explosiones, acción.....! Y con una calidad gráfica encomiable. En fin, he empezado la siguiente campaña, "Resurrection", y, o bien el Hux del juego no es el de las pelis, o los de Dice han sido unos inútiles a la hora de trasladar el aspecto físico del actor al juego, cosa que sorprende porque con otros personajes reales si quedan logrados. Bueno, Han tiene un pelo-bloque inamovible, pero el exceso de gomina es lo que tiene sisi
(Ultima edición: 06-02-2019 23:11 por Rosstheboss.)
Cita
Ayer me he terminado (otra vez) el Grandia de Psx, pero esta vez en un emulador, lo cual tiene sus ventajas e inconvenientes (casi todo ventajas). El juego es maravilloso, un sistema de batalla genial, un sistema de progreso genial y una hostoria estupenda. Sólo pecaría (para algunos) de escasa dificultad si luchas contra todos los monstruos (como hago yo) ya que el personaje va realmente poderoso. A mi me gusta así, pelear mucho y tener la recompensa de ser poderoso.

Y ahora me he decidido a empezar el Grandia3 de ps2, que nunca había probado. También en emulador. Tiene buena pinta, pero con las escasas dos horas que llevo, debo decir que el ritmo me está pareciendo bajo, aunque es cierto que grandia empienza así también. Estéticamente es bonito, el sistema de batalla no ha cambiado, el de progreso parece que bastante. Veremos.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
A la espera de comprarme el Residen Evil 2 Remake estoy con Middle Earth: Shadow Alf War.

Tengo sensaciones entrecortadas. No me termina de convencer, pero tampoco me produce tanto rechazo como para dejarlo.

Acostumbrado a los mapas llenos de símbolos, este se me queda soso con los dos o tres que tiene por zona. Parece bastante directo a matar al jefe de cada area.

Y el combate, a pesar de ser igual que los Batman no me termina de gustar.

No se, es raro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
El primer Grandia es uno de los j-RPG que más me han gustado en la vida. Algo que me encantó y a veces hasta me abrumaba, era la cantidad de conversaciones y texto que podías sacar. Ibas a un pueblo, hablabas con todo el mundo (lo que suponía a veces hablar varias veces con alguien para "sacar" todos sus diálogos), sucedía algo, y se 'renovaban' las conversaciones de nuevo. Esto fue especialmente chocante en el pueblo de la mujer grandota, donde los varones se conviertes - literalmente- en toros. Cada vez que pasaban acontecimientos, no sólo cambiaban diálogos, sino que veías al pueblo avanzar, con algunos niños pasando a la madurez, y justamente, pasando a estado bovino. Hoy día no sé si tendría tanta paciencia con tanto texto, pero en su momento, fue algo maravilloso, junto a su historia, arte, combates, situaciones, personales........ Simplemente, genial.
Cita
(07-02-2019 11:49)Rosstheboss escribió:El primer Grandia es uno de los j-RPG que más me han gustado en la vida. Algo que me encantó y a veces hasta me abrumaba, era la cantidad de conversaciones y texto que podías sacar. Ibas a un pueblo, hablabas con todo el mundo (lo que suponía a veces hablar varias veces con alguien para "sacar" todos sus diálogos), sucedía algo, y se 'renovaban' las conversaciones de nuevo. Esto fue especialmente chocante en el pueblo de la mujer grandota, donde los varones se conviertes - literalmente- en toros. Cada vez que pasaban acontecimientos, no sólo cambiaban diálogos, sino que veías al pueblo avanzar, con algunos niños pasando a la madurez, y justamente, pasando a estado bovino. Hoy día no sé si tendría tanta paciencia con tanto texto, pero en su momento, fue algo maravilloso, junto a su historia, arte, combates, situaciones, personales........ Simplemente, genial.

Sí, es genial. Aunque tengo que admitir que ya no entro en cada casa de cada pueblo a hablar con todos los personajes que me encuentro. Pero es un juego genial. Te recomiendo encarecidamente su segunda parte, si es que no las has disfrutado ya. La historia tiene algunas connotaciones religiosas muy interesantes, pese a que es menos "fresca" que la del 1, sigue siendo buena, y el sistema de batalla se ha mejorado aún más, en mi opinión.

En el 3, en una de las primeras zonas, una batalla normal, me ha matado. Parece que tomaron nota sobre la dificultad :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Grandia destaca en varias cosas. La más evidente, y la que se suele decir siempre, es el sistema de lucha, haciendo de los turnos de toda la vida algo menos estático y sin embargo más estratégico. Luego lo que menciona Rosstheboss, que lo podríamos resumir (y unir a lo que voy a decir después) como "la atención al detalle". Es ciertamente abrumador y a la vez es totalmente opcional, pero para las personas completistas como yo que no se quieren perdir ni un texto que se hayan molestado en poner ahí sus creadores, es una pasada la de conversaciones que hay con los lugareños y el cambio de conversaciones cada vez que pasa algo o con el paso del tiempo. Y la tercera cosa que me gusta de los Grandia, casi la que más, y también unida a esa "atención al detalle" casi enfermiza que tiene, es lo que yo suelo llamar "relaciones interpersonales", es decir, las relaciones, conversaciones e historias que se establecen entre los personajes de tu grupo, que hacen que todo sea algo más vivo y creíble de lo que suele ser en otros rpgs donde los personajes están ahí porque sí y tampoco parece que se relacionen entre ellos, más allá de algunas escenas salteadas con el único propósito de avanzar la trama. Esto no es único de la saga Grandia, ni mucho menos, pero sí que destacaba en ello muy por encima de la media, lo que ayuda en gran manera en la construcción de los personajes y sus personalidades. En muchos de mis jrpgs preferidos, lo que más me gusta no es la historia principal (que suelen ser todas muy parecidas en los jrpgs y que suelen incluir a alguien que quiere acabar con el corrupto mundo actual y empezar uno nuevo e idílico desde su perspectiva al menos) sino las relaciones interpersonales entre los personajes y el mundo que les rodea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)