[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(06-08-2018 20:48)Rosstheboss escribió:Ah, los Gauntlet, me parece juegos condenadamente divertidos, el II en NES fue droga pura, pero tengo un traumilla con la saga porque jamás me he pasado ninguno, pero pongo ese Hammerwatch en la lista de deseados.

Sobre Halo 5, quiero echarle un ojo a Nightfall. La película de imagen real de Halo no solo me parece una excelente adaptación de la saga, sino una película de ciencia-ficción en si bastante maja, y quería ponerme con esta mini-serie, a la espera de que saquen Halo 5 en pc ¿Alguien ha visto esos capítulos?¿Se han juntado todos en una peli como pasó con la primera película de Halo?

Forward unto Dawn me parece genial teniendo en cuenta lo que se debieron gastar. La tengo original en Blu-ray y la habré visto 3 o 4 veces, pero Nightfall...yo huiría de ella.

Yo la encontré por internet como película, no creo que sea difícil de encontrar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 06-08-2018 21:03 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Vaya ¿No salió bien? Pues es una lástima, porque, generalmente, los productos "Halo" suelen estar cuidados: los cortos de Legends, los cómics, esa Forward Unto Dawn.......Las novelas ya no lo sé, no me he leído ninguna. Bueno, la película CG de La Caida de Reach es entretenidilla, pero también, floja. Pues aunque me lleve un chasco, igualmente veremos que ofrece Nightfall, te agradezco el consejo de todas formas.
Cita
Legends está...más o menos bien. Hay algunos capítulos muy buenos con otros...horribles (excepto que te gusten las japonesadas).

Fall of reach no esta mal. Tendría que verla otra vez.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
@Ricardo me anoto ese Hammerwatch, tiene muy buena pinta. Échale un ojo al Iron Clypticle que también está bastante potable.

@Rosstheboss... ¿Pero los Gauntlet tienen final? Quitando el IV de Megadrive que tenía una suerte de modo historia.
Cita
Que yo sepa, hay decenas de niveles, pero final hay en alguna parte, aunque yo jamás lo haya alcanzado en ningún juego de la saga, aún con los que permiten passwords, que tras decenas de niveles terminaba perdiendo interés, aunque ya digo que al II en NES le di caña de la wena. Ah, mi bárbaro, como molaba.
Cita
(06-08-2018 20:48)Rosstheboss escribió:Ah, los Gauntlet, me parece juegos condenadamente divertidos, el II en NES fue droga pura, pero tengo un traumilla con la saga porque jamás me he pasado ninguno, pero pongo ese Hammerwatch en la lista de deseados.

Los Gauntlet creo que no se los pasó nadie. Tenían 100 pantallas (literalmente) y al menos la recreativa estaba diseñada con muy mala leche, de forma que no había manera de pasarla sólo con una moneda.

Si tanto te interesa la franquicia, apunta también el Gauntlet de Arrowhead del 2014. Tiene su propio estilo diferenciado y está también muy bien. Es lineal y encadena pasillos con arenas y distintos retos, no es laberíntico, y es en 3D aunque usa la misma vista aérea. Pero muy entretenido.

(06-08-2018 21:11)JuanmaNPI escribió:@Ricardo me anoto ese Hammerwatch, tiene muy buena pinta. Échale un ojo al Iron Clypticle que también está bastante potable.

Le estoy echando un ojo ahora en Steam.
(Ultima edición: 06-08-2018 22:53 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues como sigo sin tocar el PC, que sigue la novia en casa, voy solo jugando a ratos en el movil y estoy con Dragon Quest III, version SNES.

Despues del I y el II, aqui se nota un juego mucho mejor elaborado, mas complejo, con mas posibilidades, diferentes clases para elegir, mas grande, con mejores mecanicas (que el hechizo Return te permita decidir a que ciudad ya visitada vuelves es un GRAN avance, haberlo tenido en el II habria reducido mucho la duracion).

En general, mucho mejor juego. Y aun asi, es un DQ, y por tanto incluye pistas cripticas, mazmorras dificiles, mucho farmeo y grindeo necesario y grandes dosis de paciencia.

Esto me hacia pensar ayer que cualquier revision de RPGs clasicos con combates por turnos deberia incluir un modo turbo, equivalente al frame skip de los emuladores, para reducir el tedio que practicamente todos ellos conllevan a cada zona nueva. Ala, ya me podeis apedrear los puristas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(06-08-2018 21:07)Razork escribió:Legends está...más o menos bien. Hay algunos capítulos muy buenos con otros...horribles (excepto que te gusten las japonesadas).

Fall of reach no esta mal. Tendría que verla otra vez.


Sent from my iPhone using Tapatalk

El Fall of Reach está bastante bien. Aunque se nota ya que tiene sus años y que no era un estudio con años de experiencia en esas lides.

Pero la verdad que a mi me gusta.

Legends..... Si no recuerdo mal, es la que tiene varios capitulos de diversos autores (al estilo animatrix). La verdad que hay algunos muy buenos, y otros XD
Cita
Pues estaba disfrutando el Hammerwatch... hasta que llego al decepcionante final. Primero, el juego ha resultado ser más corto de lo que yo esperaba. Y segundo, no voy a entrar en spoilers, pero el final tiene un detalle bastante injusto que imagino que joderá al 90% de los jugadores la primera vez que se pasan el juego.

Sigue siendo un buen juego, pero... no sé, ahora mismo me siento ligeramente estafado. Hay una expansión, igual la juego. No sé, ya veré.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo recién finiquitado el Sombras de Mordor, que me ha encantado de principio a fin. Eso si, el dlc de Señor de la Caza no vale un pimiento y no aporta nada. El otro dlc de El señor de la luz, junta dos cosas que odio en un juego (manejo horrible del personaje junto a mi manquismo y las misiones con cronómetro) por lo que le han dado por el ojal y se ha quedado ahí.

Ahora estoy con el Shadowrun, que es viejete pero me está molando mucho y me ha recordar los tiempos de las partidas de rol de papel y lápiz. Combate por turnos, creación de personaje, rol en conversaciones y temática cyberpunk.
Don´t worry be zombi.
Cita
Llevo bastantes horitas echadas al Horizon: Zero Dawn y creo que mi hartazgo por los "mundos abiertos" esta llegando a niveles críticos. Que caaaaaansino
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Flipping Death, un sucesor espiritual de Stick it to the Man!

Está genial, derrocha humor y es muy bonito y absurdo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)