[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-08-2018 21:27)Rosstheboss escribió:Que curioso, en su día me pasé Portal 2 en ps3 y 360, y lo compré en pc por volver a hacérmelo pero con mejores gráficos (como hice con el primer portal, que me lo pasé varias veces en 360), y descubro que tengo todo desbloqueado. Creía que, a lo mejor, la versión pc venía con todos los capítulos seleccionables de serie, pero viendo que ya tengo logros sin haber jugado una sola partida, infiero que ha habido un cross-things con alguna de las dos versiones. Leñes, pa eso, que me lo hubieran regalado también en pc, y me hubiera ahorrado un euro y medio, cabrones de Valve.........Y que bien luce el puto source a 1080p y 60fps, con un arte y diseño estético geniales, que compensan de sobra su potencia más limitada.

Una consultilla, veo que el Binary Domain en pc, aún con todo a tope, se ve algo chusterillo ¿Alguien ha probado mods para este juego? Y otra cosa, me dicen que el reshade come buenos recursos ¿Es así? Es que algo que me gustaría hacerle al BD es ponerle otro antialias frente a las mierdas que trae de serie, pero si va a comer mucho entonces nah.

Por último, es divertidísimo los fallos tan tontos que da jugar a los dos Portal con pad, o al BD, que parece solo se pueden resolver conectando el pad cuando te sale la pantalla de título en cada juego, todo muy normal sisi
Si lo comprabas en PS3 te lo regalaban en Steam. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ayer gracias a una publicidad de GOG le eché el ojo al Vaporum, un juego estilo al Legend of Grimrock y que me llamó bastante la atención.

Le metí dos horas ayer y tengo ganas de seguir a la tarde en cuanto llegue del curro, que para mí es un buen indicativo de cuanto me está gustando.

No sé cuánto variarán los entornos o enemigos que bueno, hasta ahora muy parecido todo, pero de momento encantado con el juego. Una cosa que me ha gustado es que solo manejas a un personaje, no a un equipo, que en el LoG lo de atacar con 4 se me hizo algo cansino.

El juego se ha molestado en meter historia a través de notas y cintas de audio que no están mal. No creo que le hiciese falta pero no sobra tampoco.
Cita
(29-08-2018 07:09)goshe escribió:Si lo comprabas en PS3 te lo regalaban en Steam. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Supongo que sería en digital, que yo lo compré en físico y nanai. Mmmmmmm, claro que, me suena que por esa época no tenía perfil en steam. Vale, va a ser eso, arg, con la de cosas que hubiese hecho con ese euro y medio Cry
Cita
(29-08-2018 10:23)Rosstheboss escribió:Supongo que sería en digital, que yo lo compré en físico y nanai. Mmmmmmm, claro que, me suena que por esa época no tenía perfil en steam. Vale, va a ser eso, arg, con la de cosas que hubiese hecho con ese euro y medio Cry

Creo que no, en teoría venía dentro de la caja un cupón para canjear la versión de PC. Igual solo fue en el lanzamiento. santa
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues Dragon Quest V terminado, y no creo que haga la mazmorra postgame (pereza, creo que ya he explotado el juego suficiente). Luego hare mis retroimpresiones, pero en general el juego me ha gustado mucho, aunque lo pondria un peldaño por debajo del III. El motivo para ello es que el tema de la caza de monstruos, si bien es interesante, no me acaba de convencer, sobretodo porque para algunos monstruos es casi imposible, y es muy frustrante. Aun asi, algunos de los mejores monstruos tienen una tasa de captura sorprendentemente alta (tambien hay otros que tienen 1/256 y una escasa tasa de aparicion).
 
Otro elemento cuestionable, pero esto parece ser la tonica habitual de la saga (al menos lo que llevo hasta ahora) es lo mucho que defraudan las peleas contra los jefes finales. Si excluimos el primer juego, donde las opciones ya son de por si nulas, en todos los demas los jefes tienen tanta vida, atacan tanto, hacen tanto daño, te aplican tantos debuffs y te eliminan tanto los buffs que al final acaba siendo una eterna repeticion de una emcanica basica y esperar que tus PMs duren mas que su vida: uno o dos personajes atacando principalmente, con curacion ocasional si pueden (segun el juego y cuantros personajes tengas), y el resto poniendo/manteniendo los buffs de ataque y defensa para ti, e intentando poner debuffs al enemigo; volver a aplicar todo cada vez que te quiten todos tus buffs, y usar la “Sage’s Stone” a casi cada turno para mantener la vida. Y asi, repetir, y repetir, y repetir... hasta que el jefe muera. Y lo importante es tener nivel suficiente para sobrevivir cuando se cebe demasiado con un personaje (o poderlo resucitar a tiempo) y mantener suficientes PMs para que aguanten mas que su vida.
 
 
En este juego, y teniendo la variedad de monstruos, he probado otras estrategias, habilidades, magias.... nada funcionaba y acababa muriendo, por quedarme sin PMs, por no poderme curar lo suficiente... vuelvo a la estrategia clasica, de increase, decrease, bikill y heallall y muerto sin problemas, solo en un combate largo.
 
 
Siguiente parada, Dragon Quest VI.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(29-08-2018 10:23)Rosstheboss escribió:Supongo que sería en digital, que yo lo compré en físico y nanai. Mmmmmmm, claro que, me suena que por esa época no tenía perfil en steam. Vale, va a ser eso, arg, con la de cosas que hubiese hecho con ese euro y medio Cry

Era en físico (PS3, en PC un código) porque tengo un amigo que lo compró para PS3 precisamente por eso, porque así tenía las dos versiones.
(Ultima edición: 29-08-2018 11:55 por Xiphias.)
Cita
(29-08-2018 07:47)Cikio escribió:Ayer gracias a una publicidad de GOG le eché el ojo al Vaporum, un juego estilo al Legend of Grimrock y que me llamó bastante la atención.

Le metí dos horas ayer y tengo ganas de seguir a la tarde en cuanto llegue del curro, que para mí es un buen indicativo de cuanto me está gustando.

No sé cuánto variarán los entornos o enemigos que bueno, hasta ahora muy parecido todo, pero de momento encantado con el juego. Una cosa que me ha gustado es que solo manejas a un personaje, no a un equipo, que en el LoG lo de atacar con 4 se me hizo algo cansino.

El juego se ha molestado en meter historia a través de notas y cintas de audio que no están mal. No creo que le hiciese falta pero no sobra tampoco.

Joder, lo he mirado un poco en gog y vaya graficazos gasta, esperaba algo más "indie"... Me lo apunto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-08-2018 21:53)Ricardo escribió:Joder, lo he mirado un poco en gog y vaya graficazos gasta, esperaba algo más "indie"... Me lo apunto.
Hombre, yo creo que el Legend of Grimrock tiene mejores gráficos, pero si, es vistoso.

Yo he seguido jugando un par de pisos más (es como una torre que va subiendo pisos) y sigue interesante.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Cita
Ando analizando Dragon Quest XI y el primer contacto no ha podido ser más ilusionante. Es como habría dicho hace una década que quería que fuera el género hoy. Es enorme, precioso, empieza con un ritmo muy diferente a otros DQ y elimina ciertos tedios habituales (como que solo puedas guardar a mano en la iglesia). También hay exploración vertical y puedes saltar ,Etc.
Cita
Pues estoy jugando a Dragon Quest VI (vaya sorpresa).

A penas he avanzado pero lo primero que es evidente es el enorme salto grafico con respecto a todos los anteriores: personajes mas grandes y detallados, monstruos mas vistosos y, por primera vez, con animaciones...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(29-08-2018 21:53)Ricardo escribió:Joder, lo he mirado un poco en gog y vaya graficazos gasta, esperaba algo más "indie"... Me lo apunto.
Mira en GOG Rusia, que ahí lo compró Cikio por 3 y pico
Cita
Hoy he probado OSM (Old School Musical) en Switch. Sale el día 13.

Es una bizarra da de tres pares de cojones pero lo que he visto me ha hecho sonreír continuamente y además jugablemente es exigente. 

Es mi segunda experiencia con juegos musicales y creo que me estoy enganchando al género. 

Creo que no puedo subir imágenes todavía, luego veré de todos modos, porque  algunas capturas que tengo bien merecen que las cuelgue  aquí.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)