[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy jugando al Gravity Rush 1 en PS4, no es el juego de la decada, pero me parece original y divertido. Y la historia parece una fumada que va in crescendo. Espero terminarlo mañana.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo he seguido con Dark Souls 3 y, obviamente, la desgana del primer día se va difuminando en cuanto me atrapa (supongo que lo empecé cansado, porque estos juegos suelen engancharme ya desde el minuto cero). Por ahora está bien y tal... los niveles son algo liosos pero cuando le pillas el truco da la sensación de ser el juego más lineal de la saga, muy al estilo Bloodborne en ese sentido. Sin problema por ese lado en mi opinión, la verdad.

Eso sí, tengo entendido que los jefes son muchísimo mejores que los del Dark Souls 2, y no es que me pareciese difícil (aquel tenía una cantidad infame de bosses y había varios que... en fin, ni fu ni fa), pero por ahora no hay ni uno solo que me haya encantado que digamos. Acabo de terminar unas catacumbas, y así que recuerde...

Spoiler :

· El boss antes de entrar al Santuario de Enlace de Fuego. Es una putada que te metan un jefe más o menos serio y obligatorio en el tutorial, aunque es muy fácil hasta la transformación. Precisamente, a partir de ese punto pasa a no gustarme nada. Me recuerda a algunos jefes a los que no se ve la forma por ningún lado en Bloodborne, como esa especie de torbellino que aparecía al principio del juego: muy grandes, caóticos e impredecibles, y no me gusta. Espero que no haya más cosas del estilo.

· El perro con espada y armadura. Quizás sea el combate más interesante que he tenido hasta ahora, aunque la velocidad me descolocó y algunos ataques tuve que aprenderlos demasiado bien para ser capaz de preverlos. Posiblemente ha sido el que más intentos me ha llevado, aunque tengo entendido que a la gente no le costó mucho en general.

· El árbol. Justo al revés: me lo pasé a la primera y un conocido me dijo que a muchos se le atraganta. Lo que es el jefe en sí ni me tocó: manteniendo las distancias pude esquivar todo lo que hacía y llegó un punto en el que me pareció casi inofensivo, así que fui a por él y... bueno, muy predecible en general. Lo que no me gustó nada de nada (no me gusta en ningún jefe y, por desgracia, no ha sido el único en el que se da el caso e intuyo que no será el último...) es eso de tener que dar cuenta de un montón de esbirros durante el combate. Odio que hagan eso.

· El hechicero de cristal. Me estaba pareciendo muy sencillo, tenía que tener truco... pues claro, cómo no: a multiplicarse por cuatro. De verdad, ODIO tener más de un objetivo en un combate de jefe, no te digo ya que sean más de dos, y más de tres... Vaya un recurso de mierda. Por suerte, tampoco es muy complicado.

· Los vigilantes del abismo. ¿Cuál pensabais que iba a ser la dificultad del primer Señor de la Ceniza? No... no serán capaces... ¿en serio? ¡Sí! Otra vez un puto combate múltiple. Lo mejor que me puede pasar en estos casos es que sea fácil y no me dé muchos quebraderos de cabeza, porque de verdad es un recurso que me pone MUY nervioso. En este caso, como cada dos por tres aparece uno al que le da igual pegarte a ti que a tus enemigos, esa parte del combate se hace muy fácil. La segunda parte, ya solo contra el jefe y pudiendo jugarle a críticos, me gustó más.

· El guardián de la cripta gigante. De verdad, en serio, me cago en la puta ya... ¿NO HAY OTRO PUTO RECURSO? Jefe MUY fácil de esquivar, y de pronto... anda, si invoca esbirros, qué sorpresón. Y encima te va acorralando si mantienes la distancia, y además con el tiempo invoca hijos de puta de la ruedecita (de los enemigos que más odio)... fiesta, fiesta, fiesta... Este sí creía que me iba a dar muchos disgustos, pero por suerte al tercer o cuarto intento me equipé un arma bestia sin más y me ventilé muy rápido sus pulseritas, sin darle tiempo a invocar nada.

De verdad... ¿no tienen otro recurso para añadir algo de dificultad a los combates singulares? Joder, que entre Demon's y el primer Dark hay un buen puñado de jefazos míticos sin necesidad de abusar de ellos en número ni recurrir a esta cutrez. Que van 4 de 6 con ese recurso fácil... espero que en ese aspecto me dé más alegrías. 
Por lo demás, sin quejas (bueno, el pantano es asqueroso, como todos los niveles del estilo en los Souls XD )
[Imagen: 743957.png]
Cita
(24-01-2019 01:59)Bonjour escribió:Dark Souls 3

¿Tienes los DLCs?
Sobretodo la "ciudad anillada". Ahí está, en mi opinión, el mejor y más difícil boss de toda la saga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-01-2019 06:06)Charly88 escribió:¿Tienes los DLCs?
Sobretodo la "ciudad anillada". Ahí está, en mi opinión, el mejor y más difícil boss de toda la saga.

Me han hablado muy bien de un jefe del último DLC, igual es ese... Solo tengo el primer DLC. ¿Si pillo ese ahora se me incluirá directamente en mi partida? Igual lo pillo, sip. Aunque es cierto que los DLCs que he jugado de esta saga (el de Dark Souls y el de Bloodborne) no me gustaron tanto como los juegos en sí mismos aunque la gente los pone de maravilla. Creo que estos juegos me gustan por lo contrario que a los demás o algo roto2

PD. Ahora veo muy jeiter mi mensaje anterior, pero de verdad es lo que me viene a la cabeza con cada jefe por ahora XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo no sé qué pasa con los jefes de los Dark Souls 2 y 3 que tengo poco recuerdo de ellos y los del primero los tengo grabados a fuego, gustándome mucho los tres juegos.
Cita
Yo estoy con GoW en difícil. Lo qie peor llevo es el saco de vida de los enemigos. Me gusta que hagan un cerro de daño porque te exige profundizar en el combate pero es que algunos tienen una cantidad absurda. 

El combate es genial. Me gusta tanto que no quiero la vieja fórmula. Quiero que sigan por aquí en un futuro. Mejorando eso sí cosas que están muy lejos de ser dignas en un juego que es el mejor del año. El automatismo de las plataformas es la risión, el modo en que se elevan los enemigos al golpearlos también, la cantidad absurda de cofres que solo tienen plata (para eso ya tienes el recurso de lo que sueltan los enemigos al morir. Si vas a diseñar una exploración maja como la que tiene recompensa con algo mejor y no 800 cofres con bolsas de plata)

Me está encantando, que conste, pero esperaba menos aristas en un juego tan laureado porque por ahora por poner otro pero la repetición de enemigos es excesiva. 

Gráficamente es una sobrada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Terminado Onimusha, es bien cortito, en 4 horas ya me lo he terminado. La verdad es que una vez pasado no ofrece mucho más incentivos para rejugarlo más allá de conseguir  el rango más alto para que te den algunos extras (trajes desbloqueables y cosas así)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(24-01-2019 11:12)Jesucristo escribió:Yo no sé qué pasa con los jefes de los Dark Souls 2 y 3 que tengo poco recuerdo de ellos y los del primero los tengo grabados a fuego, gustándome mucho los tres juegos.

Quizás están menos inspirados, sin más. Y los mejores nos recuerdan a otros que ya hemos visto y no les valoramos como a los originales. Yo del Demon's Souls me acuerdo de todos porque tiene menos y me lo he pasado un montón de veces. Ni de coña diría que todos son buenos, pero ahí tengo mis favoritos y creo que hay algunas de las mejores ideas. En Dark Souls hay más jefes pero también tengo algunos marcados por su epicidad, diseño y/o dificultad en el buen sentido (los que más me gustan no tienen por qué ser los que más me costó matar, claro). Del 2... es que ni siquiera creo que me acuerde de todos XD Hay algunos curiosos, pero por lo general hay mucho relleno también. En este tercero veo que hay menos cantidad (bueno, o eso parece) y por ahora no he tenido ningún enfrentamiento mítico que digamos. 

(24-01-2019 11:38)chente escribió:Yo estoy con GoW en difícil. Lo qie peor llevo es el saco de vida de los enemigos. Me gusta que hagan un cerro de daño porque te exige profundizar en el combate pero es que algunos tienen una cantidad absurda. 

El combate es genial. Me gusta tanto que no quiero la vieja fórmula. Quiero que sigan por aquí en un futuro. Mejorando eso sí cosas que están muy lejos de ser dignas en un juego que es el mejor del año. El automatismo de las plataformas es la risión, el modo en que se elevan los enemigos al golpearlos también, la cantidad absurda de cofres que solo tienen plata (para eso ya tienes el recurso de lo que sueltan los enemigos al morir. Si vas a diseñar una exploración maja como la que tiene recompensa con algo mejor y no 800 cofres con bolsas de plata)

Me está encantando, que conste, pero esperaba menos aristas en un juego tan laureado porque por ahora por poner otro pero la repetición de enemigos es excesiva. 

Gráficamente es una sobrada.

A mí el combate me acabó pareciendo espectacular en cierto sentido pero creo que en el futuro cambiarán cositas para hacerlo mejor en el control sin perder ese efectismo con las habilidades y demás. A nivel control prefiero, y por bastante, el combate de los GoW hack 'n slash. Lo de la vida de los enemigos que comentas es lo que me hizo pasar de jugarlo en difícil. Es marca de la casa en la saga y por eso prefiero jugar los clásicos en difícil y no en el máximo nivel desbloqueable, porque me parece que juega con los nervios a base de ser cansino (que te maten y tengas que repetir un combate de más de diez minutos me parece una patada en los cojones). 

Los automatismos en el plataformeo supongo que es el precio a pagar por el cambio de perspectiva, la eliminación del salto, etc. Es lo que quería decir en su día al escribir que solo puedes morir si te matan en combate, porque los barrancos tienen pared imaginaria y en las escaladas es imposible fallar (hasta que no sale el círculo no puedes avanzar y cuando sale se hace todo automáticamente). Sí, esas cosas a mí tampoco me entusiasman, pero en conjunto hacen algo tan disfrutable y atrapa de tal manera que...
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo lo empecé en dificil pero lo bajé a medio. Mas disfrutable y menos desesperante, al menos en mi caso.
Cita
Dios, los desafíos del Infierno en Guacamelee se me resisten, y los putos disfraces son una trampa mortal, ni uno mejora a mi personaje sin que la letra pequeña sea una putada. Seguiré acumulando medallas de bronce y vestido con el traje de lucha de Juan. Pero no te confíes Carlos Calaca, que cada vez te ando más cerca, ya me he cargado al Motorista Fantasma sin Moto, y puedo transformarme en gallo a voluntad muajajajajajaaaaaaaaaa.
Cita
Menuda mierda de historia la de Gravity Rush, te deja con más preguntas que respuestas. Ahora entiendo a los que se cabrearon porque el 2 no salió en Vita.

Me va a tocar comprarlo para saber cómo continua, espero que más o menos la cierren, porque después del hostion que se pegó dudo que continuen la saga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Axabo de pasarme los diaconos... ¿Adivináis mis pensamientos? roto2
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)