[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Pero qué Souls estás jugando tú? ¿pero qué dlc te han vendido?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Pero qué has leído? Si he hablado de los DLC de otros juegos roto2

En cuanto a qué DS estoy jugando... Pues el peor sisi
(Ultima edición: 30-01-2019 11:39 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(30-01-2019 11:38)Bonjour escribió:En cuanto a qué DS estoy jugando... Pues el peor sisi

roto2

Eres un incógnito de ser humano  ceja

A mí me parece el mejor Souls, a falta de jugar a Bloodborne.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Dreams. Publicaré impresiones en breve, pero vamos, esto es un ESCÁNDALO.

He navegado entre juegos de usuarios y he recorrido Kokiri Forest, he jugado a PT, a un runner online en el circuito Rainbow Road, he probado un surviva con control tanque a lo PSX, he visto una especie de SimCity isométrico... Y ahora probaré a crear yo alguna mierda.

No tiene precedentes esto. Es único y viendo las posibilidades, las cotas de ambición están en la luna.
Cita
(30-01-2019 12:19)thebitcher escribió:roto2

Eres un incógnito de ser humano  ceja

A mí me parece el mejor Souls, a falta de jugar a Bloodborne.

¿Incluso mejor que el primer Dark? :O

Pues yo diría que Bloodborne te encantará. Yo no sabría ordenar claramente mi preferencia salvo Demon's y Dark, pero vamos...
[Imagen: 743957.png]
Cita
(30-01-2019 17:06)Rivera escribió:Dreams. Publicaré impresiones en breve, pero vamos, esto es un ESCÁNDALO.

He navegado entre juegos de usuarios y he recorrido Kokiri Forest, he jugado a PT, a un runner online en el circuito Rainbow Road, he probado un surviva con control tanque a lo PSX, he visto una especie de SimCity isométrico... Y ahora probaré a crear yo alguna mierda.

No tiene precedentes esto. Es único y viendo las posibilidades, las cotas de ambición están en la luna.

Todo eso está muy bien, pero algo mínimamente complejo a nivel jugable? Y lo más importante, divierte jugar a esas cosas que tienen una creación y desarrollo tan simples? 

Es decir, yo esto lo veo muy bien si te mola ponerte a crear. O si te gusta ver cosillas que la gente hace por pura curiosidad. Pero no me veo "jugando" a esto por diversión sin la ambición de crear nada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mmm que curioso, juraría que en su día el Revelations de 3DS se ponía muy bien...
Cita
(30-01-2019 17:57)JuanmaNPI escribió:Mmm que curioso, juraría que en su día el Revelations de 3DS se ponía muy bien...

Por mi boca no sería, a mí siempre me pareció una mona vestida de seda, caso por el cual al Revelations 2 ni me he acercado (mismo caso con RE6 tras RE5, me espantaron).
Cita
(30-01-2019 18:15)Xiphias escribió:Por mi boca no sería, a mí siempre me pareció una mona vestida de seda, caso por el cual al Revelations 2 ni me he acercado (mismo caso con RE6 tras RE5, me espantaron).

No, claro, no digo que seas tu. Pero en su día lo leí bastante ensalzado al punto que no dudé en pillarlo y el circle pad pro para jugar en condiciones. De hecho en Metacritic tiene un 8, que no es que sea una locura, pero no debería ser mal juego. Y hoy por hoy parece que el sentir general es el que tu comentas.

Supongo que le ha pasado al contrario que a otros juegos como el Wind Waker que en su día le daban palos y hoy tiene hasta un port HD con edición especial que se vendió bastante bien.
Cita
(30-01-2019 18:26)JuanmaNPI escribió:No, claro, no digo que seas tu. Pero en su día lo leí bastante ensalzado al punto que no dudé en pillarlo y el circle pad pro para jugar en condiciones. De hecho en Metacritic tiene un 8, que no es que sea una locura, pero no debería ser mal juego. Y hoy por hoy parece que el sentir general es el que tu comentas.

Supongo que le ha pasado al contrario que a otros juegos como el Wind Waker que en su día le daban palos y hoy tiene hasta un port HD con edición especial que se vendió bastante bien.

Ya sé que no lo dices por nadie en concreto, pero era por comentar que otros lo calamos desde el primer momento y que no nos pareció ni para tanto ni tan "clásico" como lo quisieron vender. No es que sea un estropicio de juego, pero se puede prescindir de él perfectamente, no estando a la altura de lo que al menos yo espero cuando leo Resident Evil.
Cita
El Revelations cogió mucha fama porque graficamente era una burrada para 3DS y era lo más parecido a los clásicos que habia salido hasta el momento (recordemos que no estaban ni RE7 ni el Remake 2 obviamente), encima la gente venía desencantado con el RE5 y encontraron un pequeño refugio en este

Que ahora los hay mucho mejores, pero el Revelations no es malo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A mi el Revelations me gustó, pero el control sin el circle pad era horrible. Eso si, gráficamente un pepino para 3DS.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)