[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Madre mía con las dos primeras fases de la campaña de Destiny 2 adorar adorar adorar, puro espectáculo en un nuevo universo de ciencia-ficción made in Bungie, del que no pillo todo lo que debería porque solo lo conozco muy por encima, pero ya me haré ya. No lo voy a jugar ahora mismo (los 80 gigas del juego ya están desinstalados), pero si tengo que empezar un FPS bélico me pondría antes con este que con Infinite Warfare, que también me gustó mucho, pero es que con este juego he flipado mucho. Es verdad que no es un FPS al uso, es un borderlands más bien, no un juego puro de acción, pero a nivel de meterme dentro del mundo y seguir una historia, me ha convencido de narices el comienzo de este juego. Lo único, que tu personaje lo meten con calzador y no tiene un protagonismo, trasfondo ni presencia propia. Estabas allí y te enfangas en la historia, parece. Yo me he hecho una cucada de robot cazador que da gusto verle. Suelo escoger clases más orientadas al ataque, pero he pasado del titán para tener más movilidad con el cazador, me lo he pasado bien acuchillando enemigos.

El juego me da la impresión de estar muy bien optimizado, ha mantenido los 60 fps en situaciones llenas de todo tipo de efectos y enemigos con los parámetros a tope, pero tengo una preguntilla ¿Como se saca la barra de rendimiento del Geforce Xperiencie? Con Alt+Z abro lo de capturar vídeos y tal, pero no veo en las opciones donde mirar como rinde el juego y toquetear la barra esa para ver que si o que no. Soy un dejado, en meses no me he preocupado de monitorizar en absoluto como y por qué funciona todo, aun teniendo tirones en juegos, pero tocará hacerlo en algún momento, que no entiendo como en la Gehena del Talos cae tanto frame en los escenarios más abiertos como el overworld del tercer mundo, que es tochamente abierto pero.....
(Ultima edición: 04-11-2018 13:16 por Rosstheboss.)
Cita
Yo tambien he probado ese par de misiones del principio del Destiny 2 y bueno, no está mal, es divertido y entretenido sin más pero siendo gratis tampoco le voy a pedir que sea el GOTY

Tengo que toquetear algunas cosas porque el gunplay no me termina de convencer del todo y no se por qué tiene tantos dientes de sierra con el antialiasing al máximo

Pd: arreglado, es que tenía puesta la distancia de renderizado a un porcentaje bajo, la he aumentado y problema resuelto
(Ultima edición: 04-11-2018 21:54 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Días de Rocket League:

[Imagen: 9ctG3oM.gif]

Detrás de la simpleza más banal que aparenta en un principio, se esconden multitud de capas entretejidas de forma magistral que dan lugar al juego profundo que realmente es. La que más tierra de por medio pone entre principiantes y expertos, el turbo, es mi preferida; no sólo por el cuidado y la maña necesarias para convertir el coche en una extensión de tu cuerpo y hacerlo volar de forma dirigida como un avión, sino que la misma disposición de los turbos en el terreno de juego genera unas dinámicas de movimiento y crea una densidad de acción en todo momento que hace que el jugador esté constantemente activo y con decisiones que tomar en cada instante. Que algo tan simple tenga tanto impacto en el juego sin que el propio jugador sea muchas veces consciente de ello me pone mucho.

El gif no es mío. Yo soy muy malo.
Cita
Mira, apunto lo de la distancia de renderizado, que yo también veía como que había aristas y pinchos y no sabía por qué. La verdad es que el mundo técnico del pc me abruma un poco, que para más inri, me han desaparecido las caídas de frames del Talos........y ni puta idea de por qué.....Bueno, dos bichos más y cuatro estrellas, y finiquito Gehenna, que ha sido una auténtica maravilla, y un ejemplo increíble de como se hace una expansión.
Cita
Yo el destiny 2 he pensado me lo bajo... luego me pone que son 80GB... Así que decidí dejarlo hasta que elimine alguno pendiente.
Cita
Gratis? A ver si esta noche lo pongo a bajar. La campaña está muy capada sin DLCs?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-11-2018 18:10)chente escribió:Gratis? A ver si esta noche lo pongo a bajar. La campaña está muy capada sin DLCs?

Pues sí la verdad, sin las expansiones creo que solo puedes llegar a nivel 20 y te pierdes como el 50% de la campaña, además de perder algunos modos multijugador

Pero bueno, siendo gratis te sirve para entretenerte unas horas
(Ultima edición: 05-11-2018 18:45 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(05-11-2018 18:41)sonicsaiyan escribió:Pues sí la verdad, sin las expansiones creo que solo puedes llegar a nivel 20 y te pierdes como el 50% de la campaña, además de perder algunos modos multijugador

Pero bueno, siendo gratis te sirve para entretenerte unas horas

Meh. No sé si lo quiero ni regalado entonces xd

Lo pondré por si en un futuro regalan todo, ya que estamos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Como que solo es la mitad de la campaña? Yo he leído que tiene un final (encima, en unas fases finales logradas, según unos comentarios que he ojeado), que la cosa no se queda en un "continuará", que se llega algo, aunque luego la historia y trasfondo se amplíe con las expansiones. En el primer Destiny si leí quejas porque al lanzarse expansiones se capó contenido del juego pelado (eso me recuerda a algo similar con Halo 3 y algunos recortes para usuarios pelados cuando se lanzaron los packs de mapas y modos multijugador adicionales), pero creo que al menos vamos a poder echarnos una campaña chula en ese Destiny 2.

Bien, yo he terminado la historia principal de Gehena y tengo la impresión de haberme dejado algo, no me ha parecido un final especialmente significativo a nivel de historia, pero he disfrutado del viaje no solo en los puzzles, sino conociendo y profundizando en su particular comunidad. También aquí he tirado de guía y he sacado todas las estrellas, creyendo que solo conseguiría ampliar un poco ese final y cumplir una promesa a alguien, para encontrarme con siete glifos nuevos con sus correspondientes puzzles a resolver, encima, de los que me gustan a mi, de los breves con pocos elementos para romperse la cabeza jugando con ellos. Muy encantado con esto, veremos como se me dan, que solo he echado un vistazo rápido a la nueva área. Pero al igual que recomendé el uso de guía para conseguir todas las estrellas en el juego principal, a fin de ver todos los geniales puzzles que esconde el juego, aquí recomiendo lo mismo, sería una pena hacerse la expansión sin esos siete últimos y seguramente, bastante retorcidos retos.

Una duda nada relacionada con los dos párrafos precedentes: a la hora de buscar e instalar mods ¿Usáis programas determinados o lo hacéis todo a mano? Un amigo me ha recomendado que me baje una aplicación de Nexus y con ella se buscan e instalan los mods que deseas de forma automatizada y sin complicaciones.
Cita
(05-11-2018 18:41)sonicsaiyan escribió:Pues sí la verdad, sin las expansiones creo que solo puedes llegar a nivel 20 y te pierdes como el 50% de la campaña, además de perder algunos modos multijugador

Pero bueno, siendo gratis te sirve para entretenerte unas horas
No sé a qué te refieres con eso de perderse el 50% de la campaña. ¿Te refieres a que no juegas las expansiones?

Porque eso es de cajón. La campaña que vino con el juego original claro que la puedes jugar completa. Se caparon modos cuando salió la primera expansión y se descaparon por las críticas.
(Ultima edición: 05-11-2018 20:52 por Cikio.)
Cita
La campaña base del día está entera con o sin DLCs.

Lo que te capa el techo de nivel 20 es el acceso al equipo tocho, las raids y prácticamente el 90% del contenido multijugador, por el simple hecho de que el techo es lo que delimita lo fácil de lo exigente y avanzado.

Pero si solo quieres pasarte la campaña, puedes hacerlo sin problema.
Cita
Claro, me refiero a que sin las expansiones se te queda el juego cojo, el juego base tiene su campaña y sus misiones pero sin los DLC te pierdes el resto de campañas y modos

Con el Mario kart 8 por ejemplo pasó igual en su dia, que los DLC añadian 16 circuitos nuevos cuando el juego base traia 32
(Ultima edición: 05-11-2018 22:08 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)