[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Juanma, no sé en que sistema lo estás jugando, pero imagino que ya sea en pc o consola, la cuarta campaña, la de Ada, estará desbloqueada vía actualización del juego. Pues te comento, se supone que hay un orden hecho por fans, sobre como jugar los capítulos de las cuatro campañas. Poco puedo decirte yo de si está bien o no, pero la cuarta era secreta en su momento hasta que te pasases las tres primeras, y lo que jugué en su día en la 360 para ver como era, juraría que mete spoilers majos porque la bella muchacha de ojos rasgados entra en medio de todo el meollo, y te explican unas cuantas cosas de la amenaza global y secretos ya en el primer capítulo, aunque ya digo, ni flowers de nada, igual ni siquiera son spoilers como tal.

En todo caso, ahora que has completado la campaña de Leon, supongo que te pondrás con la de Chris y luego la de Jake y Sherry, y terminarás con la de Ada, pero igualmente, quizás puedas intercalar las tres campañas mirando esa lista, para que no se te hagan tan coñazo, y el argumento esté más ordenado.

Así me sirves de cobaya para cuando juegue al juego, que sigo entre ceja y ceja de jugarlo, antes que al 7, aún sabiendo que es flojucho, que me costó 5.60 en la 360 y me llevé una gran alegría.
Cita
Duda rapida, ¿Como puedo activar los comentarios de los desarrolladores en Monkey Island? Quiero jugarlo asi, pero no consigo encontrar el modo.

Estoy viendo que solo Monkey Island 2 tiene los comentarios de los desarrolladores. Una pena.
(Ultima edición: 06-07-2018 20:55 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ya voy por el último mundo del Talos, sigo aún en la nube de flipe con el juego, y simplemente, quería preguntaros por encima alguna cosa sobre acceder a los diferentes finales que el juego tiene......

Spoiler :
Veo que el objetivo final del juego es subir al quinto piso de la torre, que cuando termine el tercer mundo Elohin me soltará un "Bien hecho, hijo. Ahora estos mundos son todos tuyos, y ahora me voy a callar y no va a pasar nada de nada hasta que subas a la dichosa torre de la que tanto te he prevenido", de forma que el final normal del juego debería llegar al terminar el quinto piso. ¿Puedo luego cargar partido en un punto normal y sacar los demás finales, o hay un punto de no retorno tras el cual ya no puedo volver atrás y ver más finales? Lógicamente, el sexto piso, el que se abre con estrellas, debiera ser otro final ¿Algún consejo rápido para ver todos los finales? ¿O solo hay dos, piso quinto, y sexto?
Cita
(06-07-2018 14:23)Rosstheboss escribió:Juanma, no sé en que sistema lo estás jugando, pero imagino que ya sea en pc o consola, la cuarta campaña, la de Ada, estará desbloqueada vía actualización del juego. Pues te comento, se supone que hay un orden hecho por fans, sobre como jugar los capítulos de las cuatro campañas. Poco puedo decirte yo de si está bien o no, pero la cuarta era secreta en su momento hasta que te pasases las tres primeras, y lo que jugué en su día en la 360 para ver como era, juraría que mete spoilers majos porque la bella muchacha de ojos rasgados entra en medio de todo el meollo, y te explican unas cuantas cosas de la amenaza global y secretos ya en el primer capítulo, aunque ya digo, ni flowers de nada, igual ni siquiera son spoilers como tal.

En todo caso, ahora que has completado la campaña de Leon, supongo que te pondrás con la de Chris y luego la de Jake y Sherry, y terminarás con la de Ada, pero igualmente, quizás puedas intercalar las tres campañas mirando esa lista, para que no se te hagan tan coñazo, y el argumento esté más ordenado.

Así me sirves de cobaya para cuando juegue al juego, que sigo entre ceja y ceja de jugarlo, antes que al 7, aún sabiendo que es flojucho, que me costó 5.60 en la 360 y me llevé una gran alegría.

Ah, pues miraré a ver esa guía y luego comentaré. Si la encuentro, eso si, que yo con el google me llevo regular XD

Y, bueno, a ti te salió barato... a mi me costó 20 y tantos euros n_nUUUU
Cita
Terminado Yakuza 6. Final perfecto para el pobre Kiryu y todo lo que se mueve a su alrededor. Espero que en la siguiente entrega se alejen por completo de Kamurocho y decidan trasladar la acción principal a otra localización. Creo que, al menos en esta entrega, Hiroshima ha sido un acierto total.

El Dragon Engine me ha sorprendido para bien, aunque se nota que es el primer juego en implementarlo y pega algunas rascadas en ciertos momentos (al menos en una PS4 para pobres).

A falta de probar la quinta parte, Yakuza 6 entra dentro del Top3 de la saga.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(07-07-2018 08:26)Rosstheboss escribió:Ya voy por el último mundo del Talos, sigo aún en la nube de flipe con el juego, y simplemente, quería preguntaros por encima alguna cosa sobre acceder a los diferentes finales que el juego tiene......

Spoiler :
Veo que el objetivo final del juego es subir al quinto piso de la torre, que cuando termine el tercer mundo Elohin me soltará un "Bien hecho, hijo. Ahora estos mundos son todos tuyos, y ahora me voy a callar y no va a pasar nada de nada hasta que subas a la dichosa torre de la que tanto te he prevenido", de forma que el final normal del juego debería llegar al terminar el quinto piso. ¿Puedo luego cargar partido en un punto normal y sacar los demás finales, o hay un punto de no retorno tras el cual ya no puedo volver atrás y ver más finales? Lógicamente, el sexto piso, el que se abre con estrellas, debiera ser otro final ¿Algún consejo rápido para ver todos los finales? ¿O solo hay dos, piso quinto, y sexto?

Puedes recargar la partida sin problemas.
Cita
Ross, sobre el Talos, llegar a la torre, esto es, completar todas las estrellas es IMPOSIBLE sin guía. Yo conseguí algo así como un 75% de ellas, pero me negué a mirar guía, así que al final me quedé con el final "normal". Ni siquiera he querido mirar el otro final en Youtube. Yo soy así, hay gente que le saca todos los finales a los juegos. Yo creo mi propia historia, y ya, no quiero ver más si no me lo he currado yo mismo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Sobre las estrellas, me temo que yo si he mirado guía, para, al menos, acceder a las localizaciones que estas abren. No te creas que me hace sentirme bien, pero también te digo, que algunas ni de Blas las hubiera conseguido por mi mismo......

Te pongo en spoiler una del segundo mundo, abre bajo tú responsabilidad.

Spoiler :
La de la pirámide y la esfinge, la madre que me parió Facepalm

La primera estrella del juego, me la hice con guía, y ahí si me sentí culpable porque estaba claro que era algo muy factible con tener buena vista, algo de memoria sobre lo que has visto en ese escenario, y sumar dos y dos. Y alguna si me ha dejado pensando si con un poco más de pico y pala no podría haber caído. Pero cuando has pasado hora y pico dando vueltas, o dejas algo, vuelves al día siguiente y sigues sin atinar, ahí no me remuerde la conciencia, solo la penita por no haber tenido más agudeza y cerebro.

Por cierto, veo que tú, yo y Bonjour hemos dejado el mismo mensaje trascendental en el juego, que seguro que es de los que más deja la gente (uno sobre los límites y lo engañosos que puedan ser). Yo he dejado algunos de troleo, pero ya se me han acabado, así que volveré a dejar mensajes trascendentales.
Cita
Recuerdo que habia dos finales, uno que es el que te marca Elohim, que es nada y menos y el de la torre. Yo pude ver los dos en mi partida, pero no se si tuve que cargar un guardado.

El de las estrellas ni lo cuento, yo solo fui cogiendo las que podia. Recuredo que me gustó mucho la que esta detras de la torre.
Cita
Aaaaamigo, o sea que era lo que yo decía y esperaba......

Spoiler :
Tras terminar los mundos normales, palmadita en el hombro cibernético por parte de Papuchi y prau, y para ver más chicha, subir y resolver el quinto piso de la torre.

¿Tú tampoco has sentido curiosidad por el final de las estrellas? Entiendo que usar guías pueda frustrar, pero también, te permite ver más estancias, como las de las piezas grises (las tres primeras, han tenido sendos puzzles bien majos), o lo que desbloquees de la torre. Estaré haciendo trampas pero ya digo que quiero pisar esas zonas por mi mismo.
Cita
Yo desbloquee todo lo que pude y al final completé con guía. Sacaría como el 90% o más de las estrellas, de hecho la mayoría se pueden conseguir peinando bien los escenarios y con un poco de inventiva, pero hay unas pocas jodidas de verdad que nunca habría conseguido.
Cita
Hice todos los pisos de la torre excepto el último. En realidad no me he perdido más de un 1% del juego.

Por cierto...
https://steamcommunity.com/id/thejoss/st...ts/compare
(Ultima edición: 07-07-2018 12:30 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)