[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-07-2018 07:38)chente escribió:Por cierto, sobre Inside y Limbo, para mi no hay color. Te puede gustar uno u otro, faltaría más, pero Inside es muchísimo mejor juego. Desde la narrativa, hasta la variedad jugable, el diseño o la fórmula del ensayo-error tan recurrente en Limbo que no es precisamente la mejor para un juego de puzles. 

La fórmula ensayo-error yo no la veo para nada mala. De hecho si en Inside no se le achaca tanto eso, es porque es mucho más sencillo y no hay que ensayar para resolverlo. Lo haces a la primera o la segunda. En Limbo resolver ciertos puzzles requiere de más ensayos porque la solución es menos evidente.
Cita
Hablando de juegos tipo sandbox... Mirror's Edge Catalyst.

Me cago en todo, ahora entiendo las críticas. Estoy en la antepenúltima misión y me falta el canto de un duro para abandonarlo. Jugablemente es una bomba igual que el primero, buenísimo, en ese sentido una vez estás en plena misión se siente como aquel ME que me maravilló hace 10 años. Pero es que entre misión y misión te hacen la mítica de: ve a la otra punta de la ciudad para empezar la siguiente. Y hala, 5-10 minutos repitiendo el mismo camino, ida y vuelta, para llegar a un NPC u otro. Pocas cosas odio más en los videojuegos que estas mierdas en los sandbox, a mí o me pones un viaje rápido o ya puede ser divertido desplazarse por el mapa. Y en ME lo es, pero no se aguanta más de 3-4 veces repitiendo lo mismo.

Y luego, los combates. Pero para qué metéis esos combates tan horribles y, encima, algunos obligatorios? Digo más: para qué metéis combates? El juego funciona muy bien cuando tienes que escapar y te salen enemigos al paso: les caes encima, saltas y les pegas una patada y sales huyendo, etc, y al hacerlo generas escudo para protegerte de los que van armados. Eso funciona muy bien dentro del concepto del juego, que es correr y saltar sin parar, que para algo eres un RUNNER. Pero lo de meterte en una "arena" a pegarte con 4-5 tíos, con un sistema de lucha horrible... Dios, qué decisión más mala.

En fin. Que cuando es Mirror's Edge en estado puro, me lo estoy gozando muchísimo. Pero cuando no lo es, me dan ganas de matar a DICE.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
En Limbo vs Inside estoy con chente, Inside está más pulido y con unos puzles o diseño de niveles más naturales y no pecando de ensayo y error, que es lo peor que hace Limbo.

Y sobre Mirror's Edge Catalyst, a mí me encantó. No me resulta nada pesado moverme por los escenarios porque me parece divertido de por sí gracias al pedazo de control que tiene, mucho más pulido que en la primera entrega. Supongo que todo irá en el nivel de tolerancia que cada uno tenga al desarrollo sandbox, pero a mí sólo me parece que se pasaba de rosca con algunas búsquedas, de las que se puede (recomiendo) pasar para aligerar el desarrollo.
Cita
(01-07-2018 11:40)Pei escribió:Hablando de juegos tipo sandbox... Mirror's Edge Catalyst.

Me cago en todo, ahora entiendo las críticas. Estoy en la antepenúltima misión y me falta el canto de un duro para abandonarlo. Jugablemente es una bomba igual que el primero, buenísimo, en ese sentido una vez estás en plena misión se siente como aquel ME que me maravilló hace 10 años. Pero es que entre misión y misión te hacen la mítica de: ve a la otra punta de la ciudad para empezar la siguiente. Y hala, 5-10 minutos repitiendo el mismo camino, ida y vuelta, para llegar a un NPC u otro. Pocas cosas odio más en los videojuegos que estas mierdas en los sandbox, a mí o me pones un viaje rápido o ya puede ser divertido desplazarse por el mapa. Y en ME lo es, pero no se aguanta más de 3-4 veces repitiendo lo mismo.

Y luego, los combates. Pero para qué metéis esos combates tan horribles y, encima, algunos obligatorios? Digo más: para qué metéis combates? El juego funciona muy bien cuando tienes que escapar y te salen enemigos al paso: les caes encima, saltas y les pegas una patada y sales huyendo, etc, y al hacerlo generas escudo para protegerte de los que van armados. Eso funciona muy bien dentro del concepto del juego, que es correr y saltar sin parar, que para algo eres un RUNNER. Pero lo de meterte en una "arena" a pegarte con 4-5 tíos, con un sistema de lucha horrible... Dios, qué decisión más mala.

En fin. Que cuando es Mirror's Edge en estado puro, me lo estoy gozando muchísimo. Pero cuando no lo es, me dan ganas de matar a DICE.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk


El juego si que tiene sistema de viaje rapido.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(01-07-2018 12:00)Mafrune escribió:El juego si que tiene sistema de viaje rapido.

En efecto, hay algunos puntos repartidos por el mapa para quitarse buena parte de los desplazamientos.
Cita
WHAT!?

Me cago en mi vida XD

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Este tio es tonto...

Los hay, bastantes, no ta bien situados como deberia pero los hay (todos los escondites).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Vale ho, relaja XD
(01-07-2018 12:09)Mafrune escribió:Este tio es tonto...

Los hay, bastantes, no ta bien situados como deberia pero los hay (todos los escondites).

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joe Pei XD XD XD XD
Cita
Era broma! Una forma de hablar, pero lo retiro si molesta, no era mas que una risa tonta.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(01-07-2018 12:26)Mafrune escribió:Era broma! Una forma de hablar, pero lo retiro si molesta, no era mas que una risa tonta.

mola


Vale, acabo de verlo xD, son los putos refugios. Yo había intentado en su momento hacer un desplazamiento rápido a un punto de misión. En fin, despiste gordo, buen fail un domingo de buena mañana roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ala, a disfrutar de lo que queda sin tener los pateos infinitos!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)