[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Vaya banda de valientes.
Cita
(31-10-2018 00:53)Xiphias escribió:VR más sonido holofónico, de este que sientes hasta un susurro pegado al cogote, y a alguno le da un patatús... Yo el primero.

Juegos no homo, plis
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hablando del Diablo, aunque pocho y resfriado por los cambios de tiempo, me está gustando Silent Hill Casavolviendo, me he peleado más de lo deseable para que funcionase en mi ordenador, pero al menos le he echado unas horejas, veremos si mañana me deja cargar partida, rezo porque si.....El caso es que el control más dinámico de Alex (aunque ya había jugado a Origins en psp que sigue una línea similar) es todo un acierto y hasta una gozada, que entre los combos, el atacar con cabeza y los esquives (que tengo que dominar, veo que hay formas de hacerlos niquelados en el momento justo), me lo he pasado bien matando bichos y volviendo a recorrer escenarios siniestros. Visualmente es muy resultón (aunque le he tenido que arreglar cosas, las opciones gráficas de serie son paupérrimas), y la música y entorno sonoro funciona bastante bien, aunque no me está pareciendo de momento algo encomiable por parte de Yamaoka.

En donde le pongo ya pegas es en la coherencia, porque a falta de seguir viendo como se desarrolla todo, Alex vuelve a casa, el pueblo tiene las clásicas calles terminadas en precipicios, no es un sueño porque te encuentras con gente, y mientras tanto, aparece alguna criatura chunga mientras exploras tu casa y sigues como si nada. Entiendo que siempre ha habido enemigos en el juego y el pueblo, pero en otras partes estos se han introducido de una forma coherente, y aquí los veo insertados de momento sin un sentido lógico para lo que llevo, pero tampoco es tanto y estoy abierto a cualquier sorpresa y giro. Ya digo, al menos me estoy divirtiendo explorando, luchando y resolviendo alguna cosilla, con eso aguanto y tiro de sobras.

Le tengo que echar un ojo a vídeos del Monja Masacre ese, el gif tiene algo hipnótico que me gusta.
(Ultima edición: 01-11-2018 03:01 por Rosstheboss.)
Cita
Finiquité hace semanas el Silent Hill 2. Con el final de "agua". Mola mucho, la verdad es que se pueden sacar muchas teorías.
Spoiler :
Me hubiera gustado que se hubiera dado a entender que James supera finalmente la muerte de su mujer y deja atrás el pueblo. Entiéndolo también como que supera sus miedos.
Juegazo en cualquier caso, me gusta más que el 1.
Ahora me he puesto con Silent Hill 3, que también mola mucho. Lo único quizá que se encadenan demasiado rápido 3 mazmorras seguidas sin avanzar demasiado en la historia. Pero es muy entretenido y la atmósfera es igual de acojonante que en los 2 títulos anteriores.
Aunque ya me está empezando a cansar tanto Silent Hill. Creo que del 4 en adelante no los jugaré.
Keep your dreams alive
Cita
El 3 es mi preferido y el que más he rejugado. El 4, creo que era The Room, solo lo terminé una vez porque es el peor. Luego está Downpour que cambia la perspectiva que llevas de los Silent Hill y te da una libertad de acción y misiones secundarias que también es muy aconsejable.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cities: Skyline

Como paso de seguir cualquier consejo y juego a mi bola... pues seguramente acabe teniendo una mierda de ciudad... pero bueno... algo intentaré sisi

El sitio elegido se encuentra entre rios, con bastante base para la agricultura y con salida al mar. Al final segun va creciendo la ciudad se tiene que ir creando una mezcla entre agricultura, industria normal, industria maderera...

[Imagen: 8D0298433058A498781093598B963DE57C7656D5]


Planteandome en comprar algun territorio nuevo (previa pedida de presupuesto) para ampliar cosas. Pero por el momento ahí está la ciudad.
Cita
(01-11-2018 17:53)Jagang escribió:El 3 es mi preferido y el que más he rejugado. El 4, creo que era The Room, solo lo terminé una vez porque es el peor. Luego está Downpour que cambia la perspectiva que llevas de los Silent Hill y te da una libertad de acción y misiones secundarias que también es muy aconsejable.

¿El "5" no era el Homecoming? Me lío con los SH posteriores al 4. Podría echarle un ojo al Downpour si está bien.
Keep your dreams alive
Cita
Llevo unos días viciándome al SC 2, jugando partidas versus IA con los Zerg y he conseguido llegar a nivel Medio de dificultad, pero aquí ya empiezan a meter más caña.

Los accesos directos y la macrogestión en general los empiezo a controlar bastante bien, pero la micro junto con hacer grupos de control personalizado me resulta muy
complicado.

Tengo una APM media de 30 y pico y una máxima de 50, que supongo será una mierdecilla, pero poco a poco voy más rápido.
Cita
(01-11-2018 03:00)Rosstheboss escribió:Hablando del Diablo, aunque pocho y resfriado por los cambios de tiempo, me está gustando Silent Hill Casavolviendo, me he peleado más de lo deseable para que funcionase en mi ordenador, pero al menos le he echado unas horejas, veremos si mañana me deja cargar partida, rezo porque si.....El caso es que el control más dinámico de Alex (aunque ya había jugado a Origins en psp que sigue una línea similar) es todo un acierto y hasta una gozada, que entre los combos, el atacar con cabeza y los esquives (que tengo que dominar, veo que hay formas de hacerlos niquelados en el momento justo), me lo he pasado bien matando bichos y volviendo a recorrer escenarios siniestros. Visualmente es muy resultón (aunque le he tenido que arreglar cosas, las opciones gráficas de serie son paupérrimas), y la música y entorno sonoro funciona bastante bien, aunque no me está pareciendo de momento algo encomiable por parte de Yamaoka.

En donde le pongo ya pegas es en la coherencia, porque a falta de seguir viendo como se desarrolla todo, Alex vuelve a casa, el pueblo tiene las clásicas calles terminadas en precipicios, no es un sueño porque te encuentras con gente, y mientras tanto, aparece alguna criatura chunga mientras exploras tu casa y sigues como si nada. Entiendo que siempre ha habido enemigos en el juego y el pueblo, pero en otras partes estos se han introducido de una forma coherente, y aquí los veo insertados de momento sin un sentido lógico para lo que llevo, pero tampoco es tanto y estoy abierto a cualquier sorpresa y giro. Ya digo, al menos me estoy divirtiendo explorando, luchando y resolviendo alguna cosilla, con eso aguanto y tiro de sobras.

Le tengo que echar un ojo a vídeos del Monja Masacre ese, el gif tiene algo hipnótico que me gusta.

Homecoming no empieza mal del todo, pero hacia el final del juego descarrila de una manera descomunal para mi gusto.

Le pesa demasiado el haberse inspirado mucho en determinadas cosas de la pelicula y tambien el exceso de combate. Downpour es mas experimental y hasta cierto punto tambien mas imperfecto, pero a mi me resulto BASTANTE mas agradable que Homecoming.
Cita
Y no hay que olvidar que Homecoming se pasa la simbología de la saga por los cojones y trata a Pyramid Head como un monstruo estándar más cuando la realidad de Silent Hill 2 hace que sea algo muy único a James Sunderland.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Llevo unas cuantas horas a Warriors Orichi 4 y lo estoy gozando mucho. Masacrar chinos y japos a miles es tan satisfactorio como siempre.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(01-11-2018 20:56)Mafrune escribió:Llevo unas cuantas horas a Warriors Orichi 4 y lo estoy gozando mucho. Masacrar chinos y japos a miles es tan satisfactorio como siempre.

En donde? PC, PS4 o Switch?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)