[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pero eso no es perderte la mitad de la campaña. Hay que hablar con propiedad.

Es que es obvio que si no compras o te dan las expansiones no las puedas jugar.

Lo que has dado a entender es que no podía jugar la campaña entera. Y eso no cierto. Se puede jugar toda la campaña que salió con el juego.
(Ultima edición: 05-11-2018 22:38 por Cikio.)
Cita
Vaaaale, disculpad si me he expresado mal y se ha malinterpretado, basicamente queria decir que el juego base es solo una pequeña parte de todo el juego completo incluyendo dlcs, lo cual no quiere decir que traiga poco contenido
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Tales of Berseria

He echado una horilla larga hoy, hasta que se me ha unido un pirata. Si los combates iba bien ahora con cuatro personajes en pantalla se ha simplificado todo un poco (ha sido pasar de 2 a 4 de golpe). Si veo el próximo día que juegue que sigue fácil subiré de la dificultad normal.

En lo que es argumento y demás, me gusta el estilo de dibujado de la prota y demás personajes. Es muy japonés tanto en vestimenta como en escenas de "vídeo", pero el juego va fluido (no a nivel Ni no kuni 2 obviamente) pero entretiene en estas noches de descanso del curro que ni veo series ni pelis.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Maldita sea, Sonic, un redactor debe manejar el lenguaje como a su propia polla, no cometas más torpezas así o le devolvemos el título de periodismo que te agenciamos a la universidad de Motril, y recuperamos nuestros cinco euros, primer strike.

Tras lo que acabo de escribir, ni cotiza que tengo el cerebro seco y las neuronas están comiendo arena para seguir vivas, que han sido unas tres horas con los últimos puzzles del Talos - Gehena. Me queda solo uno que me ha llevado por la calle de la amargura, porque he comprendido su mecanismo tras mucha vuelta, pero no estaban los reflectores en la posición adecuada para resolverlo, y al moverlos, lo he desecho por completo......y no he sabido volver a hacerlo, tengo ahora el CI de una esponja (no hagáis chistecitos fáciles que de normal al menos llego al nivel de los crustáceos), pero si me gustaría volver a dar la matraca con algo (y juro que ya es la última vez), que os saquéis las estrellas al menos en la expansión. Os he leído unas cuantas veces lo que habéis disfrutado de los puzzles en Gehena, porque saben ir más allá del Talos base, que os han parecido muy inteligentes, con usos ingeniosos para los objetos como los reflectores. Pues los siete últimos puzzles que se abren con las estrellas me han parecido tremendamente currados, que encima, se pueden hacer rápido si le pilláis el aquel y se os enciende la bombilla, no son de echar minutos moviendo objetos como un descosido en caminos más o menos prefijados y claros. A ver si mañana finiquito el que me ha quedado (que no quiero usar guía, con los puzzles no, joder, que lo tenía, LO PUTO TENÍA, aunque no recuerde como lo he hecho.....) y le pego carpetazo a este titulazo tras unos meses fantásticos haciendo el juego y su expansión a mi ritmo.

EDIT: mañana/hoy me pasará factura, pero no me podía ir a la cama sin acabarme por completo el juego, PERO HA MERECIDO LA PENA, ME CAGO EN DIOS, SIIIIIIIIIII. Puta obra maestra sin duda alguna. A ver con qué me pongo ahora, me tengo que quitar de encima juegos cortos antes de volver a darle a algún título con tantas horas como este. 63 horas me marca steam, juego y expansión, me entra la risa cuando leía que era un juego de 25 horas y 8 para Gehena, pero me da igual haberlas doblado, ha merecido poderosamente la pena.

El caso es que mucho sueño tampoco tengo, vamos a recenar y ver alguna serie, y cuando salga el sol, ya veremos que hago con mi vida y mi cuerpo
(Ultima edición: 06-11-2018 02:30 por Rosstheboss.)
Cita
[Imagen: 55CE37D28578A75EC2EA241050AFA1CE07BFF42F]


Una prueba usando el "sin fondos", a ver que tal se me da sin tener que estar esperando para que me suba X dolares para montar algo que necesite. La verdad que me quedan horas. Al menos para conseguir que el trafico sea mas fluido. Es cierto que me marca un 92% de fluidez. Pero en algunos puntos es negativo. Y la verdad que no se si en la version pelada está un poco mal y/o falta... O es que no lo veo, pero no puedo reconducir según que trafico para evitar problemas. bate


Por lo demás... quitando alguna que otra inundación en una parte con cuatro edificios contados... no estoy teniendo problemas.
Cita
Pues terminado Dark Souls 2: SOTFS al 100%, el único que me faltaba de la saga.

Hasta he tenido que grabar la última parte que me faltaba del juego, ¿cómo se puede ser tan hijo de puta? roto2

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues yo sigo jugando al Cities y cada vez veo más claro que el juego base, le falta bastante contenido.

Lo que no entiendo es la falta total de herramientas de esbozo. es algo que no entiendo.
Cita
Yo sigo con Warriors Orochi 4 y aunque es un musou, para lo bueno y para lo malo, es tremendamente adictivo y satisfactorio.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(07-11-2018 20:55)Mafrune escribió:Yo sigo con Warriors Orochi 4 y aunque es un musou, para lo bueno y para lo malo, es tremendamente adictivo y satisfactorio.

En eso se vasa los musou.... en ser adictivos y satisfactorios. roto2


Al final no vi si comentaste donde lo estabas jugando.
Cita
Es meterme en otro juego teniendo muchísima pendiente pero, si pido consejos para un buen mushou, o como se hejkrybra, que tengo ahora en propiedad solo el primer Ken's Rage y no se acumulan muchos enemigos a la vez, por más que mole Kenshiro y Rey.
Cita
(07-11-2018 21:00)alone snake escribió:En eso se vasa los musou.... en ser adictivos y satisfactorios. roto2


Al final no vi si comentaste donde lo estabas jugando.

Si comente. En pc.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ken's Rage es un musou algo diferente. Como dices, no se acumulan tantos enemigos a la vez como en otros juegos, los niveles tienden a ser más lineales (sin estar yendo de un lado a otro para detener tropas y defender posiciones), los controles son algo más técnicos y menos de machacar botones debido a que Kenshiro es ligeramente más lento que otros personajes del género, y en realidad a veces se siente más como un Beat 'em Up 3D que como un musou. A veces.
Ahora bien, el efecto de golpear enemigos en ese juego es tremendamente satisfactorio. Realmente sientes el impacto cada vez que conectas los golpes, me parece que el juego tenía un minúsculo parón de frames a propósito cada vez que golpeabas que incrementaba el efecto. Ahora mismo no se me ocurren muchos juegos donde golpear se sienta tan "contundente".

En cuanto a recomendaciones de musous... Pues no es un género en el que tenga mucha experiencia más allá de con el Hyrule Warriors. ¿Has probado el de Berserk? Dicen que está chulo.

Aquí he encontrado una lista de recomendaciones de musous. De nuevo, yo solo he jugado al Hyrule y al Ken's Rage.

https://honeysanime.com/top-10-musou-ani...endations/
(Ultima edición: 08-11-2018 18:58 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)