[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Está entretenido Slayaway Camp, con un toque gore cachondo.

[Imagen: slashed.jpg]

[Imagen: chippindale.jpg]

Es un juego de puzles en el que manejas al asesino, que se mueve como la torre del ajedrez (solo que obligadamente hasta el fondo, hasta chocar con algo), y en el que no debes dejar títere con cabeza, además de poder encontrar la posterior salida. Hay que tener en cuenta nuestra limitada movilidad, las reacciones de las víctimas al vernos, el diseño del nivel en forma de pequeños tableros y los elementos que puedan influir: hogueras, agujeros, agua, minas, policías, teléfonos que sirven de distracción, si el nivel tiene limitación de movimientos, etc.

Lo estoy alternando con Rise of the Tomb Raider.
(Ultima edición: 29-11-2018 02:48 por Xiphias.)
Cita
Pues primera mazmorra real hecha. Me ha gustado que mezcla combates con puzzles (aunque de momento no sean el colmo de la originalidad) y que la primera ya se puede superar con el equipo inicial mas o menos bien y sin encesidad de farmear (en cualquier otro DQ anterior, primero tenias que subir 2 o 3 niveles y comprar mejor equipo antes de alejarte mas de 2 metros del pueblo inicial). Tambien, no ha habido exceso de combates y aun asi e subido a nivel 4 sin problemas.

Veremos como avanza pero de momento me esta dando buenas impresiones.

Eso si, en lo visual es horrendo, pero mucho. Ni los sprites de los monstruos se salvan (tiene delito que se vieran mejor los de SNES).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(29-11-2018 02:45)Xiphias escribió:Está entretenido Slayaway Camp, con un toque gore cachondo.

[Imagen: slashed.jpg]

[Imagen: chippindale.jpg]

Es un juego de puzles en el que manejas al asesino, que se mueve como la torre del ajedrez (solo que obligadamente hasta el fondo, hasta chocar con algo), y en el que no debes dejar títere con cabeza, además de poder encontrar la posterior salida. Hay que tener en cuenta nuestra limitada movilidad, las reacciones de las víctimas al vernos, el diseño del nivel en forma de pequeños tableros y los elementos que puedan influir: hogueras, agujeros, agua, minas, policías, teléfonos que sirven de distracción, si el nivel tiene limitación de movimientos, etc.

Anda. ¿No es este juego sorprendentemente parecido en todo al Friday the 13th: The Killer Puzzle?

[Imagen: LevelKill1.gif?resize=700%2C389]

[Imagen: desktop-2018-04-13-19-20-23-05-22-15-152....gif?w=542]

[Imagen: killscenes-optimized.jpg]


Ah, pero ahora que lo he buscado, el tuyo es del 2016, creía que era nuevo de ahora. El de Friday the 13th es del 2018, así que en todo caso el que se "copia" es este último.

EDITO otra vez: Vale, todo aclarado, los dos juegos son de la misma gente, Blue Wizard Digital. ;DDD
(Ultima edición: 29-11-2018 13:11 por Eileen.)
Cita
(29-11-2018 13:05)Eileen escribió:Anda. ¿No es este juego sorprendentemente parecido en todo al Friday the 13th: The Killer Puzzle?

Ah, pero ahora que lo he buscado, el tuyo es del 2016, creía que era nuevo de ahora. El de Friday the 13th es del 2018, así que en todo caso el que se "copia" es este último.

EDITO otra vez: Vale, todo aclarado, los dos juegos son de la misma gente, Blue Wizard Digital. ;DDD

Pues se podrían haber currado otra cosa, aunque fuese cambiarle la temática, porque parece exactamente igual. xD
Cita
Pues primer jefe derrotado en DQ VII y ya se nota que es un DQ clasico. Asi que me gusta.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
A puntico de terminar LoS2 (o eso creo, he salvado ante lo que creo que es la antesala de la lucha final) decir que estoy muy encantado con el juego: he encontrado toooooooooooooooodos los secretos, comprado toooooooooooooooodas la habilidades, y subido la maestría de tooooooooooooooodas las armas. Joder, ni recuerdo cual fue el último juego que me hice al 100% ¿Shadow Complex? Ah, vale, el Mirror of Fate el año pasado, vale, vale. Pues no hace tanto....

Y una cosa ¿No comentó alguien por aquí que había una fase de sigilo escapando de un robot gigante, para luego luchar contra él como jefe? Pues o el juego termina así, o yo no me he encontrado eso, o leí unas palabras y las reordené en mi cerebro, quien sabe.
Cita
(29-11-2018 19:46)Rosstheboss escribió:A puntico de terminar LoS2 (o eso creo, he salvado ante lo que creo que es la antesala de la lucha final) decir que estoy muy encantado con el juego: he encontrado toooooooooooooooodos los secretos, comprado toooooooooooooooodas la habilidades, y subido la maestría de tooooooooooooooodas las armas. Joder, ni recuerdo cual fue el último juego que me hice al 100% ¿Shadow Complex? Ah, vale, el Mirror of Fate el año pasado, vale, vale. Pues no hace tanto....

Y una cosa ¿No comentó alguien por aquí que había una fase de sigilo escapando de un robot gigante, para luego luchar contra él como jefe? Pues o el juego termina así, o yo no me he encontrado eso, o leí unas palabras y las reordené en mi cerebro, quien sabe.

No, te has liado :xd

Lo que tienes es a Agreus, que tienes la mierda de fase de sigilo suya para inmediatamente partirte la cara con él. No hay por donde cogerlo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: BDK_Master_Robot.jpg][Imagen: 1375572684552.gif]  
Cita
Aaaaaaaaaaaaah leñes, si que reconfiguro yo la cosas en el coco si. Efectivamente, la puta peor fase del juego, y conceptualmente ridícula de narices. Bueno, a ver que tal la lucha final y luego el dlc de Alucardo. Pero eso ya otro día, he agotado mi tiempo de juego por hoy, la llamada del duty y eso.
Cita
Ya me he terminado NieR Automata con los finales A-B-C-D-D-E y ahora no se que empezar, alguna recomendación? Esto es lo que tengo instalado

[Imagen: VgGnD4l.png]

Alan Wake seria rejugarlo, FF XV le doy a ratos, y Quantum Break tambien lo tengo terminado. Tampoc tiene que ser exactamente de esos me podeis recomendar algunos que no sean online porque no tengo gold ahora mismo.
(Ultima edición: 29-11-2018 23:49 por JuanjoAssassin.)
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Hombre, ahí tienes calidad maja para elegir, sea con MGS V, la sombra de la tumba raider, el Andrómeda o TEW2. Lo que te pida el cuerpo en cuanto a temática y duración. Yo te recomendaría el Castlevania: Lords of Shadow 2, que me lo acabo de terminar, mú rico mola

Y me parece una tremenda lástima la recta final, desde que los acontecimientos se precipitan con el segundo acólito, porque el argumento no muestra demasiado misterio, ni sabe conseguir momentos verdaderamente impactantes y sorprendentes con el material que tiene entre manos, ni siquiera cuando llega el malote, que he flipado como aparece, se desarrolla y termina, con un final que es un "ala, pues ya está". Una lástima, porque el primer LoS tiene en la ambientación, el hilo argumental, y sobre todo, la reestructuración del universo Castlevania clásico en esta nueva iteración, sus puntos fuertes, siendo aquí justamente lo que menos luce de todo el juego.

Por contra, el primer LoS tiene niveles pochos, algo tediosos, y hasta aburridos. Tiene una curva extraña, donde le cuesta despegar y conseguir fases más emocionantes, subiendo la cosa en el Castillo (dentro, porque en los alrededores están cosas como el puto Chupacabras, la madre que lo parió..), y bajando en la tierra de los muertos, aunque no tanto como algunas fases en zona lupina. Y mira, la jugabilidad y diversión de LoS2 mejora ostensiblemente, con un combate aún más pulido y mejor resuelto, áreas más investigables y abiertas, caminos, rutas, un backtracking más logrado y divertido que en el primer juego, variedad de mecánicas (y matadme, pero a mi me ha gustado eso de convertirme en rata)......Me he divertido mucho más con la segunda parte sin duda, pero mientras que el primero me ha dejado momentazos, en este segundo voy a olvidar casi toda la historia con el paso del tiempo, la gran mayoría es tremendamente obviable.

Pero es que esto se repite en el dlc de Alucard, porque el punto de partida argumental no puede ser más pegote, pero jugando, las habilidades propias de Alucard y algunas zonas nuevas (aunque otras si se reciclan) dan justamente eso, un juego más divertido. Eso si, te partes la picha cuando consigues la visión temporal esa que te permite volver atrás brevemente secciones en el tiempo, reconstruyendo zonas derribadas y creando caminos.......y luego vuelan un puto puente y no puedes usar esa habilidad sino que te toca saltarlo en forma de lobo espectral, otra habilidad que tiene su aquel. Así es LoS2, combinando jugabilidad y diversión, con un desarrollo argumental muy tonto, pero al menos, al servicio de lo jugable, cuando la tónica muchas veces es la contraria.

Un último punto ¿No se han pasado siete pueblos con los objetos consumibles? Es que hacen el juego fácil no, lo siguiente. Si ya la magia está mejor estructurada que en el primero (dura más y es más fácil conseguir orbes), los objetos que recuperan vida (y encima, te dan momentáneamente más por encima de tu límite) hacen que sea imposible palmar frente a cualquier jefe.
(Ultima edición: 30-11-2018 00:48 por Rosstheboss.)
Cita
Ya no recordaba lo divertido que es perderse por el Mojave...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)