[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-07-2018 07:31)Mafrune escribió:Pues ayer estube avanzando en Yooka Lailee y me esta pareciendo un juego muy entretenido pero demasiado facilon. Ayer acabe el 4o mundo, consiguiendo el 100%. Ahora me queda solo el 5o aunque, como tengo todos los movimientos disponibles, primero quiero recorrer los 3 anteriores a ver si logro tambien el 100%.

Aun asi, estoy seguro que habra alguna pluna y mierdas de esas que estara tan escondida que incluso con el detector de tesoros va a ser dificil de encontrar. Pero a nivel de plataformeo, de contrarrelojes, de puzzles... todo es demasiado facil.
De momento lo unico que me ha costado es el jefe del 4o mundo, y porque odio muy mucho las vagonetas. MUCHO.


Por otro lado, estaba hablando la semana pasada con un amigo sobre lo mucho que me estaba gustando Life is Strange: Before the Storm, y el empezo a jugar al primero. Y de ir comentando con el el juego, me pico el gusanillo y lo rejugue. Aun sabiendo lo que pasa asi en lineas generales, sigue siendo una montaña rusa de emociones; incluso mas despues de haber jugado la precuela y conocer mejor a Chloe.
Aun no he provado Las fantasticas aventuras del Capitan Spirit, pero espero con muchas ganas LiS 2.

El Yooka es muy sencillo sí. Quitando un par de pagies que son un poco más puñeteras a propósito, y tampoco son nada del otro mundo, es un juego que se completa sorprendentemente fácil. Si Playtonic hace secuela espero que intenten subir un poquito el nivel de todo, es un juego que me gustó pero se quedó un poco a medias.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He jugado a The Spectrum Retreat. Un cruce entre walking simulator y Portal. Lo recomiendo mucho: bueno y muy barato, sale hoy creo, o mañana. Lo ha hecho una sola persona, joven, y toca ciertos temas polémicos. Tiene un rollo sci-fi que suma mucho.

Joanor lo ha analizado en 33bits, podéis leerle.

Yo también lo he analizado en otro sitio, y en general se está llevando buenas críticas. El chico ya ganó un BAFTA con 16 años con el prototipo de lo que es el juego hoy.
Cita
(10-07-2018 10:05)[DNC] escribió:El Yooka es muy sencillo sí. Quitando un par de pagies que son un poco más puñeteras a propósito, y tampoco son nada del otro mundo, es un juego que se completa sorprendentemente fácil. Si Playtonic hace secuela espero que intenten subir un poquito el nivel de todo, es un juego que me gustó pero se quedó un poco a medias.

En caso de ir a por el 100% me encontrare el tipico objeto escondido en el lugar mas remoto e imposible de deducir, de esos que estas 6 horas dando vueltas para encontra la pluma/pagie/fantasma que te falte?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(10-07-2018 10:11)Mafrune escribió:En caso de ir a por el 100% me encontrare el tipico objeto escondido en el lugar mas remoto e imposible de deducir, de esos que estas 6 horas dando vueltas para encontra la pluma/pagie/fantasma que te falte?

Mmm no, generalmente no, las plumas están generalmente colocadas en grupos y seguramente si te has dejado algún grupo de estos, cuando lo encuentres pienses "joder, soy imbécil por no mirar aquí", porque no son sitios especialmente escondidos pero sí que hace falta explorar un poco.
Las pagies no recuerdo ninguna especialmente rebuscada en su localización.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues entonces es bastante probable que saque el 100% del juego.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
A ver si me acuerdo de todo a lo que le estoy dando:

-Assassins creed 3: el principio con Haytam se me ha hecho bastante coñazo, pero cuando empiezas a controlar a Connor ya la cosa cambia, entiendo las críticas sobre el ser considerado uno de los peores de la saga pero a mi me está encantando, quizás porque es una ambientación que me gusta y toda la zona del bosque es una pasada

-Crash n'sane trilogy: La verdad es que lo cogí con unas ganas y un hype increible y me está extrañando porque lo tengo un poco abandonado, a ver si le meto el último arreón y ya me lo quito de encima, que solo me quedan las contrarreloj del 3

-Eurotruck simulator 2: Ahí voy dandole de vez en cuando, especialmente por la noche, es bastante relajante ir por la carretera solitaria escuchando la radio

-Sly 2: Despues del 1 la verdad es que me sigue pareciendo un paso atrás en todo, misiones aburridas, el manejo de los otros personajes es un coñazo y el sandbox no le sienta bien del todo, me gustaba más el 1 y sus niveles de ir de A a B sin más pretensiones

-Vampyr: la verdad es que lo tengo abandonadisimo y sin muchas ganas de seguir, quizás porque me queda desbloquear el último barrio y eso conlleva conocer a toos los npc de allí y aguantar horas de charla que no me apetece nada

-Warframe: he vuelto a darle caña como suelo hacer cada cierto tiempo y siempre consigue engancharme, la fluidez y agilidad del control es impresionante, cuando te das cuenta se te han ido las horas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ayer probe (y termine) The awesome adventures of Captain Spirit y me ha gustado bastante. A la espera de ver que hacen con Life is Strange 2, pero mi compra la tienen casi segura, cuando esten todos los capitulos.

Corto pero que recrea muy bien, en mi opinon, lo que vive ese niño y como intenta sobrellevar su problematica situacion.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo sigo a lo mío, Talos, Talos, y más Talos. He encontrado un huevo de pascua........o no sé si se le puede llamar así a eso..........cosa desconcertante, mejor..........Zona C, mundo 3

Spoiler :
Cuando atraviesas la puerta de la iglesia y ves al tipo ese contando pasta y riendo ¿Que coño es eso?¿El CEO de Activision o de EA? Loooooooooooooker me he quedao

Por otro lado, estoy contando las estrellas, y en los mundos normales hay 27 creo, luego hay otra por ahí que ya tengo localizada, pero las dos últimas ni papa, pero como todavía me quedan pisos de la torre que abrir, vamos a ver primero que más localizaciones ofrece el juego, que por alguna pulularán las dos últimas estrellas.

La Torre se merece otro párrafo aparte, porque si digo que otra cosa de este juego es genial ya es sumar a muchas otras que lo son, pero es que los puzzles que llevo me parecen maravillosos porque en las zonas normales, muchas veces los puzzles se van haciendo más largos y con más pasos (lo cual es hasta bueno, porque no es complicado saber el orden de los pasos y como hacer las cosas), mientras que en el edificio ascendente ese son sencillos, usan unos cuantos elementos básicos en escaso espacio, y a darle pero bien al coco haciendo cosas que no habías hecho antes con elementos que ya se supone que tenías archiconocidos. Siendo un tarugo como soy, pierdo la paciencia rápido, encima más cuando los programadores te trolean con un amago de solución que no te lleva a nada (como en el primer piso), pero da verdadero gusto descubrir esas nuevas formas de interactuar y utilizar esos elementos que creías, ya no guardaban secretos para ti.
Cita
El RR2 de PSP totalmente abandonado ya por hartazgo.

El RE6 de Pc ahí voy, acabo de pasar el capítulo 3 de Chris ¿O es el 4 el que he pasado? XD En fin, ya va quedando menos. Juraría haber leído que las longitudes de las campañas iban decreciendo de forma que la más larga es la de Leon que me tomó 10h, luego esta, y así cada una más corta que la anterior... pero "oficialmente" cada una dura 10h, pero ya sabemos el tema datos oficiales como va...
Cita
He retomado el Persona 4: Golden en Vita, después de pasarme el final malo (o eso supongo) el año pasado, ésta vez lo retomo desde justo antes intentando conseguir el bueno. Me está molando muchísimo más el enfoque del juego a partir de ahora. De hecho es justo ahora cuando más interesante está. Me veré los CG para ir recordando al menos las partes importantes para refrescar la memoria aunque en términos generales me acuerdo de lo que ocurrió.

Spoiler :
Ahora que caigo, creo que el final malo me spoileó que el malo es el policía compañero del tío del prota. Akashi creo que era. No estoy muy seguro pero puede que condicione mi partida si en algún momento me piden que acuse a un sospechoso, si tal cosa llega a ocurrir en el juego.
Keep your dreams alive
Cita
He estado jugando la alpha de IO Interloper:

[Imagen: VP2QNcZ.gif]

Brrrrrrr! Qué juegón. Eres un hacker y debes robar un maletín en una oficina. Hay gente, ordenadores, cámaras, post-its y drones. Bebe bastante de las partes hack-stealth de Quadrilateral Cowboy, tiene momentos de investigación para averiguar contraseñas y localizaciones, y todo está aderezado con la fisicalidad de estar realmente delante de un ordenador arrastrando ventanas, gestionando la información y el espacio al estilo Papers Please.

Es fantástico a la hora de hacerte entender sus sencillos sistemas sin que eso le reste un ápice a su capacidad para sorprenderte y hacerte sentir inteligente con cada nuevo dato o solución encontrada que te haga avanzar en tu propósito. Lo recomiendo encarecidamente - gratis aquí:

https://dangstudios.itch.io/io-interloper
(Ultima edición: 11-07-2018 22:50 por bloodybadger.)
Cita
Yo acabo de terminar Horizon Zero Dawn. Ayer terminé la expansión, así que ya me despido del título de Aloy.

En general me parece un título muy bueno con algunos errores de dirección (lo ya comentado de la exploración, que el juego no te anima y de hecho hay regiones que ni en principales ni en secundarias vas a visitar, sólo si vas a piñón a los calderos o campamentos tras estudiar un cuellilargo).

En pros:
+ Historia MUY interesante. Tanto a nivel de lore como construcción de eventos es un título que me ha gustado muchísimo. Vale, ciertas revelaciones son muy previsibles, pero aun así me ha gustado mucho en general en este sentido.
+ El combate con armas a distancia es genial. Entre la variedad de municiones, armas, y enemigos, es un juego que merece la pena echar un vistazo.
+ La expansión es muy buena en general. Tiene mejor diseño del mapa al ser más pequeño, y sí que se da más a menudo ese momento de "voy a ir a eso que veo de lejos y anda, que esto, uy, y esto otro..."
+ Grafica y artísticamente me parece un portento bastante considerable. Vale que el motor gráfico es bueno, pero si los entornos naturales no fueran tan bonitos, sería algo indiferente. Me dan ganas de echar un par de días más con el juego dedicándome a sacar capturas.

En contras:
- En general el mapa abierto sobra mucho, y un diseño más comedido, similar al último God of War, no habría estado nada mal.
- El combate cuerpo a cuerpo es lamentable. Pero lamentable en plan que debería estar descartado del todo y no sé como se le ha dado luz verde, para estar lo que está, mejor que no hubiera nada.
- Con lo chulos que son los enemigos, creo que un juego tan grande acusa cierta falta de variedad cuando llevas ya unas cuantas horas. El jefe final es un tipo de enemigo al que ya te has enfrentado un par de veces, y siendo como es el juego daba para meter algún locurote.
- Aloy no se calla. Me ha gustado el personaje, nada en especial pero me ha gustado. El problema es que, por algún motivo, comenta todo lo que hace. Que si los enemigos la están buscando (gracias, ya veo el indicador amarillo que me lo indica), que si se araña al tirarse por un terraplén, que si ha cogido hierbas medicinales... No sé, me sobra mucho tanto comentario. Si quieres que el personaje hable, de nuevo, compárate a God of War, y métele diálogos con alguien. El monólogo interno en un juego de 40 horas cansa mucho, sobretodo si es para trivialidades.
- El mal general del sandbox. Mapa con demasiados símbolos entre unas cosas y otras. Señores, mesura... Teniendo como coleccionables los registros de voz y texto, otras cosas como las flores metálicas, las tazas, o demás mierdas sobran por todas partes. Volviendo a GOW es como los Cuervos de Odín, es algo que no encaja de ninguna manera en el desarrollo del juego y parece que hay que cubrir un cupo metiendo chorradas para recoger.

Creo que Guerrilla tiene aquí una gema en bruto, que con el pulido suficiente puede dar un auténtico pepino. Ahora mismo es un juego que me deja con muy buen sabor de boca pero como en otras ocasiones creo que ciertas cosas no las pide el desarrollo y se han metido por meter.

(Evidentemente hay más pros y contras, pero estos me parecen los más destacables, yo ahora mismo al juego le daría un 8/10, medio punto arriba o abajo según me pillles de humor).
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)