[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-12-2018 13:41)Charly88 escribió:9-Volt me lo encontré cuando no tenía el nivel necesario y después de 300 intentos lo abandoné, por poco no me cargo el mando pro de Switch :roto2 Luego volví con primarios fuertes y de apoyo acorde con el desafío y no me costó mucho.

De los difíciles creo que me quedo con Pauline. Es una batalla dónde lo tienes todo en contra. Mario y DK tocándote los huevos, en un escenario de mierda donde tienes el salto restringido, y Peach que no para de esquivar y correr. Es muy frustrante.

Pauline es lo peor si no usas un espíritu que te de el bastón mágico nuevo ese desde el principio. Si lo tienes, puedes matarla de un par de disparos, pero si no tienes que hacer frente al peor escenario de la historia del Smash en las peores condiciones.
Yo creo que 75m sería mejor si no existiesen las escaleras. Al menos sería jugable.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(27-12-2018 15:59)Mafrune escribió:Ah, pues esa es una de las mecanicas basicas del juego. A mi me gusto mucho porque te hace recorrerte todos los escenarios a consciencia y da mas oportunidades a las voces de tener el protagonismo que merecen.


Se que es una mecánica básica del juego, pero no me gusta. Corta mucho el ritmo.

Yo al principio hacia el intento de encontrarlas. Ahora, si tras unos minutos no lo encuentro miro en Internet y tirar para adelante.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues es una pena que no te guste. Ya te digo que a mi me engancho bastante y te da unas imagenes muy espectaculares (que eso tambien lo hace muy bien el juego). Lo que a mi menos me gusto es el combate, porque es extremadamente repetitivos y la variedad de enemigos brilla por su ausencia. Por mi podrian haberle quitado los combates y hacerlo un walking simulator y habria sido igual o mas disfrutable. O eso, o haber trabajado los combates.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
A mí en cambio el combate me gusta. Es ágil y sin complicaciones XD


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pero repetitivo, no consigues nada nuevo (ni armas, habilidades, movimientos...), los enemigos son basicamente los mismos... le falta mucho para ser interesante en mi opinion.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Me estoy jugando el Blossom Tales y me está gustando bastante. Clon del Zelda de SNES entretenido, totalmente en castellano además con una historia sencilla pero que engancha bastante.

Recomendado
Cita
Lo de mirar las runas en temas de escenario me recuerda inevitablemente a cosas como Witness, o incluso, los desafíos de completar los interrogantes de Enigma en los Arkham, me gusta, por algo tengo el juego en deseados, y por lo bonito que es.
Cita
(26-12-2018 17:48)Vazk3z escribió:Me he puesto con Sombras de Guerra, llevo como 2 horas ya. De momento no me está asombrando, espero que mejore con las horas.

Y mañana... me toca ir de compras con la mujer, caerá mi primer juego de Switch. Smile

Así que "sombras" de guerra te ha "asombrado"...  roto2cafe
Cita
Juanma, piensa que tú hija te va a perder el respeto si sigues pegándole así al patxarán sisi
Cita
Ayer acabé el Call of Duty: Infinite Warfare.

Un muy gran juego la verdad. Es una lastima que yo no pudiera jugarlo como se debía, pero creo que mi tarjeta gráfica se queda un poco corta. Da para jugarlo en HD pero poco más.



He jugado nada al multi y ha sido con bots (me alegran que en algun juego aun se pueda jugar con bots XD)

Y un pequeño acercamiento al modo zombies que se puede jugar solo.
Cita
A mi me parece que este CoD espacial pide mucho para lo que muestra en pantalla, que las dos primeras fases lucen bien pero no son ninguna maravilla, y en mi equipo tengo tirones y stuttering de ese. No obstante, mi amor por The Expanse hace que quiera jugar a este antes que a otros de la saga que tengo comprados.
Cita
He jugado por fin a Hellblade: Senua's Sacrifice. He hecho bien en dejarlo para este momento en el que estoy más receptivo a propuestas diversas que hace un tiempo (de hecho lo he jugado para análisis aprovechando el lanzamiento físico).

En general me ha encantado, salvo la espinita de que el combate tenía potencial y es un trámite, así como la pesadez de los puzles, sencillos pero coñazo. Salvo eso, por suerte no empaña a lo mejor del juego, que es su fondo, mensaje, narrativa y SONIDO integrado en ella. Es colosal en lo que busca.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)