[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-07-2018 08:06)Rivera escribió:Bueno, salvo que el DLC modifique algo, juraría que la última piedra (Roca de Sangre) es un objeto único, ¿no?

Creo que en todo Old Hunters sólo hay una más. Al menos yo sólo encontré una, y peine todo el mapeado, no sé si me dejé otra.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Eso es. En total hay 2.
Está bien porque con las pocas armas que hay, es normal que solo puedas subir 1 por partida, dos con el dlc porque algún armas más hay allí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo subí al máximo la espada sagrada de Ludwig, y en el DLC por hacer la gracia la espada de luz de luna, que era muy bonita y divertida de usar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(03-07-2018 08:12)Jagang escribió:Si, solo puedes conseguir 1 por partida.

@Jesucristo

Hay bosses que los parrys con la pistola son la forma de matarlos mejor. El problema es que, o lo haces muy bien, o recibes....

Por donde vas, que no me he enterado muy bien en tu explicación  roto2

Me acabo de ventilar al que fuera central de Inglaterra (Gascoigne), a parrys precisamente. Ahora hay un puto campero en una torre que le acribilla cuando paso rollo COD.
Cita
No sé si es peor que te dispare desde arriba o que te destroze cuando subas roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jrande Djura roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(03-07-2018 12:58)Jagang escribió:No sé si es peor que te dispare desde arriba o que te destroze cuando subas  roto2

Le he acojonado tanto con mi sublime estilo de lucha que se ha tirado del campanario.  roto2rie
Cita
Al nivel que llegas por primera vez a Viejo Yharnam es la única manera de vencerlo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es muy opcional de todas formas. Una vez llegas a la parte en la que puedes subir a la torre creo que después solo hay un tramo más donde te puede acribillar con la Gatling, así que es más sencillo no subir y pasar de él. Tongue
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo nunca pude ganarlo en el cuerpo a cuerpo. Siempre fui al "accidente" de que se cayera por el tejado. Sus contras y parrys son demasiado poderosos como para aguantar todo el combate vivo.
Recuerdo mi primera partida en ese escenario donde iba fatal de potis pero iba avanzando poco a poco porque quería ver más y más. No quería volver a que se reseteara el escenario entero y no encontraba el atajo que te ahorraba todo el camino. Fue épico.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues Treasure Hunter G para SNES terminado. Un juego bastante bueno pero que tiene una recta final con demasiados combates que ya no aportan ni enemigos ni ideas nuevas y se acaba haciendo cansino.

Y el jefe final tampoco es que aporte gran cosa.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(03-07-2018 13:55)Jagang escribió:Yo nunca pude ganarlo en el cuerpo a cuerpo. Siempre fui al "accidente" de que se cayera por el tejado. Sus contras y parrys son demasiado poderosos como para aguantar todo el combate vivo.
Recuerdo mi primera partida en ese escenario donde iba fatal de potis pero iba avanzando poco a poco porque quería ver más y más. No quería volver a que se reseteara el escenario entero y no encontraba el atajo que te ahorraba todo el camino. Fue épico.

Que conste que había escuchado algo del truco, pero no sabía cómo hacerlo. De hecho es la segunda vez que me enfrentaba a él y yo simplemente estaba cargando una ataque tocho, cuando de repente... plof, hasta luego Mari Carmen. Se ha caído el solito. Por eso de que se ha acojonado o no sé. De todos modos me ha dado pena, porque dos buenos parrys ya le había hecho -después de usar 10 balas, también es verdad- y yo estaba crecido.

Qué juegazo por cierto.
(Ultima edición: 03-07-2018 17:48 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)