[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo lei que sony había comprado el estudio (area 35) y que por eso lo quitaban de switch, porque sony había dicho que nanay. Algo raro pero a saber.


Mirando, según veo. Parece que si que hubo lio. Por un lado, el juego ya tiene sus años. No se si será verdad, pero en principio, un projecto (el Phoenix) iba a hacerse en ratos libres del otro... que al final resulta que era el Tiny Metal, el cual veo que si que es cierto que Sony esta metido por el medio, aunque no se en que sentido.

Y resulta que los lios fueron con un (ex)empleado que empezó a lanzar varias acusaciones... que finalmente confesó que no eran ciertas, pero el daño ya estaba hecho y entre esas acusaciones eran lo de que el dinero de X, fue a Y... o algo así...
Cita
Pues asi a lo tonto ya llevo mas de 100 horas en DQ XI.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues me he ventilado AC Origins en unas 25 horas, aproximadamente, y solo tengo una palabra para definirlo, mediocre.

Es un juego en el que hay varios elementos en su base que tienen que atraparte. Si te gustan el combate, la ambientación, y mínimamente la historia, te pasará como a mí que lo terminarás, pero no estarás entusiasmado y tratarás de ignorar el resto.

En general le lastra que al menos 2/3 de las misiones principales y cerca del 90% de las secundarias son plantillas sin alma, a nivel mecánico puro y duro tengan mejor o peor historia detrás. Tienes los asentamientos de enemigos en los que tienes que entrar a por algo o alguien, lo buscas con el águila, entras, lo haces, y te vas. Puedes hacerlo corriendo, luchando a lo hombre ejército, o con sigilo. El diseño del mapa hace que ninguna de las tres sea realmente satisfactoria, porque el sigilo es super ramplón, el ir a lo bestia matando a todos queda regular en un juego donde se supone que nacen los Asesinos, y el entrar y salir corriendo simplemente denota lo cutre del diseño.

Cuando el juego le da por ser algo más original, haciendo que entres en pirámides a investigar, a enfrentarte a alguna alucinación, o te mete en mitad de la guerra un elefante, pues oye, tiene gracia, y se disfruta. Pero lo dicho, la mayoría del juego tiene ese problema de girar en torno al asentamiento ubisoftiano estándar.

Pero, si el juego tiene un problema GORDO, es el asunto de los niveles. Si no te gustan las misiones secundarias, te jodes y bailas, porque al menos una veintena te vas a tener que comer sí o sí para poder progresar en el juego. O eso, o pillar micropago (jeje NO).

Me explico. El juego intenta ser un RPG. Tienes tus armas, tus estadísticas, etc. Es un poco como el último God of War, coger la expresión más mínima a la hora de construir un sistema de niveles en un RPG y aplicarla a una aventura mundo abierto. Esto así, sin más, pues no es mala idea, más o menos es lo que es The Witcher 3 y es uno de los juegos de la generación según crítica y gran parte del público.

El problema viene cuando a la hora de construir tu sistema de niveles lo haces o bien mal, o bien pensando en los pagos. Porque subir un solo nivel conlleva diferencias astronómicas, una misión puede ser noche y día según entres un nivel arriba o abajo. Tu rango de acción normalmente se encuentra hasta tres niveles por encima del tuyo. Si te encuentras uno cuatro niveles por encima, estás jodido, pero jugando de forma rastrera y nada divertida, podrías salir del aprieto. Ahora, uno de cinco niveles es un suicidio. ¿Qué pasa con esto? Que el juego te corta las alas en varios momentos de la historia donde la progresión se va a la porra.

Pasas de hacer una línea de misiones principales empezando tú a nivel 15. Pues vas 17, 20, 21... 25. Podrás hacer la primera, pero te obliga a parar una y otra vez para continuar, haciendo secundarias que no son buenas (no hay otra forma de subir de nivel, porque el resto de cosas que dan experiencia palidecen en comparación, son buenos plus pero no un buen método).

Al final te corta el rollo varias veces. Y es que además el juego no te anima a explorar fuera de las zonas donde estás, porque te encuentras que las zonas adyacentes a la inicial, por ejemplo, son de los niveles más altos. Al final yo he terminado hasta los cojones de hacer según qué secundarias...

Y ya luego cuando el juego en tu siguiente misión principal te manda a tomar por culo con el movimiento tan lento que tienen las monturas, pues eso... Que por suerte el juego tiene "piloto automático" si lo quieres poner, así que ha habido momentos de ver que me mandaba a 4000 metros de distancia y darle a automático e irme a hacer otras cosas...

En fin, que eso, al final la historia no me ha disgustado a pesar de tener relleno a punta pala. El tramo final cuando empiezan a meter a los romanos de por medio (es una mierda que siendo la época que es, tarden tanto) es cuando empieza a molar de verdad y cuando capta mi interés. Y es en ese tramo final cuando salen las verdaderas misiones con algo de imaginación.

En general, considero a Origins como una evolución, pero no una revolución, que es lo que esperaba. Me ha quitado las ganas de Odyssey, la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hoy le hemos estado dando otro rato al GOW III entre amigos y menudo pepinarro. Los escenarios me siguen pareciendo una pasada. Lo último que hemos hecho ha sido conseguir las botas de Hermes, no sé si llegaremos a medio juego, imagino que todavía no.

Lo que se han pasado es con el arco. Vamos, Kratos parece que lleve una metralleta.
Cita
Semana de las buenas.


Acabado Super Mario Odyssey, completado al 100%. Todas las lunas y todas las monedas púrpuras.

[Imagen: post_game_super_mario_odyssey_01.jpg]

Me quedaban menos de las que recordaba, a pesar de que nunca había puesto los pies sobre los dos niveles extras del post-juego (sí que había pasado por el castillo, claro). 
Los dos últimos reinos son notablemente más difíciles que el resto. En concreto, la luna secreta de la sala de los Bill Balas en la Cara Oscura es en mi opinión la más difícil de conseguir de todo el juego con la posible excepción de la tremenda estupidez que era saltar 100 veces a la comba. Tienes que llegar al final de un puente, dejarte caer por una plataforma escondida debajo para atraer a un Bill Banzai, y entonces empezar a hacer saltos largos para guiarlo hasta un muro de piedras para que lo rompa. Las plataformas por las que tienes que hacer saltos largos son del tamaño más pequeño posible, y están tan separadas que si no haces los saltos a la perfección te das de bruces contra ellas y mueres cayendo al vacío. Debido a las físicas del juego, para que un salto largo sea todo lo largo que debería ser necesitas algo de carrerilla, y el tamaño de esas plataformas no lo permite (además tienes un Bill Banzai respirándote en la nuca todo el rato), por lo que tienes que encadenar todos los saltos de uno al otro sin parar, pero si no controlas bien esos dedos puede que Mario se tire a rodar hacia delante en vez de correr por la plataforma, fastidiándote por completo el ritmo de saltos. Esta luna es una verdadera salvajada.
El juego también incluye un nivel final similar a los que incluyeron Mario Galaxy 2 y New Super Mario World. El nivel es largo, tiene varias zonas con distintas temáticas, combina música de todo el juego y no tiene ningún punto de control, así que si mueres tienes que volverlo a empezar. Es difícil, pero no me ha parecido lo más difícil que el juego te tira a la cara. De hecho, la única parte difícil del nivel en mi opinión es la de las nubes que viene justo después de la de los saltos de tenedores.
El post-juego de Odyssey recicla algo de contenido, haciéndote volver a jugar algunos niveles que ya habías jugado pero esta vez más difíciles. Esto es un poco decepcionante, pero también tiene contenido nuevo interesante, y realmente te hace demostrar que dominas el juego casi a la perfección para completarlo.
Odyssey ha sido una muy grata experiencia. Si bien sigo diciendo que Breath of the Wild me gustó más, éste no se queda muy corto.


Me ha gustado: Exceptuando el tema de la baja aceleración al correr, me encanta como se controla Mario en este juego. El salto sobre la gorra en medio del aire es una de mis maniobras preferidas de la saga, te hace sentir casi con alas, ABUSABA de ella incluso en sitios donde no hacía falta simplemente por lo satisfecho que me hacía sentir hacerla. Los niveles son abiertos, bonitos, variados y llenos de secretos. TODO el juego son secretos, prácticamente.
No me ha gustado: Algunas lunas son increiblemente obtusas. El post-juego tiene mucho contenido reciclado. Pillar las lunas de Toadette es un palo porque tienes que hablar con ella una y otra y otra y otra y ora vez... Podría dártelas de golpe y listo. El salto de la comba lo trae el diablo.



También... Jugado y acabado Ittle Dew 2.

[Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...7C1024%3A*]

Jugué a la primera parte no hace mucho, de hecho, deben estar por ahí mis opiniones al respecto. Tengo bastantes cosas que decir sobre éste.
Al igual que el primer Ittle Dew, Ittle Dew 2 es un clon de Zelda en el que llevas a una chica pirata llamada Ittle que de alguna forma ha naufragado en una isla y no tiene nada mejor que hacer que empezar a saquearla entera para buscar tesoros (y cachos de madera para formar una nueva balsa en la que escapar).
El juego es completamente abierto. Uno puede entrar en cualquiera de las mazmorras principales en cualquier orden (excepto la última, que se desbloquea cuando te has pasado todas las demás). Estas mazmorras están pensadas para que puedan ser superadas únicamente con el objeto que encuentras dentro y el arma básica con la que empiezas, pero si tienes algún objeto más que sacaste de alguna mazmorra anterior quizá puedas usarlo para encontrar soluciones alternativas a los puzzles, o resolver puzzles especialmente preparados para que no puedan ser resueltos de forma normal y sirvan para abrir atajos.
Además de esto, el mapa mundi del juego está repleto de cuevas secretas con puzzles y desafíos, todas ellas preparadas para que sus puzzles puedan ser resueltos únicamente con el palo con el que empiezas, pero que si tienes ya algún objeto quizá puedas reventar el puzzle sin quemarte la cabeza. Gran parte del juego consiste en encontrar estas grutas secretas para ir pillando nuevos objetos y trozos de corazón.
Una cosa en la que creo que Ittle Dew 2 supera a Zelda: En Zelda muy a menudo obtienes objetos en las mazmorras, pero la mitad de ellos solo sirven en zonas muy puntuales, o tienen unas funcionalidades que se van repitiendo una y otra vez. Little Dew 2 intenta ofrecer el lado opuesto. El juego solo tiene cuatro objetos: El arma principal (empieza siendo un palo, pero luego se convierte en una espada), la dinamita, el cetro mágico y el anillo de hielo. No obstante, el juego se aprovecha de esta pequeña cantidad de objetos para ir a por todas y asegurarse de que conoces estos items al dedillo. La dificultad de los puzzles de Ittle Dew 2 hacia el final del juego hace empalidecer al peor de los Zeldas, realmente necesitas conocer bien el funcionamiento de los items si quieres solucionarlos, e incluso entonces algunos de los puzzles son tan jodidos que puedes estar horas mirando la pantalla con cara de idiota sin saber que demonios hacer. Las mazmorras opcionales del mundo de los sueños en concreto son obtusas de narices y parecen estar hachas a posta para reventarte el mayor número de neuronas posible. Los enemigos tampoco son moco de pavo. De hecho, los encontré demasiado agresivos en ocasiones, con algunas zonas en las que me daba la sensación de que estaba jugando a un danmaku más que a un Zelda. Los jefes no me parecieron particularmente difíciles... Exceptuando el jefe final extra que es una auténtica salvajada.


Me ha gustado: Los puzzles no son nada que no se haya visto antes, pero cogen unos conceptos básicos y les dan todas las vueltas posibles para agotar lo que cada uno de los objetos puede ofrecer. Las mazmorras extras tienen puzzles que dejan a Zelda en evidencia. Parece mentira la cantidad de partido que se le puede sacar a estos trastos.
No me ha gustado: Los enemigos se pasan un poco en ocasiones, y algunos combates son demasiado caóticos. En el mapa mundi vale más la pena ignorar a los enemigos y huir, porque luchar contra ellos suele ser contraproducente. Hay algunas zonas (en particular en la mazmorra extra de la Tumba del Simulacro) en las que tienes que moverte por pasarelas estrechas para no caer al vacío mientras te bombardean a saco con proyectiles, y resultan más molestas que verdaderamente desafiantes.



Empezado Myghty Gunvolt Burst.

[Imagen: DCYQobwUQAAgpvL.jpg]

Yo doné en el Kickstarter de Mighty Nº9. Habiendo dicho esto, no llegué a jugar al juego porque mi código de descarga nunca llegó. Y, sin embargo, me da bastante igual.
Mighty Gunvolt Burst es mencionado muchas veces como "el juego que Mighty Nº9 debería haber sido". Sea esto cierto o no, en el juego llevas a Beck o a Gunvolt (o a alguno de los personajes de DLC si los compras, claro) y debes enfrentarte contra los "robot masters" de Mighty Nº9 en niveles nuevos.
Una de las características más destacables del juego es la posibilidad de "tunear" tus disparos. Entrando al modo personalización puedes gastar puntos para alterar las particularidades de tus proyectiles, hacer que vayan más rápido, que puedan haber más por pantalla, modificar sus trayectorias, hacer que exploten, etc... Apenas tengo posibilidades desbloqueadas, así que no sé que birquerías podré acabar haciendo.
Por ahora solo he jugado al nivel de Pyrogen. Se ha sentido como un nivel de Megaman, pero algo más facilón. Al menos hasta llegar al jefe. El jefe fue complicado.


Siguiendo con Baldur's Gate 2. No encuentro ninguna imagen que me mole de la parte donde estoy, así que ahí va una imagen de un Azotamentes. Este juego los ADORA por alguna razón.

[Imagen: 220px-Illithid_Sorcerer.png]

Estoy en las cloacas de la ciudad. Aparentemente, hay toda una comunidad de kobolds, goblins e Ilícidos ahí abajo. Descubrí también la guarida de un mago que resulta ser el lugar donde tenía que ir para el primer sidequest que acepté en todo el juego al salir de la zona del tutorial. Me había olvidado POR COMPLETO de ello. Más vale tarde que nunca, supongo. Espero que el bardo al que se supone que tenía que rescatar no me lo tenga muy en cuenta.


Final Fantasy XIV: Stormblood va más lento ahora.

[Imagen: gGFS136.png]

Estoy en la zona "mongola" del juego, a lo que me refiero que es un área de tierras altas repleta de tribus nómadas y prados extensos. También hay una chiquilla bien mona que en algún momento de la conversación empezó a hablarme de testículos de toro. La gente de las estepas es pintoresca.
Me pasé "El Brío de Bardam", que la mazmorra local. Bastante chula, en vez de hacerte recorrer un sitio oscuro y angosto vas abriéndote paso por un valle entre montañas que al final se convierte en un cañón y una sima. A final del camino tienes que luchar contra un pollo con mala leche, y te lo dan como montura.

Y eso es todo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(27-10-2018 23:33)[DNC] escribió:Pues me he ventilado AC Origins en unas 25 horas, aproximadamente, y solo tengo una palabra para definirlo, mediocre.

Es un juego en el que hay varios elementos en su base que tienen que atraparte. Si te gustan el combate, la ambientación, y mínimamente la historia, te pasará como a mí que lo terminarás, pero no estarás entusiasmado y tratarás de ignorar el resto.

En general le lastra que al menos 2/3 de las misiones principales y cerca del 90% de las secundarias son plantillas sin alma, a nivel mecánico puro y duro tengan mejor o peor historia detrás. Tienes los asentamientos de enemigos en los que tienes que entrar a por algo o alguien, lo buscas con el águila, entras, lo haces, y te vas. Puedes hacerlo corriendo, luchando a lo hombre ejército, o con sigilo. El diseño del mapa hace que ninguna de las tres sea realmente satisfactoria, porque el sigilo es super ramplón, el ir a lo bestia matando a todos queda regular en un juego donde se supone que nacen los Asesinos, y el entrar y salir corriendo simplemente denota lo cutre del diseño.

Cuando el juego le da por ser algo más original, haciendo que entres en pirámides a investigar, a enfrentarte a alguna alucinación, o te mete en mitad de la guerra un elefante, pues oye, tiene gracia, y se disfruta. Pero lo dicho, la mayoría del juego tiene ese problema de girar en torno al asentamiento ubisoftiano estándar.

Pero, si el juego tiene un problema GORDO, es el asunto de los niveles. Si no te gustan las misiones secundarias, te jodes y bailas, porque al menos una veintena te vas a tener que comer sí o sí para poder progresar en el juego. O eso, o pillar micropago (jeje NO).

Me explico. El juego intenta ser un RPG. Tienes tus armas, tus estadísticas, etc. Es un poco como el último God of War, coger la expresión más mínima a la hora de construir un sistema de niveles en un RPG y aplicarla a una aventura mundo abierto. Esto así, sin más, pues no es mala idea, más o menos es lo que es The Witcher 3 y es uno de los juegos de la generación según crítica y gran parte del público.

El problema viene cuando a la hora de construir tu sistema de niveles lo haces o bien mal, o bien pensando en los pagos. Porque subir un solo nivel conlleva diferencias astronómicas, una misión puede ser noche y día según entres un nivel arriba o abajo. Tu rango de acción normalmente se encuentra hasta tres niveles por encima del tuyo. Si te encuentras uno cuatro niveles por encima, estás jodido, pero jugando de forma rastrera y nada divertida, podrías salir del aprieto. Ahora, uno de cinco niveles es un suicidio. ¿Qué pasa con esto? Que el juego te corta las alas en varios momentos de la historia donde la progresión se va a la porra.

Pasas de hacer una línea de misiones principales empezando tú a nivel 15. Pues vas 17, 20, 21... 25. Podrás hacer la primera, pero te obliga a parar una y otra vez para continuar, haciendo secundarias que no son buenas (no hay otra forma de subir de nivel, porque el resto de cosas que dan experiencia palidecen en comparación, son buenos plus pero no un buen método).

Al final te corta el rollo varias veces. Y es que además el juego no te anima a explorar fuera de las zonas donde estás, porque te encuentras que las zonas adyacentes a la inicial, por ejemplo, son de los niveles más altos. Al final yo he terminado hasta los cojones de hacer según qué secundarias...

Y ya luego cuando el juego en tu siguiente misión principal te manda a tomar por culo con el movimiento tan lento que tienen las monturas, pues eso... Que por suerte el juego tiene "piloto automático" si lo quieres poner, así que ha habido momentos de ver que me mandaba a 4000 metros de distancia y darle a automático e irme a hacer otras cosas...

En fin, que eso, al final la historia no me ha disgustado a pesar de tener relleno a punta pala. El tramo final cuando empiezan a meter a los romanos de por medio (es una mierda que siendo la época que es, tarden tanto) es cuando empieza a molar de verdad y cuando capta mi interés. Y es en ese tramo final cuando salen las verdaderas misiones con algo de imaginación.

En general, considero a Origins como una evolución, pero no una revolución, que es lo que esperaba. Me ha quitado las ganas de Odyssey, la verdad.

Joder, pues yo tenía tantas ganas del juego que era uno de los que iba a pillar en PS4. Me encanta la ambientación. De hecho me gusta mucho más que la de Odyssey.

De todos modos he leído a gente decir que Origin jo le gustó y le encanta Odyssey (que tiene el mismo defecto que dcird, el de farmer nivel en secundarias, aunque si son más interesantes quizá no sea para tanto)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(28-10-2018 03:00)lordlizard escribió:Siguiendo con Baldur's Gate 2. No encuentro ninguna imagen que me mole de la parte donde estoy, así que ahí va una imagen de un Azotamentes. Este juego los ADORA por alguna razón.

[Imagen: 220px-Illithid_Sorcerer.png]

Lo dices como si alguien no los adorara xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-10-2018 03:00)lordlizard escribió:También... Jugado y acabado Ittle Dew 2.

[Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...7C1024%3A*]

No tenía ni idea de que ya estaba por ahí la segunda parte, me la apunto para la lista de seguimiento, que el primero me pareció entretenido, sin llegar a ninguna genialidad.
Cita
Que tal son los juegos. En switch he estado a punto de pillarlos, pero como no eran de mis pendientes y sin saber el nivel que tienen, pase de ellos.
Cita
(28-10-2018 16:37)alone snake escribió:Que tal son los juegos. En switch he estado a punto de pillarlos, pero como no eran de mis pendientes y sin saber el nivel que tienen, pase de ellos.

Yo he jugado al 1 en PC y al 2 en Switch.

En el primer juego hay una mazmorra central en la que tienes que ir a buscar dinero. Cuando tienes suficiente, te vas a fuera y le compras uno de los objetos mágicos al tendero, excepto que en vez de darte el objeto lo que hace es llevarte a la mazmorra donde está el objeto en cuestión. Te pasas la mazmorra, regresas al castillo principal y usas tu nuevo objeto para ir resolviendo más puzzles que antes no podías resolver y seguir avanzando hasta conseguir el dinero suficiente como para comprar el siguiente objeto, y así. El final del juego es cuando logras llegar al final de la mazmorra del castillo central. El juego es sobre todo de mazmorreo, hay exteriores pero son muy simplones y sirven sobre todo para hacer de camino de vuelta después de atravesar cada una de las mazmorras.

El segundo juego sigue un esquema completamente distinto. Aquí los exteriores son mucho más importantes, y si bien el mapa mundi no es tan grande como el de ningún Zelda (además de ser bastante más simple), sí que está lleno de secretos. Las mazmorras están todas abiertas desde el principio excepto la última y las opcionales (la última se desbloquea al pasarte las otras mazmorras no opcionales, y las secretas se desbloquean mediante unos objetos coleccionables que encuentras en grutas secretas por ahí). Puedes pasarte las mazmorras en el orden que quieras, y si encuentras los objetos secretos que abren las mazmorras extras puedes incluso pasarte estas antes de entrar a la primera mazmorra del juego, excepto la del final del todo que se abre con las llaves de las otras tres y un objeto que suelta el jefe final. También puedes resolver todos los puzzles del mapa mundi con el palo básico con el que empiezas.

Más allá de la estructura, en cuanto al gameplay en si el segundo juego tiene bastantes similaridades con el primero, pero a la vez se siente como algo completamente distinto. El primero se sentía como un Zelda, pero en el segundo los enemigos son mucho más agresivos y hacen que la cosa se sienta radicalmente distinta. La naturaleza de los puzzles no ha cambiado mucho entre el primero y el segundo, y los objetos que obtienes ya se han visto en algunos Zeldas, pero Ittle Dew los exprime hasta la última gota. Los puzzles hacia el final de Ittle Dew 2 siguen usando estos cuatro items teóricamente básicos, pero de formas que a lo mejor nunca se te había ocurrido intentar. A esto me refiero cuando digo que, si bien Zelda tiene más variedad y cantidad de objetos, Ittle Dew aprovecha que tiene menos para sacarles el máximo partido posible. Las mazmorras opcionales del mundo de los sueños en Ittle Dew 2 literalmente te hacen sentir idiota. XD

He notado problemas de FPS en Ittle Dew 2 al entrar y salir del modo hibernación en la Switch, sin embargo. Si vas jugando normal no pasa nada, pero si apagas la consola y luego la enciendes de nuevo para restaurar la sesión, durante un rato el juego parece tener problemas para despejarse del sueño.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Bien, pues lo tendré en cuenta para el futuro.Me pille el Golf Story que estaba de ofertilla.


Por lo demás, sigo con el Octopath... cada vez me queda menos... aunque voy tranquilamente.

No he jugado en estos días al Anima. Pero vamos, por el principio la verdad. El juego está bien, con los puzles y aunque el combate es un poco simple, tambien es entretenido.


[Imagen: NSwitchDS_AnimaGateOfMemories_02.jpg]
Cita
OH SHIT, se me había olvidado esto por completo. XD

Ahora que tengo más tiempo, he retomado el Endless Legend.

[Imagen: 512px-QuestKapaku4.png?version=f8235200e...d00d66a5a0]

Empecé una partida con los Kapaku, la raza de la última expansión. Son una especie de goblins blancos con cabezas de androide de la Guerra de las Galaxias que se alimentan de magma y cenizas. Tienen un estilo de juego muy particular: Solo son capaces de pillar comida de terreno volcánico. Normalmente el terreno volcánico da bastante producción y ciencia, pero no da comida. Para los Kapaku es al revés: El terreno volcánico da producción, ciencia y comida, pero ningún otro tipo de terreno les sirve como fuente de alimento. Para solventar esto, las unidades Kapaku tienen una función única que les permite "volcanizar" zonas. Dejan unos cacharros en una casilla y ésta y todas las que la rodean se convierten en terreno volcánico. Esto puede servir para sabotear a tus rivales o extender tu territorio colonizable.
Estoy intentando ir a por una victoria por expansión, así que dentro de un tiempo mi plan es convertir todo el mapa en un balneario de roca fundido para los Kapaku con dinero.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)