[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si los vas a jugar en ps3 si os merecerá la pena darle al chains of Olympus y a ghost of Sparta, ya que les han dado un lavadito de cara que los deja resultones, aunque con menos calidad gráfica que los juegos de ps2. Y no es que sea muy importante, pero tras el 2, si juegas al chains, ves alguna conexión, algo que se habla en la segunda parte ya ves como pasó en el chains. En el ghost se cierra también algún cabo suelto desde el primer juego, pero de forma algo atropellada, se le podría haber sacado más partido a la cosa.
Cita
Como se hace para devolver a un Jefe Maestro? Al mio le pasa algo raro y no hace mas que morir  El radar lleno de puntitos rojos. Entre 6 y 8 elites veteranos que son imposibles de matar. Ya solo uno es un reto importante, asi que cuando te vienen uno detras de otro en dificultad legendaria...

Respeto a los que les guste las dificultades altas, pero eso de estar muriendo 20 veces para avanzar 10 metros no es lo mio. Y cuando consigo avanzar no me produce ningun placer. Mas bien lo contrario.
(Ultima edición: 02-09-2018 22:58 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
En los Halo en dificultad Legendaria y solo, es básicamente jugar a engañar a la IA, pasar corriendo de los combates, etc... pero se pueden pasar todos.

A veces tienen dificultades absurdas, como meterle 4 láser spartan en la cabeza a un élite y no quitarle ni el escudo X-D
Don´t worry be zombi.
Cita
Pues he avanzado algo mas en Dragon Quest VI y ahora por fin ha arrancado. Ya tengo 5 personajes en mi grupo, ya he desbloqueado las clases y ya se va viendo lo que se puede ir consiguiendo y haciendo. Tambien me esta gustando que no hay una linea argumental directa y clara, de momento, sino que, una vez vencido al malo maloso (basicamente el prologo) luego es viajar por los 2 mundos, cual caballero andante, desfaciendo entuerntos y socorriendo a los necesitados. Aunque ya no me acuerdo de en que mundo estoy, ni en que mundo a pasado cada cosa... ni tampoco veo como se le va a dar una coherencia argumental a todo esto mas alla de “lo hizo un mago”.
 
Tambien me esta gustando mucho su sentido del humor, con algunas cosas divertidas, otras escondidas y muy WTF (como encontrarte un hombre en el baño, que al verte corra a esconderse y cambiarse para vestirse de conejita, y si luego vuelves a hablar con “ella” te ofrece una mamada, asi tal cual, mientras dice “si, se que soy un hombre, pero me gusta vestirme de mujer”), o detallitos como los vehiculos (primero consigues el clasico barco, luego otro “barco” que es una isla y ahora acabo de desbloquear una cama voladora) y referencias a juegos anteriores” el sistema de clases es una evolucion directa del sistema de Dragon Quest III (mi favorito hasta el momento); en DQ III, cuando un personaje cambiaba de clase, volvia a nivel 1, pero manteniendo la mitad de sus parametros y todas sus magias, aqui esto no pasa pero, en la zona donde puedes cambiar las clases (que tiene el mismo nombre que en DQ III) te encuentras un viejo hablando sobre las dudas que tiene con el cambio de clase mientras se pregunta si volvera a nivel 1 al hacerlo.
 
A nivel argumental, de momento poco que comentar: durante lo que seria el prologo salvas al mundo del rey de los demonios o algo asi, y luego sales a viajar por el mundo, a explorar, descubrir cosas sobre tu pasado y arreglar problemas de la gente en cada pueblo, viajando entre dos mundos (real y sueños, segun parece, aunque nunca acaba de quedar claro cual es cual). Y en cada pueblo tienes alguna misioncita que te da nuevos objetos para ayudarte a avanzar, con su historia, sus personajes... algunas mas elaboradas que otras, algunas mas divertidas que otras (como cuando te envian a cazar a un monstruo que hay en una cueva donde quieren abrir un camino, y cuando llegas al monstruo, ya hay otro espadachin luchando contra el y lo mata sin problemas, con lo que tu te quedas sin recompensa).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
En los próximos días publicaré el análisis de DQXI.

Tras unas 32h de juego no hago más que reafirmarme: es uno de los grandes del género. Pero grandes de verdad, de los elegidos.

Habrá controversia por la accesibilidad (está hecho para que todos puedan disfrutar de la historia, con ciertas mecánicas clásicas muy suavizadas y que evitan la caminata a pie a la iglesia cuando tengas un susto, o el tener que apurar tus recursos para no pasarlas canutas). A mí personalmente me gusta eso, pues lo que no quería era un sopor.

Salvo ese matiz, en todo lo demás es simplemente glorioso. Es muy difícil partir de tópicos, pero retorcerlos hasta hacer algo apasionante y que al menos tras 32h, es un TOTAL in crescendo en ritmo, intensidad... Tremendo lo que han hecho en lo que es el talón de aquiles de casi todo JRPG.

Es increíble que en 5 minutos de juego la cosa ya esté intensa y que 32h después siga igual, mejor y con ganas de más.

Ya os spamearé el análisis.
Cita
encontrarte un hombre en el baño, que al verte corra a esconderse y cambiarse para vestirse de conejita, y si luego vuelves a hablar con “ella” te ofrece una mamada, asi tal cual, mientras dice “si, se que soy un hombre, pero me gusta vestirme de mujer”

Eh...e.emmmm........esto.......
Cita
(02-09-2018 22:19)Tatxen escribió:En los Halo en dificultad Legendaria y solo, es básicamente jugar a engañar a la IA, pasar corriendo de los combates, etc... pero se pueden pasar todos.

A veces tienen dificultades absurdas, como meterle 4 láser spartan en la cabeza a un élite y no quitarle ni el escudo X-D


A partir de Halo 3 (quizás Halo 2 también) eso de huir en ciertos combates sea posible porque guarda la partida en puntos específicos del mapa.

En Halo 1, guarda la partida cuando no hay más enemigos y en puntos específicos. Y además, es el principio de la segunda misión en la cual tienes que resistir una oleada tras otra (creo que son 6). Y en la última son 2 naves con 6 elites, 7 grunts y 1 jackals que te rodean y salir campo abierto es un suicidio. Si tengo suerte mato 4 grunts con una granada al aterrizar, pero los demás...

Lo seguiré intentando porque se por experiencia que la dificultad legendaria no es tan difícil excepto algunas arenas, el resto es aceptable.

Aparte, las armas se comportan un poco diferente a los últimos juegos y se hace extraño (aparte de que la falta de rifle de Batalla se nota mucho)


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(03-09-2018 09:55)Rosstheboss escribió:encontrarte un hombre en el baño, que al verte corra a esconderse y cambiarse para vestirse de conejita, y si luego vuelves a hablar con “ella” te ofrece una mamada, asi tal cual, mientras dice “si, se que soy un hombre, pero me gusta vestirme de mujer”

Eh...e.emmmm........esto.......

Tal cual lo cuento. Mi cara ha sido un poema.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Aquí dice que te da un masaje, no una mamada. ;PP





Del 8:04 en adelante
Cita
(03-09-2018 11:08)Eileen escribió:Aquí dice que te da un masaje, no una mamada. ;PP





Del 8:04 en adelante

Pues la traduccion que he jugado yo dice blowjob.

No se como seria el original japones.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Será una traducción que se ha descargado de Forocoches lol
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
O quiza el original digera puf puf y lo han traducido como quisieran.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)