[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-01-2019 11:31)Jesucristo escribió:Yo no he tenido problemas de mareos y he notado problemas en la fluidez, aunque a veces soy un poco zote para notar estas cosas y cuando me meto mucho en un juego ni me entero. Luego me fijaré más.

Sobre la dificultad tienes 4 opciones. Lo he elegido la tercera -según tengo entendido la cuarta es prácticamente imposible- y al principio se hace muy cuesta arriba, pero cuando coges el ritmo comienza a ser muy divertido porque te hace estar mucho más pendiente en los combates. Puedes probar con la tercera y si ves que es demasiado la bajas.

Te has comido el "no" o es que también te parece que va poco fluido?

Es que no son tirones ni nada así. Es como la sensación de que va muy muy justo todo el tiempo. Se nota al girar la cámara, al atacar, al saltar... Pero en general es como si le faltase un puntito para que sea totalmente fluido. 



Para dar más señas y aclarar lo que dice Cikio de los 60 fps... Me pasa con AC Origins y GoW. No me pasa con Gow3, Ratchet, Journey, Spider-Man, YS VIII. Que yo sepa solo van a 60 YS VIII y Gow3.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El Spiderman tiene un motion blur bastante apañado que suaviza bastante los 30fps.

Ratchet no lo he jugado. No sé si tiene también algún apaño como el Spiderman, que siendo del mismo estudio supongo que algo habrá.

El Journey va a 60fps.

A ver, que GOW alguna caída tiene pero va a 30fps la gran mayoría del tiempo. La falta de fluidez que notas lo achaco a que mayoritariamente estás jugando a un juego a 60fps y hay que acostumbrarse. A mí cada vez que juego un juego de consola me pasa los primeros días.
(Ultima edición: 20-01-2019 12:15 por Cikio.)
Cita
(20-01-2019 11:48)chente escribió:Te has comido el "no" o es que también te parece que va poco fluido?

Es que no son tirones ni nada así. Es como la sensación de que va muy muy justo todo el tiempo. Se nota al girar la cámara, al atacar, al saltar... Pero en general es como si le faltase un puntito para que sea totalmente fluido. 



Para dar más señas y aclarar lo que dice Cikio de los 60 fps... Me pasa con AC Origins y GoW. No me pasa con Gow3, Ratchet, Journey, Spider-Man, YS VIII. Que yo sepa solo van a 60 YS VIII y Gow3.

Me he comido el "no". Yo no he notado problemas de fluidez (juego en una slim), pero ya te digo que luego a la tarde me fijaré un poco más.
Cita
Debe ser lo que dice Cikio aunque en Switch juego a muchas cosas a 30 fps... 


He visto un video en Digital Foundry y en PS4 normal las caídas a 27 frames son habituales. Es verdad que casi todo el tiempo va a 30 pero ya digo que no es algo puntual y cae a 27-28 con asiduidad.

En la pro, en uno de sus dos modos donde bloquea a 30 sí que es totalmente estable.
(Ultima edición: 20-01-2019 12:22 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ese vídeo de digital foundry es del lanzamiento. Salieron bastantes parches muy seguidos.

Yo ya te digo que cuando te centres en el no lo notarás demasiado.

En una Switch en modo portátil 30 fps no es lo mismo que en una tele de 55 pulgadas que ahí si se notan mucho más los micros saltitos típicos de los 30 fps en los giros de cámara sobretodo cuando acabas de jugar recientemente un juego a 60fps.

Si tienes el TLOU ponlo y cambia en el menú del modo a 30fps al modo a 60fps. Y el modo a 30 aunque parezca mentira son constantes pero al cambiar tan inmediatamente se nota una barbaridad.
(Ultima edición: 20-01-2019 12:32 por Cikio.)
Cita
(20-01-2019 12:27)Cikio escribió:Ese vídeo de digital foundry es del lanzamiento. Salieron bastantes parches muy seguidos.

Yo ya te digo que cuando te centres en el no lo notarás demasiado.

En una Switch en modo portátil 30 fps no es lo mismo que en una tele de 55 pulgadas que ahí si se notan mucho más los micros saltitos típicos de los 30 fps en los giros de cámara sobretodo cuando acabas de jugar recientemente un juego a 60fps.

Si tienes el TLOU ponlo y cambia en el menú del modo a 30fps al modo a 60fps. Y el modo a 30 aunque parezca mentira son constantes pero al cambiar tan inmediatamente se nota una barbaridad.

Ayer lo jugué en la 1.0 porque tardaba un huevo en instalar la 1.3. Ya se ha instalado. A ver si mejora para la próxima vez que me ponga.

Haré la prueba con el TLoU como dices.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La 1.0 no sé cómo iba, yo de salida ya lo jugué actualizado un par de parches por lo menos xD

Daba por hecho que si lo tendrías actualizado.
Cita
A mi hermana le mareaba a veces mirar el GoW, así que puede no ser rato. Yo no tuve problema en ese aspecto, la verdad. Y tampoco tuve quejas de la fluidez.

Sobre la dificultad... A mí hay una cosa que me escamaba en los anteriores GoW y que me escama en este, y es que los combates en la máxima dificultad me parecen un coñazo porque duran la vida. La barra de vida exagerada de los enemigos me pareció especialmente notoria en el nuevo, y tras unas horas decidi ponerlo en normal y tirar para adelante. Sí, se vuelve un paseo absoluto, pero cuando en un par de puntos tuve que repetir el combate tres o cuatro veces y sentí que me aburría... Malo. El combate termina siendo MUY espectacular, pero a mí no me convence tanto como en otros juegos y estilos (y la cámara no ayuda), y preferí ahorrarme dolores aunque, también y por desgracia, conllevase ahorrarse el reto.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues "platinado" (en Steam, así que no es del todo correcto) Crash N'sane Trilogy. Tres juegos remozados que siguen pasando por buenos plataformas hoy día, aunque con sus cosillas evidentes en el control y demás. He leído que hubo quejas con algunos ajustes en los saltos... yo no he tenido demasiados problemas y creo que mantienen bastante fielmente las sensaciones de los originales, pero sí me ha dado la sensación de que habían cambiado las distancias de algunos saltos o, en su defecto, debe ser que sí hay alguna diferencia que no sé ubicar pero me hacía jugar algo diferente. También es cierto que un movimiento en concreto (el doble salto de Crash 3) me ha fallado más que una escopeta de ferias, y no sé si es cosa de mis mandos (porque no ha sido siempre con el mismo) o del juego, pero vaya. 

Eso sí, yo creo que han afinado en el manejo de varias fases de carácter "especial" como las del oso de Crash 2, el jabalí del primero y, sobre todo y sin duda, el avión en el Crash 3. No así en las de la lancha pirata, que sigue siendo un dolor de huevos manejar esa mierda XD

Esta nueva repasada también me ha traído el enésimo cambio en mi valoración de la trilogía... Desde hace mucho consideraba al primero como el que más gustillo tenía, por aquello del reto que suponía no morir para sacar las gemas. Eso lo han cambiado en este remaster, pero aún tienes que pasarte varias sin morir para las gemas de color (y las más difíciles están entre ellas), y sacar la reliquia del nivel extra que han añadido es un reto muy cojonudo (para mí el nivel más difícil en el original era Slippery Climb, y este es de esa misma ambientación pero mucho más complicado e hijo puta aún). De chaval ponía en segundo lugar al Crash 3 por todas las movidas que traía, niveles tan variados y molones, el bozaka wumpa y tal, pero en la última rejugada hace ya unos años lo puse por detrás del Crash 2 porque me parece que varias de esas ideas originales estaban bastante mal ejecutadas (el control de la moto, el avión, la lancha y el buceo es una mierda, y el bazoka quita muchísima gracia a rejugar cualquier nivel. En el segundo están las fases de jet pack que también se controlan como el ojete, pero al menos son solo dos...)
Bueno, pues esta vez he vuelto a apreciar bastante más el tercero pero, sobre todo, creo que el segundo merece mucho más reconocimiento aún y pasa a ser mi favorito (al menos dentro del remáster). Retos concretos aparte (en eso el primero se sigue llevando la palma) creo que tiene los niveles más cojonudos y, además, en una pasada "normal" puede ser el más retante de los tres (el más fácil me sigue pareciendo el tercero). Además tiene los secretos mejor pensados, porque en el tercero hay alguno que directamente es una trampilla, nada intuitivo en absoluto (sobre todo uno de ellos...). Esto lo valoro rejugándolo pero teniendo en la memoria ya cómo acceder a esos niveles y tramos secretos, no es que haya tenido que redescubrirlo (alguna cosilla no la tenía muy fresca, pero vamos...)

Pues eso, bastante guay, me alegro de haberlo pillado.

A ver con qué me pongo ahora... puede que le haya llegado el momento a Dark Souls III, que lo tengo desde hace un año ya XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Venazo de domingo.

[Imagen: 1jloNOz.jpg]
Cita
Que juégazo es Overcooked! Lo estoy jugando con mi novia y nos esta encantando, sobretodo a ella.

Aunque tengo que decir que me está resultando un poco fácil. Me esperaba más dificultad y estando en el mundo 5-2 tenemos 3 estrellas en todos. Y tampoco nos ha costado mucho esfuerzo. Dos o tres intentos en la mayoría, y en algunos casos más, pero no muchos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues ayer empece Dead Cells. De momento, con 7 horas jugadas, me esta gustando mucho y me esta pareciendo muy divertido a los mandos.
 
Y comentando un poco mas en detalle:
Jugablemente es muy rapido y exige controlar bien los timings, sobretodo para rodar (contra un enemigo es muy generoso, pero cuando se te juntan varios, saber escapar de todo es dificil). El diseño de niveles (dejando de lado el aspecto visual) no sorprende demasiado, pues cada zona va a tener siempre una estructura similar (el pueble un avance en linea recta, con algunos edificios y galerias subterranes, las almenas con su zona exterior llena de caidas y las torres para explorar...) pero tambien tiene algunos que añaden mecanicas, como el osario y la oscuridad que te acecha. En cuanto al tema armas/equipo, de momento me esta pareciendo bastante comodo y bien explicado, pudiendo saber facilmente que hace cada arma y que propiedades tiene sin cosas ocultas... y a pesar de que a penas he desbloqueado unas pocas, hay suficiente variedad ya de momento para afrontar cada partida de forma diferente (y adaptando tu build para ello).
Por otro lado, en una primera partida, me ha sorprendido que sea tan “facil”. Se que una vez terminado vas obetniendo NG+ para ir subiendo reto, pero en la primera al menos me esta pareciendo mucho mas facil de lo que pensaba. En mi primer personaje, primera toma de control con el juego, consegui llegar hasta el 3r nivel sin ningun problema (aunque ahi ya muriera) y eso contando que no sabia aun como iba el juego y solo tenia el equipo desbloqueado inicialmente. Y en mi 4a partida consegui llegar al jefe final (mire por internet a ver cuanto mas me faltaba por delante y me sorprendi mucho al ver que era el jefe final) y casi matarlo (me mato cuando le quedaba a penas un 20% de vida). Y supongo que cuando desbloquee mas armas y mutaciones, la cosa podra ser aun mas facil (siempre que tenga algo de suerte con el equipo que encuentre). Los otros dos jefes (no se si habra mas ocultos, o en NG+ o algo) no me han matado ni una vez, lo cual me ha parecido bastante decepcionante; he tenido mas problemas en los niveles normales que con los jefes, especialmente cuando salen segun que elites.
Lo del equipo aleatorio aun no se si me gusta o no. Me explico: por un lado te obliga a adaptarte a condiciones cambiantes y a sacar lo mejor de cada pieza de equipo, pero por otro no te permite planear una build y adaptarte a ella y mejorar consistentemente con ella, como haria en un Souls por ejemplo.
Visualmente es cumplidor, el apartado artistico me gusta, pero hay situaciones donde se acumulan demasiados elementos a tu alrededor (enemigos, efectos visuales de fuego, rayos...) y cuesta ver donde esta tu personaje o que enemigos tienen cerca, con lo que a veces te llevas golpes que no eres capaz de saber siquiera de donde han venido; una de mis ultimas muertes, en la torre del reloj, fue contra un elite porque, entre el elite, sus minions, mis ataques de rayos, los generadores de escudos que iba creando, sus ataques de rayos, ataques de fuego... no sabia ni donde estaba yo, ni a que estaba atacando, ni nada de nada.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)