[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-01-2019 10:21)JuanmaNPI escribió:¿Duración?

Lo tengo ahí precintado pero me da que no lo voy a catar en mucho tiempo n_nU

Pues te tiras tu tiempo en cada nivel si quieres encontrar a todos los robots y al camaleón, y a medida que vas progresando se va haciendo un poquito más difícil, además tienes los desafíos y la Astro Ship para desbloquear todos los juguetes en el gancho de las bolas.

Tiene una duración normalita. Pero vamos, ponte con él, merece y mucho la pena.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
El AstroBot es un juego que me gustaría jugar, pero que teniendo el Vive no me compensa comprar PSVR por él (bueno, el REVII también me gustaría jugarlo pero aún albergo la esperanza de poder jugarlo en PC con los mandos del Vive)

El que me he pasado ayer mismo de VR es el Red Matter y está también en PSVR y me ha gustado mucho. Esta hecho por un estudio español y si bien es un juego cortito (4 horas me duró) los puzzles sencillos pero muy gratificantes en VR, el movimiento como está resuelto (tienes movimiento libre y un teleport que vas como flotando hasta el punto que seleccionas, y que no marea ni rompe la inmersión como otros teleports), y la ambientación en general pues como que creo que merece bastante la pena.

Trata de que vas a Marte a una estación soviética y tienes que investigar lo que pasó. Todos los textos están en ruso pero cuentas con una herramienta que los traduce y que aunque parezca una chorrada, mola bastante la herramienta y también muy currados los rayos de luz y sus reflejos, y como varia en función de una superficie u otra.
(Ultima edición: 03-01-2019 15:39 por Cikio.)
Cita
Joder...........jugar en VR a un juego de astronautas, moviéndote e investigando un posible suceso catastrófico en Marte...........Las venas del pito como macarrones, hoygan. Seguramente ya hayas probrado Adr1ft, y si no lo has hecho, a ver que te parece, que el juego te lo pasas flotando, pero no es muy largo tampoco, pero si muy bien recreado en esos entornos de microgravedad donde se ha cernido una tragedia. Pasa que aquí no hay tanto poso jugable, no hay puzzles sino más bien, avanzar e ir arreglando las cosas mientras vas enterándote del argumento de forma indirecta (grabaciones, emails....), aunque a mi me gustó bastante.

¡Ah! Y volver a recomendar a quienes gusten de las cosas cósmicas, "Marte", un documental-serie de National Geografic, que combina en cada episodio documental real sobre diversos aspectos de la exploración y carrera espacial, con serie situada en 2033 con la llegada de la primera expedición a Marte y las visicitudes de todo el proyecto, tanto en el planeta rojo como en el nuestro. Dos temporadillas tiene, con capítulos de 46 minutos, eso se ve fácil.
(Ultima edición: 03-01-2019 15:34 por Rosstheboss.)
Cita
Pues el otro dia empecé Ghost of a Tale, que lo tengo desde EA y no lo habia tocado apenas.

Llevo unas horas y estoy encantado. Me ha sorprendido sobretodo los dialogos y la exploración. No es que sea una fortaleza muy grande, pero es enrevesada, con atajos y conexiones muy bien implementados, muchas puertas cerradas, llaves... etc. Los dialogos muy divertidos y entretenidos.

Pero me ha gustado sobretodo la libertad a la hora de decidir si buscas las cosas por tu cuenta o compras la información para saber donde esta lo que buscas. Muy curioso.

Graficamente es una pasada para ser indie, pese a los fallitos. Y mucho contenido secundario y busquedas de atuendos. Me esta pareciendo una joya.
Cita
(03-01-2019 15:31)Rosstheboss escribió:Joder...........jugar en VR a un juego de astronautas, moviéndote e investigando un posible suceso catastrófico en Marte...........Las venas del pito como macarrones, hoygan. Seguramente ya hayas probrado Adr1ft, y si no lo has hecho, a ver que te parece, que el juego te lo pasas flotando, pero no es muy largo tampoco, pero si muy bien recreado en esos entornos de microgravedad donde se ha cernido una tragedia. Pasa que aquí no hay tanto poso jugable, no hay puzzles sino más bien, avanzar e ir arreglando las cosas mientras vas enterándote del argumento de forma indirecta (grabaciones, emails....), aunque a mi me gustó bastante.

¡Ah! Y volver a recomendar a quienes gusten de las cosas cósmicas, "Marte", un documental-serie de National Geografic, que combina en cada episodio documental real sobre diversos aspectos de la exploración y carrera espacial, con serie situada en 2033 con la llegada de la primera expedición a Marte y las visicitudes de todo el proyecto, tanto en el planeta rojo como en el nuestro. Dos temporadillas tiene, con capítulos de 46 minutos, eso se ve fácil.

Tengo también el Adr1ft y para mi no hay color. Este me parece mucho mejor. Es que los puzzles son muy guapos. El otro ni me lo he terminado.

Aquí hay un tráiler que se ve un poco como es:



Y por cierto, doblado al español, que si bien no es una gran voz, en VR leer subtítulos es lo peor XD
(Ultima edición: 03-01-2019 15:48 por Cikio.)
Cita
Pues según ese trailer, de Marte nanai, está situado en Rea, la segunda luna de Saturno más grande, tras Titán, ya veo como te has enterado del argumento xD. Eso si, no sabía que era rojiza, las fotos que he visto son blancuzcas. No tengo VR, pero si el juego está bien, lo miro pa cuando se ponga barato.

Tócate los eggs, que en la ficha de Steam pone que es un planeta recóndito y lejano. En fin, al fondo se ve un planetazo enorme, y Fobos y Deimos son chiquitajos de narices......
(Ultima edición: 03-01-2019 15:57 por Rosstheboss.)
Cita
(03-01-2019 15:50)Rosstheboss escribió:Pues según ese trailer, de Marte nanai, está situado en Rea, la segunda luna de Saturno más grande, tras Titán, ya veo como te has enterado del argumento xD. Eso si, no sabía que era rojiza, las fotos que he visto son blancuzcas. No tengo VR, pero si el juego está bien, lo miro pa cuando se ponga barato.

Tócate los eggs, que en la ficha de Steam pone que es un planeta recóndito y lejano. En fin, al fondo se ve un planetazo enorme, y Fobos y Deimos son chiquitajos de narices......

Cómo era rojo di por hecho que era Marte. La verdad es que como ya he puesto otras veces las historias no presto mucha atención.

Es exclusivo de VR y vamos, los puzzles están pensados para hacerlos con los mandos de movimiento.
Cita
Vaya, una lástima, yo la VR solo el cartoncito ese para el móvil de Amazon, pero igualmente, lo hubiera jugado con gusto de forma tradicional por la temática que tiene.

Y ya se nota que sudas de las historias mamón, ya....¿No notabas algo raro viendo de fondo un cacho de planeta enorme con anillos? XD
Cita
(03-01-2019 16:25)Rosstheboss escribió:Vaya, una lástima, yo la VR solo el cartoncito ese para el móvil de Amazon, pero igualmente, lo hubiera jugado con gusto de forma tradicional por la temática que tiene.

Y ya se nota que sudas de las historias mamón, ya....¿No notabas algo raro viendo de fondo un cacho de planeta enorme con anillos? XD

Si, no pensé mucho en ello xD
Cita
Kentucky Route Zero. Lo compré interesado por su aspecto visual y las recomendaciones. Leí a cierto forero aquí hablar de este juego como de la segunda llegada de Jesucristo Superstar al mundo, aunque imaginaba que igual se estaba emocionando demasiado... Al fin, después de tenerlo un tiempo acumulando polvo, lo he estrenado. 

Lo primero que sorprende es su mecánica de point&click clásico. No sé, me esperaba algo más original o inovador. La parte del inicio casi me recordaba al Monkey Island. Pero bueno, eso no es necesariamente malo, es sólo que he jugado cosas indies que te rompen mucho más los moldes, igual esperaba demasiado de este juego, del cual, por otro lado, apenas sabía nada. 

Luego ya metidos a fondo en la historia, me empieza a hartar el nivel de surrealismo. O sea, que un personaje dice algo completamente absurdo, y tú tienes tres posibles respuestas, y las tres son iguales de absurdas. Y así suma y sigue. He llegado a un punto en el que me estaba empezando a agobiar y me he puesto a elegir las respuestas "a bulto", sin leerlas. Se ha acabado el capítulo y no he entendido nada. Así que he optado por quitar el juego.

Seguiré con él mañana. Pero de momento, malas impresiones. Parece que le sobran pretensiones y le falta sentido. Además, leo en Steam que se empezó a desarrollar en 2011 y que aún no está acabado... Qué mal huele esto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(04-01-2019 00:11)Ricardo escribió:Kentucky Route Zero. Lo compré interesado por su aspecto visual y las recomendaciones. Leí a cierto forero aquí hablar de este juego como de la segunda llegada de Jesucristo Superstar al mundo, aunque imaginaba que igual se estaba emocionando demasiado... Al fin, después de tenerlo un tiempo acumulando polvo, lo he estrenado. 

Lo primero que sorprende es su mecánica de point&click clásico. No sé, me esperaba algo más original o inovador. La parte del inicio casi me recordaba al Monkey Island. Pero bueno, eso no es necesariamente malo, es sólo que he jugado cosas indies que te rompen mucho más los moldes, igual esperaba demasiado de este juego, del cual, por otro lado, apenas sabía nada. 

Luego ya metidos a fondo en la historia, me empieza a hartar el nivel de surrealismo. O sea, que un personaje dice algo completamente absurdo, y tú tienes tres posibles respuestas, y las tres son iguales de absurdas. Y así suma y sigue. He llegado a un punto en el que me estaba empezando a agobiar y me he puesto a elegir las respuestas "a bulto", sin leerlas. Se ha acabado el capítulo y no he entendido nada. Así que he optado por quitar el juego.

Seguiré con él mañana. Pero de momento, malas impresiones. Parece que le sobran pretensiones y le falta sentido. Además, leo en Steam que se empezó a desarrollar en 2011 y que aún no está acabado... Qué mal huele esto.

^^
Tremendo realismo mágico. Expectante me hallo por el último acto  palomitas

A ti que te gustan los tiros old school, has probado Dusk?
Cita
(04-01-2019 01:14)bloodybadger escribió:A ti que te gustan los tiros old school, has probado Dusk?

Pues lo tengo comprado y ni lo he visto. Estaba pensando estrenarlo haciendo un directo en Youtube.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)