[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Llevo dos putas horas enganchado al Beat saber, en serio, vaya vicio de juego, uno de esos de los que dices "una más y lo dejo" y te tiras otra hora jugando, si hay un juego que justifique la compra de las VR es este sin duda
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues Retaguardia en peligro con sus DLCs terminado.
 
El juego ya lo habia jugado pero aun asi le he dado una rejugada para los DLCs. El primer DLC es una serie de arenas de combate, asi sin mas, que no me ha parecido especialmente inspirado y se basa en peleas injustas donde tienes que encontrar el exploit que funcione contra esa configuracion de enemigos; es mas un puzzle que un combate. Los otros 2 DLC son mucho mas divertidos.
En el segundo tenemos un restaurante mexicano infestado de vampiros y tenemos que rescatar a la hermana de Kenny antes de que esta se vampirice completamente. Asi, el DLC incluye un escenario completamente nuevo, bastante interesante, situaciones y personajes divertidos, una nueva clase (con algunas habilidades absurdamente poderosas) un nuevo personaje bastante interesante (Henrietta, la gotica), nuevos enemigos, artefactos y un combate final genial. Tambien tiene su racion de combates con condiciones especiales, una zona de minijuegos.
El tercero es un campamento de verano convertido en peli de terror, tomado por monstruos, con los monitores asesinados, fantasmas, un cementerio indio y todos los topicos clasicos del genero slasher, version Southparkizada. Asi tenemos otro escenario nuevo (aunque se explota menos que en el anterior), otra clase nueva, tambien con habilidades muy interesantes, un nuevo personaje (Mentabaya, el unico superheroe real), y por supuesto nuevos enemigos y artefactos, nuevos jefes, combates especiales y los minijuegos son substituidos por pequeñas misiones que nos dan medallas para nuestra banda de campista. En general bastante interesante pero, en mi opinion, inferior al anterior.
 
En lineas generales, los 2 DLC con historia valen la pena (el de las arenas no tanto, a no ser que te guste mucho el combate, pero viene todo en el seasson pass) y aportan suficientes cosas y horas para ser interesantes si te has quedado con ganas de mas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Retomando este foro (que lo tenía abandonado) expongo a lo que estoy jugando ahora.

Lego Indina Jones: Jugando con mi novia (el primer juego que se ha pasado) en coop. Vamos a por el 100%. De momento llevamos un 70%. Lo conseguimos seguro.


Hellblade: Llevo la mitad más o menos. No consigo engancharme al juego. El
combate me gusta y el trasfondo, pero buscar los símbolos en el terreno y las caminatas me matan.

Blue Dragon: Me está sorprendiendo muy gratamente. El único JRPG que conseguí terminar fue Lost Odissey y aunque si fue difícil. Pero con este lo llevo muy bien. El sábado termine el primer DVD.

Halo Wars: Jugando en de vez en cuando para sacar logros. Nada más.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Completado al 100% el modo historia de Smash Bros Ultimate. 26 horas según el contador del juego, me ha gustado a pesar de consistir en unos 600 combates uno detrás de otro XD

Estoy contento y me ha parecido un acierto el cambiar los trofeos por espíritus. Aunque agradecería un poco de información sobre el personaje y la saga de la que procede, a muchos no los conozco.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-12-2018 13:03)Charly88 escribió:Completado al 100% el modo historia de Smash Bros Ultimate. 26 horas según el contador del juego, me ha gustado a pesar de consistir en unos 600 combates uno detrás de otro XD

Estoy contento y me ha parecido un acierto el cambiar los trofeos por espíritus. Aunque agradecería un poco de información sobre el personaje y la saga de la que procede, a muchos no los conozco.

¿Cual fue el que te costó más?
Yo todavía tengo flashbacks traumáticos de los niveles de Jeff y 9-Volt.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Creo que soy la única persona en el universo que aborrece el Smash y le parece un tordazo épico sin diversión alguna. Prefiero pegarme martillazos en los testículos o sufrir el control artritico del Kid Icarus antes que ponerme a los mandos.

Y me jode porque si nos juntamos en una casa es el único que se pone para jugar.

Por otro lado he retomado ME: Andromeda :nusenuse
Cita
(27-12-2018 13:29)lordlizard escribió:¿Cual fue el que te costó más?
Yo todavía tengo flashbacks traumáticos de los niveles de Jeff y 9-Volt.

9-Volt me lo encontré cuando no tenía el nivel necesario y después de 300 intentos lo abandoné, por poco no me cargo el mando pro de Switch :roto2 Luego volví con primarios fuertes y de apoyo acorde con el desafío y no me costó mucho.

De los difíciles creo que me quedo con Pauline. Es una batalla dónde lo tienes todo en contra. Mario y DK tocándote los huevos, en un escenario de mierda donde tienes el salto restringido, y Peach que no para de esquivar y correr. Es muy frustrante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-12-2018 04:20)sonicsaiyan escribió:Llevo dos putas horas enganchado al Beat saber, en serio, vaya vicio de juego, uno de esos de los que dices "una más y lo dejo" y te tiras otra hora jugando, si hay un juego que justifique la compra de las VR es este sin duda


Me lo regaló mi hermano estas fiestas y hasta hoy no había podido probarlo. Si que está guapo la verdad.
Cita
(27-12-2018 12:02)Razork escribió:Hellblade: Llevo la mitad más o menos. No consigo engancharme al juego. El
combate me gusta y el trasfondo, pero buscar los símbolos en el terreno y las caminatas me matan.

Lo de los símbolos que comentas es alguna secundaria/recolección o es tarea principal.
Cita
Recoleccion. Cada simbolo que consigues te da informacion sobre la mitologia y, si los consigues todos, obtienes una secuencia extra en el final.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(27-12-2018 15:24)Xiphias escribió:Lo de los símbolos que comentas es alguna secundaria/recolección o es tarea principal.

Yo me refiero a las runas de las puertas, no a las rocas con los símbolos que cuentan la mitología vikinga.

Es parte de la misión principal del juego. Muchos niveles (no se si todos) tienen unas puertas bloqueadas por runas vikingas. Para abrir esas puertas, tienes que encontrar esos símbolos en el mapa. Pueden estar en la tierra, en la posición de dos árboles si los miras desde cierto angulo, etc.

Para mí es coñazo que corta el ritmo totalmente. Le hubiera venido mejor algo de plataformas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 27-12-2018 15:36 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(27-12-2018 15:35)Razork escribió:Yo me refiero a las runas de las puertas, no a las rocas con los símbolos que cuentan la mitología vikinga.

Es parte de la misión principal del juego. Muchos niveles (no se si todos) tienen unas puertas bloqueadas por runas vikingas. Para abrir esas puertas, tienes que encontrar esos símbolos en el mapa. Pueden estar en la tierra, en la posición de dos árboles si los miras desde cierto angulo, etc.

Para mí es coñazo que corta el ritmo totalmente. Le hubiera venido mejor algo de plataformas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ah, pues esa es una de las mecanicas basicas del juego. A mi me gusto mucho porque te hace recorrerte todos los escenarios a consciencia y da mas oportunidades a las voces de tener el protagonismo que merecen.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)