[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Qué es lo que había que hacer que igual me animo a conseguir los que me faltan?

Por cierto, a mí sí me gustó la parte metroidvania pero como dije, use siempre las pistas del tendero.
(Ultima edición: 28-01-2019 20:00 por Cikio.)
Cita
Si te lo digo ahora, tu señora te va a preguntar si tienes fiebre por lo rojo que te vas a poner de la vergüenza, es que es una chorrada del quince roto2rie

Weno, te lo pongo......
Spoiler :
a ver, si no me falla la memoria de la captura que pusiste, es un Sello que se ve arriba en el mapa de esa sección del pantano y no se puede llegar a él ¿Correcto? Vale, pues justo debajo de él en el mapa, hay como una rama bastante pegada al techo. Simplemente, engánchate de la rama, y tira parriba. Joder, es que la puta rama parece parte del escenario, aunque está un poco más destacada, pero es algo pequeña y se puede pasar por alto, maldita sea Roto2palm

También a mi la parte metroidvania me está gustando, solo que ya digo, he dado algunos rodeos tontos que espero no sean habituales, porque podrían cortar el ritmo. Y eso que a favor del juego, me lo sigo pasando genial luchando y saltando como un gamo, old school a tope, aunque espero encontrarme ya pronto con algún jefe, los estoy echando de menos con tanta vuelta, han sido una gozada, necesito más.
Cita
Pues mañana pruebo. No vi la rama pero intenté saltar un montón de veces, tirando el gancho y demás.
Cita
Suikoden, apenas una hora y pico. Llevo tiempo queriendo jugar al segundo y creo que es el momento, así que viendo que el primero es corto, me lo estoy jugando. Buenas sensaciones por ahora.
Cita
(28-01-2019 21:26)Cikio escribió:Pues mañana pruebo. No vi la rama pero intenté saltar un montón de veces, tirando el gancho y demás.

Hazme caso que está ahí, la he usado hace un rato, y ni siquiera es difícil de alcanzar, pero habrás pensando como yo que es algo del escenario y no has reparado en ella. Hombre, con una lógica aclaración......
Spoiler :
la rama está en el escenario de 16 bits, no en el de 8, aunque supongo que ya te lo imaginabas, pero porsiaca

Yo he parado ya, justamente en dos secciones donde el ritmo funciona DE PUTA MADRE, y es lo que digo, cuando va bien, el juego es fluido, tremendo, divertido, y me cuesta hasta dejarlo. Los Sellos del Poder no valdrán de mucho, el cofre y su sorpresa pochera, pero cada uno de ellos propone un reto o puzzle que merece la pena resolver. Acabo de dejar la partida tras uno en el Castillo de las Nubes donde he muerto veces y veces y veces, pero que cuando lo he conseguido (algo también muy bueno, no te tiras una puta hora para un sello, mueres un huevo a veces, pero es cosa de minutos), me ha dejado una sonrisa que no se me va a quitar ni cuando tenga que ir mañana al banco.....
(Ultima edición: 28-01-2019 22:50 por Rosstheboss.)
Cita
(28-01-2019 22:42)Rosstheboss escribió:Hazme caso que está ahí, la he usado hace un rato, y ni siquiera es difícil de alcanzar, pero habrás pensando como yo que es algo del escenario y no has reparado en ella. Hombre, con una lógica aclaración......
Spoiler :
la rama está en el escenario de 16 bits, no en el de 8, aunque supongo que ya te lo imaginabas, pero porsiaca

Yo he parado ya, justamente en dos secciones donde el ritmo funciona DE PUTA MADRE, y es lo que digo, cuando va bien, el juego es fluido, tremendo, divertido, y me cuesta hasta dejarlo. Los Sellos del Poder no valdrán de mucho, el cofre y su sorpresa pochera, pero cada uno de ellos propone un reto o puzzle que merece la pena resolver. Acabo de dejar la partida tras uno en el Castillo de las Nubes donde he muerto veces y veces y veces, pero que cuando lo he conseguido (algo también muy bueno, no te tiras una puta hora para un sello, mueres un huevo a veces, pero es cosa de minutos), me ha dejado una sonrisa que no se me va a quitar ni cuando tenga que ir mañana al banco.....

Efectivamente, el diseño de salas del juego es soberbio. El diseño del mapa, sin embargo, hizo que a pesar de esto fuese incapaz de disfrutar del juego en su mayoría. Esta disparidad se nota especialmente en ciertas zonas a las que llegas más tarde donde el juego vuelve a ser lineal... y por lo tanto volvió a parecerme disfrutable porque el ritmo en ellas estaba bordado (el Castillo de Nubes es una de ellas). Sin embargo, lo diré sin rodeos: La parte metroidvania me pareció un soberano coñazo completamente prescindible que bajo mi punto de vista se carga el juego. Por eso es por lo que digo que The Messenger me deja opiniones conflictivas. Como metroidvania lo considero NEFASTO, posiblemente uno de los peores que he jugado nunca, pero en las partes en las que el juego NO es un metroidvania, es excelente.

En cierta forma me recuerda algo al primer No More Heroes. Un gameplay bastante entretenido, jefes memorables con combates vistosos y escenas divertidas... que lamentablemente están bloqueados tras la necesidad de jugar unos minijuegos aburridos, cansinos y repetitivos para seguir avanzando en la historia. Fue otro juego que me dejó un sabor agridulce.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Terminado The Evil Within 2. Le pongo dos pegas menores; tiene demasiadas cinemáticas, muchas de ellas innecesarias y el final se alarga quizá demasiado. Por todo lo demás me ha parecido un juego cojonudo y seguramente el survival que más he disfrutado desde el primer Dead Space. Muy recomendable.

¿Qué tal los Resident Evil: Revelations? Tengo los dos en Steam y la verdad es que nunca les he hecho mucho caso, pero ahora me ha picado la curiosidad. ¿Merecen la pena?
Cita
(29-01-2019 22:04)Jesucristo escribió:Terminado The Evil Within 2. Le pongo dos pegas menores; tiene demasiadas cinemáticas, muchas de ellas innecesarias y el final se alarga quizá demasiado. Por todo lo demás me ha parecido un juego cojonudo y seguramente el survival que más he disfrutado desde el primer Dead Space. Muy recomendable.

¿Qué tal los Resident Evil: Revelations? Tengo los dos en Steam y la verdad es que nunca les he hecho mucho caso, pero ahora me ha picado la curiosidad. ¿Merecen la pena?

Revelations es horrible. 

Si pudiera volver atrás no lo compraría pero es que tampoco lo jugaría ni regalado. 


Tengo ganas de ese The Evil Within 2. El primero me gustó muchísimo a pesar de ser una montaña rusa y tener partes olvidables.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo único que yo puedo aportar sobre Revelations 2 es el primer capítulo que regalaron, y sin cambiarme la vida, me gustó. La acción se enfoca primero en Claire y otra muchacha, y luego en Barry y una chavalina, haciendo que haya un grado de cooperación e interacción con ese segundo personaje. Acción, bichos, argumento que a mi me importaba un pito.......pero me pareció bastante decente, tiene sus golpes, jugar con los recursos y algo de exploración, ambientación lúgubre.....La parte de Barry tiene mucha acción y aún así, está bien, salen unos viejos conocidos del 4 y 5. Si lo viera barato, creo que le daría, y dejaría de lado el primer Revelations, que cuando salió en 3DS todo eran alabanzas, pero fue portarlo a sistemas mayores y la gente empezó a echar pestes, supongo que porque como juego portátil estaba majo, pero como sobremesa, una birria.

¿Lo oís? Es The Messenger volviendo a llamarme, YA VOY CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(Ultima edición: 29-01-2019 22:53 por Rosstheboss.)
Cita
Vaya tela con Mafia II. Terminando el capítulo 14 me encontraba el mismo error una y otra vez: se quedaba pillado el juego en la pantalla de carga tras una cinemática. Después de ver que se quedaba en el mismo sitio tras un par de reintentos desde el último punto de control, he mirado por internet y la solución es no robar tiendas cuando te piden pasta en la misión y te invitan a robar tiendas o coches. Robando y triturando coches en el desguace funciona, pero como atraques una tienda puedes tener este error...

La otra cara de la moneda ha sido un guiño al primer Mafia que me ha molado, tanto en forma de recado como por la musiquilla que sonaba por la radio en ese momento, un tema del Mafia original.

Quitando el fallo gilipollezco, en general de momento me está gustando. Sólo diría que deberían recortar alguno de los trayectos que te hacen ir de punta a punta. Pero lo estoy disfrutando.


PD: me lo acabo de pasar y joder, vaya final más abrupto.
(Ultima edición: 29-01-2019 23:55 por Xiphias.)
Cita
(29-01-2019 22:04)Jesucristo escribió:Terminado The Evil Within 2. Le pongo dos pegas menores; tiene demasiadas cinemáticas, muchas de ellas innecesarias y el final se alarga quizá demasiado. Por todo lo demás me ha parecido un juego cojonudo y seguramente el survival que más he disfrutado desde el primer Dead Space. Muy recomendable.

¿Qué tal los Resident Evil: Revelations? Tengo los dos en Steam y la verdad es que nunca les he hecho mucho caso, pero ahora me ha picado la curiosidad. ¿Merecen la pena?

Son malos. Sin más.

Siempre tienes alternativas geniales si tienes ganas de terror, emulando quizás...
Cita
Mae mía, ayer conseguí la quinta ceniza de señor en Dark Souls 3 y decidí mirar cosillas antes de continuar por si las moscas. Qué de cosas hay que tener en cuenta para cumplir con la historia de ciertos NPCs... A estas alturas, de las que pueden importar para el final, solo pude hacer una (y menos mal que al menos pude hacer una XD ). Espero no liarla en próximos NG, que me quedan las dos más liosas.

Por otro lado, dejé dos zonas opcionales (igual hay más que no he encontrado aún) y lo dejé antes de entrar al jefe de una de ellas (el lago ardiente). Será lo primero que haga hoy, a ver qué se cuenta. Ya pierdo bastante la esperanza en este sentido, porque sigo sin ver ningún jefe especialmente guay (puede que el combate que mejor recuerdo me está dejando sea el de los vigilantes, y tampoco me parece grandioso).

También llegué en su momento a la niebla de un jefe en los jardines de no sé qué, pero quise explorar antes de entrar y al final me olvidé de ello. Supongo que hoy iré también allí.

Al margen, me quedan los DLC. La entrada a uno ya la descubrí (es muy clara), pero la del otro no tengo ni idea de dónde está. No sé si es buen momento para entrar o mejor dejarlo para más adelante. La verdad es que mis experiencias con los DLC souleros son bastante contrarias a la opinión de la mayoría (Dark Souls y Bloodborne, las de DS2 no las he jugado). Leo muy buenas opiniones en general y lo cierto es que son zonas que a mí no me gustaron demasiado, de las que prácticamente solo salvo algún jefe en cada caso y poco más (Artorias en DS y Lady María en BB). Por contra, las zonas principales y otros jefes vistos en esas expansiones me parecen... Manus, Ludwig, el huérfano y el Vicario... Me parecen absolutamente infames. Pero infames del todo XD

Vamos, que no descarto que me pase lo mismo aquí y no sé si tendré ganas de completar los DLC en caso de horror, pero por lo menos iré a echar un vistazo lo más generoso que pueda.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)