[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Forbidden Siren, el primero y uno de mis eternos pendientes. No es un survival clásico, pero es muy disfrutable. Es un juego bastante duro a los mandos y por su mecánica, basada plenamente en el sigilo y ensayo y error. Misiones muy cortas, numerosas pero que puedes acabar en 3 minutos de reloj una vez las conoces. Es interesante cómo se conectan y por ejemplo en lal primera misión, que puedes acabar en treinta segundos, se suele olvidar un item que abre una puerta de la misión 3.

La historia es un poco superficial dentro del propio juego, de pasada, pero leyendo por ahí he encontrado cosas del lore y es una pasada, aunque es imposible deducir nada sin empaparte de fuentes externas. Es muy lovecraftiano, aunque a los mandos del juego lo único perceptible es el rollo peli de terror japonesa.

Eso sí, está lejísimos de ser un juego apto para todos. Es repetitivo, simple a los mandos pero muy frustrante.
(Ultima edición: 02-07-2018 07:56 por Rivera.)
Cita
Yo empecé Forbidden Siren pero lo dejé a los 10 minutos por la extrema oscuridad que tenía.

Me dificultaba muchísimo jugar y orientarme para saber que hacer o dónde ir. Quizás tenía algo mal configurado, pero no pude con el.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 02-07-2018 09:18 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo lo largué a la media hora y me dolió mucho, pero es que eso no lo podía jugar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Después de 21 horas de Quake Champions en Steam más otras tantas en la beta cerrada, puedo decir que está muy bien como sucesor del Q3:A, aunque todavía está en Early Access, y faltan mapas y modos de juego para poder equipararse en contenido con el original, además de pulir más el juego en general. Pero vamos, ahora mismo funciona como un tiro. Habrá que ver como evoluciona en cuanto a comunidad y actualizaciones. Supongo que en la QuakeCon darán más información.

Las habilidades activas y pasivas le dan un buen toque diferenciador a cada campeón (sólo he probado a 4 de ellos) pero sin salirse del FPS Arena clásico. Hay que aprenderse bien los mapas, dónde aparece cada arma, los packs de salud y armadura, y potenciadores varios. No hay ventajas por tener uno u otro campeón, ya que todos usan las mismas armas que hay que aprender a manejar según la situación. Las armas son las de toda la vida, guantelete, ametralladora pesada, escopeta, lanzacohetes, pistola eléctrica, RailGun, más otras dos nuevas, la NailGun y la TriBolt.

Los mapas que he jugado (10 en total) son son puro Quake 3 con las típicas zonas amplias centrales, pasillos estrechos, bastante verticalidad..., ni una pega le puedo sacar.


Técnicamente es sólido como una roca, 60 frames con un nivel gráfico muy bueno en todos los apartados: texturas, iluminación, efectos. Me parece bastante más potente que Doom.

El modelo de negocio lo veo perfectamente bien. Free to Play poniendo un campeón en rotación cada 7 días, y puedes conseguirlos acumulando "Favor" que es la moneda que se obtiene jugando partidas, comprarlos individualmente con Platinum o comprar el pack y tener todos.
Las cajas de botín con cosméticos se pueden conseguir jugando como en Overwatch, osea que no molestan.
Cita
A mi el primero en ps2 me parece un juego muy especial, para lo bueno (ambientación, momentos de giñe), y lo malo (confuso, caótico, el sistema de misiones puede ser una putada si dejas cosas como lo que comenta Rivera), y tengo el de ps3 comprado y pendiente, que creo que sigue justamente la trama de ese primero de ps2, pero estando mejor resuelto el gameplay al menos. Así vería la historia completa, que el original lo dejé colgado como un jamón.
Cita
Bloodborne. Me he perdido 80 veces, me han matado 120, un bicho con pelo en el brazo me ha aplastado y el tipo ese que jugó en Inglaterra me ha llenado de plomo.

La estoy gozando.

Banderas

Unas dudillas.

- ¿Tirais mucho del parry con la pistola?
- ¿Hay piedras de sangre de sobra para mejorar varias armas, o las voy guardando y me centro en una?
(Ultima edición: 02-07-2018 19:32 por Jesucristo.)
Cita
He podido "pasarme" Slay the Spire. Basicamente son 3 rutas hasta 3 bosses y fin. Pero bueno, todavia me queda mucho, muchisimo por desbloquear, tanto cartas como reliquias, que es lo que da chicha al juego.

Y es el tipico juego que te pones te pones y se te pasa el tiempo volando. Es un pique avanzar mientras ves como mejora tu mazo y vas consiguiendo reliquias que potencian tu forma de juego, hasta hacer combos brutales.

Si os mola el rollo de las cartas mezclado con un pelin de RPG y tal, por 10€ es una ganga.
Cita
(02-07-2018 19:19)Jesucristo escribió:Bloodborne. Me he perdido 80 veces, me han matado 120, un bicho con pelo en el brazo me ha aplastado y el tipo ese que jugó en Inglaterra me ha llenado de plomo.

La estoy gozando.

Banderas

Unas dudillas.

- ¿Tirais mucho del parry con la pistola?
- ¿Hay piedras de sangre de sobra para mejorar varias armas, o las voy guardando y me centro en una?

-Sólo con enemigos grandes, cómo los frankenstein, y la puta "bestia sedienta de sangre".
-Cómo las titanitas de Dark souls, hay diferentes niveles de piedras de sangre. A excepción de la última, que las hay contadas (cómo las losas de titanita) no deberías tener problemas para farmearlas a medida que avanzas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(02-07-2018 20:02)Makstery escribió:He podido "pasarme" Slay the Spire. Basicamente son 3 rutas hasta 3 bosses y fin. Pero bueno, todavia me queda mucho, muchisimo por desbloquear, tanto cartas como reliquias, que es lo que da chicha al juego.

Y es el tipico juego que te pones te pones y se te pasa el tiempo volando. Es un pique avanzar mientras ves como mejora tu mazo y vas consiguiendo reliquias que potencian tu forma de juego, hasta hacer combos brutales.

Si os mola el rollo de las cartas mezclado con un pelin de RPG y tal, por 10€ es una ganga.


Slay the Spire es el juego más concienzudamente diseñado que he jugado este año tras Into the Breach, además de ser una ganga para los que les gusta comprar los juegos al peso.

Es cierto que tiene estrategias rotas, pero todos los roguelikes las tienen - son precisamente esos momentos de superpoder sobre el juego los que te hacen volver una y otra vez al mismo de la manera más conductista posible.

De lo mejor del año. El día que salga en tablet no van a saber qué hacer con el dinero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita
Pues le estoy dando a Ys Origin en dificultad Nightmare (primera vez que me atrevo con un Ys en dificultad maxima) y lo estoy gozando y sufriendo a partes iguales.

Y estoy probando Rage tambien, y me esta pareciendo bastante divertido.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(02-07-2018 21:18)Charly88 escribió:-Sólo con enemigos grandes, cómo los frankenstein, y la puta "bestia sedienta de sangre".
-Cómo las titanitas de Dark souls, hay diferentes niveles de piedras de sangre. A excepción de la última, que las hay contadas (cómo las losas de titanita) no deberías tener problemas para farmearlas a medida que avanzas.

Bueno, salvo que el DLC modifique algo, juraría que la última piedra (Roca de Sangre) es un objeto único, ¿no?
Cita
Si, solo puedes conseguir 1 por partida.

@Jesucristo

Hay bosses que los parrys con la pistola son la forma de matarlos mejor. El problema es que, o lo haces muy bien, o recibes....

Por donde vas, que no me he enterado muy bien en tu explicación roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)