[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-08-2018 13:02)JuanmaNPI escribió:Bueno, comenzado el The Legend of Zelda A Link to the Past. Lo estoy disfrutando, he jugado un rato esta mañana, ya tengo el primer pendiente, me dice el viejo que al este del lago hay una cueva con un objeto que me ayudará pero si vas, encuentras un estanque con dos hadas y al lado otra sala con un cofre, otra puerta... pero no puedes avanzar porque estás rodeado de puertas ¿para qué me mandas ahí si aún no puedo conseguir el objeto, viejales? Endeluego... XD

Yo también me lié en esa parte. Creo que me puse a hacer las otras dos mazmorras y postergué mucho ese objeto. Creo que es el de la cueva de hielo con las hadas, entrando por otro sitio, si no recuerdo mal.

Después del "ciclo Zelda" finiquitado con AlttP a finales de junio, me he pasado mogollón de juegos que tenía a medias, y me he pasado otros en poco tiempo. Voy a hacer recuento xD:


Devil's Third
Halo 4
Gears of War Judgment
Assassin's Creed Unity
Gears of War 4
(de la prueba del Gamepass de 14 días)
Halo 5 (de la prueba del Gamepass de 14 días)

Al final no eran tantos como pensaba xDD.
He postergado Yakuza 6 para vacaciones así que le seguiré dando éste mes de agosto, pero también tengo Red Dead Redemption que con 5 ó 6 misiones que habré hecho ya me he enganchado.
Sigo con GTA Online para variar XD ya que ha salido una actualización muy chula de montarte tu propia discoteca. Lo malo es que más allá de la intro, las misiones preparatorias y las misiones de recoger a los dj's que contratas, no hay mucho más. El resto son misiones de venta de los otros negocios que tengas. Eso sí, la ambientación de la discoteca está muy bien lograda. Mejor incluso que en Ballad of Gay Tony.

Tengo a punto de caramelo el Deus Ex: Mankind Divided. Me lo pasaré seguramente en unos días, pero resulta que han salido findes gratis en Steam para los juegos de lucha del EVO, y entre ellos están Street Fighter V y Tekken 7, así que los jugaré un rato.

En portátiles retomé el Persona 4 Golden desde el final malo (o el que supongo que sería el malo) y ahora estoy a las puertas del True Ending (o lo que parece el True Ending xDDD), en la última mazmorra. Me ha gustado más ahora al retomarlo y llegar más lejos, pero me sigo quedando con Persona 3. Aunque me dan muchas ganas de jugar al 5, por curiosidad he visto tráileres y algunos vídeos hablando del juego y me da que me va a gustar más que el 4 al menos.
Keep your dreams alive
Cita
(03-08-2018 13:02)JuanmaNPI escribió:Bueno, comenzado el The Legend of Zelda A Link to the Past. Lo estoy disfrutando, he jugado un rato esta mañana, ya tengo el primer pendiente, me dice el viejo que al este del lago hay una cueva con un objeto que me ayudará pero si vas, encuentras un estanque con dos hadas y al lado otra sala con un cofre, otra puerta... pero no puedes avanzar porque estás rodeado de puertas ¿para qué me mandas ahí si aún no puedo conseguir el objeto, viejales? Endeluego... XD

Hombre, "pendant" no es pendiente ¿Eh?  roto2cafe , salvo que lo estés jugando en una traducción guanamina trufada de false friends tongados como se ve muchas veces en diversos textos de por allí. Entiendo que te has hecho el primer palacio, con sus caballeros múltiples como jefe final. Y aunque no recuerdo al cien por cien por qué te mandan ahí, si es cierto que te hace falta un objeto para el segundo colgante, el del desierto, aunque en el estanque ese de abajo, que yo recuerde, no podías aún acceder a todo. Lo de las puertas, me he perdido, sé que había cuevas y algunos agujeros, pero ¿Puertas? Que igual es que hoy he tomado mucho sol también.

Por comentar, a mi Gone Home me duró varias horas, y quizás alguno se asombre, pero debieron ser casi cinco horas. Es que me paseé por todo lo paseable y revisé todo lo revisable. De hecho, mirando los logros, creo que tenía todos los normales, los que se pueden sacar de forma normal jugando la primera vez al juego (hay una que se puede hacer la primera vez, encadenando objetos y cosas, pero ese es chungo hacerlo de primeras sin mucha idea), y disfruté bastante del juego. La historia en si puede parecer falta de fuerza, pero entre que el marco es 1995 y que yo la veo bien lograda a nivel de sentimientos y de conocer mejor a la gente de tu familia, no solo las vicisitudes de tu hermana, quede muy contento con el juego.
(Ultima edición: 03-08-2018 17:48 por Rosstheboss.)
Cita
@Rosstheboss era colgante y piedras, no pendiente y puertas... madremía la espesez...
Cita
A quien se meta con The Cat Lady le doy siete puñaladas.
Cita
Resumen de la semanaaaaaaa...


A puntito de acabar el Darksiders II.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

En esta semana he salido por fin del Mundo de los Muertos, y me he pasado tanto el Mundo de los Ángeles como el Mundo de los Demonios. Suena a mucho, excepto que ambos mundos son radicalmente más cortos que los dos mundos anteriores. El Mundo de los Demonios en concreto es solamente una mazmorra que de hecho es más corta que algunas de las del Mundo de los Muertos. Es casi como si no hubiesen tenido tiempo de hacer los mundos que querían hacer y les hubiesen metido el tijeretazo... Pero bueno, vayamos por partes.

El Mundo de los Ángeles empieza contigo escalando una torre, y en la cima te encuentras con un arcángel que te manda a la Tierra (o bueno, lo que queda de ella) a buscar los fragmentos de una vara. Durante la primera mitad de este segmento, el juego de pronto se convierte en un shooter en el que haces frente a una horda de zombies. No es la mejor parte del juego, la verdad, y creo que se alarga demasiado para lo que es.
Después regresas a la torre y el Arcángel te envía a la que en mi opinión es la mazmorra más complicada del juego, al menos en su segunda mitad. La mecánica especial va sobre un aparato que te premite abrir portales, y tienes que conectar distintas esferas de luz usándolos. Al final te acabas enfrentando contra el Escriba, un jefe que me costó DEMASIADO más de lo que debería, más que nada porque fui idiota y no pillé lo que realmente se suponía que tenía que hacer (usar los portales para teletransportar sus propios disparos y que le den a él).
Afortunadamente, el Mundo de los Ángeles acaba con otro jefe que viene casi inmediatamente después, y cuyo combate se me hizo bastante más agradable que toda la parte de la mazmorra de los portales.

Tras esto vas al Mundo de los Demonios y tienes una pequeña mazmorra en la que te modifican el disparador de portales para que pueda disparar portales temporales. Estos portales te permiten viajar hacia delante y hacia atrás en el tiempo, en una mecánica introducida deprisa y corriendo en estos últimos minutos del juego que probablemente no se vaya a usar en ningún otro sitio. Y, de hecho, incluso en esta misma mazmorra solo tienes que hacer saltos temporales como tres o cuatro veces.
Al final te acabas enfrentando contra Samael, quien si no me equivoco salía también en el primer Darksiders (hace mucho tiempo que lo jugué). Es un combate simple en su primera mitad, pero durante su segunda mitad el tío se dopa a saco y empieza a hacer unos combos que sodomizan tu barra de vida. Tampoco es tan difícil, solamente hay que ir a la defensiva hasta que ves que el bicho hace su ataque aéreo en el que pega un pisotón en el suelo y se queda como parado, entonces entras y le pegas un poco. Te retiras y repites.

Y ahora creo que estoy justo delante del jefe final. Ya veremos que tal, aunque tengo entendido que tanto el Escriba como Samael son considerados más difíciles que él.


No tuve mucho tiempo, sin embargo, de jugar al Baldur's Gate II.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Escapé de la mazmorra inicial, sin embargo, y ahora me dispongo a explorar la ciudad. Se me hace algo chocante que el juego ha matado a un par de personajes del primer juego de forma bastante despreocupada. Si bien es cierto que cuando lo jugué no llevé a ninguno de los dos en mi equipo, me esperaba quizá un poco más de drama o más espectacularidad más allá de "Oh, si, están muertos lol".


Empecé finalmente FFXIV: Heavensward.

[Imagen: ffxiv_08072015_171925.jpg]

Las nuevas zonas que introduce la expansión son radicalmente más abiertas y de mayor tamaño que las del juego base. Pero muuuuuucho más. También introducen la posibilidad de volar en ellas, aunque para ello primero tienes que encontrar todos los flujos de corrientes aéreas en cada zona. Son una especie de vórtices verdes escondidos en ciertos lugares de las zonas en cuestión, y son también la forma que tiene el juego de obligarte a explorar y experimentar el terreno antes de permitirte pasarte el diseño del nivel por el forro con tu montura voladora. No me parece mal así de buenas a primeras, aunque todavía no me he puesto en serio a desbloquear el vuelo, así que no sé que tan tedioso puede llegar a ser.
Me pasé la primera mazmorra, la Vigilia del Atardecer, una mazmorra que curiosamente era opcional (aunque necesaria para desbloquear la capacidad de vuelo en su zona, porque tiene una de las corrientes aéreas como recompensa). Más allá de eso, parece que han cambiado algunos de los actores de doblaje. Chibi-sormr ya no arrastra su voz de forma exagerada cuando habla, aunque sigue siendo tan críptico como siempre...
Respecto a la historia, el reino central de la expansión, Ishgard, está dirigido por una organización eclesiástica ortodoxa. Siendo como es un RPG Japonés, ya podemos deducir que los de la Iglesia son los malos, porque no es posible que un JRPG contenga una organización eclesiástica importante y que no sean los antagonistas de una forma u otra.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
A ver que ta la expansiones lordlizard,

Dicen que estan bastante mejor que el juego base (que ya de por si estaba mejor que el juego base pre-relanzamiento).
Cita
(04-08-2018 15:26)alone snake escribió:A ver que ta la expansiones lordlizard,

Dicen que estan bastante mejor que el juego base (que ya de por si estaba mejor que el juego base pre-relanzamiento).

De momento, la OST se mantiene bien arriba.
Hoy acabo de luchar contra Ravana y su tema musical es.... ¿Una extraña mezcla entre un cántico mongol y una marcha militar? 
La verdad es que no tengo ni idea, pero me encanta por lo random que es. XDDDD



Red bloometh the rose of conviction
And red bloometh the rose of hate
Yes, red bloometh the rose of conquest
Only blood will sate!
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(03-08-2018 23:40)Sayckeone escribió:A quien se meta con The Cat Lady le doy siete puñaladas.

Y yo otras tantas.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Halo 5 en legendario es imposible, aun teniendo a tus compañeros para resucitarte. Me puse ayer con la sexta mision en legendario y apenas avance un par de arenas tras dos horas y multitud de muertes. Al final lo he puesto en Heroico (la que para mi es la mejor dificultad para jugar solo) y voy avanzando bien (quizas un poco facil).

Ya lo jugare en legendario con alguien en un futuro. Me jode un poco porque me habia pasado Reach, ODST y Halo 4 en legendario solo sin muchas dificultades. Tengo que probar la trilogia clasica por curiosidad.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Anima Gates of Memories:

Pues sigo jugando poco a poco al juego. Lo estoy alternando con otros juegos, aunque tiene la ventaja de que este es digital. Me está gustando lo que llevo de juego. Un mapeado que va creciendo, acertijos, trampas, etcetera... la verdad que contento con la compra. Además es una buena forma de profundizar (un poco) en Anima.
Cita
The Cave es lo último que he jugado y me ha parecido un juego muy fallido. Tiene errores por un tubo, como un control regular, bugazos (atravesar suelos, no poder cambiar de personaje...), capado en PC a 30 fps y encima con tirones a ratos, como si se le fuese la pinza y empezase a ir a 15 fps, y también fallos en la estructura, que para ver los niveles de todos los personajes tienes que rejugarlo 3 veces, lo que implica repetir los niveles base de todos los personajes 3 veces y repetir también los niveles exclusivos de 2 de los personajes (son 7 y eliges 3 por partida, así que para ver al séptimo has de rellenar escogiendo 2 personajes ya jugados). Un desastre.
Cita
(05-08-2018 12:03)Razork escribió:Halo 5 en legendario es imposible, aun teniendo a tus compañeros para resucitarte. Me puse ayer con la sexta mision en legendario y apenas avance un par de arenas tras dos horas y multitud de muertes. Al final lo he puesto en Heroico (la que para mi es la mejor dificultad para jugar solo) y voy avanzando bien (quizas un poco facil).

Ya lo jugare en legendario con alguien en un futuro. Me jode un poco porque me habia pasado Reach, ODST y Halo 4 en legendario solo sin muchas dificultades. Tengo que probar la trilogia clasica por curiosidad.

Me siento un casual al ponérmelos en normal. Me matan más bien poco aunque algunas partes se me hacen más jodidas.

¿En dificultades posteriores hay más enemigos, quitan más vida, la IA es mejor...?

Lo mismo con GeoW.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)