[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy ahora con el Dead Space 3. Es un juego que compré de salida y por unas cosas u otras ahí estaba sin jugarlo.

Me está gustando y aunque es cierto que simplifica algunas cosas como los guardados, que ahora son checkpoints o que solo hay un tipo de munición, lo cierto es que pasado el principio es un Dead Space bastante standard.
Cita
Pensé que seria dificil engancharme a Spiderman viniendo de Sunset Overdrive y su locura de gameplay, pero me sorprendo haciendo cualquier mierda que me aparece en el mapa y balanceandome de aqui para allá. Mierda muy bien integrada, por cierto.
Cita
Pues, aunque me caigan piedras, he de decir que FF XV me esta enganchando bastante. A pesar de las misiones de recadero (odio mucho las de ir a X zona y pateartela buscando alguna cosa que recoger, como las putas ranas) las cazas, la exploracion y casi cualquier cosa que incluya combate me esta gustando mucho.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Estoy con Hard Reset, que la otra vez apenas lo empecé. Me está gustando, el tema armas es curioso y ese estilo más rápido siempre me atrae más. Los niveles también están bien.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues le metí ayer un rato largo a Titanfall 2, tanto campaña como multi, y vaya pepino de juego, que pena que no lo haya reventado porque es divertido de cojones.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-12-2018 11:19)[DNC] escribió:Pues le metí ayer un rato largo a Titanfall 2, tanto campaña como multi, y vaya pepino de juego, que pena que no lo haya reventado porque es divertido de cojones.

¿Plataforma? Porque llevo desde poco después de su lanzamiento buscando alguien para el online y nada... Yo lo tengo en Pc.
Cita
(05-12-2018 15:41)JuanmaNPI escribió:¿Plataforma? Porque llevo desde poco después de su lanzamiento buscando alguien para el online y nada... Yo lo tengo en Pc.

PS4, que estaba este finde de oferta a 5€.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pos nah, seguiré jugando con guiris gritones XD
Cita
(04-12-2018 09:26)Cikio escribió:Estoy ahora con el Dead Space 3. Es un juego que compré de salida y por unas cosas u otras ahí estaba sin jugarlo.

Me está gustando y aunque es cierto que simplifica algunas cosas como los guardados, que ahora son checkpoints o que solo hay un tipo de munición, lo cierto es que pasado el principio es un Dead Space bastante standard.

Estas Navidades tenía pensado jugar al 2 que lo dejé parado hace muchísimo tiempo y quiero volver a empezarlo. Había leído que el 3 es muy distinto, que no es un survival. La ambientación qué tal?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-12-2018 11:19)[DNC] escribió:Pues le metí ayer un rato largo a Titanfall 2, tanto campaña como multi, y vaya pepino de juego, que pena que no lo haya reventado porque es divertido de cojones.

Qué pena no haberlo pillado. Prefería esperar a este finde y el siguiente a ver si rebajan juegos que tengo como prioritarios. 


De todos modos, pensé que la campaña era mierdosa y solo valía la pena por el online. Qué tal la campaña? Merece la pena solo por ella?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por mi parte, estoy probando The Aquatic Adventure of the last human. 

Cómo me mola el pixel art. Y encima es un juego tipo Metroidvania, con jefazos, exploración, una historia sci-fi que se va desgranando poco a poco sobre un mundo postapocalíptico tras la extinción de la raza humana y una música fantástica.

[Imagen: 3qFiLPp.jpg]
(Ultima edición: 05-12-2018 17:28 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-12-2018 17:19)chente escribió:Qué pena no haberlo pillado. Prefería esperar a este finde y el siguiente a ver si rebajan juegos que tengo como prioritarios. 


De todos modos, pensé que la campaña era mierdosa y solo valía la pena por el online. Qué tal la campaña? Merece la pena solo por ella?

De hecho suele ser la concepción general, ya que el online suele estar desierto xD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)