[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-12-2018 17:16)chente escribió:Estas Navidades tenía pensado jugar al 2 que lo dejé parado hace muchísimo tiempo y quiero volver a empezarlo. Había leído que el 3 es muy distinto, que no es un survival. La ambientación qué tal?

Es un juego muy similar en planteamiento solo que tuvo una muy mala campaña de marketing.

Al final se siente el mismo tipo de juego, solo que lo que llevo no hay backtracking que si había en el primero (en el segundo creo que también había poco de esto), que se salva en checkpoints en vez de puntos de guardado, y lo que he comentado de la munición, que ahora todas las armas usan el mismo tipo.

La ambientación bien, similar a los anteriores. Un tema polémico es que hay enfrentamientos con humanos con coberturas, pero de lo que llevo es sólo un par de situaciones al principio, y no sé si habrá más.

También han cambiado el sistema de mejora de armas y han metido un sistema de crear armas nuevas con diferentes funcionalidades, y lo cierto es que no está nada mal.
Cita
Le estoy metiendo caña al FFXIII, que en su día lo deje casi llegando al final y quien lo iba a decir, me esta gustando mucho más que en su momento. Quizá sea por el hartazgo que he pillado a los mundos abiertos, pero he agradezco de vez en cuando un buen pasillo.  XD

En cual quier caso Vanille sigue siendo igual de insoportable que antes.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
JUEGOS TERMINADOS:

-Steven Universe: Save the Light: Nunca he visto la serie de dibujos animados, pero eso no me impide jugar a este rpg-aventura que bebe mucho de los Paper Mario, sobre todo en su sistema de lucha. He salido de la ciudad y he llegado al bosque con una party de cuatro personajes. Por ahora todo va bien. Visualmente el juego es muy similar al OK KO Let's Play Heroes, hasta el punto de que tuve mirar si era de la misma gente (pero no). Los tiempos de carga resultan un tanto excesivos aunque al menos poco frecuentes, y la cámara a veces te puede jugar malas pasadas. Pero está entretenido por ahora.


[Imagen: SnarlingColdAntipodesgreenparakeet-size_restricted.gif]   [Imagen: 7d4.gif]

ACTUALIZO: Pues ya lo terminé. Muy majete. Lo peor: Que la cámara en ocasiones se vuelve loca y algunos bugs.


-Agatha Christie: The ABC Murders: Curiosamente es el único libro de Poirot que me he leído, pero estoy bloqueandome mentalmente (sin demasiados esfuerzos) quién era el asesino (aunque sí que recuerdo quién no lo era *lol*). Aventura gráfica de investigación donde lo que más destaca es la ambientación, los puzzles de mecanismos (bien integrados) y las preguntas para sacar conclusiones (sin posibilidad de fallo, pero que pegan bien con el juego). La aventura está tirando a fácil pero cumple muy bien su objetivo como aventura de investigar y buscar pistas y demás. Me lo estoy pasando bien con ella. Ya estoy cerca del final, creo. ;DD


[Imagen: agatha-christie-the-abc-murders.gif]

ACTUALIZO: Terminado también. Pues me ha gustado bastante. Es algo lineal y quizás algo simplificada, pero es una gran adaptación de la novela y te sientes como Hercules Poirot investigando las pistas y sacando conclusiones. Buen juego.


-Never Alone (Kisima Ingitchuna): La de la niña iñupiat y el zorro, viajando por la nieve. Es un juego eminentemente lineal que empieza muy fácil pero que se va complicando paulatinamente. No demasiado pero complicando igualmente. Se puede jugar a dos jugadores, no sé exactamente como será para un jugador. Como juego es bonito pero un poco tosco y casi lo mejor son los videos que te van metiendo sobre el pueblo Iñupiat de alaska y la narración en aquel idioma. Lo cierto es que me lo terminé ayer pero lo pongo aquí porque hay un DLC llamado Foxtales que no sé lo largo o corto que pueda ser. Mañana me pondré con él a ver. ;DD

[Imagen: tumblr_nnoz9zWN5e1u4rawro2_1280.gif?x86451]

[Imagen: ihCLjKU.gif]


[Imagen: yo4EQA.gif]

ACTUALIZO: Terminado también el DLC, en la linea del juego, un poco más al grano en el ritmo.



- Samorost 3: No tiene mucha sorpresa, un juego muy al estilo de los de su compañía Amanita Design. En el apartado artístico es muy bonito, tanto en lo gráfico como en lo musical. Jugablemente tiene sus más y sus menos, al igual que sus puzles. Es más un juego de tocar y experimentar, un viaje en el que perderse. Y sí, a veces te pierdes. ;DD

[Imagen: image?url=https%3A%2F%2Fthumbs.gfycat.co...40d3dc5c07]

-Path to Mnemosyne: Pues un poco como el anterior. Es un juego sin duda curioso y peculiar, no especialmente gratificante ni recompensante. Rarito pero con cierto encanto. Lo peor: me ocurrió un bug terrible en la parte final del juego y, como graba automáticamente, se quedó en un estado en el que no se podía seguir y terminar el juego. Tuve que ver el final por youtube debido a ello. Sad(

[Imagen: gif_menu.gif]


[Imagen: pathtonemosyne.gif]
-Ducktales Remastered: Remaster del juego de Nes. Está bastante majo, pero el asunto de las vidas se me hizo bastante cuesta arriba. No es que sea un juego dificil, pero el hecho de perder vidas completas al caer al vacío o en un mal salto resulta demasiado cabreante. En el pasado era el pan nuestro de cada día el tener que empezar de nuevo desde el principio (y aqú solo es desde el principio de cada nivel, no desde el principio del juego), pero ahora ya no estoy para estas cosas, qué se le va a hacer. Juego pasado en todo caso. ;DD

[Imagen: p1_2343197_407dd468.jpg]



[Imagen: Ducktales-Remastered-19-e1379005723525.jpg]

- Dex: Cuando lo probé por primera vez me atrajo bastante lo que vi, pero por otra parte le tenía un poco de miedo. Pero al fin me puse con él y ha merecido la pena sin duda. Buenos dialogos, grandísima ambientación, misiones secundarias interesantes y mecanismos de juego no perfectos pero sí muy disfrutables. Majo.

[Imagen: Dex-1-696x358.jpg]

[Imagen: FondPracticalHedgehog-size_restricted.gif]

[Imagen: dex_20160709161943.jpg?w=685]

[Imagen: Dex-CODEX-www.intercambiosvirtuales.org-02.jpg]
Cita
JUGANDO ACTUALMENTE:

-Castle of Illusion: Pues no iba a jugar a este pero, oye, despues de terminar el Ducktales Remastered me entró el gusanillo por jugar a este otro. Y me ha gustado más que el de los patos. Los niveles son más intrincados, no hay problemas de vidas, curiosos cambios de perspectiva con partes 2D y partes con movimiento en 3D, buenos jefes finales. Facilito pero majo. La dificultad estriba en encontrar todos los diamantes y cosas que hay en cada nivel, lo que ha hecho que tuviera que repetirlos para conseguir encontrar todo. Sin problema, es un juego que invita a hacerlo. Estoy ya en el enemigo final (que me ha matado). Lo volveré a intentar el próximo dia para finiquitarlo. ;DD

[Imagen: m2gif.gif?rect=0%2C45%2C848%2C424&auto=f...50&gifq=35]

[Imagen: m1gif.gif?rect=0%2C45%2C848%2C424&auto=f...50&gifq=35]

[Imagen: E24E4E3C8F89D01996032B763C70F48C36F90F7D]

[Imagen: castle-of-illusion-featuring-mickey-mous...194455.jpg]

[Imagen: castle-of-illusion-starring-mickey-mouse...hots-1.jpg]

[Imagen: medium_4_screenshot.png]


- Legend of Hand: Esto es una aventura gráfica con pequeños elementos de rpg (y peleas por turnos), pero fundamente es una aventura gráfica clásica de extraño y curioso aspecto pero que funciona bien.

[Imagen: legend_of_hand_1.gif]

[Imagen: 115246ehb63ewe56hi54z5.jpg]

[Imagen: jjl2t1.jpg]

[Imagen: legend-of-hand-screenshot.jpg]

[Imagen: 11izwbl.jpg]

-Koloro: Mi juego para partidas cortas. No es necesario, pero el intentar pasar los niveles en el tiempo requerido le da un plus de diversión y dificultad. No te mueves directamente. Una vez que empiezas el nivel ya solo puedes saltar para esquivar obstáculos, rebotar en paredes, etc.

[Imagen: Koloro-Game-Download.gif?x70861]

[Imagen: KoloroGif.gif]

-Squids Odyssey: Hace años ya me pasé el primer juego, una curiosa mezcla de rpg táctico y juego de chapas/billar. Puede pecar de repetitivo quizás, pero me resultó muy entretenido. Lo único malo que tenía es que se hacía algo corto, o que daban ganas de jugar más. Sacaron una segunda parte, pero ya no salió para PC sino para Android directamente. Luego en Wii y 3DS y no sé si Wii U sacaron esta edición que juntaba en un juego la primera y la segunda parte y nuevos añadidos y más niveles. Me volví a quedar sin jugarlo. Pero cuando lo sacaron en steam recientemente pues supe que había llegado el momento de retormarlo. Me he tenido que volver a pasar completo otra vez lo que era el primer juego (ahora está más o menos todo integrado) y sigo ya con el material nuevo. Entretenido tal como recordaba.

[Imagen: HittingAndThrowingStars.gif]

[Imagen: SquidsO_Stomp.gif]

[Imagen: transfer.gif]

[Imagen: Squids-4.jpg?resize=624%2C351&ssl=1]

[Imagen: SquidsO_Shoot.gif]
Cita
Me estaba quedando flipado porque creía que tenía la habilidad de ver a través del tiempo, pero tristemente es que has utilizado cosas de un post anterior, con la ilusión que me hacía tener superpoderes......

No sé como se resolverá en el juego, pero el libro aquí llamado "El misterio de la guía de ferrocarriles" a mi me gustó bastante, y desde luego, se gasta un aspecto visual cojonudo. Por tú comentario ¿Se cambia al asesino para que no te sepas el final en el juego si te has leído el libro? Bueno, mientras se haga bien y de forma respetuosa.

El del niño y el lobo, y la chica que tiene que tirar palante y patrás siguen teniendo pintaza ¿Y te quejas de la dificultad del Ducktales?¿Pero no tenía como talón de Aquiles que estaba muy chupado? Que el juego de NES tampoco era muy chungo, pero creo que los comentarios en su día fueron que era precioso y divertido pero mucho mucho fácil. Lo de quejarse por caerse al vacío es de peinar y disimular muuuuuuuuuchas canas  roto2cafe
(Ultima edición: 05-12-2018 20:23 por Rosstheboss.)
Cita
Ah, se me olvidaba. Mañana empiezo juego nuevo. El elegido ha sido

LEGRAND LEGACY - Tale of the Fatebounds: Solo lo he probado para ver qué tal funcionaba. ;DD

[Imagen: w7y3XHb.gif]

[Imagen: 545bdbc29edbfe7d464544a1a3c38c5e_origina...90f07189ad]

[Imagen: ss_8a76bd63800c88a2efd2a5702ca9fb4b14d7d...1542964294]

[Imagen: 39b53fe0a9700134caa9e38e43a81939_origina...e6dd3b0673]
(Ultima edición: 05-12-2018 20:23 por Eileen.)
Cita
De donde sacas tiempo de jugar tanto joder? Que envidia.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(05-12-2018 20:22)Rosstheboss escribió:No sé como se resolverá en el juego, pero el libro aquí llamado "El misterio de la guía de ferrocarriles" a mi me gustó bastante, y desde luego, se gasta un aspecto visual cojonudo. Por tú comentario ¿Se cambia al asesino para que no te sepas el final en el juego si te has leído el libro? Bueno, mientras se haga bien y de forma respetuosa.

No se cambia, no. Si te has leído el libro sabes quién es el asesino y quién no lo es. Pero no importa, el juego no consiste en descubrir al asesino sino vivir la aventura. Tampoco puedes evitar ningún asesinato. ;PP Al final del juego, eso sí, juraría que puedes elegir acusar a cualquiera de los sospechosos principales. ;PP
Cita
Shadow of the tomb raider: demasiado tocho para mi PC, pero toqueteando resoluciones y gráficos he conseguido apañarlo para que funcione medio decente y sea jugable. Bueno, solo he hecho la primera "mazmorra" y de momento bien, el típico Tomb raider, aunque la verdad es que me está gustando mucho la ambientación

Book of demons: un juego de rol estilo diablo muy bueno y viciante, apto para todos los publicos tanto novatos como expertos y con multitud de opciones para adaptarse a tu estilo de juego, una joya
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Gratamente sorprendido con Mutant Year Zero y eso que el género no me va mucho. Lo he analizado.

Yo le metería ficha sin dudarlo, no ha salido caro.
Cita
Lo pillé ayer en Steam que me llamó la atención y el que se parezca a x-com me atrae bastante.

Solo lo he empezado pero me ha gustado bastante lo poco que he podido probar.
(Ultima edición: 06-12-2018 23:28 por Cikio.)
Cita
Pues me lo has vendido. Soy bastante manco en el genero pero bueno.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)