[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¡Ey! Bienvenidos a mi mundo ¿Os pensáis que todos tenéis que ser Charly88s de la vida? Somo humanos, y, en según que circunstancias <HUMANAS> hay que bajar el nivel de dificultad. Justamente, Cyberio, en el judgement, hay secciones bien chulas en niveles altos, combinadas con otras más peñazo donde caes en lo que dura el cantar de un vizcaino, que a mi <humano de procedencia y de profesión> me ponían negro. Eso si, el jefe final de judgement, creo que merece con dificultad alta; una buena pelea contra un final boss maja con espíritu hasta arcade, o asi lo siento yo en mi cuerpo viejuno.

Si, claro, luego si tienes amigos -ejem- pues mola más hacerlo con ellos, pero seamos serios ¿Cuantos amigos tenemos por aquí?

Reggie
(Ultima edición: 05-08-2018 18:32 por Rosstheboss.)
Cita
Bueno, para reducir más el espectro, han de ser amigos que tengan Xbox y paguen el Live, así que se complica más.
El Judgment tiene partes bastante majas. El malo final la verdad en dificultades altas, con colegas tiene que molar más.
Keep your dreams alive
Cita
Yo cualquier juego que tiene selector de dificultad lo juego siempre en nivel normal/intermedio. ¿Alguien tiene algún problema? Eso pensaba. %]]
Cita
Yo normalmente también juego en normal.
Pero si el juego no tiene selector de dificultad y ofrece un buen reto siempre intento ir a por todo, cómo Dark Souls, Hollow Knight o Celeste. Aunque este último me derrotó completamente, fui incapaz de hacer la cara 7-C.
(Ultima edición: 05-08-2018 18:41 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo sólo tento respeto por el rol occidental, donde el difícil puede ser imposible, pero en el resto: fácil --> niños de teta; medio --> fácil; difícil --> medio.
Cita
Pues mira, me acuerdo del primer GeoW, donde había dos niveles iniciales de dificultad, "mucho fácil - ahí te jodas". Lógicamente, el primero te hace las cosas un paseo, pero el segundo te las hace desafiantes pero molonas, salvo por el fallo flagrante de que tus compañeros (o el pobre Dom) palmen a la mínima, cuando hay secciones que piden que alguien te eche un cable, aunque sea solo para desviar momentaneamente la acción. Recuerdo el final del tercer capítulo, cuando conoces a los theron, muy tocanarices <realmente más por hacerte repetir putos diálogos que por palmar mucho>, o alguno donde alguna ametralladora fija va solo a por ti porque tu compi está buscando lombrices para pescar, o algo, yo que sé. En el GeoW2 no es que se aumente la IA de los aliados, es que, al menos, aguantan castigo antes de buscar las citadas lombrices de tierra. Pero ya en esa segunda parte, con tres niveles básicos de dificultad, pensé que se había perdido ese toque que tenía el primer juego, que te empujaba y te desafiaba, en pos de un avance más fluido.

Cosas mías, no hacer mucho caso.
Cita
Yo el 90% de los juegos los termino en normal y solo si me han gustado mucho pruebo una dificultad más alta. Y aún así es raro.

Pero los Halos son una debilidad para mí y la dificultad de esta saga es reconfortante. Una vez aprendes el combo pistola de plasma sobrecargada y rifle de Batalla se hace mucho más llevadero. Solo es realmente difícil en ciertas arenas con muchos enemigos.

Quizás con este Halo 5 necesito recuperar el toque y pasármelo antes en heroico y luego probar la siguiente.

A ver si ponen la MCC en el GamePass y me pasó la trilogía clásica por 6 vez (excepto Halo 2 que sería la segunda XD).

Se supone que en cada nivel la IA mejora (aparte de hacer más daño y ponerte enemigos de más nivel) pero es difícil de ver a simple vista.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 05-08-2018 20:05 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Foro mancos. Menos Xiphias, que es el único que merece llamarse persona.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mal.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Joder Pichente, poner a Xiphias <al que AMO> por encima de la escoria esa de Charly, es no conocer a tus coetáneos digitales, hombrooooooooooooooooooooooooooooooo.

Vuelvo a "La Caída de Cybertrón", y me sigo preguntando por qué cojones no hicieron la campaña cooperativa, aún en niveles como el de Cliffjumper, o el del transporte de energón. Pero "Hasta que volvamos a ser uno". Algún día, algún día. Unicron..................Unicron............

Michael Bay lo intentó en la última peli pero...................En sirio, los esquemas y diseños jugables son los del primer juego (escenarios amplios de cojones), pero palmas (también de cojones) porque no tienes a nadie a tu lado como pasaba en el primer juego. Si esto ya es una mierda en nivel "normal", no le deseo a alguien por quien sienta aprecio subir el nivel de dificultad del juego. Coño, que ya se me atragantó Trypticon en el juego anterior sencillamente, porque todo iba para el personaje principal, sin que ninguno de los secundarios desviase nada de la acción, como si pasaba en la campaña Decepticon con su jefe final.

Los Transformers molan mucho, y que no me salga en la web de Steam aquel juego cell-shadding de la G1 de Platinum, es tan frustrante por ser un pariah por no saber buscarlo, como que Platinum no lo haya lanzado en PC.
(Ultima edición: 05-08-2018 21:16 por Rosstheboss.)
Cita
Lo retiraron de Steam hace un tiempo. Supongo que algún tema de licencias.
Cita
Yo soy un manco más, ¿eh? Pero con la particularidad de que soy más cabezón que manco, y es lo que me empuja en la dirección de un reto que normalmente no lo es tanto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 4 invitado(s)