[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿No lo oyes, Ricardo? Son las piezas grises que te has dejado: Ricardooooo, Ricardoooooo ¿Por qué no quieres ver los últimos puzzles del juego? ¿Es que no nos quieres? ¿No te gustó lo del hacha en la primera puerta estrellada?
Ey, yo les haría caso ceja
(Ultima edición: 07-07-2018 12:32 por Rosstheboss.)
Cita
(07-07-2018 12:13)Rosstheboss escribió:Aaaaamigo, o sea que era lo que yo decía y esperaba......

Spoiler :
Tras terminar los mundos normales, palmadita en el hombro cibernético por parte de Papuchi y prau, y para ver más chicha, subir y resolver el quinto piso de la torre.

¿Tú tampoco has sentido curiosidad por el final de las estrellas? Entiendo que usar guías pueda frustrar, pero también, te permite ver más estancias, como las de las piezas grises (las tres primeras, han tenido sendos puzzles bien majos), o lo que desbloquees de la torre. Estaré haciendo trampas pero ya digo que quiero pisar esas zonas por mi mismo.


Me llama la atencion pero soy incapaz de mirar una guia en un juego de puzles.
Cita
Yo sí que vi por youtube las estrellas que me faltaban, no sin antes haber intentado conseguirlas por mi cuenta.
Pero algunas son jodidamente rebuscadas, y las de Gehenna ya son pura fantasía sisi

Si mal no recuerdo las estrellas en Talos son totalmente opcionales, pero en Gehenna desbloquean nuevos puzzles, que son las piezas esas de tetris pero plateadas. Y esos puzzles que se desbloquean son la hostia en patinete.
(Ultima edición: 07-07-2018 14:22 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En el Talos normal, también desbloquean áreas opcionales, con tres piezas grises en cada una de ellas. Aún no he ido a la segunda, pero la primera me gustó mucho, aún la puta sala "Revientanervios" que sigue siendo sublime. Por eso merece sacarse las estrellas por YouTube, no es solo ver algunas escenas adicionales, te abren las puertas a lugares con más puzzles, y quizás, algún terminal que siga añadiendo trasfondo e información.

Por cierto Carles, que pensaba que te habías hecho el juego entero sin ayudas, me alegra ver que también eres humano y que alguna de esas endemoniadas estrellas se te ha resistido. ¿En Gehena son aún más chungas? - gulps -
Cita
Rejugado Beyond Good & Evil, por aquello de refrescar su mundillo de cara a la secuela. No recordaba la cámara tan mala, a veces te queda vendido sin ver un pimiento. Muy mal lo tienen que hacer para no pasarse la primera entrega por la piedra, veo mucho potencial en BG&E 2.
Cita
Siiiigo sin haber vuelto a tocar el Darksiders II. Planeo que la cosa cambie esta semana.

Sea como sea, estoy acabando el primer capítulo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Por el momento, el juego me parece sólido, pero siento que los entornos son algo repetitivos. Supongo que esto puede cambiar a lo largo del juego, pero por ahora esta parte es algo decepcionante. Por lo demás, los personajes no están mal, si bien la historia sufre de los típicos problemas de ritmo que tienden a tener los juegos con muchos sidequests.
Por ahora he rescatado ya un par de veces al profesor este que te encuentras en las torres y que AL FINAL NO VA A SER UNO DE LOS MALOS EN ABSOLUTO, QUE VA.


Mientras tanto, en FFXIV...



FOR THE LAST TIMEEEEEE, I WON'T SAY GOODBYEEEE
FOR THE LAST TIMEEEEEE, I WON'T SAY GOODBYEEEE
FOR THE LAST TIMEEEEEE, I WON'T SAY GOODBYEEEE
FOR THE LAST TIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
En una semana me he finiquitado juegos que tenía empezados desde hacía tiempo: The Legend of Zelda: A Link to the Past, Devil's Third y Halo 4, y con éste último, la Master Chief Collection entera.

El Zelda un pasote, aunque había partes que me aburrieron generalmente me lo pasé de maravilla. Muchas mazmorras, con duración justa y muy retantes.
Devil's Third es acción pura, prácticamente no te da tregua salvo por los 6 coleccionables de cada misión. El online ya estaba cerrado cuando lo compré así que ni idea.
Halo 4 está muy bien, muy épico y con un par de fases finales muy guapas. No tengo Gold, a mí Halo me interesa por su single player, además soy un poco paquete y me los paso en Normal.

Puede que en poco acabe Deus Ex: Mankind Divided que ya le toca, y a lo largo del verano me pasaré Yakuza 6, y, supongo, Quantum Break. Éste lo dejé porque las partes que eran de serie de TV me bufeaba cosa mala (lo reproduce en streaming en vez de estar en el disco), y encontré una opción en el juego para bajarse la serie entera y reproducirla en local. Tardó tanto en bajarse que perdí el interés.
Y luego terminar no, pero en verano empezar al menos, mi eterno pendiente Alien Isolation, y el que va camino de ser otro eterno pendiente Xenoblade Chronicles X. Y continuar, aunque tampoco me los pase: Red Dead Redemption, Super Mario Galaxy 2 y Star Wars: Dark Forces.




Y como siempre, terminaré jugando a GTA Online y el Yakuza de turno XD
Aunque GTA Online tiene la actualización del Ballad of Gay Tony y si sale bien, puede dar muchas horas.
(Ultima edición: 08-07-2018 15:27 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
(08-07-2018 15:25)Cyberio escribió:En una semana me he finiquitado juegos que tenía empezados desde hacía tiempo: The Legend of Zelda: A Link to the Past, Devil's Third y Halo 4, y con éste último, la Master Chief Collection entera.

El Zelda un pasote, aunque había partes que me aburrieron generalmente me lo pasé de maravilla. Muchas mazmorras, con duración justa y muy retantes.
Devil's Third es acción pura, prácticamente no te da tregua salvo por los 6 coleccionables de cada misión. El online ya estaba cerrado cuando lo compré así que ni idea.
Halo 4 está muy bien, muy épico y con un par de fases finales muy guapas. No tengo Gold, a mí Halo me interesa por su single player, además soy un poco paquete y me los paso en Normal.

Puede que en poco acabe Deus Ex: Mankind Divided que ya le toca, y a lo largo del verano me pasaré Yakuza 6, y, supongo, Quantum Break. Éste lo dejé porque las partes que eran de serie de TV me bufeaba cosa mala (lo reproduce en streaming en vez de estar en el disco), y encontré una opción en el juego para bajarse la serie entera y reproducirla en local. Tardó tanto en bajarse que perdí el interés.
Y luego terminar no, pero en verano empezar al menos, mi eterno pendiente Alien Isolation, y el que va camino de ser otro eterno pendiente Xenoblade Chronicles X. Y continuar, aunque tampoco me los pase: Red Dead Redemption, Super Mario Galaxy 2 y Star Wars: Dark Forces.




Y como siempre, terminaré jugando a GTA Online y el Yakuza de turno XD
Aunque GTA Online tiene la actualización del Ballad of Gay Tony y si sale bien, puede dar muchas horas.
Hay gente en GTA Online? Se puede empezar ahora?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita
En el de PC hay bastantes. De hecho suele estar en el top 10 de los más jugados en Steam habitualmente (le ganan el Counter, el Pubg y demás, pero está arriba casi siempre), y eso sin contar las copias compradas en la tienda de Rockstar o físicas (que no van por Steam).

Han puesto un pack por 45€ o por ahí para empezar con ciertas propiedades para hacer misiones de banda de moteros, organizaciones criminales y tal, aunque si prefieres hacer misiones más normales al principio, carreras, deathmatch y cosas así, no hace falta que gastes nada.
Keep your dreams alive
Cita
Por fin me he pasado Picross 3D: Round 2 y, como no podía ser de otra manera, he rematado la partida sentado en el váter. sisi

Menudo puzlaco el último, me he tirado una hora hasta acabarlo, con grabaciones temporales de por medio.

Igual cojo ahora el Puzzle & Dragons de 3DS, que lo tengo ahí pendiente.
Cita
(08-07-2018 18:00)Xiphias escribió:Por fin me he pasado Picross 3D: Round 2 y, como no podía ser de otra manera, he rematado la partida sentado en el váter. sisi

Menudo puzlaco el último, me he tirado una hora hasta acabarlo, con grabaciones temporales de por medio.

Igual cojo ahora el Puzzle & Dragons de 3DS, que lo tengo ahí pendiente.

Yo llevo casi 80 horas con Picross S. Me encanta el modo megapicross.

Tendré que buscarme algo parecido cuando acabe que ya he visto un par más en la eshop de Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Acabo de desbloquear a 2 campeones en Quake Champions. Resulta que completando el nuevo tutorial que no había probado desde la beta cerrada, te dan a Scale Bearer y 200.000 de Favor, que sumado a lo que tenía acumulado (más de 100.000) me ha dado más que de sobra para desbloquear al Doom Slayer. Cada campeón cuesta 250.000. Y todo sin pagar un duro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)