[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No es difícil, Cyberio, pero yo creo que algo falla con la traducción al castellano, por temas míos, que no me cuadraba el poema ese. Pero tú adelante, recuerda que hay cuatro finales, dale duro, haz lo tuyo, a ver si pillas de casualidad el final canónico ceja
(Ultima edición: 19-09-2018 23:36 por Rosstheboss.)
Cita
La traducción al castellano falla sí, con "el cerradura está trabada". No sé si en inglés el poema tiene más sentido.
¿4 finales? Y ahora me entero.
Keep your dreams alive
Cita
El poema del puzzle del piano tiene sentido en castellano y se puede resolver perfectamente.

Es facil, el razonamiento no es para nada complicado, pero tienes que pillar la clave para empezar a resolverlo, que es una tonteria, pero cuesta verlo.
Cita


santa
Cita
Terminado Guacamelee 2, y completamente de acuerdo con el análisis de @sonicsaiyan , un más de lo mismo pero mejor. Potencia lo mejor de su primera parte y el resultado es genial.

No tiene el magistral diseño de niveles de Hollow Knight pero tampoco lo pretende, en realidad es bastante lineal con un poco de backtracking, rara vez te sales del camino principal. Pero es tremendamente divertido, y no sé si me estaré volviendo más manco con los años, pero me ha parecido más difícil que el primero.
Sobretodo para conseguir las partes de la llave (lo que en el primero era la máscara), con una en concreto me he tirado por lo menos media hora de reloj.

8 horas y media me ha costado completarlo al 100% siendo el número 63 del mundo roto2

[Imagen: 830789BEB6B5C23305CCBE6A6F1D0F78300EEFC3]

Eso sí, no entiendo la manía de desbloquear el modo difícil hasta que no lo superas. Me hubiera gustado probarlo, pero lo que menos me apetece ahora mismo es volver a pasármelo.
(Ultima edición: 20-09-2018 04:22 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El puzzle del piano me dio dolores de cabeza durante mucho tiempo. Tambien porque cuando jugue por primera vez a SH era bastante crio.


Sigo avanzando con Yakuza 0. Acabo de desbloquear el estilo legendario de Kiryu y ya estoy volviendo a avanzar fuerte en la historia.


Tambien, por la parte retro, estoy rejugando Chrono Trigger.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Alguien ha jugado a Goetia?

Yo lo estoy jugando a ratos (largos), aunque no debería porque se nota cuando se está un tiempo sin jugarlo. Tiene buena pinta, y el tema demoniaco siempre es interesante.
Cita
(20-09-2018 04:20)Charly88 escribió:Terminado Guacamelee 2, y completamente de acuerdo con el análisis de @sonicsaiyan , un más de lo mismo pero mejor. Potencia lo mejor de su primera parte y el resultado es genial.

No tiene el magistral diseño de niveles de Hollow Knight pero tampoco lo pretende, en realidad es bastante lineal con un poco de backtracking, rara vez te sales del camino principal. Pero es tremendamente divertido, y no sé si me estaré volviendo más manco con los años, pero me ha parecido más difícil que el primero.
Sobretodo para conseguir las partes de la llave (lo que en el primero era la máscara), con una en concreto me he tirado por lo menos media hora de reloj.

8 horas y media me ha costado completarlo al 100% siendo el número 63 del mundo roto2

[Imagen: 830789BEB6B5C23305CCBE6A6F1D0F78300EEFC3]

Eso sí, no entiendo la manía de desbloquear el modo difícil hasta que no lo superas. Me hubiera gustado probarlo, pero lo que menos me apetece ahora mismo es volver a pasármelo.

Lo de las llaves se las trae, especialmente cuando consigues todas y desbloqueas el último reto, admito que no fui capaz de pasarmelo XD 

Yo me quedé con las ganas de intentar lo del modo speedrun pero me llegaron otros juegos para analizar y tuve que dejar de jugarlo, a ver si más adelante le doy
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Cuando ya habia acabado los minijuegos de negocios en Yakuza 0, para desbloquear los estilos de lucha secretos, y cuando creia que ya podria seguir avanzando en la historia sin entretenerme mas, ahi voy y se me abre el coliseo. Y ala, otro porron de horas a pelear en el coliseo, que es muy satisfactorio.

Joder, que deje ya de lanzarme a la cara cosas para hacer y me deje avanzar!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Emmmmm, Mafru ¿Tú trabajas o eres como yo? Con tanta hora a tanto juego, pues......
Cita
(20-09-2018 12:23)alone snake escribió:Alguien ha jugado a Goetia?

Yo lo estoy jugando a ratos (largos), aunque no debería porque se nota cuando se está un tiempo sin jugarlo. Tiene buena pinta, y el tema demoniaco siempre es interesante.

Yo me lo pillé para Switch y lo jugué un poco, pero lo dejé para más tarde porque estaba jugando a otras cosas y prefiero jugar a los juegos en momentos a los que pueda dedicarles más atención.

Lo que vi me gustaba, pero no te se decir mucho más. Igualmente, todo el tema de la Goecia siempre me ha resultado curioso.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo posteo desde la oficina y juego insanamente los fines de semana que no me arrastran de borrachera.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)