[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me acabo de pasar el "Wizard of legend". A veeeeer... el juego está bien, pero no era lo que yo me pensaba.
Es cómo un "enter the gungeon" pero basado en el beat'em up con vista cenital. 
Un roguelike en el que tienes que avanzar a través de 6 pantallas y 4 bosses para completarlo. La gracia está en que mientras más veces entras, más pasta consigues para comprar diferentes magias y reliquias. Por lo que entre combinaciones el juego es muy rejugable.

¿Mi experiencia? Me lo he pasado a la tercera run, por lo que el juego apenas me ha durado una hora... Definitivamente los roguelikes no son mi tipo de juego. Me parece una gran idea bastante desaprovechada, si en lugar de ser un roguelike tuviera un diseño de niveles decente hubiera sido una maravilla.
(Ultima edición: 05-06-2018 21:28 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Creo que acabo de tener el momento mas WTF en mi vida como jugador. Ha habido muchos momentos parecidos, pero por un lado u otro me los veia venir o no era para tanto. Pero este me ha pillado totalmente desprevenido.

Es con la mision de "A gift from the Gods" en Assassin Creed Origin.

Quien lo haya jugado junto con el titulo sabra de lo que hablo (no lo pongo en spoiler para evitar tentaciones  XD )
(Ultima edición: 06-06-2018 19:45 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Mmmmmmm, no he jugado al AC:O, pero uno de los extras es un cruce con otro juego, que deja equipo de alto nivel. Si no es eso que comento, acabas de poner el juego más alto en mi lista de curiosidades, y tal vez me salte rogue y unity.
Cita
(06-06-2018 21:26)Rosstheboss escribió:Mmmmmmm, no he jugado al AC:O, pero uno de los extras es un cruce con otro juego, que deja equipo de alto nivel. Si no es eso que comento, acabas de poner el juego más alto en mi lista de curiosidades, y tal vez me salte rogue y unity.

Es eso  roto2 . Yo no sabia nada y ha sido hacer esa mision, ver todo lo que pasaba y quedarme alucinado. Por un lado esta genial y es muy curioso, pero por otro lado queda como el culo. No es que AC sea fidedigno a la historia, pero esto sobresale incluso para un AC. Y ni siquiera lo considero un Easter Egg.

Por otro lado, como solo jugue AC 1 (junto con el de DS y PSP) y no queria jugar los otros 9 juegos de la saga, me vi en un video de youtube la historia del presente y... ¿Que fumada fue eso? Segun lo veia me quedaba mas y mas alucinado con la mierda de historia del presente que se marcaron. No se como se les ocurrio esa idea y que ademas fuera aprobada.

Espero que esta nueva saga o historia (realmente no se mucho, solo voy por la mitad de Origin) sea bastante mejor.
(Ultima edición: 06-06-2018 22:23 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Sobre el AC de psp ¿Llega a contar algo realmente de peso en la saga o solo son aventurillas de Altair sin incidir mucho en la trama global? Sé que en revelations Ezio investiga su pasado y se encuentra con archivos de Altair ¿Se contaría en revelations las cosas que le pasaron en el juego de psp? Ya la última pregunta ¿No hubo un dlc de Desmond estilo portal pero sin pistola de portales, perdido por entornos virtuales y resolviendo puzzles? ¿Que tal salió? Supongo que no será excesivamente importante para la historia general de la saga ¿No?
Cita
Un consejo, pasa de la historia de la saga. Juega los juegos que te llamen por la ambientación.

Ellos mismos a partir del Black flag dejaron la historia global colgada y se centran en las historias sueltas de cada juego.
Cita
(07-06-2018 09:51)Rosstheboss escribió:Sobre el AC de psp ¿Llega a contar algo realmente de peso en la saga o solo son aventurillas de Altair sin incidir mucho en la trama global? Sé que en revelations Ezio investiga su pasado y se encuentra con archivos de Altair ¿Se contaría en revelations las cosas que le pasaron en el juego de psp? Ya la última pregunta ¿No hubo un dlc de Desmond estilo portal pero sin pistola de portales, perdido por entornos virtuales y resolviendo puzzles? ¿Que tal salió? Supongo que no será excesivamente importante para la historia general de la saga ¿No?
A ver, del juego de PSP vienen resúmenes en los que salieron después. La historia en general no influye nada pero es el que desarrolla la relación de Altair con María. El juego en sí es bastante malo.

El dlc del Revelations no es con Desmond sino con el sujeto ¿16? Y trae datos argumentales importantes tanto para el final del Brotherhood como para el 3 que no se molestan en explicar fuera de él. Nuevamente, el dlc es basura.

Y es que como ya te han dicho la historia de esta saga es un truño colombiano, tú céntrate en jugar a lo que te llame y pasa del pifostio que montaron con el arco de Desmond, no merece la pena y además casi todas las entregas traen resúmenes de los hechos anteriores, así que...
Cita
Rise of the Tomb Raider, qué suplicio terminarlo. Nunca pensé que diría eso porque Tomb Raider 2013 me encantó, sobre todo por la exploración tan satisfactoria que tenía. El juego no es malo, pero voy a resaltar sólo lo negativo porque mis expectativas se han visto demasiado truncadas.

No sé dónde leí que la historia de TR2015 había mejorado respecto al TR2013 y madre mía. Hay más historia, con más cinemáticas/interrupciones, pero es igual de mala o peor, con el agravante de que está más presente y te hace sufrir durante más tiempo. Encima se toman exageradamente en serio, peor que Resident Evil 5. Para arreglar el fallo de una entrega parece que algunos piensan que se arregla metiendo más cantidad, cuando lo que haces en realidad es empeorar el problema. Se tiene que mejorar en lo que fallas a nivel cualitativo. Los diálogos son atroces también.

Parezco el puto Dayo hablando tanto de narrativa en un juego de acción xD. A nivel de diseño de niveles para mí es bastante peor en general que el diseño de 2013 (el nivel de la playa era muy top), sin casi ninguna estructura realmente memorable. Lo de craftear y tal está curioso, pero tampoco es algo importante. El backtracking me produjo tedio más que otra cosa y al final pasé, tampoco es que tuviese ninguna utilidad aparte de hacer el juego más fácil teniendo mejor equipamiento. El mundo que recorre Lara me parece muy poco interesante, está todo demasiado manido.

Es que todo se nota como más genérico, parece hecho por un equipo secundario. Sin inspiración ninguna, sin ideas, sin ritmo. Por cierto, es imposible que tenga menos hype por un juego que por el Tomb Raider nuevo. A ver cómo le va al equipo principal con Avengers, creo que les sentará bien los nuevos aires y mecánicas.
Cita
Pero no comparéis Uncharted con TR Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Muy bonito Rime, tanto a nivel visual como la historia.
Cita
He llegado hasta el Guardián del Darksiders II.

[Imagen: 1319223328.jpg]

Es un jefe grandote así a lo Shadow of the Colossus. Llegué a él con poquísima vida y me mató antes de entender como funcionaba el combate. Al intentar reiniciar el juego se colgó y tuve que reiniciar el PC. Espero que esto no sea una señal de lo que está por venir... :/
Más allá de eso, por ahora lo que me decepciona algo del juego es que noto cierta falta de variedad en los enemigos. Casi todo son los mini-golems estos o unos bichos feos que van a cuatro patas. De vez en cuando te sale un golem o un bicho de estos más grandotes, pero siguen siendo algo monótonos.


Chroma Squad... Creo que superé la mitad del juego.

[Imagen: chroma-squad-1.jpg]

He notado un subidón de dificultad al iniciar la cuarta temporada (excepto en los combates de mechas, esos son siempre fáciles), pero nada que por ahora suponga un problema.
... No tengo gran cosa más que añadir...


FFXIV está robándome el tiempo, aunque no por las razones que uno pueda pensar.

[Imagen: cactpot.png]

Resulta que durante Junio se activa un evento especial en el Gold Saucer donde obtienes premios extras, así que ya me podéis ver a mi personaje grindeando el mini-juego del cortador de árboles como una idiota. Hay tres objetos exclusivos del evento y no pararé hasta obtenerlos... A pesar de que los tres son muebles para decorar tu casa, y por ahora mi personaje todavía vive debajo de un puente.

Por lo demás, sí que hice una mazmorra nueva: La Ciudad Perdida de Amdapor.

[Imagen: ffxiv-1932.jpg]

Bastante chula. Me recordaba a cierto nivel de Final Fantasy Crystal Chronicles que también era una ciudad destruida inundada por hongos, excepto que la música aquí no es tan siniestra. Lo cual no es necesariamente indicativo de lo que está pasando en la ciudad, porque el jefe final de este sitio es el mismísimo diablo. 

Literalmente, es Diabolos.

Pero bueno, estuvo bien. Por ahora me estoy dedicando a alternar entre mazmorras y avanzar en la historia. El equipo que estoy consiguiendo está bastante chetado, por lo que estoy viendo. Resulta que era equipo de las raids del final del juego base, obtenido de los jefes más chungos, pero al salir la primera expansión lo hicieron más fácil de conseguir, porque nadie se iba a molestar en grindearlo si al pasar a Heavensguard el equipo base de las mazmorras nuevas ya era mejor que él. Así que ahora se puede farmear más fácilmente. Quizá demasiado. Hace que todo el quest para conseguir el arma reliquia se sienta redundante e innecesario.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Ayer empecé el Vampyr por fin, no he avanzado mucho la verdad, me he estado familiarizando con las mecánicas y los controles. Acabo de

Spoiler :
llegar al hospital y me han ofrecido un puesto como medico en turno de noche, todo correcto


Tiene muy buena pinta, la ambientación es muy buena y la parte de investigación y decisiones tambien, se avecina un buen juego
(Ultima edición: 10-06-2018 13:12 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)