[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-12-2018 01:16)sonicsaiyan escribió:Sigo con Shadow of the Tomb raider, la verdad es que es un más de lo mismo pero aun así engancha cosa mala, me flipa especialmente el interior de las cuevas y las galerias submarinas, otra cosa no pero en diseño de escenarios y estilo artístico es una sobrada

Yo, que le estoy dando al Rise, probé este fin de semana la demo de Shadow en Steam y, pese a que la base parece la misma, el subidón gráfico me parece notable. Rise a ratos se ve muy bien y en otros tiene una iluminación que parece de 360, es decir, a veces se le ven las cosquillas por los altibajos que tiene, y esa sensación no me lo ha dado la demo de Shadow en ningún momento. Sobre todo en iluminación es más consistente.

PD: me ha gustado de Shadow que parece tener más cucharadas de infiltración y más posiblidades de ocultación, como esas paredes llenas de vegetación.
(Ultima edición: 11-12-2018 02:21 por Xiphias.)
Cita
@lordlizard casi me ha dado dolor de cabeza de leerte. Veo que algo con tantas opciones y posiblidades me gusta (a parte de lo que has ido contando de la historia) pero no se si tengo cabeza pa estas cosas ahora.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Le voy a copiar un poco el formato a @lordlizard y ahora que tengo más tiempo para jugar voy a explayarme un poco con lo que tengo entre manos:

Esta semana he terminado Bardbarian

[Imagen: 109370368-quarter.gif]

Se podría decir que es un Tower Defense en el que manejas a un bardo que añadiendo personajes de ataque a su grupo. Los muñecos atacan solos, y tú eres el encargado de moverlos por el mapa para ir acabando con las hordas cada vez más numerosas de enemigos. A medida que consigues oro puedes ir mejorando a los personajes, comprando mejoras, etc. No es ninguna obra maestra, pero resulta muy entretenido, sobre todo si te gusta el género. Se puede hacer algo repetitivo aunque no dura mucho, eso sí.

Luego estoy dándole bastante al Nex Machina

[Imagen: nex-machina-2.gif]

Y  no puedo sino lamentarme de que Housemarque haya decidido abandonar del desarrollo de juegos arcade para centrarse en otros ámbitos, porque el juego es un pepinaco. Es pasmoso lo fácil que es picarte con un reto o intentar superar los niveles en las dificultades más altas... le pongo la pega de que -como les pasa a otros twin stick shooters como Beat Hazard- a veces la pantalla se llena tanto de balas, luces y explosiones que es difícil seguir un poco lo que está pasando, por lo menos hasta que te acostumbras. Para mi de lo mejorcito de su género que hay ahora mismo en Steam.

También he comenzado con The Evil Within 2

[Imagen: tumblr_ovk7nsRak51t66aclo3_500.gif]

De momento bien; gráficamente cumple y parece que va a ser variado, aunque tengo entendido que es un pseudo mundo abierto y no sé si me mola demasiado la idea... también es cierto que apenas he jugado un par de horas y mucho no puedo hablar, pero aún así buenas sensaciones. Y tiene un par de escenas más o menos al principio que me han dejado bastante sorprendido. Me asalta la duda de si jugarlo en primera o tercera personas, he visto que da la opción...
Cita
No sabía que The Evil Within 2 se pudiese jugar en primera persona.

A mi también me entraría la duda de cómo jugarlo...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Creo que voy a jugarlo en tercera, porque si no me equivoco el modo en primera persona es un añadido posterior y no es la forma original como fue concebido el título, pero supongo que al menos probaré de ambas formas.
Cita
Vale, alegrado por el post de Xiphias sobre otro juego de pc con demo, pruebo el shadow de la tumba raider, me pongo a hacer pruebas de rendimiento, y más o menos, he dejado las cosas así:

[Imagen: TU4oAYF.jpg]

Con esto no consigo los 60 fijos, salvo en la prueba de rendimiento donde se ve una panorámica de la pirámide precolombina y la selva, pero si una cantidad alta de fps, que hace que los bailes casi no se noten. El caso es que tampoco quiero sacrificar gráficos a machete y pregunto cuales pueden ser los recursos más comeframes. Sé que las sombras comen, pero no quiero bajar la cosa mucho tampoco porque, hombre, sombras e iluminación tendrá que tener un juego, digo yo. El desenfoque de movimiento y la oclusión diría que hasta me viene mejor quitarlos, como que me gusta más el paso de imágenes sin ellos. Y la profundidad de campo, bueno, lo de las sombras, ni calvo ni con dos pelucas ¿No? ¿Que retoquillos recomendáis vosotros? El anti-alias he puesto el TAO o algo así, el que está antes del SMAA o FXAA <no recuerdo así de repente las siglas> que me ha saltado un nivel de alerta porque decía que consumía mucho.

El problema de esto, es que ya he vuelto a entrar en la dinámica pecera no ya de querer tener los mejores gráficos, sino siquiera de poder subir las cosas al menos a 'alto' y mantener una tasa de frames que no se mueva mucho de 60, y ya estoy haciendo números por una 1070 ti de ebay, que por el precio que he visto, fijo que se la quieren quitar de encima rápido, y con más minería que en Asturies Patrie Queride, y yo no quiero ser así ¡YO NO QUIERO SER ASÍ!

Ala, voy a ver la tele.
Cita
Silent Hill Book of Memories...

Siiiii ya se ya se... pero soy muy fan de la saga y mi PS Vita esta en 3.69...

También le estoy dando a Final Fantasy VIII para mi uno de los mejores FF si no el mejor (Depues el VII y el 3º el VI)
Cita
Yo sigo avanzando con RDR 2 y su puta madre... este juego entre lo vivo que está todo, y como está mejorando el que ya era para mí el mejor juego de Rockstar (su primera parte) a base de ver más de John, Dutch, Bill, o Javier cuando la banda estaba junta... En fin, glorioso.

Más allá de eso, como tampoco puedo jugar demasiado (época de finales ya), juego más a Dragon Ball FighterZ que otra cosa. Es muy curioso como dependiendo del día o hago auténticas basuras de combates donde no me sale nada, pillo lagazos brutales, me enfrento a gente que va a ascender de rango y tiene mucha más experiencia que yo, o llevan personajes con los que no me defiendo bien (damn you, maldito autocombo de Bardock y mi falta de habilidad para salir de la presión en esquina), mientras que otros días empalmo victorias una detrás de otra, me sale todo a pedir de boca, y los ragequits me los tomo como halagadores (esa gente a la que ganas tres veces seguidas y en la cuarta, a mitad del combo final, "pof", pérdida de conexión... es que aunque pierda los puntos, ya hasta me divierte xD).
Ahora mismo voy con Vegetto (porque es el personaje que mejor piloto), Goku Ssj (porque es un personaje sencillo de manejar y se le pueden sacar buenas herramientas para enganchar con los otros dos), y Broly, al cual estoy aprendiendo después del buff que le han metido en el último parche (ahora tiene superarmadura más rápido en sus ataques, lo que hace que la gente se los coma). La cosa con Broly es que su juego aéreo es, hablando en plata, una puta mierda, no puedes levantar al oponente más una vez ya lo has levantado una vez. Sin embargo, sus herramientas (la superarmadura, lo rápido que sale su especial de ki, sus command grab) me encantan y me lo paso genial con él. Lo dicho, a Vegetto lo llevo mejor, pero con Broly hago más daño porque al final se lleva menos y no se esperan ciertas cosas post-parche.

También sigo dando a Subnautica para tratar de sacar más secretos, peeeeero como este sí que requiere más tiempo, apenas he jugado un par de veces desde que saqué el análisis.

Tengo ganas de seguir con otros, como Xenoblade Chronicles 2 en Switch que apenas lo he empezado. Y quiero pillar prontito MH World para estar listo para la expansión cuando salga.

Necesito días de 96 horas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(12-12-2018 00:35)DuendeDragon escribió:Silent Hill Book of Memories...

Siiiii ya se ya se... pero soy muy fan de la saga y mi PS Vita esta en 3.69...

También le estoy dando a Final Fantasy VIII para mi uno de los mejores FF si no el mejor (Depues el VII y el 3º el VI)

Asciendan a moderador a este buen caballero.
Keep your dreams alive
Cita
(12-12-2018 01:03)Cyberio escribió:Asciendan a moderador a este buen caballero.

Jajajajajaja gracias!!!

Pero es verdad, me parece el mas "maduro" de todos, por lo menos de los que he jugado, y vale que es una japonesada, pero el desarrollo de personajes esta muy curioso y está mas centrado en la historia que en repetir una y otra vez los mismos combates, además el juego de cartas Triple Triad es un aliciente que te la puede poner muy dura cuando estas quemado de tanto lanzar GF's

Y hablando de los GF's para mi es la gran cagada del juego, hace que los combates sean muy muy muy repetitivos y deja en segundo plano el uso de las magias y de las armas

Otra cosa que me encanta del juego son las escenas de cinematicas combinadas con el gameplay, han pasado no se cuantos años y todavia se me cae la baba con ello
Cita
Tras 62 horas acabo de terminar Prey (2017) y no entiendo como de esta pedazo de obra maestra apenas se habla, y ha pasado tan desapercibida.

Vaya manera de sumergirte en la historia tiene el juego. Mezcla lo mejor de BioShock, System Shock, Deus Ex y Dead Space, vaya libertad de juego al 100% de explorar TODO las veces que quieras, y que decir acerca de las posibilidades de como abarcar las situaciones que son...pffff... me encanta el cañón GLOO, lo que daría por tener uno igual en mi vida real roto2

En fin, juegazo recomendable a más no poder, quizás el mejor que he probado en lo que llevamos de generación y eso que venía con unas expectativas muy altas por ciertos comentarios que había oído sobre él. Ahora mi objetivo es comprarme todos los Dishonored, que son de los mismos programadores.
Cita
Ayer descubrí jugando a Dirt Rally que necesito un freno de mano porque mi volante no tiene, es un Driving Force GT...

[Imagen: logitech_driving_force_gt_ps3_ps2___gt5_prologue.jpg]

Es algo que no había echado de menos hasta ahora porque no había tocado nada de rally, pero la disciplina pide uno. Había pensado en usar el pomo del cambio secuencial como freno de mano, pero las levas de este volante son bastante incómodas y además giran junto al volante, así que ponte tú a cambiar mientras giras con 900 ó 540º.

Me puse a mirar apaños después de comprobar que un freno de mano vale un huevete y hay 30.000 soluciones caseras muy curiosas, y entre ellas el uso de un simple joystick, tirando de él hacia atrás.

Y ahora viene lo bueno... Yo no tenía ni idea de que había joysticks con force feedback, es decir, vibración y efectos varios.



Y hay cracks que se han currado software para convertirlos, ya no sólo en un simple freno de mano, sino en un cambio en H.



Vamos, que ya he cazado un Logitech con force feedback por ebay (hay una versión nueva, pero sin ffb) y lo espero ansioso para trastear con él. truck

Estas son las cosas que más me gustan del PC, no hay límite ninguno. lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 10 invitado(s)