[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues como no me aclaro con lo del RE voy a retomar el Dying Light, que lo dejé a medias.  roto2
Cita
Me cago en el puto último Sello de 'The Messenger' ¿Decía que mueres mucho pero que las salas no duran demasiado tiempo? Pues puto karma, estoy atascado de lo lindo con este, y en los vídeos que acabo de ver simplemente veo que hacen lo que yo pero sin mis muñones. Bueno, esto se va acabando ya, pero por eso mismo, QUIERO ABRIR EL PUTO COFRE, SOLO ME FALTA UN MISERABLE SELLO, NO ME JODAS, PROVIDENCIA.
Cita
Bueno pues AC Origins terminado, la verdad es que me ha encantado y creo que se convierte en mi favorito de la saga a falta de jugar al Oddyssey, un juego hasta arriba de contenido y muy currado, en mi opinión le sobra bastante mapa (hay regiones en las que literalmente no hay nada) y ya estaba tan saturado que pasaba de limpiar bases enemigas, total una vez llegado a nivel 45 ya no puedes subir más

Ahora estoy con los dlc que tampoco están mal pero es un más de lo mismo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(31-01-2019 00:36)Rosstheboss escribió:Me cago en el puto último Sello de 'The Messenger' ¿Decía que mueres mucho pero que las salas no duran demasiado tiempo? Pues puto karma, estoy atascado de lo lindo con este, y en los vídeos que acabo de ver simplemente veo que hacen lo que yo pero sin mis muñones. Bueno, esto se va acabando ya, pero por eso mismo, QUIERO ABRIR EL PUTO COFRE, SOLO ME FALTA UN MISERABLE SELLO, NO ME JODAS, PROVIDENCIA.

¿Que sello es? XD
Yo creo recordar que el que me costó más fue uno en el que tienes que ir planeando entre lámparas a la vez que esquivas tres o cuatro semicírculos de esos que giran.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
El último si vas haciendo las cosas en orden, pongo spoiler porsia que me estoy emocionando mucho al escribir y voy a terminar metiendo la pata.......
Spoiler :
el de la Isla Celeste de Fuego, tienes que usar unas bolas de fuego que te lanzan unos enemigos. Realmente, con la cabeza fría y estudiando la situación, no es tan problemático. Lo que pasa es que primero, perdí tiempo de narices intentando conseguirlo desde la pared opuesta, algún vídeo muestra que se puede hacer desde ahí, y luego, al ver una manera mucho más sencilla, sale el problema de cambiar entre planeo-golpe-salto, ya que hay que hacerlo rápido y al final, hasta me dolían las manos de intentarlo, ya que, en mi opinión, la transición entre el planeo, golpe bajo (si compras esa mejora, que realmente es imprescindible para conseguir algunos sellos), salto y volver a planear, es complicada con la disposición standar de botones si la tienes que hacer rápidamente como en este caso. De hecho, a mi juicio, es la sección más difícil de todo el juego, por esto mismo, rapidez, coordinación y usar los botones jugando con el mando como buenamente puedas, no he visto ninguna otra zona así de complicada, pero realmente, también es 'hacible', pasa que yo soy un puto manco.......

Por cierto, a mi el contenido del cofre si me gustó. Sin duda no merece el trabajo per se de los 45 sellos, pero entre que los hice porque me lo pasaba bien desafiando y descifrando sus salas y como llegar a ellas, que el objeto tiene su utilidad, y sobre todo, que me supuso otro ramalazo de nostalgia, SPOILEEEEEEEEEER....
Spoiler :
porque es similar al shuriken bumerang de la saga Ninja Gaiden de NES, aunque con menor alcance, para que decidas entre este y el shuriken estandar.....buena idea, por cierto......
, así que muy feliz de haber abierto el cofre.

Yyyyyyyyyyy, terminé el juego hace poco. Buena fase y enfrentamiento final, aunqueeeeeeeeeeeeeee <chi, más spoilers majos>......
Spoiler :
me hubiera encantado que todo culminase con otra lucha contra un bicho grandote, como "La Cosa" que hacen los encapuchados, pero aún así, disfruté de la pelea contra el Fantasma de la Ópera Caja de Música.
. Veo que el "New Game +" sube la dificultad, pero lo que no entiendo es por qué ofrece empezar con según qué objetos contextuales, creo que solo uno de los que te dan a elegir tiene verdadera utilidad. Los otros solo sirven para saltarte zonas del argumento o esperar muuuuuuuuuuuuuuuucho en el avance del juego para poder usarlos.

Gran juego, me lo he hecho al puto 100%, que me había dejado una puta sala en la segunda isla Celestial, que solo tenía una roca de gemas, y volví a hacer el trayecto de las dos primeras islas solo por completar del todo el mapa. Bien satisfecho me he quedado, a la espera del próximo dlc del juego, que leo que podría ser gratuito ¿No? ¡Ojalá, ojalá! No sé si os lo he contado, pero me gustan mucho las cosas gratuitas tila
(Ultima edición: 31-01-2019 14:41 por Rosstheboss.)
Cita
Mae mía, el God of War, vaya bicho adorar

Eso sí, lo he empezado en la penúltima dificultad y los primeros encuentros son muy duros, porque de 3 hostias (contadas) de un draugr ya te mandan al otro barrio. Es fácil esquivarlos, pero como no esté 100% atento a todos y cada uno de los enemigos en pantalla, alguna que otra hostia me cae y me deja con un hilillo de vida.

Filosofía del combate: "que no te den". Ahora sólo falta ponerlo en práctica sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(31-01-2019 17:09)thebitcher escribió:Mae mía, el God of War, vaya bicho adorar

Eso sí, lo he empezado en la penúltima dificultad y los primeros encuentros son muy duros, porque de 3 hostias (contadas) de un draugr ya te mandan al otro barrio. Es fácil esquivarlos, pero como no esté 100% atento a todos y cada uno de los enemigos en pantalla, alguna que otra hostia me cae y me deja con un hilillo de vida.

Filosofía del combate: "que no te den". Ahora sólo falta ponerlo en práctica sisi

Yo lo estoy jugando también en esa dificultad. Tranquilo porque aunque los combates siguen siendo duros durante todo el juego, a medida que vas mejorando a Kratos se hacen mucho más satisfactorios y llevaderos y aprendes a llevar cierta estrategia para afrontarlos. Bueno, no sé si durante todo el juego, que yo no habré llegado a la mitad... pero que la cosa mejora.
(Ultima edición: 31-01-2019 22:52 por Jesucristo.)
Cita
Ayer me compre el DLC de Overcooked y estoy un poco decepcionado. Ya nos habíamos pasado la historia y el DLC gratuito al 100% y me dije: “Venga, compro el DLC de pago que total son 5€ y los desarrolladores se lo merecen” pero fue abrirlo y ver que es exactamente igual que el DLC gratuito. 6 misiones más y ya.

Me esperaba algo más currado al ser de pago (aunque sea barato).

Que tal Overcooked 2? No lo voy a jugar ahora, sería para Mayo, pero quiero opiniones. La segunda partes de este tipo de juegos no suelen ser muy buenas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 01-02-2019 08:27 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ayer terminé Dark Souls 3, e hice trampucia para sacar los tres finales rapidito roto2

Sin embargo, aún no he empezado el NG+ porque he visto que me falta terminar el Pico del Archidragón, que salí pitando después del Wyvern Antiguo. Hice un par de intentos con el jefe final siendo invocado por gente y... Joder, si en la segunda fase es bastante entretenido, ¿por qué meten la mierda de la primera fase que está fuera de toda posibilidad de su mecánica jugable? Bicho volador, rápido, dos objetivos (si te cubres apuntando a uno, el otro te puede pegar, pero ambos van en una "estructura", por ser jinete y dragón), ataques desde fuera de cámara... Menos mal que tiene relativamente poca vida. En serio, entiendo que al final te puedes hacer a todo, pero no le veo sentido a la deriva que han tomado muchos enfrentamientos en este juego. Al final es lo que más me ha decepcionado de largo, porque los niveles, con sus más y sus menos, están bastante guays en general (eso sí, solo hice el primer DLC y me temo que no haré jamás el de la Ciudad Anillada. La zona inicial me ha parecido... En fin).

Madre mía cómo me gusta rajar de estos juegos. También vengo envalentonado porque en Meri hay un hilo en el que algún jugador ilustre (de estos que se los pasan en nivel 1 y todo eso, y que, por cierto, no se si estará en este foro también) que raja también de ciertas cosas y veo que no soy un masoca extraño.
(Ultima edición: 01-02-2019 11:47 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(31-01-2019 22:50)Jesucristo escribió:Yo lo estoy jugando también en esa dificultad. Tranquilo porque aunque los combates siguen siendo duros durante todo el juego, a medida que vas mejorando a Kratos se hacen mucho más satisfactorios y llevaderos y aprendes a llevar cierta estrategia para afrontarlos. Bueno, no sé si durante todo el juego, que yo no habré llegado a la mitad... pero que la cosa mejora.

Acabo de pasa la parte donde...

Spoiler :
...se derrumba el puente de madera cuando tratas de rescatar al chaval, y van a caer ambos a una zona con tropecientos draugr, incluidos los mierdas esos que lanzan bolas de fuego. Lo habré intentado como 5 o 6 veces en total, y cuando creí que ya se había terminado aparecen los draugr tanque que aguantan lo que no está escrito. Good sisi

Pero vamos, es una pasada de juego y lo estoy disfrutando como un enano. El combate es brutal, súper fluido y muy justo; si te matan es porque no has sido todo lo bueno que deberías. No hay fallos raros ni nada sospechoso que criticar.

Una gozada. Y la BSO joder adorar  adorar  adorar



[Imagen: giphyc7jlw.gif]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(01-02-2019 18:21)thebitcher escribió:Acabo de pasa la parte donde...

Spoiler :
...se derrumba el puente de madera cuando tratas de rescatar al chaval, y van a caer ambos a una zona con tropecientos draugr, incluidos los mierdas esos que lanzan bolas de fuego. Lo habré intentado como 5 o 6 veces en total, y cuando creí que ya se había terminado aparecen los draugr tanque que aguantan lo que no está escrito. Good sisi

Pero vamos, es una pasada de juego y lo estoy disfrutando como un enano. El combate es brutal, súper fluido y muy justo; si te matan es porque no has sido todo lo bueno que deberías. No hay fallos raros ni nada sospechoso que criticar.

Una gozada. Y la BSO joder adorar  adorar  adorar



[Imagen: giphyc7jlw.gif]

Yo voy mucho más adelante. 

Es cierto lo que dice Junta, en esa dificultad tiene un inicio muy duro pero luego vas pillando equipo, habilidades, encantamientos, etc y te conviertes en una máquina de matar. Sigue siendo exigente, pero ya no tanto. 

Cuando llegues al lago vas a flipar con cómo se abre todo, las secundarias y la exploración. 

El juego es sin ninguna duda de lo mejorcito que he jugado esta generación.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
yo he estado jugando al MHUG, que lo pille baratillo en uno de esos dias sin iva de MediaMarkt. Yo al único Monster Hunter que he jugado en condiciones ha sido al Tri, de Wii. Tengo el ultimate en WiiU, pero solo avance hasta unas pocas estrellas.
 
 
Y bueno, estoy en las tres estrellas de nivel bajo. Yo estaba esperando al Gran Jaggie, pero veo que no, eso si, ya he tenido varias "versiones" distintas del mismo. Me sorprende que no haya sido el primero porque el Gran Jaggie es lo más básico que te puedes encontrar en esta saga.
 
La verdad que si comparo este juego con el tri, el progreso del tri es mejor en este punto... aunque supongo que eso es cosa de la versión. No es lo mismo la primera, que va un poco para nuevos jugadores, que una ultimate que parece que ya trata a los jugadores de veteranos..... y en este juego es aun más a lo bestia XD

Primero porque al poco que empiezas a hacer misiones, terminas con lo menos 60 misiones ahí fácilmente. Muchas de recolección u obtención de puntos para la wycademia. Pero bastantes de las otras son para eliminar monstruos de cierto nivel. Todos ellos con un nivel distinto y un cierto equipo necesario también distinto.

Pero claro, buscas la lista de bichos que hay, entre pequeños y grandes... y al final te das cuenta que es normal que pase eso. Ya no hablemos de las misiones XD 


Por ahora para mi es un juego para solo jugar offline. Misiones "online" haré unas pocas, pero dudo que haga demasiadas. Recuerdo en el tri y en el MH3U, hacer alguna solo, y era un suplicio cuando llegabas a ciertos monstruos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)