[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Empezado Zelda: Minish Cap y de momento 10/10. Es el primer Zelda en el cual me he fijado en sus puzzles y me esta encantando . Es solo la primera mazmorra y los puzzles son muy basicos y tontos... y aun asi practicamente nunca los ves implementados en otros juegos. O no ves ningun puzzle o los que tienen estan mal integrados y/o son puzzles muy rebuscados que lastran mucho la jugabilidad.

En este juego algo tan sencillo como mover pilares en determinado orden, arrastrar setas para que te lancen como una catapulta, o el uso del jarron hace que sea un juego divertido, desafiante (no es que te tires 30 minutos pensando, pero tienes que pararte aunque sea 5 segundos) y agil.

Con un poco de suerte sera el primer Zelda que termino, porque hasta ahora no he conseguido terminar ninguno y he empezado unos cuantos.

Por otro lado con Halo CE. Estoy en la arena justo antes de subir a la nave del Convenant Verdad y Reconciliacion y he perdido la cuenta del numero de oleadas que llevo ya. Minimo 5 y aun asi no se acaban. Segun estoy leyendo son tres oleadas, pero mis c*jones son 3 oleadas. Quizas en otras dificultades. Como minimo llevo: los enemigos que ya estan desplegados en el mapa, una nave que llega justo despues y otras dos o tres oleadas que bajan desde la nave capital. Y aun no he llegado a los Hunter.

¿Lo bueno? He conseguido llegar hasta un checkpoint en un punto intermedio de esa arena y no tengo que repetirlo todo otra vez.

Me va a durar meses este Halo en dificultad legendaria, pero tampoco me importa. Ya lo he terminado 4 o 5 veces y lo hago mas por el desafio que por la historia o experiencia.

Stardew Valley: Llego mi primer invierno y lo puse a invernar. Sobresaturacion y ahora mismo no me apetece nada jugarlo. En apenas dos semanas jugue una gran cantidad de horas, sobretodo en sesiones maratonianas los fin de semana. Lo dejare para mas adelante. 25 horas por 10€ no esta mal si por algun casual no vuelvo a jugarlo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo estoy con el Space Marine, que me está molando mucho. Un juego de pensar poco y tirar para adelante reventando todo lo que se mueva con la contundencia de un Ultramarine. A poco que te guste el universo de W40K es una gozada disfrutar los escenarios con sus gigantescas construcciones.
Don´t worry be zombi.
Cita
(10-09-2018 09:12)Mafrune escribió:P.D.: @Ricardo frags son muertes? Porque las llamas asi? O es que Quake se las conoce asi?

Sí. Siempre se ha llamado así en el entorno de Quake. Igual que se decía deathmatch para las partidas de todos contra todos, pero creo que ya no se usa. No estoy seguro porque tengo el Quake en Español. Soy lamentable.

(10-09-2018 19:48)Tatxen escribió:Yo estoy con el Space Marine, que me está molando mucho. Un juego de pensar poco y tirar para adelante reventando todo lo que se mueva con la contundencia de un Ultramarine. A poco que te guste el universo de W40K es una gozada disfrutar los escenarios con sus gigantescas construcciones.

Exactamente mis impresiones. Yo ya he pasado el meridiano de la campaña, que tampoco es demasiado larga así que imagino que dejará buen sabor de boca sin hacerse pesada o repetitiva. Me gusta la estética y atmósferas del mundillo de Warhammer 40000. Aunque, como dije, nunca jugué al juego original de mesa, y en ordenador soy más de Starcraft, hay que reconocerle la fuerza y el atractivo de ese mundo en constante guerra, esas edificaciones enormes similares a catedrales mezcladas con steampunk, esos ultramarines con armaduras tan pesadas que hacen temblar el suelo, ese tono de fanatismo religioso medieval. Se entiende por qué la franquicia tiene tantos seguidores.
(Ultima edición: 10-09-2018 20:55 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Tras el intensivo de Dragon Quest y a la espera de ver con qué me pongo, creo que voy a jugar de nuevo a Goemon, el primero de N64, del que tengo un gran recuerdo y llevo un par de años con la idea de volver a jugarlo.
Cita
No quiero que se acabe Yakuza 0. Qué jodida maravilla, y no veas la historia como se está poniendo.

Banderas

Esta vez le ha tocado el turno a las carreras de scalextric para descansar de tanto drama Tongue

[Imagen: 20180907074355_155cvg.jpg]

[Imagen: 20180909062054_1ipdqx.jpg]
(Ultima edición: 10-09-2018 21:31 por Sayckeone.)
Cita
Yo tambien le estoy dando a Yakuza 0. He desbloqueado hace poco el Cabaret Club y le estoy dando, porque es una enormisima fuente de dinero (a parte de entretenido).

Ya he derrotado a 2 de los 5 miembros del Five Star.

Sobre el argumento, me parece recordar algo de un asesinato y un chino cabreado.

Hay tanto por hacer siempre en la saga que el argumento acaba perdiendo demasiada fuerza.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Me ha picado tanto la curiosidad que me he puesto con The Messenger, que lo tenía todavía con el precinto (digitalmente hablando sisi ) y sí sí, es bastante entretenido, con una respuesta a los controles super precisa, como requieren este tipo de juegos.

Y me sorprendo a mí mismo diciendo esto, pero me gusta el humor que tiene. Primera vez que me pasa en un videojuego.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(12-09-2018 18:00)thebitcher escribió:Me ha picado tanto la curiosidad que me he puesto con The Messenger, que lo tenía todavía con el precinto (digitalmente hablando sisi ) y sí sí, es bastante entretenido, con una respuesta a los controles super precisa, como requieren este tipo de juegos.

Y me sorprendo a mí mismo diciendo esto, pero me gusta el humor que tiene. Primera vez que me pasa en un videojuego.

Hay un punto en la aventura en la que el tendero deja la tienda sola.
Cuando no lo veas intenta abrir el armario, vas a saber lo que es la comedia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El puto tendero es lo más Monty Python desde los Monty Python.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues terminado el Rogue legacy, 15 horas y 176 muertes he tardado en pasarmelo, me parece un juego perfectamente balanceado que en ningun momento te da una ventaja superior a otra, todas las clases y equipamiento tiene sus pros y sus contras y ya es decisión tuya como jugar. Hay un trofeo de pasarse el juego con menos de 15 muertes y no me entra en la cabeza que alguien lo haya conseguido roto2

Y he empezado el Ys memories of celceta, he jugado el principio y poco más pero es el típico Ys con su jugabilidad de siempre, lo cual me encanta
(Ultima edición: 12-09-2018 19:03 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo sigo con Yakuza  Cabarette management simulator 0
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(11-09-2018 10:57)Mafrune escribió:Yo tambien le estoy dando a Yakuza 0. He desbloqueado hace poco el Cabaret Club y le estoy dando, porque es una enormisima fuente de dinero (a parte de entretenido).

Además merece mucho la pena la recompensa por completar el cabaret antes del final. Lo mismo con el Real Estate Royale de Kiryu.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)