[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo me he terminado el Game of Thrones, que no ha estado mal en lo que a historia se refiere. Ahora me voy a empezar el Sombras de Guerra a ver si me gusta tanto como el primero.
Don´t worry be zombi.
Cita
Sigo con Okami HD. 

No esperaba que el juego me gustase tanto. Llevo algo más de 8 horas así que se supone que me quedan todavía un cerro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(28-10-2018 23:34)Tatxen escribió:Yo me he terminado el Game of Thrones, que no ha estado mal en lo que a historia se refiere. Ahora me voy a empezar el Sombras de Guerra a ver si me gusta tanto como el primero.

Estoy orgulloso pene ¿Has sacado los cinco finales? No me digas que solo te has pasado el juego con un final, con uno solo de los personajes, que llamo a los cazadores de al lado de tu casa a que te intoxiquen por plomo......
Cita
(29-10-2018 00:30)Rosstheboss escribió:Estoy orgulloso  pene ¿Has sacado los cinco finales? No me digas que solo te has pasado el juego con un final, con uno solo de los personajes, que llamo a los cazadores de al lado de tu casa a que te intoxiquen por plomo......

Le he sacado cuatro finales. Dos con Mors y dos con Alester. No se cual me habrá quedado por ahí.
Don´t worry be zombi.
Cita
El malo muy malo.......
Spoiler :
perdiendo la lucha contra Valarr. No es nada del otro jueves la verdad, pero te da un logro/trofeo y vemos a nuestro calvo eunuco favorito en la secuencia.

Los cuatro finales me gustaron, puro Juego de Tronos, especialmente uno de Sardwick lleno de pesar y miseria.
(Ultima edición: 29-10-2018 01:49 por Rosstheboss.)
Cita
Le estoy dando durete a Dark Souls Remastered en Switch. Así a lo tonto ya sólo me quedan los Reyes y el DLC antes de ir a por Gwyn. Disfrutándolo como si no le hubiese metido ya 300 horas en PC y 360 XD

Y también, avanzando poco a poco en A Case of Distrust para analizarlo en el portal. Muy interesante la propuesta, tanto visualmente como por su historia.
Cita
Pues me he puesto con Wolfenstein 3D, el original de 1993. Y tengo que decir que, para mi sorpresa, es más entretenido de lo que pensaba. A ver, ya lo había jugado antes, varias veces (¿y quién no?) pero siempre lo jugué por mera curiosidad, y creo que nunca completé más de uno o dos niveles. Ahora me he "obligado" a jugarlo porque estoy preparando un vídeo sobre el juego, y me he pasado unos 6 niveles. Al principio se me hacía un poco cuesta arriba. Ah... jeje... se me olvidaba comentar que lo estoy jugando sólo con teclas, por tener una experiencia más fiel al original y tal. Así que se me hacía durillo. Pero le he ido pillando el truco y al final me estaba divirtiendo. Una experiencia interesante. De todos modos, no creo que lo vaya a jugar mucho más allá, pero interesante en cualquier caso.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
He vuelto a reempezar el Crash bandicoot trilogy, creo que es mi record darle una rejugada solo 4 meses despues de habermelo pasado pero tenía mono y además así me quito la espina de no poder jugar al Spyro roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues para celebrar Halloween me he puesto con Night of the Nun, también conocido como Nun Massacre:


[Imagen: UrhLCDU.gif]

Y me he cagado vivo. Es un orfanato, y hay monjas, y está oscuro, y es era PSX y pensé que en esto de los juegos nada me daba miedo pero no es verdad.
Cita
Yo soy de los que piensa que un juego de terror siempre va a ser más efectivo que una película (estando ambos bien hechos, claro).

Yo mismamente lo paso fatal con videojuegos, y no me quiero imaginar algo en VR.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(31-10-2018 00:21)Joanor escribió:no me quiero imaginar algo en VR

VR más sonido holofónico, de este que sientes hasta un susurro pegado al cogote, y a alguno le da un patatús... Yo el primero.
Cita
(31-10-2018 00:53)Xiphias escribió:VR más sonido holofónico, de este que sientes hasta un susurro pegado al cogote, y a alguno le da un patatús... Yo el primero.

Yo los juego así:

[Imagen: image?url=https%3A%2F%2Fthumbs.gfycat.co...40d3dc5c07]
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)