[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Venga hombre, tienes que conocer de primera mano el fin de la saga de Gabriel, encima, con el final del primero como argumento central del juego ¿Vas a dejar ganar al maligno? ¿En serio? Estás haciendo llorar a Jagang, que lo sepas Cry

Aconsejaría jugar también al mirror of fate, aunque pasada la fase de introducción, te cuentan tanto los dlc's del primero como el mirror, por si alguien que sólo ha jugado a LoS quiere saltar directamente a la segunda parte, no hay problema en ello, aunque el mirror es un juego chulo con algunas sorpresas logradas.
Cita
Si lo quiero jugar no es por la historia. La verdad es que la historia de los juegos en general me la paso bastante por el forro y apenas le presto atención.

Hay excepciones como el TW3 o el RDR2, pero en general no les doy importancia.
Cita
Pues, de momento, me parece más divertido que la primera parte, que hasta que llegas al castillo, tiene mucha simulación de paseos en no pocas fases. Le pongo como pega, los momentos rata de sigilo, pero insisto que me parece un acierto haber aumentado el backtracking y la exploración en las áreas, con el combate que sigue cumpliendo de puta madre. Bueno lo dicho, aquí lo importante es acabar con el mal supremo, usando otra clase de mal pero no tan malo, parece.
(Ultima edición: 13-11-2018 14:05 por Rosstheboss.)
Cita
(13-11-2018 04:09)Rosstheboss escribió:El River City Ransom/Street Gangs de NES me parece un juego enormemente entretenido, una combinación cojonuda de beat'em up y RPG, que solo por 'levelear' a tu machote, junto con las diferentes difurcaciones y exploración, te da horas y horas. Si este está también conseguido, ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootro fichaje a la lista de deseados.

Si dices que te gusta el original, éste también lo hará porque el estilo es el mismo, con pateo y exploración de los escenarios para ir avanzando, descubriendo y mejorando. De hecho es secuela directa. Y si ya enganchas a algún colega para darle al cooperativo... Vicio del bueno.
Cita
¿Secuela directa? ¿Van a volver a salir "los gemelos" al final del juego? Mejor no, no quiero volver a estos dos muchachos como los malos en otro juego, encima, con lo fácil que me fue humillarlos gracias a la tienda secreta. Pues lo pongo en deseados, pero jugarlo......ya veremos..el bloodstained 8-bits está ahí mirándome con ojos de cordero y yo soy un rata que no me quiero gastar diez euros.
Cita
¿Alguno ha probado The Long Dark? Me esta entrando curiosidad por el juego, pero no me termino de decidir. He visto que son los dos primeros capitulos por lo que quizas me quede sin saber como acaba.
(Ultima edición: 13-11-2018 15:41 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(13-11-2018 15:40)Razork escribió:¿Alguno ha probado The Long Dark? Me esta entrando curiosidad por el juego, pero no me termino de decidir. He visto que son los dos primeros capitulos por lo que quizas me quede sin saber como acaba.

¿Cómo los dos primeros capítulos? Yo tengo el juego, pero no jugado completo, sólo las primeras horas para ver qué tal (es durete el mamón, ahoga constantemente al jugador al tener que estar pendiente de todo: comida, agua, temperatura corporal, luminosidad, lobos...) y no sé a qué te refieres con eso de los capítulos. Si se vende de una pieza, ¿no?

Lo tengo instalado para empezarlo de nuevo cualquier día de estos ahora que pillé mejor cómo funciona después de pagar la novatada en algunas decisiones de mi primera partida.
Cita
(13-11-2018 18:01)Xiphias escribió:¿Cómo los dos primeros capítulos? Yo tengo el juego, pero no jugado completo, sólo las primeras horas para ver qué tal (es durete el mamón, ahoga constantemente al jugador al tener que estar pendiente de todo: comida, agua, temperatura corporal, luminosidad, lobos...) y no sé a qué te refieres con eso de los capítulos. Si se vende de una pieza, ¿no?

Lo tengo instalado para empezarlo de nuevo cualquier día de estos ahora que pillé mejor cómo funciona después de pagar la novatada en algunas decisiones de mi primera partida.

El juego tiene desde el año pasado un modo historia que consta de cinco episodios. De momento han publicado dos.
(Ultima edición: 13-11-2018 18:21 por Sayckeone.)
Cita
Y hace unos días lo retiraron de GOG, aunque no me ha quedado clara la razón.
Cita
(13-11-2018 18:18)Sayckeone escribió:El juego tiene desde el año pasado un modo historia que consta de cinco episodios. De momento han publicado dos.

Sabía que le habían añadido el modo historia, pero no que estuviese incompleto. Primera noticia que tengo. Espero que terminen lo empezado, lo que estuve viendo me gustó.
Cita
Con respecto a The Long Dark. Los desarrolladores no han dicho porque han retirado el juego de GoG, pero leyendo parece que nunca se han llevado bien.

Las actualizaciones llegaban siempre tarde (de 2 a 6 semanas tarde) y el evento que hacían cada año “4 days of Night” se obviaba siendo normal en Steam, Ps4 y Xbox One.

Y luego parece que la comunicación no es su fuerte.

Parece que los “problemas” eran solo en GoG pero no me parece una desarrolladora muy seria.

Y teniendo aún 3 capítulos por publicar voy a obviar su compra. No me fio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Qué bueno es Hyper Light Drifter, joder. La estoy gozando muchísimo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)