[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(09-09-2018 22:19)[DNC] escribió:¿Qué momento? Porque el juego te vuela la cabeza cada dos por tres con algo sisi


Cuando...

Spoiler :
Se descubre que el mensajero se convierte en el nuevo "heroe del oeste" de la profecia y se lo pasas al siguiente pringado. Nunca mejor dicho, porque el tío la palma a las primeras de cambio al no entregarle al gaupifeo y te toca viajar por todo el mundo, con un mapa al más puro estilo metroidvania alternando entre líneas temporales roto2

Ahora estoy otra vez en las cavernas esmeraldas y he explorado los mapas anteriores. Tengo una nota musical amarilla de las colinas otoñales. todos los símbolos de poder de atrás, y el amuleto del esqueleto chiquitín que se reformó, con él tengo que volver a la cima nevada.
También he rescatado a uno de los 3 pequeñines que me hacen falta para reparar el puente del templo, estaba escondido en el bosque de bambú.

Aunque tengo un par de dudas: 
He llegado a un sitio oculto en las catacumbas, pero está muy oscuro para poder avanzar sin palmarla. 
Y también me han dado una semilla que tengo que plantar en el pasado y recoger en el futuro, pero antes tengo que plantarla en un parterre que no sé dónde está :nusenuse
 

Mañana volveré a darle duro, a ver que más me depara.

Ni hecho a posta, precisamente hoy lo ha sacado:

(Ultima edición: 09-09-2018 23:15 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-09-2018 23:01)Charly88 escribió:Cuando...

Spoiler :
Se descubre que el mensajero se convierte en el nuevo "heroe del oeste" de la profecia y se lo pasas al siguiente pringado. Nunca mejor dicho, porque el tío la palma a las primeras de cambio al no entregarle al gaupifeo y te toca viajar por todo el mundo, con un mapa al más puro estilo metroidvania alternando entre líneas temporales roto2

Ahora estoy otra vez en las cavernas esmeraldas y he explorado los mapas anteriores. Tengo una nota musical amarilla de las colinas otoñales. todos los símbolos de poder de atrás, y el amuleto del esqueleto chiquitín que se reformó, con él tengo que volver a la cima nevada.
También he rescatado a uno de los 3 pequeñines que me hacen falta para reparar el puente del templo, estaba escondido en el bosque de bambú.

Aunque tengo un par de dudas: 
He llegado a un sitio oculto en las catacumbas, pero está muy oscuro para poder avanzar sin palmarla. 
Y también me han dado una semilla que tengo que plantar en el pasado y recoger en el futuro, pero antes tengo que plantarla en un parterre que no sé dónde está :nusenuse
 

Mañana volveré a darle duro, a ver que más me depara.

Ni hecho a posta, precisamente hoy lo ha sacado:


sisi

Sobre tus dudas.
Spoiler :
Para la cueva tienes que obtener la "visión expandida" que te dice el viejo cuando te da la semilla.
Sobre el parterre... ¿Dónde has visto en algún momento del juego una planta que tenía que crecer? No te digo nada más.

Ya digo, a mí el juego me ha parecido una maravilla y un clásico instantáneo. Pero eso, análisis en detalle para esta semana.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-09-2018 22:00)Rivera escribió:@Cikio mañana publico lo de Immortal, por si quieres empaparte un poco de qué ofrece.

Resumen ultra corto: a 20€ si te atrae y no al precio que tiene (45-50). Tiene cosas interesantes pero es un juego de segunda fila, malo técnicamente, irregular y con una dificultad que roza traspasar la línea entre reto y putear por putear. Está bien, ojo, las armas molan y esquivar en combate a distancia pero feroz es divertido, y el diseño de niveles pues bueno, combina cosas interesantes con otras que te quedas dormido. Me ha gustado moderadamente y sabiendo antes de ir que sería un juego potable sin más.

Solo apto para aquellos a los que les gusten los clones de Dark Souls reguleros como Fallen o Surge.

Me llama la atención pero no tenía intención de cogerlo de salida, ya se rebajará.

Y bueno la verdad es que no me ha gustado los clones de Dark Souls salvo Nioh, que de regulero no tiene nada xD
Cita
Pues este fin de semana he pegado unas buenas sesiones maratonianas a Yakuza 0 (quiero terminarlo prontito para pillarme Dragon Quest XI) y me esta gustando, como todos los de la saga.

A mas, aqui los minijuegos varios no me parecen tan peñazo como en otros juegos, a parte que los incentivos por jugarlos son menores (la mayoria solo te dan CP). Los de gestion, que es donde estan las recompensas buenas, son suficientemente simples para no ser molestos.

Y sobre el juego principal en si, la historia bastante absorbente (no acordarme de nada de Yakuza 1 y 2 quiza hace que tenga mas incognitas de las que deberia) y a nivel de combate muy interesante, tambien con los distintos estilos por personaje. Aun asi, me da la sensacion de que hay estilos muy OP (con Kiryu, el Beast, si tienes objetos cerca, te permite reventar la mayoria de enemigos normales en 2 o 3 golpes, a la vez que cargas a tope el Heat, y con Majima, con el bate de beisbol puedes reventar a los masillas sin problemas en 3 golpes, y con el breakdance puedes reventar grupos enormes sin que te toquen y rapidamente) lo que hace que haya otros que no se usen a penas. Pero como brawler cumple sobradisimamente.

P.D.: @Ricardo frags son muertes? Porque las llamas asi? O es que Quake se las conoce asi?
(Ultima edición: 10-09-2018 09:13 por Mafrune.)
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Joder con el el puto messenger, cabrones. De ser un juego con buena pinta pero que tampoco me apasionaba, habéis conseguido picarme un cojón, y dos y tres. Mira que DNC al principio comentaba que era una suerte de Ninja Gaiden de NES, para luego terminar poniéndole un altar de marfil y joyas incrustadas, al que luego ha ido a adorar también Charly. Tengo chochocientos juegos pendientes de esos molonguis que lleváis años comentando por aquí y yo no podía catar por mi anterior pc, y aunque me gustaría ponerme sobre todo con Hollow Knight, veo que este The Messenger debería escalar posiciones y ponerlo arriba en mis preferencias. Ya puede ser bueno ya, pero habrá que esperar a que esté a dos euros en CDkeys, soy persona paciente.
Cita
Por cierto, sigo tambien con Dragon Quest VI. He llegado a otro bloqueo, asi que he dedicado un ratito a farmear. Ahora ya deberia ser capaz de seguir avanzando.

Malditas Killing Machine, hacen honor a su nombre.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿Ha caído algún "trabajo de soplar" más? roto2rie
Cita
Jajaja no, de momento no.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Bueno a pesar de pelearme un poco con los controles de Resident Evil 4 una vez te acostumbras te lo pasas rapidito, ya voy por el ultimo cap menudo vicio.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Terminado "the messenger", unas 10 horitas me ha durado, un juego MARAVILLOSO, cómo dice [DNC], un clásico instantáneo.
Lo tiene todo, diversión, frescura, BSO, diseño de niveles, ambientación, giros de guión y jugables, sentido del humor a raudales... si tenéis dudas sobre si pillarlo o no, id sin miedo a por él.

Cómo puntos negativos, un par de tonterías, los portales muy espaciados y en algunos bosses o secciones opcionales se echa en falta más dificultad. En mi humilde opinión, es un juego demasiado asequible para el género que es.


Por cierto @[DNC], creo que no lo he terminado al 100% en el inventario me quedan aún dos objetos por conseguir y no sé dónde están o si ni siquiera existen... son el último y el antepenúltimo de la tercera columna. No sé si me puedes ayudar.
(Ultima edición: 10-09-2018 18:31 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-09-2018 18:31)Charly88 escribió:Terminado "the messenger", unas 10 horitas me ha durado, un juego MARAVILLOSO, cómo dice [DNC], un clásico instantáneo.
Lo tiene todo, diversión, frescura, BSO, diseño de niveles, ambientación, giros de guión y jugables, sentido del humor a raudales... si tenéis dudas sobre si pillarlo o no, id sin miedo a por él.

Cómo puntos negativos, un par de tonterías, los portales muy espaciados y en algunos bosses o secciones opcionales se echa en falta más dificultad. En mi humilde opinión, es un juego demasiado asequible para el género que es.


Por cierto @[DNC], creo que no lo he terminado al 100% en el inventario me quedan aún dos objetos por conseguir y no sé dónde están o si ni siquiera existen... son el último y el antepenúltimo de la tercera columna. No sé si me puedes ayudar.

En principio no hay nada ahí, no.
Lo único opcional son los 45 sellos de poder, y lo que te dan sustituye uno de los objetos normales, no añade. Simplemente una disposición rara del inventario.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Gracias, es que es una disposición rara de narices, por eso estaba convencido que al menos un objeto me había dejado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)